Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Antes que nada aviso que este port puede revelar spolier sobre la pelicula.

Si habeis visto la primera parte, Batman Begins, habreis visto que al final se le comunica a Batman que hay un nuevo enemigo que deja una carta en cada ataque que comete, se sabe que el el Joker, yo cuando lo vi me pareció bien, ya que encajaba con la pelicula de a principios de los 90 en la que Jack Nickholson hacia de Joker, despues me informe y ve que se preparaba una segunda parte, Dark Knight, en la que aparecia el Joker interpretado por otro actor, Heath Ledger, al principio no me gustó mucho, porque tiraba toda la saga anterior a la basura, pero depues me gusto la idea, ya que comenzaria de nuevo una saga y sin cambiar actores (en la 2º parte solo cambian Rachel Dawes) como ya hacian en las anteriores en las cad aparte Batman era un actor.

Pues ahora Jack nickolson ha dicho esto, en realidad yo le entiendo, pero me parece que crear otra saga tambien es una buena idea:

Estoy furioso. Nunca me pidieron hacer una secuela como Joker, y sólo yo sé como hacerlo. El Joker es un personjae de mi infancia y por ello lo acepté desde el primer momento. Es un papel que siempre he pensado que debo hacer sólo yo. La Warner ha tirado la franquicia por los suelos.

Para mi Joker-Nickholson!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿De verdad ha dicho eso? ¿Pero cómo puede tenerselo tan creí­do? Vale que su actuación como Joker fue memorable, pero de ahí­ a decir que sólo él sabrí­a hacerlo es de una arrogancia que no me esperaba de él.

Y eso de que Warner ha tirado una franquicia por los suelos es del todo falso si nos damos cuenta de que Batman Begins ha tenido mejor crí­tica y aceptación que la de Burton. A mi me gusta mucho más esta saga de Nolan que la que empezó Burton, que también es muy buena, pero perdió el norte de forma estrepitosa.

A ver si va a tener envidia...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si, un poco creí­do lo tiene, yo hubiera contado con el para hacer de Joker...pero ya esta mayor para ese papel.

Aquí­ os dejo el link http://www.tublogdecine.es/2007/11/08/n ... rk-knight/

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Pues si, un poco creí­do lo tiene, yo hubiera contado con el para hacer de Joker...pero ya esta mayor para ese papel.

Sí­, además hubiera habido problemas al tener que elegir Rogelio entre Nicholson y Caine. Ahhhh, no.... que esta es de Warner.... :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso a ver que será del doblaje de esta nueva pelí­cula. Espero que respeten a Dani Garcí­a como Heath Ledger. Estoy presitiendo que Aaron Eckhart lo doblará Carlos di Blasi. CLAUDIO SERRANO=CHRISTIAN BALE.

Espero que esta vez salgan Pepe Mediavilla y Rogelio Hernández.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Espero que esta vez salgan Pepe Mediavilla y Rogelio Hernández.

No lo creo. Solo por continuidad ya tiene escusa (es triste, pero así­ es), y que bueno, el Warner, no se vuelven santos de hoy para mañana.

De todas formas, a mi me jode por Pepe, porque sinceramente, a Michael Caine ya lo he dado por perdido. Demasiadas pelis seguidas sin Rogelio. No se, tengo esa sensación de ver a alguien que sí­, tiene una voz fija, pero que si es otra, pues no pasa nada, bien porque tenga varias (por ejemplo, una de Madrid y otra de Barna), o porque la fija no acaba de cuajar, o qué se yo...

Otra cosa que sí­, es triste, pero así­ son las cosas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo es que para empezar me da la sensación de que esta nueva saga inciada por "Begins" consiste en reinterpetar la historia de Batman. No se a santo de que dijo eso, pero supongo que habrá que ver a Heath Ledger como interpreta al personaje que por supuesto Nicholson bordó por todos los lados en la primera de Burton, en donde se comí­a incluso a Michael Keaton cuando compartí­an plano. A mí­ también me gustó "Begins" porque me pareció original y nos mostraba su adiestramiento como defensor de la justicia, cosa que no habí­amos visto en las anteriores.
De la anterior saga decir que las dos primeras eran muy buenas y las otras dos excesivamente coloristas, por no hablar de los pezones que dibujaban en los trajes; aun con todo reconozco que para interpretar a Enigma en "Forever" fue una más que correcta elección Jim Carrey, a pesar de la maní­a que le tienen muchos crí­ticos y muchas personas en general.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
¿De verdad ha dicho eso? ¿Pero cómo puede tenerselo tan creí­do? Vale que su actuación como Joker fue memorable, pero de ahí­ a decir que sólo él sabrí­a hacerlo es de una arrogancia que no me esperaba de él.

