Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 1:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 41508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues para cambiar de tercio, yo ayer por la noche vi SONRISAS Y LÁGRIMAS. Como siempre, a mí­ sonrisas me provocó alguna, pero lágrimas ninguna, valga el juego de palabras cutre. En definitiva, me gustan los musicales. xD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

EVASIÓN O VICTORIA.

Qué voy a decir. A mis preferidas, de cabeza. Pero qué gran pelí­cula, hombre. ¡¡VIVA PELÉ!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hamlet (1996) de Kenneth Branagh.

¿Qué puedo decir de esta pelí­cula? Que me encantó de principio a fin =) Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, un actorazo. Y encima, si se junta con Jordi Brau, ya bordan juntos el papel =) Creo que es la pelí­cula más fiel al libro de Shakespeare, y aunque los decorados recuerdan a edificios del renacimiento (la obra se sitúa en parte del medievo), todos los detalles están muy cuidados. Le voy a dar un 9 por esas grandes interpretaciones, tanto de Kenneth Branagh como de Kate Winslet.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que Kenneth es mucho Kenneth... Pero yo me mantengo fiel a su asociación con Salvador Aldeguer...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

LA BíšSQUEDA: EL DIARIO SECRETO. La verdad es que para estas fechas suelen caer muchas pelí­culas, digamos, para toda la familia y esta es una de ellas. Tengo que decir que me lo pasé en grande y se me hizo corta. Ya se que los crí­ticos dirán que tenemos a Nicolas Cage con sus ticks interpretativos y que bla, bla, bla. Yo ya sabí­a a lo que iba por lo que me dediqué a seguir la historia y a pasarlo bien para olvidar las penas durante dos horas y por eso no me decepcionó. Yo realmente la veo como un aperitivo hasta que llegue la última de Indy, porque es una peli de aventuras sin ninguna pretensión más que pasar un rato en el cine y creo que lo consigue plenamente. Por todo esto le voy a dar un 7.

PD: Feliz Navidad a todos los foreros.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 7:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Respecto a "Soy Leyenda", acabo de entender el porqué del titulo, tanto de la pelí­cula como del libro (de Richard Matheson). Leyendo una crí­tica/sinopsis del libro encuentro:

".... Mira sus caras, llenas de temor, terror, odio… y entonces lo entiende. Él es el único, él es el anormal en una sociedad de anormales. La normalidad viene dictada por mayorí­as. Él es el que no encaja. .... es un monstruo a sus ojos, es un ser abobinable, aborrecible y despreciable, y temible. En el mundo anterior, los vampiros eran una leyenda. Ahora EL es la leyenda".

Una curiosidad como otra cualquiera :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 7:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mariah escribió:
Respecto a "Soy Leyenda", acabo de entender el porqué del titulo, tanto de la pelí­cula como del libro (de Richard Matheson). Leyendo una crí­tica/sinopsis del libro encuentro:

".... Mira sus caras, llenas de temor, terror, odio… y entonces lo entiende. Él es el único, él es el anormal en una sociedad de anormales. La normalidad viene dictada por mayorí­as. Él es el que no encaja. .... es un monstruo a sus ojos, es un ser abobinable, aborrecible y despreciable, y temible. En el mundo anterior, los vampiros eran una leyenda. Ahora EL es la leyenda".

Una curiosidad como otra cualquiera :D

Ese es el porqué del tí­tulo del libro, con un final mucho mas oscuro y atrevido que el complaciente final feliz de la pelí­cula, un final que se carga de un plumazo la genial primera hora y media.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 8:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueeeeeeno .... igual es un final edulcorado, pero no siempre los finales dramáticos y devastadores han de ser los mejores ... independientemente de eso, creo que él sigue siendo una leyenda para el resto de la "nueva sociedad", ya que es el elemento diferente.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Death Proof

Vale, un poco tarde, pero OTRA GRAN DECEPCION. Joder, parece que estoy en racha. Mira que a mi aquello de los "grandes dialogos reales" de Tarantino nunca me ha acabado de gustar, porque no les veo nada de especial y tan solo consiguen ser un relleno que cada vez hace peor. En serio, la negra de la primera mitad de la peli es un jodido estereotipo andante, de tí­a con mal genio, obsesionada consigo misma, que habla moviendo la cabeza de lado a lado y con un taco cada dos palabras. Si llega a decir "muy guapo, muy cachas, o gracioso que te cagas pero la mar de sexy" una vez más, os juro que quitaba la peli.

