Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 03, 2025 11:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1401 402 403 404 405508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 08, 2014 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo de Matilda lo único que criticaría es que convirtieran las limitadas facultades de la Matilda del libro en unos superpoderes telequinéticos a lo Carrie, con lo que la escena de la tiza pierde mucha, mucha fuerza.

Y sí, Pam Ferris está sencillamente perfecta como la "señorita" Trunchbull. Y si es con el vozarrón de Elsa Fábregas, mucho mejor.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer en pleno insmonio hasta me tragué un telefilm con Kirstie Alley sobre compraventa de bebés. Y yo sólo podia pensar que a la Alley le podrían caber 3 bebés en cada nalga, pensaba que el sobrepeso extremo que tenía era cosa pasada.

Una pregunta, me he acordado hoy de una peli de la década pasada cuyo argumento era que la humanidad acababa siendo estéril, alguien sabe como se llamaba la peli? Siempre me dio curiosidad por verla y nunca la vi, y salian actores conocidos pero ni recuerdo quien. Gracias.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Hijos de los Hombres?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí Matilda, como adaptación del libro, al que le tengo mucho cariño, me decepcionó. Aunque sí que aplaudo el cásting de la Trunchbull.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 4:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que la escena de Bruce Bogtrotter y la tarta gigante está cojonudamente bien rodada. Mucho más intensa y agónica que lo que muestra el libro.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 5:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hay en la película un detalle genial que en cierto aspecto mejora toda la novela de Dahl. La historia arranca realmente en el momento en el que Matilda decide castigar a sus padres por las trastadas que le hacen, y en la novela, si no recuerdo mal, a Matilda le surgen los instintos vengativos porque sí, porque ya ha tenido bastante. No es que eso esté mal, pero es que la película introduce en ese momento crucial una pincelada que elimina el factor de aleatoriedad: su padre le planta la semilla con la frase aquella de "cuando una persona es mala hay que castigarle" en lugar de "cuando un niño es malo". Ese detalle mínimo le da una dimensión completa al comportamiento de Matilda y consigue que el relato sea más sólido.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 9:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Comprarlas sale barato, se adquieren en paquetes a los demás países (sobre todo a Alemania) y sí, muchísima gente las ve sólo por tener alguna chorrada sencilla que seguir a la hora de la siesta. Son rentabilísimas.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hijos de los hombres, si esa es, gracias!

Y los telefilms de sobremesa tienen evidentemente como target mayoritario al publico femenino mayor de 40 que le apetece ver una nimiedad. Y sí, triunfan sobremanera.

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 2:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya va quedando menos para el nuevo Godzilla...Desde luego los trailers ponen los dientes largos y los primeros comentarios son muy positivos. Veremos.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 6:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buena la ultima que mas me ah gustado es el Lobo de Wall Streed muy buena la movie

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi Agosto y me encantó. Un dramón familiar de los de recrearse con un puñado de actores magníficos que saben que les han puesto en bandeja una oportunidad de oro para lucirse. Algún que otro giro culebronesco para echar a correr la trama una media horita más pero son defectillos totalmente irrelevantes. Por supuesto, también es una oportunidad de lucimiento de los actores de doblaje, y Rosa Guiñón y Mercedes Montalá están maravillosas. Un 8.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto el remake de Robocop y, ojo, ¡que no está mal! Todos nos olvidaremos de él en nada, de hecho quizá ya haya ocurrido, pero hay que concederle el mérito de no apestar como ocurrió con la nueva versión de Desafío Total. Me molesta que el conflicto de identidad del Robo original se diluya en una especie de drama familiar vulgar, sensación que se potencia por el hecho de que Alex Murphy se comporta como si fuese un tío normal con un traje muy raro. El Frankenstein de Verhoeven se convierte aquí en una especie de padre con una tara que le impide volver a su vida con normalidad, y el resto transcurre por caminos predecibles pero bien resueltos. La violencia del original aquí directamente no existe, aunque Padilla logra convencernos de que esto es su decisión personal acerca de lo que necesita la película y no una imposición por parte de una manada de ejecutas asustados por lo que una R podría afectar a la recaudación final. El componente satírico también desaparece casi del todo: la crueldad corporativa está presente, pero sólo de forma eventual en función del guion. El único leit motiv crítico, un ataque torpón a la mediatización de los extremismos políticos en forma de analistas-showman, está muy mal introducido. Y peor aún, Robo no tiene enemigos de su talla. No hay salvajes como Clarence y su panda (recordemos a ese Claudi García riéndose, HIII HIHIHIHIHIHI) ni ejecutas despiadados como DIIIICK JOOOONES, nadie a quien realmente puedas odiar. Lo malo es que esta vez sí, la película lo intenta y fracasa, con esos personajes lánguidos interpretados por Michael Keaton y Roscharch.