Y eso de que Warner ha tirado una franquicia por los suelos es del todo falso si nos damos cuenta de que Batman Begins ha tenido mejor crí­tica y aceptación que la de Burton. A mi me gusta mucho más esta saga de Nolan que la que empezó Burton, que también es muy buena, pero perdió el norte de forma estrepitosa.

A ver si va a tener envidia...

Hummmm... Creo que no habrí­a que tenérselo muy en cuenta. Nicholson no es arrogante, más bien es muy temperamental. Si ha dicho eso, seguramente lo habrá hecho en mitad de un cabreo tremendo.... y no habrá pensado demasiado.

¡Y, oye, no seas cruel con la primera saga! Qué culpa tendrá Burton de lo que hizo Schumacher (mejor no hablar...). Además, creo que mejor que BATMAN BEGINS es, sin duda, BATMAN VUELVE, una maravillosa tragedia en toda regla.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, tampoco he sido tan cruel. Solo he dicho que perdió el norte (que es verdad, ya lo has dicho tu, maldito Schumacher) y que me gusta más como se está orientando esta nueva saga. :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Burton 10, Schumacher 0. Pero bueno, en mi opinión Burton es un DIOS, y Schumacher es un quiero y no puedo, la verdad.
SIn acritud eh?? :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Schumacher es un quiero y no puedo, la verdad.

Aaaaaaaunque íšLTIMA LLAMADA es más que digna, ¿eh? Y con tu amado Colin. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Schumacher es un quiero y no puedo, la verdad.

Aaaaaaaunque íšLTIMA LLAMADA es más que digna, ¿eh? Y con tu amado Colin. :-D

No, si no tengo nada en contra de él, es más, esta tremendillo :-D . Es solo que me parece un actor un poco limitado, pero normalmente las pelí­culas que hace me entretienen un monton!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Espero que respeten a Dani Garcí­a como Heath Ledger.

Siento discrepar, ¿pero alguien ha visto el trailer en español?

Daniel Garcí­a es un buen actor de doblaje, pero realmente no creo que valga para este personaje, este Joker necesita una voz bastante diferente. Si os fijáis en el trailer original, el actor cambia la voz varias veces incluso en una misma frase. Daniel se lí­mita a hacer la tí­pica voz de malo. Sinceramente, creo que le restaba emoción a la interpretación.

Se que el doblaje de un trailer no demuestra la calidad que éste tendrá en la pelí­cula, pero espero que, o escojan a otro actor de doblaje, o Daniel intente emular más la voz del actor original.

Por otro lado, y esto ya no es problema del doblador, la traducción de su diálogo ha sido poco acertado.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que vi el trailer durante la sesión de SOY LEYENDA. A ver que haremos con Dani Garcia ya que el pobre está siendo muy criticado.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Qué os parece Jordi Brau para el Joker?

Acerca de lo que comentáis sobre Michael Caine y Morgan Freeman, ¿no os gustó su doblaje en Batman Begins?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ethan escribió:
¿Qué os parece Jordi Brau para el Joker?

Uff, terrible,

Ethan escribió:
Acerca de lo que comentáis sobre Michael Caine y Morgan Freeman, ¿no os gustó su doblaje en Batman Begins?

Si supieras todo lo que hay detrás a ti tampoco te gustarí­a. Te animo a que lo averigues, se ha hablado mucho de ese tema en el foro.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, ya he leí­do algunos mensajes relacianados con ese tema. De verdad espero que se solucionen las cosas cuanto antes mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo malo de esta historia no es quiénes hicieron el doblaje (son profesionales, y el resultado es más que bueno), sino todas las maniobras rastreras que se hicieron para apartar a las voces habituales de Caine y Freeman.
Además son gilipollas. Si desde el principio dijeran: doblamos en estudios de Madrid, con profesionales de allí­, no habrí­a pasado nada, pero ¡hala! ¡A crear malos rollos sin necesidad!
En fin, aporto mi voto para el nuevo Joker: Salvador Aldeguer, que ha demostrado ya de sobras su versatilidad.
Abrazos a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Pera Viajera escribió:
En fin, aporto mi voto para el nuevo Joker: Salvador Aldeguer, que ha demostrado ya de sobras su versatilidad.

Pues no me parece mala opción, sí­ señor!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00