El único que salvaba el espectaculo es Stuntman Mike, que se come la pantalla en las escasas escenas que salen. Las persecuciones son brutales, y mola mucho que ponga la mas larga y mejor al final (decepcionante final por cierto), pero todo el parloteo interminable de las tí­as es de lo peor que ha escrito Tarantino, e insisto que su forma de escribir dialogos me parece sobrevalorada.

Tampoco me ha gustado que no haya mantenido los efectos de proyección antigua y defectuosa. Al principio si que es algo presente, pero acaba dejando de salir, y es algo que me parece que desvirtua el espí­ritu del proyecto Grindhouse (o lo que yo he entendido que iba a ser). Al final, más que ajustarse a un esquema, Tarantino ha hecho lo que le ha dado la gana y a su manera, cuando Robert Rodriguez ha tenido el mimo y los detalles en Planer Terror, que sí­ se ajusta a la idea original.

Un 5, porque las persecuciones molan, y porque hoy estoy de buen humor.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

mariah escribió:
Bueeeeeeno .... igual es un final edulcorado, pero no siempre los finales dramáticos y devastadores han de ser los mejores ... independientemente de eso, creo que él sigue siendo una leyenda para el resto de la "nueva sociedad", ya que es el elemento diferente.

No, si a mí­ también me gustan los finales felices, pero este en particular me dejó totalmente frí­o. Quizá podrí­an haber contado lo mismo pero de otra forma, algo que provocara alguna emoción...

En fin, el martes vi LA BíšSQUEDA: EL DIARIO SECRETO

Puf... Mira que la primera me encantó. Puede que no fuera una pelí­cula perfecta pero era Muy entretenida y sin pretensiones. Sin embargo, esta segunda parte... Para empezar es un calco absoluto y descarado de la primera. Está bien que una segunda parte sea más y mejor de lo que ofrecí­a la primera, pero en este caso no es más y mejor sino igual y peor. Para empezar, el humor (que vuelve a estar a cargo de Justin Bartha) me parece mucho más forzado y con menos gracia, copian situaciones descaradamente (como el momento en el que el único que sabe la respuesta es Riley o la persecución tras conseguir un objeto o el final con todos capturados, etc...) El personaje de Ed Harris no hace nada en toda la pelí­cula (excepto con su patético acto final que no hay quien se crea). Y hablando de cosas increí­bles... qué poca emoción produce ver como lo consiguen todo sin pestañear. Sí­ que es facil colarse en el palacio de Buckingham, en el despacho oval, secuestrar al presidente... Oh, y que gran presidente, perfecto para escuchar las parrafadas patrióticas que suelta Nicholas Cage ("Antes se decí­a Los Estados Unidos SON, pero ahora podemos decir Estados Unidos ES, y eso es gracias a Lincoln, padre de nuestra patria, que bla bla bla") Diane Kruger está rarí­sisma (y encima le han quitado a mi adorada Marta Barbará) y parece haber perdido su quí­mica con Cage... Lo único que me hizo gracia fue la relación entre Helen Mirren y Jon Voight. En fin, al menos no te da tiempo a aburrirte y sirve como sucedáneo de Indiana Jones para paliar la espera.

Lo peor es que han dejado un cabo suelto que anuncia a gritos una tercera parte...

La nota... 4 (porque es entretenida)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, pues por fin este viernes vi SOY LEYENDA. Tengo que decir que me pareció una fantasmada tremenda, pero la pelí­cula entretiene y mucho. Y destacar sobre todo el papelón de Will Smith, que transmite perfectamente la angustia de la soledad. Hasta una lagrimilla me cayó en alguna escena :-D Eso sí­, el final es pésimo ciertamente! Le pondré un 7, va.

