Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 11:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4492 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 10:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, que me olvidé. Ya acabé de ver El Séquito. Una temporada floja sí, y un último capítulo muy precipitado en solucionar todas las subtramas. Pero bueno, al igual que con Perdidos, la serie ha sido un agradable viaje aunque tenga un final regular.

Por cierto, la escena de Ari a mitad de los créditos huele a peli, ¿no?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me perdí esto último... Lo peor de la última temporada, creo yo, es la acentuación ya total de una tendencia que se venía viendo en las inmediatamente anteriores, es decir, que el mundo del cine queda cada vez más apartado. Ya Vincent es "un famoso" a secas, y sus rodajes, contratos y demás se dan por asumidos sin más. Eché de menos ese desvivirnos por la financiación de Medellín, o por si la peli de los bomberos iba a salir adelante...

No entiendo cómo están mareando tanto la perdiz con lo de la peli. Todos están de acuerdo en hacerla. Todos están dispuestos a cuadrar agendas. Me cago en la leche, HBO, menos secuelas de SEXO EN NUEVA YORK y más SÉQUITO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 04, 2012 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me ha costado, pero al final me he puesto a ver la segunda tanda de episodios de la temporada de WALKING DEAD. Y hay que reconocerlo: la cosa ha mejorado notablemente en esta recta final. El octavo fue la misma morralla de siempre, pero con un final suficientemente sorprendente como para ponerme con el noveno, que como el décimo (el del desguace), fue entretenidísimo. El penúltimo ha sido estupendo y mañana veré el último, que promete acción y zombies a cascoporro. Y es que en una serie con personajes tan débiles y poco interesantes, o metes zombies y tiros o el barco se hunde; porque los momentos intimistas y de desarrollo de personalidades siguen siendo tan patéticas como prescindibles.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y visto el último de los zombies. Ha estado... aceptable. Todo lo que se vislumbra al final (que no he tardado en autodestriparme en relación al cómic) apunta hacia una tercera temporada más extravagante y comiquera. Espero que el presupuesto inflado que tendrá la temporada desemboque en caminantes a cascoporro en cada episodio, y que el tiempo en pantalla de los lamentables humanos descienda drásticamente. Rick es más patético, odioso y mal actor a cada minuto que pasa.

Y mientras tanto, en el mundo de la buena televisión, MAD MEN lleva ya tres episodios y uno se da cuenta de que la excelencia absoluta es fácil de percibir cuando realmente existe.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace unos días vi... lo último de Gervais. Me pregunto si ha sido por la decepción general con LIFE'S TOO SHORT que DEREK apenas ha contado con anticipación mediática (relativa, claro), pero el caso es que por lo menos yo no me enteré de su existencia hasta que empecé a leer tweets de agradecimiento de Gervais por la buena recepción de algo suyo que por lo visto se había emitido.

DEREK es, huy qué peligro, una dramedy situada en un centro para discapacitados y ancianos. Y esta vez Merchant no está implicado. El protagonista es el tal Derek, uno de los pacientes, y lo interpreta el propio Gervais;. Derek va de acá para allá con su caracter sencillo y bienintencionado recreando un cuadro de "la vida en este lugar" y mostrándolo a las cámaras (sí, formato mockumentary again). Ternura, amistad, discriminación, muerte. Y es un puto pastel de cuidado. No me ha gustado NADA. Lagrimeo fácil, ni puta gracia en los momentos supuestamente cómicos, y un tono lánguido en general que me causó bastante rechazo. Lo más extraño de todo fue ver, por fin, a Karl Pilkington implicado como actor en uno de los proyectos de ficción de Gervais; y qué decir, es lo mejor del conjunto. Sus intervenciones, aunque guionizadas, son puro Pilkington. Está claro que sus diálogos están completamente pensados para él y su forma de decir las cosas, pero que le salga tan bien apunta demasiado hacia esa terrible teoría en la que no quiero ni pensar: que Pilkington siempre fue el mejor actor del universo.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 5:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me he puesto a ver Reglas de compromiso. No es Friends pero tiene toques de humor importantes. Me está gustando bastante. Juan Carlos Gustems está tremendo, espectacular.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver el 2x01 de JUEGO DE TRONOS doblado y qué sorpresa encontrar a JUAN FERNÁNDEZ en un personaje regular, lo daba por desaparecido del doblaje últimamente. El resto de incorporaciones bien también, con Gabriel Jiménez y Conchi López a la cabeza (nada muy sorprendente).

