Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1489 490 491 492 493507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 14, 2018 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Y no te olvides de Airbender, mientras Shyamalan descendía a los infiernos Newton Howard seguía muy arriba.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2018 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La BSO de Airbender es lo único salvable de esa película.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 9:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo no he visto Airbender. Fue una decisión deliberada que tomé en 2010 y sigo esquivándola a posta cuando me cruzo con ella en la tele.

Pero por algún motivo si he visto la puta After Earth.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
De todas las colaboraciones Howard-Shyamalan, me quedo con la inquietante y melancólica BSO de 'Señales'. Pero si hay algo de lo que también hay que agradecer a James Newton Howard son las espectaculares bandas sonoras de 'Dinosaurio' y 'Atlantis'.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 5:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
La de Dinosaurio es tremenda, pero la de Atlantis nunca me ha dicho demasiado, la verdad (como la del Planeta del Tesoro). Mi favorito de sus trabajos para Shyamalan es sin duda El Bosque. Y puestos a seguir sacando otros trabajos buenos, voy a mencionar su King Kong, que seguramente habría sido aún mejor de no haber subido a bordo en el último momento.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2018 8:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vista la nueva de Wes Anderson, "Isla de perros". Una vez más, un primor de diseño y un festín para la vista, pero por otra parte, y una vez más también, todo da la sensación de estar tan medido, pesado y calculado que te deja absolutamente frío. Lástima, porque la historia podría haber sido muy emocionante, y Wes Anderson ya demostró en la muy estimable "Moonrise Kingdom" que es capaz de conmover.

Por otra parte, sigo resistiéndome a sumarme a la marea y ver la nueva de "Los Vengadores". ¿Hay por ahí algún alma caritativa que quiera convencerme de que me olvide del mal sabor de boca que me dejó "La era de Ultron" y me vaya a ver esta?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 9:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Joaquín escribió:
Por otra parte, sigo resistiéndome a sumarme a la marea y ver la nueva de "Los Vengadores". ¿Hay por ahí algún alma caritativa que quiera convencerme de que me olvide del mal sabor de boca que me dejó "La era de Ultron" y me vaya a ver esta?


De los 14 millones de futuros que ha podido ver Doctor Extraño, solo hay uno en el que te gusta. Yo le daría una oportunidad, a mí me gustó más que 'La era de Ultrón' y se me pasó volando pese a durar dos horas y media. Está entretenida y tiene buenas batallas (no como las peleas coñazo de la segunda del Capitán América). Poco más, que la gente lo exagera con todo lo que es Marvel. El final no me alcanza el alma. Lo pongo en el spoiler.


_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 28, 2018 9:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Solo: una historia de Star Wars": O una muestra más del triste estado del Hollywood actual, que ya, salvo cada vez más raras excepciones, parece que no sabe hacer otra cosa que exprimir franquicias hasta dejarlas secas. Si por lo menos hicieran más a menudo cosas que, aunque formen parte de franquicias, tuvieran interés por sí mismas (como la reciente "Black Panther")...pero es que esta peli, para alguien que no sea fan de la saga galáctica, carece del menor interés. A eso, sumémosle la previsible falta de personalidad de Ron Howard (¿cómo habría quedado esto si los directores previstos inicialmente no hubieran sido despedidos?). O la fotografía, monótona y oscura, tanto, que a veces apenas se ve nada. O la sosería extrema de Alden Heidenreich, haciéndonos añorar a Harrison Ford. Se salva por la grata presencia de Woody Harrelson y sobre todo, Donald Glover. Y por alguna secuencia aislada, como la del monorraíl. Le doy un 6.

"Adiós, Christopher Robin": Crimen imperdonable, que una película que debía despertar la sonrisa y el llanto a partes iguales (algo así como "Descubriendo Nunca Jamás") se vea, salvo algún momento aislado, con la mayor de las indiferencias. Buena parte de la culpa habría que achacársela a sus protagonistas. Gleeson junior es un actor de lo más normalito, y el pequeño Will Tilston no está bien dirigido (algo muy necesario cuando se trabaja con niños tan pequeños como este), con lo que no logra movernos a la emoción como exigía a gritos esta peli. Sólo destacar la presencia de la excelente Kelly Macdonald y los paisajes británicos. También me gustaría destacar el más que correcto trabajo de doblaje que hace el niño Isaac Vilajosana doblando al personaje protagonista, empieza flojo pero luego parece como que coge más confianza y tiene momentos muy buenos. Le doy un 6.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Jurassic World el reino caído": Tan entretenida y espectacular, como olvidable a su término. Básicamente, como la anterior, vamos, también con familia con problemas, para que se vea que produce Spielberg. Qué pena que un director que prometía muchísimo como Bayona haya quedado reducido a mero fabricante de taquillazos sin personalidad como éste (porque mucho me temo que en el futuro eso será lo que veamos de él básicamente).