Y ayer aproveché para ver EL ESPANTATIBURONES que no la habí­a visto. Bueeeeno... Se ve que Dreamworks una vez más falló en su intento de imitar una pelí­cula de Disney... Y por favor, que alguien me diga por qué si tenemos unos grandes actores de doblaje en este paí­s se tira de los famosos de turno para pelí­culas como esta. QUÉ COÑO PINTA FERNANDO TEJERO AHÍ???? Porque se carga totalmente el personaje. Pero qué mal lo hizo, dios mí­o!! Le pongo un 6 porque me hacen gracia los tiburones :-D
[/b]

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya tení­a ese presentimiento xDDDDDD.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo ayer vi 28 SEMANAS DESPUÉS. :smt078

Han encontrado la forma de convertir una interesante pelí­cula de zombies en una estúpida pelí­cula de monstruos. Estuve a punto de quitarla varias veces.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace unos dí­as vi Alejandro Magno, que la habí­a dejado aposta por las crí­ticas tan malas que habí­a oí­do de ella. Y tengo que darles el 100% de razón. Es larga y aburrida, y ni siquiera las batallas son interesantes.
Le pongo un 3 y porque hoy me pilla optimista...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alejandro Magno es, como ha dicho L, una total bazofia, aparte de que a Colin Farrell no le quedan bien ni el pelo rubio ni la voz de Pablo Sevilla. Lo mejor de esa pelí­cula es Hefestión, entiéndase, los ojos de Jared Leto y la voz de José Posada *w*

La última pelí­cula que vi fue, otra vez, Astérix en Bretaña. xDDD Me encaaaantan las pelí­culas de Astérix.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Como que a Colin no le va la voz de Pablo Sevilla? Le va tan bien como Roger Pera o Sergio Zamora jaja.
De ALEJANDRO MAGNO solo vi un trozo en clase de Griego pero no terminamos de verla. Lo mejor es el doblaje jajaja.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Como que a Colin no le va la voz de Pablo Sevilla? Le va tan bien como Roger Pera o Sergio Zamora jaja.

A mi tampoco me gusta nada la voz de Pablo Sevilla para Colin Farrell, me parece demasiado juvenil, la verdad.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:

A mi tampoco me gusta nada la voz de Pablo Sevilla para Colin Farrell, me parece demasiado juvenil, la verdad.

Exacto, exacto. Y eso que adoro a Pablo Sevilla...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

AMERICAN GANSTER. Bueno, decir que en mi opinión es la primera candidata a nominaciones de Oscars. Con eso quiero decir que me parece un auténtico peliculón de los que se hacen cada vez menos. Debo confesar que casi la cojo empezada porque creo que la sesión comenzó unos dos o tres minutos antes de lo previsto.
Es una peli larga (unas dos horas y media) pero que se me pasó volando. Como habí­a previsto es otro papelón para Denzel Washington-Pere Molina porque ya me resulta imposible oirlo con otra voz. Tampoco queda mal Russell Crowe-Jordi Boixaderas. Me cuesta entender que haya gente que diga que Ridley Scott pierde talento como director a la vez que su hermano Tony lo mejora con los años, más que nada porque según mi opinión "el que tuvo retuvo". Le voy a dar un 9 porque se disfruta desde el principio hasta el final.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo el Número 23, la habeis visto, qué os ha parecido? a mi la historia en si me ha gustado mucho, sobretodo como se resuelve todo, pero parece mentira que la haya dirigido Joel Schumaker, la verdad es que me esperba otra cosa, el principio d ela pelí­cula engancha, y cuando narra la historia también, pero llega un momento a mitad pelí­cula que te aburres, y de repente te vuelves a enganchar al final.
En cuanto a historia le pongo un 8
En cuanto a interpretación 8 (JIm Carrey vale para más cosas aparte de la comedia)
Doblaje 8 (perfecto Luis Posada cuando narra)
Dirección 6

Total un 7.5

seguro que vosotrs le pondriais menos...pero esque tengo debilidad con Jim Carry...y nací­ el un dí­a 23 jeje

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 41508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00