Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 12, 2024 10:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 10:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Hoy he visto en la página de inicio la ficha de doblaje de esta peli. Pues bien, desearí­a qe alguien me pudiera aclarar una duda que tengo.Se trata de que desde que vi la reseña del próximo estreno en la revista "Fotogramas", donde indican el argumento, los actores etc., me interesé mucho en verla en cuanto se estrenara en mi ciudad, Barcelona. El argumento me gustó, así­ como los actores que intervení­an, Mark Ruffalo, Joaquin Phoenix, Mira Sorvino, Jennifer Connelly,,, Y cual no serí­a mi sorpresa que cuando llegó la fecha de estreno, busqué y rebusqué en todlos los cines de Barna ciudad, y nada de nada. Esta peli sólo se proyectaba en una multisala de Tarrasa!.. ¿Cómo es posible?.. Yo no tengo coche, y me va mal desplazarme en transporte público por horarios.... ¿Alguien tiene idea de porque no se ha estrenado esta cinta en Barcelona? Tengo la esperanza de que salga en DVD, pero no todas las pelis salen, vamos, que es una faena...... Espero vuestros comentarios; gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España