Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 12:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1315 316 317 318 319508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De las veces que vi ZODIAC ninguna me aburrió. :3 Comparto lo mismo que Baxter y Sparks.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cabrit@s... he dicho que vista tanta unanimidad debería darle otra oportunidad y lo habéis conseguido sí, me la estoy bajando! Cawen to'... Pero de momento opino como kikesupermix2.

PD: creo que alguien me ha llamado...
Joaquín escribió:
Huy, no. Ha habido quien se ha atrevido a darle a LA NOCHE DEL CAZADOR. Al lado de eso, tú de sacrílego nada, apenas pasas de unas miniblasfemias cinematográficas.

viewtopic.php?f=23&t=6697&p=127491#p127491

Y no será porque no le he dado oportunidades: hasta 4! Y me reafirmo en lo que pienso de ella. Poesía visual como dijo C.C. Baxter, algo en lo que puedo llegar a estar de acuerdo; pero el resto es un mojón así de grande indigno tanto de Mitchum como de Laughton. Y el hecho de que haya TANTA gente que la tenga ahí arriba (a ver si me la suben un poco más y así, si cae, el daño será mayor) hace que mi repulsión (esa no la he visto) aumente.

No diga herejía, diga Joselillo! Muajajajajaja. Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

Ah, felices fiestas pollos. :wink:

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vi anoche Los Miserables y, dicho alto y claro, me ha parecido de lo mejor de este año. Una auténtica gozada; grandiosa, seria y sobrecogedora. Existían posibilidades de que no me gustara: el director es un tipo sin más aparente talento que el de saber exactamente qué les gusta a los académicos, y en 2012 un musical de corte clásico que se toma en serio a sí mismo tiene grandes posibilidades de resultar demasiado agotador y aburrido. Así pues, iba cauto, pero tampoco negativo: el trailer era una verdadera maravilla.

La película es tan buena como promete el trailer. Me sorprende que Hooper no se deje llevar por la aparatosidad de la puesta en escena más allá de cuando es necesario, gracias a ello podemos disfrutar de números musicales grandes como la vida misma cuando corresponde y números musicales íntimos, sin cortes ni encuadres grandilocuentes o panorámicas eternas. La película oscila entre unos y otros sabiamente, y supongo que ahí reside la clave de que no se haga monótono ni pesado en ningún momento. Ya que estamos hablando de las formas, hay de vez en cuando extraños recursos de cámara más bien modernos (reencuadres raros cámara en mano y cosas en ese plan), que pueden encajar bien en Moulin Rouge pero no en un musical de corte estrictamente clasicista como éste. Es uno de los pocos defectos de la película, junto con el extraño vaivén del manejo del tiempo de un guion que se recrea abiertamente en ciertos acontecimientos, dilatándolos hasta el extremo, y en cambio despacha otros con una velocidad asombrosa. Esto resiente un poco el ritmo de la película, pero ya digo que en este caso se me hicieron defectos menores.

De las canciones poco tengo que decir. Son muchísimas, montones, desplegadas a lo largo de dos horas y media en las que solo se canta. Es con diferencia el musical de este tipo más largo que he visto; normalmente los musicales cantados a casi el 100% (tipo Rocky Horror o Los Paraguas de Cherburgo) no pasan de hora y media por sus evidentes limitaciones y el peligro de hastiar. ¿Resulta hastiante Los Miserables? Pues sorprendentemente no. Decir que le podríamos cortar veinte minutos para redondearla un poco sigue estando dentro de lo meritorio en una película muy larga que no aburre.

Y ahora viene el shock, que es mi predilección en esta película por Russell Crowe por encima de sus compañeros de reparto. No sé qué es exactamente, quizá el personaje de Javert me encandiló, quizá la extraña forma de Crowe de interpretar y cantar al mismo tiempo (muy alejada de lo habitual) me resultó tremendamente atractiva en su rareza... Pero el caso es que no me entusiasmaba con este hombre desde L.A. Confidencial. Creo que ya sabeís que no soy nada fan de Russell, así que os hacéis una idea. De Jackman no es una sorpresa decir que está estupendo. Hathaway se luce menos de lo esperado, y sus momentos álgidos son los que más hacen sentir hambre de óscar por parte de todo el mundo (el primer plano continuo durante I Dreamed A Dream es muy revelador), pero ni mucho menos me disgustó. Sacha Baron Cohen y Bonham Carter aportan el contrapunto cómico, y la señora Burton está muy divertida y vodevilesca. Me gustaría verla en más papeles como éste, alejados de su maridito a ser posible; tiene una vis cómica que se ha quedado bastante anquilosada por culpa de sus papeles en la factoría Burton y que habría que recuperar. Con Amanda Seyfried sigo teniendo que resolver el misterio de quién puja exactamente para que esta chica se convierta en estrella.