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 1:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La segunda de TWD me la he ventilado en tres días, después de haber visto sólo los dos primeros hacía ya un tiempo, y me he reenganchado a la serie y tengo ganas de la 3a temporada ya!!!!
Como serie a seguir, yo recomiendo Breaking Bad. Es una serie que me da la sensación de que no hace mucho ruido, seguramente al no ser emitida en abierto en España, pero es muuuuuuuuuuy buena, y el paso de las temporadas no la hacen empeorar, al contrario, ya que vamos viendo una evolución en los personajes, cosa que, por ejemplo, no podíamos decir de nuestra adorada Perdidos, en la cual muchos personajes quedaban desdibujados, como Kate, que pasa de ser una aventurera a una sinsorbo en la cuarta temporada, donde como bien le dice Sawyer, sólo va de un lado a otro entre el Doc y él; o Sayd, que para lo que hace en la última temporada, le podían haber dejado bien muerto...
Además, con Breaking Bad se da la casualidad conmigo y con mis amigos, de que somos ingenieros químicos, y ver algunos momentos mientras "cocinan", nos hace retrotraernos a nuestra época de prácticas de laboratorio en la URJC, jejeje.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 1:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
Como serie a seguir, yo recomiendo Breaking Bad. Es una serie que me da la sensación de que no hace mucho ruido, seguramente al no ser emitida en abierto en España, pero es muuuuuuuuuuy buena, y el paso de las temporadas no la hacen empeorar, al contrario, ya que vamos viendo una evolución en los personajes, cosa que, por ejemplo, no podíamos decir de nuestra adorada Perdidos, en la cual muchos personajes quedaban desdibujados, como Kate, que pasa de ser una aventurera a una sinsorbo en la cuarta temporada, donde como bien le dice Sawyer, sólo va de un lado a otro entre el Doc y él; o Sayd, que para lo que hace en la última temporada, le podían haber dejado bien muerto...
Además, con Breaking Bad se da la casualidad conmigo y con mis amigos, de que somos ingenieros químicos, y ver algunos momentos mientras "cocinan", nos hace retrotraernos a nuestra época de prácticas de laboratorio en la URJC, jejeje.

Su mayor fan en este foro ha comentado lo muy buena que es con anterioridad. Te agradecerá que la hayas recomendado. A mí tampoco me disgustaría verla...

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin me he visto la primera temporada de Juego de tronos. Y en bluray, que no se diga. La ostia puta. Lo bueno es que ahora tengo la segunda a puntito de caramelo. Definitivamente, cualquier cosa con espadacos lo tiene rematadamente fácil para conquistarme.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Planteándome seriamente comprar la primera temporada en bluray de Breaking Bad. Y no sé para qué lo digo, si seguro que ahora llega la voz de la razón de este foro a decir que DEBO. Maldición.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La voz de la razón dice que hagas como él y las compres en amazon Alemania, con castellano y a no más de dieciocho pavos cada una. O comprarlas en la fnac en el 2x1 que he visto hoy, que las incluye y con lo que te salen a veinte cada una. Los precios en amazon oscilan muchísimo, incluso de un día para otro. Yo pillé la primera y la segunda por catorce y dieciocho respectivamente, y las he visto bajar hasta doce. Y aquí en España, por cuarenta cada una... ¡De vergüenza!

Pd.: MAD MEN es el cielo en la tierra, no existe ficción en la tele que se la pueda comparar.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 3:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Precisamente yo estoy a un par de capítulos de terminar la primera temporada de Mad Men. Qué decir. Para empezar, una ambientación impecable. Encima a mi me encanta esa época 50-60, con lo que la estética me ha conquistado completamente. No sé a quién se le ocurrió la idea de situar la acción en una agencia de publicidad, pero es algo inteligentísimo, permite ver los cambios que va habiendo en la sociedad además de las historias de los personajes. Ah, los personajes... Me imagino que esto no habrá hecho más que empezar, pero creo que no hay ni uno que flojee. Incluso los secundarios tienen su miga. Obviamente empiezo a tener mis favoritos y mis odiados, cosa que me muero por discutir con alguien :-D Y como reflexión final... Don Draper es el tío más sexy sobre la faz de la tierra. Ya me encantaba Jon Hamm antes, pero es que es algo increíble. Ribes colosal. Vamos, que esto pinta bien!

