mariah escribió:
Bueeeeeeno .... igual es un final edulcorado, pero no siempre los finales dramáticos y devastadores han de ser los mejores ... independientemente de eso, creo que él sigue siendo una leyenda para el resto de la "nueva sociedad", ya que es el elemento diferente.
No, si a mí también me gustan los finales felices, pero este en particular me dejó totalmente frío. Quizá podrían haber contado lo mismo pero de otra forma, algo que provocara alguna emoción...
En fin, el martes vi
LA BíšSQUEDA: EL DIARIO SECRETO
Puf... Mira que la primera me encantó. Puede que no fuera una película perfecta pero era Muy entretenida y sin pretensiones. Sin embargo, esta segunda parte... Para empezar es un calco absoluto y descarado de la primera. Está bien que una segunda parte sea más y mejor de lo que ofrecía la primera, pero en este caso no es más y mejor sino igual y peor. Para empezar, el humor (que vuelve a estar a cargo de Justin Bartha) me parece mucho más forzado y con menos gracia, copian situaciones descaradamente (como el momento en el que el único que sabe la respuesta es Riley o la persecución tras conseguir un objeto o el final con todos capturados, etc...) El personaje de Ed Harris no hace nada en toda la película (excepto con su patético acto final que no hay quien se crea). Y hablando de cosas increíbles... qué poca emoción produce ver como lo consiguen todo sin pestañear. Sí que es facil colarse en el palacio de Buckingham, en el despacho oval, secuestrar al presidente... Oh, y que gran presidente, perfecto para escuchar las parrafadas patrióticas que suelta Nicholas Cage ("Antes se decía Los Estados Unidos SON, pero ahora podemos decir Estados Unidos ES, y eso es gracias a Lincoln, padre de nuestra patria, que bla bla bla") Diane Kruger está rarísisma (y encima le han quitado a mi adorada Marta Barbará) y parece haber perdido su química con Cage... Lo único que me hizo gracia fue la relación entre Helen Mirren y Jon Voight. En fin, al menos no te da tiempo a aburrirte y sirve como sucedáneo de Indiana Jones para paliar la espera.
Lo peor es que han dejado un cabo suelto que anuncia a gritos una tercera parte...
La nota...
4 (porque es entretenida)