Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 12:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 40508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L, yo estoy contigo, a mí­ me gustó EL BOSQUE mucho, lástima de los penosos trailers engañosos que trataron de vendernos una peli de miedo convencional. Recuerdo cuando, viendo la peli en el cine, estaba desconcertado porque aquello no se parecí­a a los trailers. Pero pensé "aaah, aquí­ tenemos un caso de trailer que me ha vendido lo que no es", así­ que rápidamente me quité la idea de "buena peli de terror convencional" de la cabeza y me dispuse a disfrutarla con otros ojos. Y lo hice.

:smt041 :smt041

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 10:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡pero no al de los que creemos que LOS INCREÍBLES está un punto por encima!

Es que de verdad no creo que lo esté. Es decir, me gustó, pero el tema me pareció demasiado desgastado para que pudiera gustarme más aun (X-Men, 4 Fantasticos... meh, pues otra más). Igual que Cars, que esta muy bien, pero el tema también estaba muy visto, por no hablar de que es el mismo argumento que otra peli. Ratatouille, además de ser técnicamente superior a todas las anteriores juntas, tiene un argumento, un estilo y alma propios y únicos.

Precisamente por eso Monstruos S.A. me gustó tan poco, porque es Shrek pero en malo: Personaje grande y ligeramente atormentado, secundario pequeño y cargante, pero con un nivel técnico terrible para el momento y un argumento nada brillante.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 10:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias, L. :)

Ayer tocaron dos revisionados: SUPERMAN RETURNS y EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS. Realmente no entiendo cómo pudo gustarle tan poco a la gente SUPERMAN RETURNS. Es buena, bastante buena, y para dos horas y veinte que dura, se pasa volando (jeeee jeeee jeeee). Brandon Routh es un Superman verdaderamente bueno (aunque es mejor como Clark, creo) y Kevin Spacey... bueno, sobran palabras. La única que se queda atrás es la Kate Bosworth ésta, aunque cuando vi la peli en el cine me gustó menos como Lois que ayer. Sumémosle que la peli pasa de estrategias tipo "revisionemos al personaje" o "exploremos sus orí­genes" y planta una secuela a secas, que mantiene el espí­ritu de SUPERMAN I y II y continúa la trama justo donde la segunda lo dejó (menos mal que ignoraron la III y la IV, porqueeee...), y que los efectos especiales no son el leiv-motiv de la peli y tenemos un entretenimiento más que digno. Un 7.

Y EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS... Qué decir, que es genial, que me parto de risa con ella, y que no va de graciosilla sino que es muy divertida. "Pero... ¿qué hacen ahí­ ese bicho y el mono? ¡Sigamos con mi historia!". Genial. Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 1:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Brandon Routh es un Superman verdaderamente bueno

Siempre y cuando no le comparemos con el genial Christopher Reeve, porque vamos... a mi en Superman Returns no me dió la sensación de ver a Superman nada más que cuando se le ve a 3 km de distancia volando y no se nota que es el papanatas de niñato éste. Para mi lo mejor (y único bueno) de la peli es el principio, con el tema de Williams sonando mientras viajamos por el espacio, con esas letras tan setenteras. (por cierto, ¿os habeis fijado a la leche que pasa el tí­tulo de crédito de John Williams en comparación con el resto? Parece que le han puesto pero en plan "que pase rápido a ver si pasa desapercibido")

Hoy toca ver Soy Leyenda, aunque ya me la he visto casi entera, ahora hay que ver el puzzle completo a ver que tal ha quedado. Saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 3:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La última pelí­cula que he visto, ha sido TIERRA.
En verdad no es una pelí­cula, es un documental largo. Pero es precioso, perfecto y otros adjetivos buenos. Habla de como el cambio climático afecta a los animales, haciendonos ver de las complicaciones de vivir de los osos polares, los elefantes etc. Una narración perfecta del gran Constantino Romero que con loa narración te puede sacar alguna sonrisa o alguna lágrima.
Le pongo un 9,5.

Lo mejor: Los patitos saltando desde un árbol XD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 7:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Crying_AngeL escribió:
....

Hoy toca ver Soy Leyenda, aunque ya me la he visto casi entera, ahora hay que ver el puzzle completo a ver que tal ha quedado. Saludosss

Ya dirás como está ... Yo tengo muchisimas ganas de verla :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 9:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
(por cierto, ¿os habeis fijado a la leche que pasa el tí­tulo de crédito de John Williams en comparación con el resto? Parece que le han puesto pero en plan "que pase rápido a ver si pasa desapercibido")

¡Sí­iiiiii! Jajajajajaja, cuando la estaba viendo pensé exactamente lo mismo que acabas de decir.

MíšSICA DE JOHN OTTMAN y laaaaralalalatemadejohnwilliamslaaaalaralaralaaaaa...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 11:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy he visto No tengo miedo, peli italiana y en versión original. Aunque no es gran cosa yo sigo siendo de la opinión de que los italianos tienen un algo que no tiene ningún otro pueblo... Una sensibilidad especial, que casi siempre salva sus pelí­culas por muy malas que sean (que no suelen serlo para nada).