Edito: Los primeros comentarios sobre "Los Increíbles 2" son... pues eso, increíbles. A ver si una película que no prometía gran cosa resulta ser un nuevo "Toy Story 2" o incluso un "Toy Story 3". En cualquier caso, voy a darle una oportunidad.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Creo que estás siendo injusto con Jurassic World 2. Es peor y está peor construida que la anterior, pero también es la película más rara de Parque Jurásico hasta la fecha, y aunque no siempre es para bien, es algo de agradecer en una saga de presupuesto gargantuesco como ésta. La explicación para lo atropellado del pasaje en la isla tarda en llegar, pero llega: resulta ser un primer acto demasiado alargado, porque lo que Bayona pretende es llevarse la película a su terreno y montar una película de casa encantada con los dinosaurios en el papel de los fantasmas. Y es tal locura y contrasta tanto con ese primer tramo de puro refrito (sobre todo de El Mundo Perdido) que no veas cómo entra. Ver al nuevo y odioso bicho que se han sacado los de marketing de la manga colarse en la habitación de una niña por la ventana entre rayos y truenos es una de esas imágenes que te convencen de que Bayona (del que no soy muy fan, que conste) está determinado a no dejarse devorar por la maquinaria sin al menos dejar alguna impronta personal. O sea, que puedes decir que la película es estúpida y demente, pero impersonal y olvidable... pues como que no.

Alguien en mi ayuda, por Dios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Es un punto de vista interesante. Sin embargo, me pesa demasiado la atropellada y prescindible parte de la isla, refrito de mil cosas ya vistas. El personaje de la niña es absolutamente abofeteable, y lo de que
, que es algo a lo que podría habérsele sacado mucho más partido, simplemente se menciona brevemente. Y que los personajes de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt acaben de
era algo que se veía venir casi desde el primer fotograma y parece imposición de Spielberg. Y lo de "olvidable" lo digo basándome en mi experiencia: al volver a mi casa apenas me acordaba de nada de la película. Ese es uno de los dos criterios básicos que sigo para decidir si una peli es buena o no: cuánto de ella se me queda tras su visionado (El otro es ver si aguanta revisionados: si los aguanta, es buena).

Que alguien diga algo de Los Vengadores Infinity Wars y Deadpool 2.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 11:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No, si todo eso no es falso. Ya digo que la peli es muy estúpida y va completamente sin frenos (clones humanos, dinosaurios que sonríen a la cámara, una decisión final de esas que sólo se explican porque los personajes saben que se les espera de vuelta en los cines en otro par de años). Pero no lo veo incompatible con otras... ¿virtudes? Desde luego que si resulta que tú te olvidas de la peli al día siguiente no hay nada que yo pueda contraargumentarte, esa es la prueba del algodón, pero es que en mi caso particular me cuesta pensar algo así, la peli es tan estrambótica que sé que me va a acompañar en los recuerdos durante mucho tiempo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 5:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Está ese estupendo prólogo con una escena lluviosa, ausente en la primera Jurassic World, y también esa (ESA) escena con el Brachiosaurus. Si habláis de escenas memorables, yo me quedo con esa. Una patada in da feels. También tiene una de las muertes más brutales de la saga, equiparable a la de Eddie Carr.

Lo lamentable es haber desperdiciado algunos dinosaurios con mucho juego como el Baryonyx, el Carnotaurus (en la novela se camuflaba) o el Allosaurus, sobre todo este último relegado a dinosaurio de fondo.

Joaquín escribió:
Que alguien diga algo de Los Vengadores Infinity Wars y Deadpool 2.


Pero si ya dije algo sobre Infinity War unos mensajes más arriba. La otra no la he visto aún.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 6:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No creo que en cuestión de muertes esta saga pueda superarse a sí mismo después de la saña con la que despachan a la pobre inglesa de Jurassic World. Top. En mi segundo lugar va Gennaro de mi amores, en tercero el desgraciado de Eddie y luego ya no sé si Peter Stormare o el cazador cabrón éste. Sus lloriqueos casi me hicieron sentir lástima por el bastardo (¿cuántos años tiene Ted Levine, por Dios? Pero si le recuerdo viejo en Evolution y en Wild Wild West...). Pero es que es eso, esta película funciona porque apela sin vergüenza a instintos morbosos muy bajos. Pone a los personajes dianas en la frente desde que asoman la cabeza, y todo ocurre exactamente como esperas que va a ocurrir; pero de algún modo, en vez de restarle placer, esto lo multiplica por mil.

