Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no se que está pasando, pero están muriendo celebridades uno a uno como si fuese una masacre. Bueno la verdad es que este señor tení­a su edad al igual que Richard Widmark. Pues si. Murió el mí­tico Judá Ben Hur y el que descubrió a la cabeza de la Estatua de la Libertad en la playa del PLANETA DE LOS SIMIOS a los 84 años de edad (30 mas que Anthony Minghella).

Bueno, que pena que no saliese mucho. Justo el viernes vi MENTIRAS ARRIESGADAS donde hací­a un pequeño papel como jefe del 'Chuache'. QEPD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Una terrible pérdida para los amantes del Cine. Charlton Heston, héroe épico por excelencia, titán de la gran pantalla y coloso cinematográfico del siglo XX, desde el cual pudo brillar en varios siglos (desde el Antiguo Testamento hasta el futuro del Planeta de los Simios). Afortunadamente siempre nos quedarán sus pelí­culas y sus papeles en todos los géneros que se le puedan pasar a uno por la cabeza. Trabajó a las órdenes de algunos de los mejores (De Mille, Wyler, Mann...) al lado de los más deslumbrantes astros de la gran pantalla (Cooper, Fonda, Peck, De Carlo, Ford, Loren...) y supo acoplarse a las innovaciones narrativas que impuso el Hollywood de los postrimeros años 60, pasando con facilidad de Ben-Hur a George Taylor, del western al cine de catástrofes.

Aunque llevara algún tiempo alejado de las pantallas, lo echaremos muchí­simo de menos. Él ha muerto, pero su estela nunca se apagará. Descanse en paz uno de los mayores talentos y una de las personalidades más poderosas y carismáticas que ha dado el Séptimo Arte.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si hace una semana despedí­amos a Richard Widmark ahora llega otra pérdida irreparable para todos los amantes del cine. Con la muerte de Charlton Heston se va otro de los más grandes de Hollywood, el rostro del cine épico, como acertadamente le denominaba hoy un periódico.

Mucho mejor actor de lo que pudiera parecer, su rostro de granito como de otra época le permitió interpretar desde Moisés hasta Miguel Ángel, pasando por el Cid, el General Gordon de Kartum, el mí­tico Ben-Hur que le dió un Oscar merecido u otros films tan recordados como El planeta de los simios, Mayor Dundee, Misterio en el barco perdido, El señor de la Guerra, Cuando el destino nos alcance o las peliculas de catátrofes de los 70, donde resultó una elección evidente luchando contra terremotos, inundaciones, zombies o terroristas aéreos.

Quizá su imagen resultara algo empañada en Bowling For Columbine, aunque tras leer su autobiografí­a recientemente encontré a un buen hombre de fuertes convicciones que hací­a su trabajo con profesionalidad y lo mejor que podí­a, capaz hasta de reirse de sí­ mismo en un recordado episodio de Friends. Me parece que el último protagonista del video de los Oscars próximos en recuerdo a los fallecidos sin duda que montará en cuádriga.
Descanse en paz.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CHARLTON HESTON, ERES LEYENDA

Hací­a tiempo que no escribí­a en este foro y creo que la desaparición de un ACTOR como el bueno de Charlton merece que rompa mi silencio.
Este es un foro de cine y no deseo entrar en el debate de si Heston, como presidente de la NRA, fue un firme defensor del derecho constitucional de los estadounidenses de portar y emplear armas de fuego, de si fue uno de los pocos actores que tuvieron arrestos de apoyar a Martin Luther King en su marcha sobre Washington o de si era demócrata o republicano, puesto que intentar imponer un criterio moral en un mundo como Hollywood, hogar a lo largo de su historia de violadores, pederastas, maltratadores, alcohólicos, drogadictos, etc... es poco menos que una sandez.
Yo hablo de Judá Ben-Hur, quien en su lucha por encontrar la venganza halló la paz y el perdón en la muerte de Jesucristo. Hablo de Moisés, hombre que, destinado a coronarse como Prí­ncipe de Egipto, se convirtió en esclavo para liberar a su pueblo. Hablo de Rodrigo Dí­az de Vivar, "el Cid", caballero castellano que siguiendo un férreo código del honor y de la lealtad logró recuperar el favor de su rey y el amor de su prometida en su lecho de muerte. Hablo de George Taylor, un hombre que, habiéndose librado de sus prejuicios morales, llora desconsolado ante los restos de la Estatua de la Libertad por la repentina aniquilación de su esperanza en la salvación de la civilización humana. Hablo de Robert Thorn, un detective atrapado por un espeluznante secreto cuya revelación puede hacer tambalear los cimientos del desolado y corrupto mundo en el que vive. Hablo de Steve Leech, un rudo y curtido capataz de rancho que no duda en abandonar sus todaví­a incipientes convicciones en pos de una muerte más que segura junto al hombre que ha sido como un padre para él. Hablo de Miguel Ángel, un artista visionario que inicia un peligroso viaje de autodescubrimiento amparado en sus ansias de alcanzar la inmortalidad a través del arte. Hablo de Christopher Leiningen, un misógino y amargado hacendado que ha de arriesgar su vida por defender lo único que la ha dotado de sentido, mientras el amor comienza a formar grietas en su viril fachada. Hablo de Robert Neville, el último hombre vivo y puede que la última esperanza para la raza humana... Todos aquellos que, habiendo leí­do hasta aquí­, hayan esbozado una sonrisa, derramado una lágrima o sentido un escalofrí­o sabrán, en fin, que hablo de Charlton Heston.

Descansa en paz, amigo, pues aunque hayamos perdido a un gran actor hemos ganado una nueva estrella en el firmamento. Una estrella que brilla con más luz que las otras porque sabe que, desde hoy, es leyenda.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 3:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El domingo pasado me enteré... Otro que se va, y este más bien tirando a grande. Creo que serí­a absurdo hablar de su puesto como presidente de la NRA a la hora de recordarle como actor, así­ que tratemos de ignorar eso a la hora de valorar si era o no un gran actor. ^^ Yo creo que lo era, ejemplar fue el Miguel Ángel que construyó en EL TORMENTO Y EL ÉXTASIS, y recordemos, de forma irónica, que fue EL íšLTIMO HOMBRE... VIVO.

Sayonara, Charlton.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Todaví­a recuerdo cómo se me poní­an los pelos de punta la primera vez que vi Ben-Hur. Se le va a echar mucho en falta, al margen de la asociación americana del rifle aquella, era un actor que estuvo al pie del cañon en los inicios de las superproducciones épicas.

Que en paz descanse.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00