Pues yo opino que, aunque no sé TODO lo que hay detrás de la huelga y por lo tanto no sé si los guionistas cabreados tienen razón o están siendo injustos y aprovechados, es un fastidio que las consecuencias aparezcan por vías tan imprevisibles como éstas. Entiendo consecuencias como que el número de producciones pueda bajar, por ejemplo. Pero no que todo desemboque en la cancelación de la gala de los Globos de Oro.
De todos modos, un par de observaciones.
La primera, que teniendo en cuenta la de remakes, revisiones, secuelas, franquicias, spin-offs y cross-overs que aparecen cada año, a uno le dan ganas de darle un cate a cada guionista que pretenda ponerse en huelga. Pero si no se puede ser más vago y menos imaginativo que un guionista de Hollywood actual, joder.
La segunda, que es nuestra oportunidad de irnos a Hollywood con nuestros guiones de aficionado bajo el brazo, proponérselos a los productores desesperados y hacernos de oro (de oro esquirol). El momento idóneo para que el humilde aspirante de a pie se de a conocer con su trabajo.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|