Y además he vuelto a empezar con Extras, que he hecho el intento un par de veces pero siempre había algo que se interponía. Más floja que The Office, aunque creo que más accesible para el gran público. Y no por preferir a David Brent me dejo de descojonar con Andy, porque sigue siendo incorrectísimo. A ver qué tal sigue!

Por cierto, lo siguiente que voy a ver va a ser A dos metros bajo tierra, que tengo la primera temporada recién salida del horno. Otra de esas que empecé a ver en momentos de overbooking de series y relegué si ninguna razón concreta.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Por cierto, lo siguiente que voy a ver va a ser A dos metros bajo tierra, que tengo la primera temporada recién salida del horno. Otra de esas que empecé a ver en momentos de overbooking de series y relegué si ninguna razón concreta.

Espero con entusiasmo tu opinión, sobretodo de ese-final-del-que-todo-el-mundo-habla-y-no-puede-ser-TAN-bueno-pero-lo-es. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien por ti por empezar con MAD MEN. Conforme vayas progresando con ella irás comprendiendo que sus sutilezas, sus relaciones humanas, la psicología de sus personajes, el retrato de la doble moral de la sociedad... no tienen parangón.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al final conseguirás convencerme a mí para que la vea. Pero... en pasar exámenes.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A ver, siendo justos, es que es una serie anormalmente sofisticada incluso en estos tiempos en los que la ficción televisiva puede ser cualquier cosa que quiera. No se sustenta en golpes de efectos, ni en la intriga de lo que ocurrirá la semana que viene, ni siquiera en acontecimientos propiamente dichos. Y cuando ocurre algo verdaderamente reseñable (en términos frívolos, digo) se matiza para dejar claro que estamos ante una necesidad argumental o un giro lógico antes que en una virguería para dejarnos picuetos frente a la pantalla. Una muestra fue el episodio del domingo pasado: fue de esos casos excepcionales en los que ocurre algo muy notorio e impactante (tres casos como mucho en toda la serie hasta el momento). Pues bien, el episodio anticipó claramente la situación con un "casi ocurre pero al final no" que acabó consumándose al final de episodio con un segundo intento que finalmente si llegó a las últimas consecuencias. Era algo necesario que debía ocurrir, pero para huir del impacto innecesario y del morbo de la sorpresa, Weiner nos puso sobre aviso a mitad del episodio. Pura madurez narrativa.

Queda un episodio para que acabe la temporada. Ha sido un año maravilloso para la serie.

Pd.: El doblaje es correcto, pero recomiendo VO.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 7:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entonces tiene papeletas para gustarme. Como casi cualquiera, disfruto horrores con las series en las que cada capítulo acaba con un cliffhanger, pero a largo plazo me doy cuenta de que he disfrutado más con las series tipo lo que describes que con las otras. Ejemplos: Cowboy Bebop y la mencionadísima A Dos Metros Bajo Tierra. La primera es que por no tener, casi no tiene ni progresión argumental, más que para que la serie tenga un final con algún sentido y que no acabe de golpe y porrazo. Lo que ocurre en cada capítulo, es casi una excusa para que veamos lo que nos interesa: cómo afecta a los personajes, los cuales han sido meticulosamente construidos. Claro que esto está a años luz del segundo ejemplo, A Dos Metros Bajo Tierra, que aun así sigue un esquema similar. Tres o cuatro momentos clave en toda la serie dirigen el argumento, quizás introducidos de forma gratuita, pero que tras ellos, todo fluye de manera natural, sin buscar sorprender ni dejarte intrigado, símplemente la evolución lógica de sucesos fortuitos, que como digo, son tres o cuatro, casi pensado para darle vidilla a la serie más que para que flipemos en colores.

Así que sí, probaré Mad Men cuando acabe el mes del infierno.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 8:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me parece que vamos a intercambiar series usted y yo, señor.

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta mañana vi el piloto de A DOS METROS BAJO TIERRA... Me ha gustado mucho, seguiré adelante con grandes expectativas. Por cierto, tengo desde hace años una versión extendida del tema principal que he escuchado como dos millones de veces, ha sido gracioso descubrir que el monólogo que suena hacia la mitad ("crees que has escapado, pero nadie se escapa") es un trozo de diálogo de Richard Jenkins.

He echado una ojeada la ficha de doblaje y veo con gran decepción que Víctor Valverde sólo dobla a Jenkins durante un par de temporadas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4492 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00