Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mecagoentó, eso es lo único que digo.

http://www.laprensagrafica.com/fama/esp ... en-80.html

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que nadie entendió mejor lo que fue ser un adolescente, y cómo plasmarlo en el celuloide, que John Hughes. No sólo porque escribí­a buenas comedias, sino que a la vez plasmaba estupendamente el transfondo dramático de lo que supone ser un adolescente y sus problemas. Y lo que es más importante, sin caer en la chabacanerí­a como en la mayorí­a de comedietas adolescentes de ahora. Además fue un tipo que descubrió a infinidad de nuevos talentos: Molly Ringwald, Judd Nelson, Ally Sheedy, Kristy Swanson, Alan Ruck, Macaulay Culkin, Anthony Michael Hall, Alan Ruck, Mia Sara, Jennifer Grey... y qué seria de Matthew Broderick sin ese Ferris Bueller!

A pesar de que todo lo que hizo después de 101 dálmatas no me gustó nada, el tipo fue de los grandes. Descanse en paz sr. Hughes, y muchas gracias por amenizar la adolescencia de muchos.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hostias. Bueno, ya sabí­ais que yo era (soy) muy fan de Hughes...

Todo lo que ha dich Delage es lo que yo habrí­a dicho. Y conviene añadir una cosa. Es más meritorio recordar que no sólo no caí­a en la chabacanerí­a de la comedia adolescente de hoy, sino también de la de entonces, porque también existí­a y con mucha fuerza además, en forma de tí­tulos como PORKY'S o LA REVANCHA DE LOS NOVATOS (aunque ésta me gusta bastante). Todos los actores que ha nombrado Delage le deben mucho, aunque sea unos años de fugaz popularidad.

Merece la pena recordar también sus incursiones como guionista, que se volvieron más interesantes a medida que su faceta como director fue cayendo en la blandenguerí­a. Ahí­ están SOLO EN CASA, BEETHOVEN, SOLOS CON NUESTRO TÍO, FLUBBER y otras comedias familiares de verdadera calidad y realmente entrañables. Además, en ellas se ve su inconfundible sello, fijáos en que pensé en FLUBBER sin saber quién la habí­a escrito, pero una corazonada me ha llevado a comprobarlo en imdb y ahí­ estaba Hughes.

Aprovechando que sé que muchos tenéis ahí­ pendientes un par de pelí­culas suyas que os comenté, os recomiendo que las veáis. Lo agradeceréis (porque son muy buenas) y le haréis un estupendo homenaje. En cuanto a mí­... Hoy, más que nunca, es un buen dí­a para llevar la camiseta de "Save Ferris".

Adiós, John.

Edito: Observo que SOLOS CON NUESTRO TÍO fue dirigida por él... Siempre pensé que sólo la habí­a escrito. Ahí­ queda mi error.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.imdb.com/news/ni0917005/

Algunos de los actores que trabajaron con el gran Hughes han decidido hacerle un tributo, entre ellos Steve Martin, Macaulay Culkin y Matthew Broderick.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Descanse en paz. Tení­a un gran talento. Hizo cosas muy grandes, llevar la sonrisa a la gente y hacernos reir a todos o a casi todos no es nada, pero que nada fácil.
Siempre le recordaré por Solo En Casa, una pelí­cula increible de principio a fin.
Hasta siempre John Hughes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00