Es verdad que el prólogo es muy bueno. Sigue siendo ridículo por pura acumulación sádica, pero la silueta del Tyrannosaurus saliendo de entre los árboles y perfilándose con cada rayo me puso algo en el estómago que me hizo sentir como si volviese a ser el 93 y yo tuviese cinco años. Jurassic World me gustó más, pero este momentito tan increíble de regresión no conseguía provocármelo una película desde... yo qué sé, había olvidado esa sensación.

Una tontería que me molestó mucho, ya que hablamos del prólogo. ¿A qué venía esa forma tan escandalosa de sacar el título de la película? El título (¡SIN LOGO!) sobre música sugerente o imágenes ominosas antes de enseñar nada más siempre ha funcionado muy bien, incluido Jurassic World 1, y usar el símbolo completo como si fuera el logo de Batman y con la fanfarria grandilocuente para poner la puntilla a una primera escena, a lo 007, me pareció una horterada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Cool Hand Mike escribió:
¿Cuántos años tiene Ted Levine, por Dios? Pero si le recuerdo viejo en Evolution y en Wild Wild West...


Según IMDb, nació en 1957. Es comparar 'El silencio de los corderos' con 'Heat' y parece que haya envejecido 10 años cuando esas pelis se llevan cuatro años de diferencia. Hasta Vincent D'Onofrio parece que siga estancado en los cuarenta cuando es dos años más joven que él.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2018 9:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Extra, extra, Jason Reitman vuelve a hacer buenas películas.

Mi película favorita de Reitman es también la última que me gustó, porque después de Young Adult se marcó una cursilada indigesta (la de Kate Winslet y Josh Brolin) y un ñordo espectacular (el vídeo educativo sobre los peligros de internet y los ordenadores). Pero Tully sea quizá incluso mejor que Young Adult, confirmaré volviendo a verla. Es difícil contar en una película la verdadera cara de una sección de la vida sin caer en histrionismos. La nueva comedia romántica indie es tan insoportable en su continuo agitar los brazos, su EH, EH, MIRA, ESTO ES LA VIDA TAL Y COMO ES y su tratar de transmitirlo con muchos fucks en cada página del guion que ha creado su propio mundo alternativo, tan poco representativo como el de la comedia romántica convencional de Julia Roberts o Hugh Grant (al menos el modelo antiguo no trataba de hacerse pasar por lo que no es). Tully podría haber caído en ese territorio, y la presencia de Mark Duplass es suficiente para hacer saltar todas las alarmas, pero el caso es que está demasiado bien escrita para hacerlo. En el personaje de Charlize Theron se aglutinan complejos de la mediana edad y suficiente cansancio como para elegir perder la batalla ante ellos, todo tan real como un dolor de muelas, pero sin que Cody o Reitman den la impresión de estar menos interesados en este amasijo humano que en que tú admires lo interesados que están en este amasijo humano. Imaginan a una protagonista que alberga emociones oscuras que no son las que todos decimos a las madres que debe sentir, pero ni la hacen verbalizarlas ni te obligan a formarte un juicio de valor sobre ella. Es una forma de explicar lo que ocurre a continuación, y lo que ocurre al final.

Charlize Theron no verbaliza las ideas porque, repito, la película está muy bien escrita. Cuando a la media hora de película se menciona casualmente el nombre del bebé, eres consciente de que hasta entonces no lo has percibido más que como 'esa cosa que llora', detalle de guion que te hace ponerte en la piel de Theron más que cualquier explicación a gritos a la cámara. Y sería fácil caer en estas mierdas de taller de guion de tercera, porque el objetivo aquí es diseccionar la maternidad, y realmente hoy se perdona (y premia) el pésimo cine si sus intenciones son las adecuadas. Tully no sólo disecciona la maternidad y sus claroscuros, sino que es hábil en su forma de hacerlo y respetuosa con el espectador que quiere algo más que moralejas que ya conoce.

