Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 12:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1435 436 437 438 439508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Y ya entrando en temas de actualidad crucial: ¿opiniones acerca de los planes de Neil Blomkamp de ignorar Alien 3 y Resurrección?

Si el experimento sale igual que Superman Returns, yo compro. También digo que Resurrección ni la he visto, pero me da a mí que mi afrancesado compañero de visionados no pasará por el aro... Así que mientras le convenzo le pongo Carrie y a correr (juas).

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me toca mucho las narices. Pero mucho. Yo soy muy, muy fan de la saga por muchos motivos, pero uno de los más importantes es que puedo ver las películas de dos formas. Una, como películas (alias Unidades Narrativas Más O Menos Competentes); dos, como estudios sobre la biología y entomología de un bicho tan bien definido en pantalla que me interesa tanto como cualquier animal real. Que esto no es como lo de Superman, la saga de Alien no es una saga normal. Como películas, (y como películas que vienen después de otras películas) Alien 3 y 4 cometen errores, sobre todo la tercera, que no comete errores sino que viola sin contemplaciones. Pero mi bagaje cultural ha absorbido completamente sus aportaciones a la mitología/biología del bicho y ni puedo ni quiero olvidarlas. La película de Fincher nos dio uno de los mejores rasgos biológicos de la criatura, es decir, lo de la herencia física del huésped; y por grotesco que sea el mamiferoide del final de la de Jeunet, me parece el resultado perfectamente plausible de los cruces genéticos que se montan en la película. Me gusta saber qué pasa si añades material genético humano a una ponedora y la pones a reproducirse, y me gusta saber que un alien tiene una pinta diferente si sale de un perro, un buey o de Depredador. ¡Me encanta!

Así que FUCK YOU Blomkamp.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es igual, aunque hiciera el peliculón del siglo le van a caer ostias por todos lados, así que o bien desiste antes de empezar o bien emigra a Júpiter después del estreno. De todas maneras tampoco es que me dé mucho miedo esta historia, ya se encargó Prometheus de introducir elementos que nadie había pedido.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 2:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Tanto es así que Fincher no la reconoce como suya y se negó a proporcionar un "montaje del director" para las ediciones en DVD..

Hay que decir que el Assembly Cut apaña bastante las cosas y la convierte en una película bastante digna.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 2:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso he oído, pero dado que no la he visto, no puedo opinar. La única que conozco es la que se estrenó en cines y se editó en vídeo, que como ya he dicho los incompetentes productores David Giler y Walter Hill arruinaron. Como curiosidad, he encontrado este enlace donde hay diversas versiones del guión. Puede ser curioso compararlas con lo que salió: http://www.simplyscripts.com/genre/sci-fi-scripts.html

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 3:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues cuando puedas anímate y échale un vistazo. Cambia bastantes cosas a mejor, y directamente se podría decir que es otra película. Aquí tienes un artículo donde cuenta un poco la historia y todos los cambios realizados: http://avp.wikia.com/wiki/Alien_3_Assembly_Cut

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 7:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Gracias, Sara.

Imagen

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 12:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Y ya entrando en temas de actualidad crucial: ¿opiniones acerca de los planes de Neil Blomkamp de ignorar Alien 3 y Resurrección?

Sentimientos encontrados. Por un lado la idea de retomar la historia con Ripley (y Michael Biehn, porque no van a desperdiciar la oportunidad de recuperar a Michael Biehn, ¿verdad? ¿Verdad?) pero claro, pese a los fallos de Resurrection y Alien 3, a mí me gusta lo que aporta cada una a la saga. Y qué demonios, la 4 será una chorrada pero yo me lo sigo pasando pipa.

En fin, ganas de ver esa Alien 2.5 tengo, desde luego.

PD: Que la empiecen diciendo que la 3 y la 4 han sido un sueño de Ripley en hibernación, para dar empaque a la historia desde el principio.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 2:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Se acabaron las películas oscuras, ahora toca reiniciar en su sentido más estricto. Primero X-Men, ahora Alien. Lo próximo será Tim Burton dirigiendo Batman 3 como si las pelis de Schumacher no hubieran existido.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 10:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Pues cuando puedas anímate y échale un vistazo. Cambia bastantes cosas a mejor, y directamente se podría decir que es otra película. Aquí tienes un artículo donde cuenta un poco la historia y todos los cambios realizados: http://avp.wikia.com/wiki/Alien_3_Assembly_Cut

Buf, yo estoy de acuerdo en que es prácticamente una película diferente, pero también creo que se ve claramente hecha a parchetones, como si fuera más bien un feto a medio hacer. Tampoco estoy con el entusiasmo general, ya se sabe, "odiamos tanto la otra que ésta nos parece poco menos que una maravilla". Es... diferente. Algo mejor. Pero no mucho.

Citar:
Por un lado la idea de retomar la historia con Ripley (y Michael Biehn, porque no van a desperdiciar la oportunidad de recuperar a Michael Biehn, ¿verdad? ¿Verdad?)

