2 años después rescato este tema para que quien le interese sepa qu esta pelicula va a salir a la luz en DVD a final de mes según zonaDVD.com, aqui la ficha
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20048Según dicen ya esta en alquiler y en algunos sitios para descargar o ver on line, yo si logro verla, intentaré decir quien dobla a los principales en datos , sino me suenan de na xD pues procuraré poner una muestra para que los expertos que rondan por estos lares identifiquen quienes son xD
edit la vi online y no esta mal, me da un poco de pena por la evolución de Edie a lo largo de la peli, pero es entretenida que al fin y al cabo es lo que cuenta xD y a mi ver refleja bien los juguetes rotos en lo que llegan a convertirse a quienes les llega la fama en 5 minutos y no saben asimilarlo
La voz de Guy Pearce (Andy Warhol) me suena a la voz de JOSÉ PADILLA, quien doblaba al hermano de Frasier (sino es él su voz me es muy parecida)
las voces de Sienna Miller (Edie Sedgwick) y Hayden Christensen (el músico) me suenan mucho de algún lado pero pa variar no logro ubicarlas bien T_T. Con respecto al doblaje de Hayden Christensen (que como digo me suena pero no termino de coger quien es, eso me pasa x ser malisimo para los nombres y solo asociar las voces a los personajes xD) aunque este doblaje en cierto modo le pega, me resulta raro, y como otros veces sigo opinando que la voz que realmente le pega a este actor es la de RAíšL LLORENS