Charlize Theron está perfecta, con la mirada más vacía que se recuerda en el cine reciente, y como en Young Adult, creo que su trabajo recibiría muchos premios en un mundo ideal. Su trabajo en aquélla era más sutil, pero hay un mundo entre la honesta transformación física que muestra en Tully y la sobreactuada maniobra de cara a la galería de Monster. La Tully en cuestión, Mackenzie Davis, está en la nota perfecta. Interpreta a Tully como el duende que es, el que aparece para hacer realidad todos tus sueños y se marcha cuando su misión ha concluido. El aura mágica que crean alrededor del personaje tanto Davis como la cámara de Reitman son el fruto del perfecto entendimiento del material, y por eso el final se sostiene. No es, como yo esperaba, una versión razonablemente cotidiana de Rebecca DeMornay en La Mano que Mece la Cuna, sino una versión razonablemente cotidiana de Mary Poppins. Al lado de estas dos es un poco desconcertante el desinterés en el personaje del marido de Theron, que por supuesto ni necesita ni debe ser tan complejo como ellas porque no es su historia, pero que con sus dos brochazos estereotipados queda un poco fuera de lugar en un relato tan matizado. Al menos esto también acaba por contribuir a la lógica interna de la historia, y admito que no veo cómo podría haber funcionado de otra manera.

Pues eso, que me ha gustado mucho. Y no dura ni hora cuarenta.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 2:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Tengo curiosidad por saber la opinión aquí de Tiempo de matar. Cuando en los 90 John Grisham era EL escritor de best-sellers a adaptar, vi el triunvirato original (La Tapadera, El informe Pelícano y El Cliente), pero luego ya perdí interés y no recuerdo que ésta la repusieran mucho por televisión. Sí recuerdo haber leído el libro de adolescente, y probablemente antes de que hicieran la peli porque recuerdo que la portada era una niña negra con un oso de peluche y no el cartel de la peli, y recuerdo que me gustó.

Es la primera vez que la veo, y la adaptación me ha parecido correcta pero menor, excesivamente larga (2 horas y media....), y con unos personajes a los que el guión les resta carisma. Mateo sin embargo me ha sorprendido, porque carga bien con el peso de la película, cualquiera diría que rodaría Sahara y demás mierdas poco después. Samuel L. Jackson tal vez sea lo mejor de la película, sale poco a pesar de que su personaje es fundamental pero las pocas escenas que tiene las clava. El resto, pues... Sandra Bullock pasaba por ahí, Kevin Spacey hace de un Roy Foltrigg venido a menos sin demasiado esplendor, Donald Sutherland no está del todo mal como borrachín, y su hijo como jefe del KKK pues cumple, como en todos los telefilmes que hacía por esa época.

Más o menos, los actores cumplen bien su cometido, pero el conflicto culpable/inocente no está muy bien llevado. Los personajes hablan con una impunidad y justificación del tomarse la justicia con su mano (lo que más me sorprendió fue, UN POLICÍA, EN MEDIO DEL JUICIO, soltandolo tan alegremente), que no me terminó de cuajar. Sí, transcurre en el sur confederado y demás, pero todo tenía un regustillo de clichés de peli de juicios mezclado con Arde Mississippi que no me terminó de convencer. De todas formas no me ha aburrido demasiado pese a lo larga que es.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2018 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La apología de la venganza que hay en "Tiempo de matar" ya la encontramos en la novela original, solo que esta última disimula más. En la peli los personajes de Oliver Platt y Sandra Bullock sobran por completo, y Ashley Judd está de pena como esposa abnegada.

Vista "Misión imposible: Fallout". Más de lo mismo, pero tan entretenido como siempre. Y Tommy sigue en buena forma a sus 56 años. !A la mierda Jason Bourne, viva Ethan Hunt! Y muy bien ese homenaje a la serie original en los títulos finales.

A la espera de "Los increíbles 2", revisionado de la anterior. Me parece un tanto sobrevalorada, no le saca todo el partido que debiera a su premisa argumental o a la aguda reflexión de Dash ("si todos son especiales nadie lo es"), dura demasiado, y las voces de Antonio Molero, Laura Pastor y sobre todo Esther Arroyo te sacan de la película. Pero por otra parte, visualmente es tan deslumbrante como todas las de pixar, se permite cierta audacia al tratar temas como el adulterio o la insatisfacción sexual (elíptica pero innegablemente), y entre las voces José Antonio Ceinos, Beatriz Berciano y el jovencísimo Miguel Rius (qué lástima que al parecer haya decidido dejar de doblar: hace mucho que no le oigo), que a pesar de ser debutante y tener tan solo diez añitos, hace un trabajo muy notable, compensan sobradamente las voces malas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sobrevalorada, ¿eh? A ver si nos vamos a tener que pegar tú y yo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nada de pegarse, yo no acepto menos que duelo a pistola o a espada :D :D :D :D

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1489 490 491 492 493507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España