Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 3:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Bueno señores, yo me declaro abiertamente fanático de X-Men, y como la tercera parte va de que encuentran una cura para los mutantes y que puedan deshacerse de sus poderes, os propongo un par de preguntas:

1. A quién curarí­ais si pudiérais? Por qué?

2. Quién creéis que será curado en la peli? Por qué?

Venga, se admiten todo tipo de apuestas, eso sí­, sólo pueden ser personajes que vayan a salir en la tercera peli :)

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Curaria a la sociedad actual que esta infectada por una "enfermedad" llamada xenofobia y razismo...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
luisete escribió:
Curaria a la sociedad actual que esta infectada por una "enfermedad" llamada xenofobia y razismo...


Justamente esa es la metáfora de la pelí­cula. Pero al contrario. Una sociedad xenófoga y racista que pretende "curar" a los que son distintos. (Léase cambiar su idiosincrasia y su cultura para se que adapten a las normas bienvistas por los mandamases).

No creo que el ser distinto sea una enfermedad, por lo tanto no tiene por qué ser curada.

Atentamente

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Agradezco la respuesta de luisete pero intentémonos centrar en los personajes de la peli ya que, como bien ha dicho Qotwobas (siento la ausencia del sí­mbolo xo no sé cuál es xD) la peli va sobre la cura a esa sociedad xenófoba y racista :)

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Por mi parte le quitaba los poderes a Lobezno, porque tampoco es que tenga un poder llamativo sobre los de los demás, y por eso le ponen como prota, porque si no... Otro motivo es porque me da grima cuando le salen las cuchillas marca Freddy Kruger de la piel... Y también porque no me gusta nada el rollo que se trae con la novia de Cí­clope (quien por cierto está muchí­simo mejor), no sé, que los deje tranquilos, no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
A ver yo tengo una duda, pero si la planteo destriparí­a la peli a los que no la han visto.
Así­ que si no la has visto no bajes abajo y leas :)

















Por qué Lobezno en vez de matar a Ginger, la inyectara una cura?? serí­a más lógico y menos dramático ya que no me esperaba que hubiera tantas muertes en esta entrega, que no digo que esté mal porque la peli mola un montón, pero si yo hubiera sido Lobezno inyectarle la cura hubiera sido menos duro que matarla, por eso no lo comprendí­ muy bien, y me quedé flipado en la butaca.
Por otro lado, alguien sabe si habrá mas pelis?? quiero decir, si se ciñen a los comis ( que yo no los he seguido nunca ) segun estos, habrá continuacion?? espero que si, porque el final da enteder que lo habrá, y si n lo hay que putada!! que rabia!!
Algun fan de xmen me puede decir?? Bueno gracias y planteada está mi duda sobre la cura, y por tanto la respuesta al post es que yo la usarí­a con Ginger.
saludos!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España