Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 09, 2020 9:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10002 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1497 498 499 500 501
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 16, 2020 10:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Normalmente solo escribo en este post sobre pelis vistas en el cine o estrenos de Netflix.

Pero he estado viendo algunas pelis del Cine Clásico -reconociendo que a veces me da pereza-. La mayoría me han aburrido...
y algunas, como las siguientes, han supuesto una decepción enorme en mis expectativas:

- La Soga: El encubrimiento de un asesinato rodado en falso plano secuencia me parecía algo podría transmitir pura tensión. Le valoro que como en casi todas las pelis/series donde el prota es el villano consigue que empaticemos con su "causa". Y no estoy de acuerdo con algunos detractores que dicen que el "plano secuencia" sea cutre y hace distraer al espectador. Peero la historia me parece muy sosa con algunos conceptos filosóficos plasmados de forma tosca y poco sutil (El Superhombre de Nietzsche y el Nazismo).

- Con la muerte en los talones:
Con un Cary Grant encantador, graciosísimo (como en Arsenico por Compasión donde el talento del actor está por encima de la narrativa). Me ha encantado hasta la mitad del film, donde todo se vuelve ridículo, con una trama romántica que da arcadas y el prota se vuelve un baboso y pierde todo el ingenio humoristico. Eso si, la famosa escena de la avioneta me ha parecido aún mejor de lo que esperaba (pura tensión y humor sin dialogo).

- La fortaleza escondida:
No soy muy del cine de Samurais -aunque fuera del 7o Arte me apasiona su cultura- pero quise verla por eso de ser la gran influencia de Star Wars. Aún encantándome Una Nueva Esperanza llegué a pensar que por ser del "maestro" Kurosawa, igual era "mejor y más profunda". Nada de nada, los dos protagonistas (los CRPO y R2D2 japoneses) son la cosa más insufrible que he visto en tiempo y la historia no es más que una aventurilla sin pretensiones.

En definitiva, la única película de la llamada "Edad de Oro" del cine que sigue enamorandome es 12 hombres sin piedad, que no ha envejecido para nada, cuanto que habla de temas que siguen siendo actuales como la justicia, la reflexión entorno a la democracia en su estado más puro y de la presión de grupo (o presión social).

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 11:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tras más de tres meses de ayuno, ayer volví a pisar una sala de cine, para ver "The Gentlemen, los señores de la mafia". Es básicamente otro monumental despropósito marca Guy Ritchie salvado de la quema por su excelente reparto. Eso sí, comparado con las horrorosas "Sherlock Holmes juego de sombras" y "Excalibur", y las anodinas "Operación UNCLE" y "Aladdin" sabe a gloria bendita, quizá por eso haya recibido tan buenas críticas.
Veamos qué pasa este verano, si al final llega a estrenarse esa "Tenet" que tengo unas ganas locas de ver (hoy es una "rara avis" una superproducción hollywoodiense dirigida al público adulto). Otras que quiero ver son ese "Pinocho" de Roberto Benigni que parece que es muy fiel al original de Collodi y ese nuevo "Jardín secreto". Por el contrario no siento el menor deseo de ver el remake de "Mulan". Obviamente, todo depende de cómo evolucione esta maldita pandemia. De momento las cosas van razonablemente bien, pero veremos.

Gilbert Keith Chesterton

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10002 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1497 498 499 500 501

Todos los horarios son UTC+02:00