La película, en todo caso, está más o menos bien encarrilada y tiene claras sus intenciones y lo que quiere y no quiere rescatar del peliculón del holandés errante. Cuenta con un par de planos brillantes y algún momento de mala baba bastante cachondo (la canción del Mago de Oz como quien no quiere la cosa) y, lo más importante, no avergüenza a su predecesora. Si tan solo Robo se quedase toda la película con el bonito modelo actualizado del traje del 87 que lleva al principio en lugar de optar por ese espanto de kevlar negro mate post-Nolan...

Un 6.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es que en realidad casi pensamos igual, sólo que anoche por lo que se ve estaba de humor como para valorar en su medida lo que comento en mi último párrafo. Y hay que reconocerle también que sus dos horas se pasan como si durase hora y veinte. No me pude creer que el último spot de Jackson fuese ya el cierre.

Pero eso, que aceptable pero sin sacar las cosas de quicio. Es bien sosita, y ya te digo, en cuatro días habrá sido como si jamás hubiese existido para mí. Por eso cada vez me indignan menos los anuncios de remakes "sacrílegos", porque al final nadie se acuerda de ellos. Por mí que Michael Bay siga con su gilipollez de rehacer los Pájaros, ya no voy a a aterrarme como hice en 2007.

Por cierto, quiero insistir en este precioso plano que eleva durante dos segundos al Robocop 2014 a la categoría de magistral:

Imagen

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque yo no creo que el Robocop original sea una obra maestra ni un peliculón (entre otras cosas porque saca muy poco partido de estupendos secundarios como Dan O'Herlihy y Miguel Ferrer y porque desaprovecha las muchas posibilidades que tenía su argumento para optar por una película de acción desde luego muy bien hecha pero sólo eso), desde luego lo parece por comparación con el innecesario Robocop de 2014, uno más a la interminable lista de remakes prescindibles con los que nos castiga Hollywood estos últimos años.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 1:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
desaprovecha las muchas posibilidades que tenía su argumento para optar por una película de acción desde luego muy bien hecha pero sólo eso

¡Ni de coña! Fue una película TAN inteligente que su sátira supercorporativista ha demostrado casi treinta años después haber acertado en todo, incluidos los insertor publicitarios que son literalmente lo que vemos hoy. Los orígenes no americanos de Verhoeven son los que permiten que la película no sea simplemente una película de acción muy bien hecha (definición que le viene al pelo a, por ejemplo, la Jungla de Cristal), su mirada está totalmente libre de prejuicios o moralidad y eso es justamente lo que marca la diferencia.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 2:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
porque desaprovecha las muchas posibilidades que tenía su argumento para optar por una película de acción desde luego muy bien hecha pero sólo eso

Madre mía, ¿en serio? No podría estar más en desacuerdo, Robocop me parece una película bastante compleja.

En otro orden de cosas, he visto John Carter. Me remito a las críticas de Rose y Skull porque no entiendo la masacre a la que fue sometida. Respira mucho clasicismo, remite a las míticas películas de aventuras del cine clásico y encima respeta el aire pulp, aunque no tanto como me gustaría. Presentar Marte como un lugar mágico parece en cierta medida obsoleto, pero le sienta muy bien. La pena es lo aburrida que se hace en algunos tramos y la nada que son los personajes. Creo que no hay ninguno que despierte ni la más mínima simpatía. Lo de los personajes digitales es harina de otro costal, son maravillosos, ganando por goleada el perrico ese feo. Un 6, pero un aplauso por su valentía al salirse de las películas de aventura de ahora, que parecen hechas con molde.

También vi Retornados, una española de zombis. Aunque de español tiene poco en realidad. La premisa es interesante, no digo que no, pero me molesta que me vendan una cosa y luego resulte ser otra. La película no deja de ser un drama sin más, con tres o cuatro zombis como mucho. No le ayuda nada tampoco el aura de telefilm de domingo tarde que la rodea. Y encima es ABURRIDÍSIMA. Menudas cabezadas. Un 3.

PD: Rose me ha pisado.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Presentar Marte como un lugar mágico parece en cierta medida obsoleto, pero le sienta muy bien.

¡A mí esto me encanta! Es decir, poner Marte como si siguiera siendo un planeta misterioso e inexplorado abierto a especulaciones dignas de Julio Verne, sin actualizaciones de ningún tipo respecto a lo que escribió Borroughs hace ciento y pico años me-en-can-ta. Es tan retro e ingenuo.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 2:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Está visto que lo mío son las opiniones impopulares...

Pregunta: ¿nadie ha visto "Noé", "Divergente", "Aprendiz de gigoló" o "3 días para matar"?

Jules Verne

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 3:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

'Divergente' es meh. No hay personajes carismáticos y no importa lo que les pase, ni tampoco tiene una trama apasionante, aunque me ha gustado Shailene Woodley y la Winslet está muy achuchable.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
...la Winslet está muy achuchable.

Pero qué visioso eres... :-D

Estoy viendo fotos suyas y la moza... joer, con la moza... Hace que me suba no sólo la bilirrubina, cáspita!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1401 402 403 404 405508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00