Ves, es que el único motivo de peso-peso-peso para hacer esto es corregir la guarrada que hicieron los guionistas con Hicks y Newt por la simple razón de que no encontraron manera de encajarlos en la chorrada de película que se estaban montando, ¡¡pero es que ya es tarde!! ¿Qué van a hacer? ¿Poner a Biehn cascadísimo y sacar a Carrie Henn con cuarenta años? Ya me lo estoy viendo, inventándose algo con el funcionamiento de las cámaras de hipersueño. Es que no, TARDE Y MAL.

Por cierto, ayer vi por primera vez en mi vida el famoso y recién recuperado montaje original de la Pequeña Tienda de los Horrores. El trauma es pequeño, oigan. ¿Alguien lo ha visto y tiene opinión? Estoy loco con este tema, hasta he soñado con él.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 1:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Por cierto, ayer vi por primera vez en mi vida el famoso y recién recuperado montaje original de la Pequeña Tienda de los Horrores. El trauma es pequeño, oigan. ¿Alguien lo ha visto y tiene opinión? Estoy loco con este tema, hasta he soñado con él.

Yo. Y me parece muy preferible a lo que se estrenó en cines. Además de ser más fiel al musical de Broadway en que se basa y a la peli original de Roger Corman. Lástima que no sea posible ya doblar esa parte con las voces originales por motivos obvios. Sí, Luis Fenton podría doblar a Moranis, M.A.J. a la planta (aunque creo que el diálogo de esa parte está también en la versión que conocemos), para el personaje equivalente al de James Belushi Dionisio Macías está ya muy mayor pero como no sale en más escenas se puede llamar a otro actor, pero desgraciadamente Gloria Roig ya no podría doblar a Ellen Greene, y poner a otra actriz para doblar esa parte chirriaría mucho (sobre todo tratándose de un trabajo tan característico, con ese graciosísimo ceceo).

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me gusta que se carguen a todo el mundo, pero creo que tiene un ritmo terrible, se carga la estupenda velocidad de la película recreándose ahí en todo el godzillismo. Justo lo opuesto al final que todos conocemos, en el que se remata todo en dos minutos. He estado pensando y creo que me habría gustado una solución intermedia. Audrey II se comería a Audrey y Seymour vencería a Audrey II, o la planta estaría a punto de comerse a Seymour y él se la cargaría desde dentro o algo.

A mí es que me gusta el final conocido. Aunque es un poco raro que no haya la más mínima consecuencia a todos los asesinatos y las cosas horribles, encaja con el tono cursilón que busca toda la película. Si estuviese un poco más desarrollado en vez de terminar a la puta carrera me parecería intachable.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Al hilo de lo de Alien, no sé cómo se las apañará Blomkamp para enlazar la nueva entrega con la de Cameron sin usar un rótulo de "30 años después". Estoy un poco con Mike, analizando cada "Alien" uno a uno en vez de como una saga, las tan denostadas 3 y 4 ganan bastante. Sobre todo la de Fincher, que para mí siempre ha sido muy infravalorada cuando tiene escenas sencillamente memorables y una atmósfera malsana y decadente que no hizo sino ir un paso más allá en la turbiedad que le imprimió Scott en la primera. Veremos por dónde van los tiros en este nuevo reboot-continuación-marcha atrás.

Por otra parte, supongo que muchos habréis visto la primera imagen de "The danish girl", la próxima película de Eddie Redmayne, donde entra en el club de personajes travestidos con reivindicaciones regentado por Jared Leto y Cillian Murphy. Es perfectamente obvio que dará que hablar en los próximos Oscars (ese papel y estar en el candelero ya te aseguran la nominación, pero por si fuera poco, la sinopsis es perfecta para ser la propuesta amable, emocional y de consenso para el año que viene). Y por supuesto, el fandom de groupies que se ha creado alrededor del actor ya está en pleno proceso de pintada de pancartas y todo eso. Ah, dirige el inolvidable y magistral Tom Hooper, por cierto.

Imagen

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me recuerda a Annie Lennox en esa foto.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a primera vista y sin leer nada he pensado (san Panocha me perdone) que era la Chastain que se había cortado el pelo.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 8:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tan pronto van a realizar un biopic sobre Jessica Chastain?

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
Pues a primera vista y sin leer nada he pensado (san Panocha me perdone) que era la Chastain que se había cortado el pelo.

Si te sirve de consuelo yo vi la foto en el móvil y pensé lo mismo :-D

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He de revisar mi sexualidad...

Ya poniéndome más serio en increíble el tema de las redes sociales y lo viral que se convierte cualquier información que ocurra en la otra punta del mundo. Como el fallecimiento de Leonard Nimoy. Estamos en una época donde sabemos todo al segundo. Y eso... eso hay que saber asimilarlo. Y administrarlo con rigor.

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 12:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que estáis con 'Alien', dejo por aquí esta noticia.

http://www.blogdecine.com/noticias/sigo ... l-blomkamp

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 10:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

No sé si merece más la pena comentar lo bien que me lo pasé viendo Kingsman o enumerar los cincuenta motivos por los que 50 Sombras de Grey es un bodrio espectacular.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1435 436 437 438 439508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00