No me entendí­ ni yo, pero igual vosotros sí­ :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:37 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Uooooh! No tengo miedo... la ví­ hace bastante y a mí­, la verdad, me gustó. Me daba una penita el niñooo... Green_Light_Colorz_PDT_41
Pues si te gusta la sensibilidad italiana y las pelis románticas (q no empalagosas) te recomiendo La ventana de enfrente, tanto doblada como en versión original. Está bien y la música también, es bonita. :roll:
(Ahora mismo no recuerdo cuál fue la última peli que ví­... :? )

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me apunto la sugerencia!!
Además acabo de ver que en esa peli sale Raoul Bova, y como la carne es débil... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:16 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡¡¡Sí­iiiiii!!! Merece la pena verla aunque sólo sea por él xDDDD lo mismo pasa con El Protector :D :D :D
Pues ya me dirás que te parece la peli. Aunque, oye... a lo mejor no te gusta, quién sabe :roll:

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Amaterasu escribió:
Pues ya me dirás que te parece la peli. Aunque, oye... a lo mejor no te gusta, quién sabe :roll:

Hoy por hoy, puedo casi asegurar que eso no va a pasar :-D

Y ayer pillé Pesadilla en Elm Street 6, pero QUÉ BAZOFIA ES ESA??? Por qué no dejaron descansar en paz a Freddy??

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La última que vi fue la de la tienda mágica de Dustin Hoffman, cuyo tí­tulo real no duró en mi mente más de diez segundos. Voy a valorar punto por punto.
-Idea: Buena. Original. Pero mal aprovechada. Podrí­an haberle sacado mucho más jugo.
-Personajes: También buenos, pero también podrí­an haberle sacado más jugo al personaje de Hoffman.
-Actores: Dustin Hoffman, Natalie Portman, Zach Mills y Jason Bateman (a los dos últimos no los conocí­a) forman el elenco principal. Actuaciones correctas (de nuevo, menos la de Hoffman, que como de costumbre, estuvo muy bien).
-Doblaje: Ricard Solans dobla a Hoffman, Nuria Trifol a Portman y Luis Posada a Bateman. Creo que no hace falta decir más. Eh, bueno, la voz de Mills es la de Nemo en Buscando a Nemo (no sé el nombre del actor), y no acabó de convencerme (no sé qué me pasa con los niños que doblan, que no me gusta casi ninguno). Pero los he oí­do peores y vamos... graaaan doblaje.
-Banda sonora: Está muy bien. Me gustó mucho. A lo mejor se la pido al dios de la guerra, y todo.

Resumiendo... Me gustó, pero ojalá se la hubieran dado a Tim Burton. *w*

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
Resumiendo... Me gustó, pero ojalá se la hubieran dado a Tim Burton. *w*

Ay, qué ganas de ver Sweeney Todd...

Última edición por L. Norton el Sab Dic 22, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Jason Bateman ha salido en
LA COSA MAS DULCE
ASES CALIENTES
SEPARADOS
LA SOMBRA DEL REINO

La verdad es que Bateman ha salido muy poco en pelis pero ya saldrá más. Zach Mills es nada mas que un chipulí­n y por eso no ha salido mucho. Al film le pongo un 6 y el doblaje es dpm.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 8:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sí­, desde luego fue lo mejor de la pelí­cula... Qué grande Solans.

Yo es que no vi ninguna de esas cuatro pelí­culas xD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SOY LEYENDA:

Por fin veo una pelicula de tensión que te tiene pegado al asiento (trás los fiascos de Rec y Habitacion 1408) ... Muy, muy buena la interpretación de Will Smith, que ya para nada me recuerda a aquel principe de Bel Air (por cierto doblaje impecable de Iván Muelas). La historia, aunque fantastica, es creible y en lo creible todo lo que le va pasando al protagonista lo vas pasando también con él.

La recomiendo.

Le doy un 9.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amén contigo pero todavia no he visto REC y 1408.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soy Leyenda

GRANDISIMA decepción. Es demasiado irregular para gustarme más, porque pasamos de escenas magistrales (cuando se le cuela el perro dentro de una guarida de monstruos) a escenas verdaderamente innecesarias y vergonzosas (cuando nos demuestra a todos que se sabe el guión de Shrek). El argumento avanza torpemente, y los flashbacks, más que darte interés por ver qué pasó, te los presentan de forma que cuando llega el siguiente ya ni te acordabas. Will Smith salva en gran parte a la peli, pero no se, a mi no me acabó de gustar del todo.

Le doy un 6, porque tiene ciertas escenas muy guapas y los escenarios y efectos estas bastante logrados.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SOY LEYENDA. Yo también le voy a dar una nota alta porque me mantuvo el interés y la tensión durante toda la pelí­cula; también se da algún que otro bote en el asiento de los sustos que te van pegando. En cuanto a Will Smith, decir que lleva todo el peso del filme y su papel es de los mejores que le he visto (no puedo opinar sobre ALÍ porque no la ví­ en su dí­a) ya que no queda rastro de ese "prí­ncipe de Bel Air" que a algunos les poní­a de los nervios. A Iván Muelas no creo que haya que descubrirlo a estas alturas de la "pelí­cula", borda el papel que le ha tocado y además supongo que ya tiene sobradamente conocido a Will Smith como para no hacerlo bien.

Le voy a dar un 8,5.

PD: en USA la peli está arrasando de "mala manera" porque en menos de 7 dí­as llevaba ya unos 103 millones $ y sigue sumando.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 40508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00