Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me encanta En bandeja de plata. Walter Matthau interpretaba como nadie estos papeles. Yo solté interminables carcajadas con esta película pero por momentos se me congelaba la sonrisa. Es de las mas negras de Wilder, un hombre que sabía combinar como nadie la comedia y el drama.
Primera plana también me gusta mucho, el genial Matthau vuelve a estar tremendamente odioso y detestable con un personaje de esos que lamentablemente siempre están en actualidad. Pero yo con la película que me quedo de este inolvidable dúo es La extraña pareja.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Hola buenas he visto en la tienda de películas el dvd de la película ¿ que ocurrió entre tu padre y mi madre? de 1972

Y no me he decidido a comprarla porque antes quería saber si la escena del desnudo de Jack Lemmon y Juliet Mills , que fue censurada : ¿ ha sido incorporada al dvd con doblaje o si está subtitulada, pero esto me parece raro porque en la carátula del dvd no pone subtítulos en español, o por contra no se ha incluido?

Por favor ¿alguien lo sabe?, es que supuse que como en esta web pone que la película ha sido redoblada, si se ha hecho para añadir las escenas censuradas entre ellas la del desnudo.

Pero como no estoy seguro por eso escribo este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 11:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Yo lo sé! Todas las escenas que en su momento se cortaron a este lado de la frontera están reincorporadas, pero sin doblar, sólo en VO subtitulada. Lo sé porque la tengo. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Os recomiendo leer algunas de las críticas vertidas contra las películas de Billy Wilder en la época de los estrenos. Muchos de ellos son considerados hoy clásicos, pero durante aquellos años títulos como "Uno, dos, tres", "Irma la dulce", "El crepúsculo de los dioses" o "El apartamento" no eran más que continuas aberraciones contra el buen gusto, según la feroz crítica. Es un artículo interesante: http://www.miradas.net/0204/estudios/20 ... culo2.html
¿Sabéis lo que le dijo Wilder a nuestro inefable Pedro Almodóvar poco después del éxito mundial de "Mujeres al borde..."? NO VAYAS NUNCA A HOLLYWOOD. Le hizo caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1155
Buenas noches

A mí las películas que más me han gustado de este gran director son Días sin huella, El apartamento y El gran carnaval. Por cierto, ¿no os parece que Días sin huella, al menos superficialmente, no guarda relación con el resto de sus obras?
Podría confundirme, pero creo que nadie ha citado Berlín occiden te, otra buena película.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Hoy he visto la película "Traidor en el infierno"( Stalag 17) es una película de Billy Wilder de 1952 en la que salen William Holden , Otto Preminger, Peter Graves entre otros.( está en dvd)

La película es en blanco y negro y es de suspense. La acción se desarrolla en un campo de concentración alemán durante la segunda guerra mundial.

Esta película la visto porque sale en un episodio de la serie Magnum P.I. titulado en catalán
¿ Has vist sortir el sol? ( ¿ Has visto salir el sol? )

Es un episodio doble, el primero de la tercera temporada y empieza con Magnum tomándose una cerveza y viendo esta película en el televisor. Este capítulo que dura 1 hora 36 minutos, basa su argumento en esta película.

También en la película hay un personaje que se llama Cookie y en el episodio de Magnum también hay un personaje llamado Cookie

Pero la película de Billy Wilder, la veo de más calidad que el episodio de Magnum.

Billy Wilder hizo cine de calidad no cómico como esta película o Testigo de cargo.

William Holden ganó un Oscar por esta interpretación, aunque se dice que no quiso al principio interpretar este personaje.

De esta película llama la atención el baile de los presos hombres con hombres en pareja y que uno de ellos se disfrace de mujer.

Quizás esta secuencia hizo que se retrasase su estreno en España por problemas con la censura. La calificación del dvd dice película no recomendada a menores de 18 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Hace poco comentaba algo sobre Billy Wilder en otro hilo y hoy he visto éste (es lo que tiene ser dios, que está en todas partes). Nah, simplemente decir que qué lástima que nunca pudimos gozar de un tándem que a buen seguro hubiera dado películas (más) maravillosas: me refiero a (mi adorado) Cary Grant + Wilder. Malditas agendas que nunca llegaron a cuadrar!

Qué suerte tuvieron Bogart y Cooper, porque esos papeles tenían otro destinatario...


PD: y qué lástima que tampoco trabajó nunca con él otra diosa, Katharine Hepburn.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
ponotro escribió:
PD: y qué lástima que tampoco trabajó nunca con él otra diosa, Bette Davis.

Tío, mucho mejor así :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
jajajaja, qué jodío Baxter. Comulgo, comulgo con tu religión también.


Hablando de Bette, he de comentar lo último que he visto de ella...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 9:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
ponotro escribió:
PD: y qué lástima que tampoco trabajó nunca con él otra diosa, Bette Davis.

Tío, mucho mejor así :wink:

Ahí le has dao. A la Hepburn le falta ese "algo" necesario para trabajar con Wilder. Aunque hablo desde mi odio absoluto hacia ella, también es cierto...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
L. Norton escribió:
Ahí le has dao. A la Hepburn le falta ese "algo" necesario para trabajar con Wilder. Aunque hablo desde mi odio absoluto hacia ella, también es cierto...

Bueno, como yo hablo desde la admiración quedamos en empate. Al menos una Hepburn (la más mejor del mundo) sí que tuvo la oportunidad de estar a las órdenes del genio.


Por cierto, hablando de grandes que no trabajaron con él, James Stewart me falta también. Cachis.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
ponotro escribió:
L. Norton escribió:
[color=#808040]Por cierto, hablando de grandes que no trabajaron con él, James Stewart me falta también. Cachis.

Error, socio. Trabajaron juntos en una peliculita biográfica de aviación y sobre Charles Lindbergh que bla, bla, bla.... si no la ves no pasa nada, hazme caso.

Bette Davis ha sido la máh grande. Tampoco descubrimos nada nuevo con eso :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Ops, qué fallo! Merci por la corrección (eso me pasa por hablar sin documentarme). Eso sólo hace que aumentar la figura del señor Stewart. La película en cuestión es THE SPIRIT OF ST. LOUIS, como no traducido aquí por "El héroe solitario (Lindbergh: mi vuelo transoceánico)".

C.C Baxter escribió:
Bette Davis ha sido la máh grande.

Es cierto que no trabajó con él pero bueno, como en QUÉ FUE DE BABY JANE? se respira ambiente de EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No he podido resistir la tentación (ya viva arriba o abajo): http://www.youtube.com/watch?v=kebqj_grGC0

Hasta aceptando premios te contaba una historia. Grande, grande, grande!!!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España