En fin, una auténtica maravilla y, habiendo dado casi carpetazo al 2012, aspirante a top 3 en lo mejor de mi año. Un 9.

Pd.: También he visto El Cuerpo, que es tan indeciblemente mala e involuntariamente cómica (¿cómo puede acabar siendo tan repulsiva una película que empieza tan digna?) que cuesta creer que alguien la haya escrito en serio, maravillándose de todos los giros locos que su privilegiada mente es capaz de crear mientras teclea febrilmente. Un puto 3. O un 4, por el comienzo digno.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 5:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ganas de ver Los Miserables. El cuerpo me daba un nosequé de verla pero mi odio a José Coronado puede más. Menos mal que dices que es mala porque ya no me molesto.

Hoy he visto un divertimento, ANOTHER GAY MOVIE. La publicidad la catalogaba como una American Pie para gays, y yo creo que incluso la sobrepasa en guarra, combinandolo con referencias cinéfilas no solo a su homologa heterosexual, sino homenajeando/prostituyendo a Carrie, El graduado, y (gasp!) ese himno gay de 35mm que es Queridísima Mamá. En fin que prometia risa escatológica para pasar el rato y poco más y es lo que da, sin aburrir ni dar un asco excesivo, o igual es que yo ya estoy curtido en estas cosas. Un 6.

Despues ya en solitario y con insomnio he visto WINTER'S BONE. No tienen demasiado que ver argumentalmente, pero mientras la veía no dejaba de recordarme a otra pelicula, Frozen River. Mismo tufo indie, mismo emplazamiento rural para la película y una sucesión de personajes de lo denominado white trash americano. Vamos, aquellos de lo que los grandes estudios no quieren hablar a menos de que sean pastores de ovejas en pareja con connotaciones homosexuales. La película en sí está bien, tal vez hay un exceso de planos largos y silencios y demasiados intercambios de diálogo superfluo que la hacen tediosa, pero se deja ver. Argumentalmente peca de deshilachada, intenta abarcar demasiado y para mi gusto explicando bien poco durante toda la película, y aunque la resolución final lo deja todo bien hilado, me ha parecido flojucha para lo que prometía. Sobre las interpretaciones, Jennifer Lawrence no me ha gustado nada al principio de la película, muy monótona, pero la verdad es que su interpretacion mejoraba a pasos agigantados a medida que pasaban los minutos y ver como mejora en el papel es una de las cosas por las que la película ganaba puntos. John Hawkes robaba cualquier escena en la que estuviera y la tipa vieja de la paliza también me ha encantado, aunque el resto de los personajes estaban regularcillos, especialmente el malo de la película parercía un Santa Claus ídolo del country que no pegaba nada. Me ha hecho gracia ver en papelillos de una escena a Sheryl Lee y al director de Criadas y Señoras. La historia es buena y se deja ver porque el catalizador que arranca la pelicula no se resuelve hasta el final, pero para mi gusto se podría haber adaptado de una forma más amena, pero bueno, es un fallo que sufren muchas peliculas indies. Otro 6.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 6:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Cuántas veces ha repetido Coronado el papel de agente más fuera que dentro de la ley?

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Hoy he visto un divertimento, ANOTHER GAY MOVIE. La publicidad la catalogaba como una American Pie para gays, y yo creo que incluso la sobrepasa en guarra, combinandolo con referencias cinéfilas no solo a su homologa heterosexual, sino homenajeando/prostituyendo a Carrie, El graduado, y (gasp!) ese himno gay de 35mm que es Queridísima Mamá. En fin que prometia risa escatológica para pasar el rato y poco más y es lo que da, sin aburrir ni dar un asco excesivo, o igual es que yo ya estoy curtido en estas cosas. Un 6.

Yo vi ésta y casi me dan náuseas.

El Cuerpo es mala, pero de la categoría "verlo para creerlo". Ese tramo final... ese tramo...

Anoche quedamos los amigos para nuestra clásica sesión navideña de cine familiar de mierda de los noventa. Este año ha tocado Una Pandilla de Pillos, increíble subproducto que, a diferencia de otras películas de críos revoltosos de la época, apenas recordaba como una oscura nebulosa con momentos puntuales de claridad. En fin, poco se puede decir de una cosa como ésta, salvo que, como siempre, las risas que me arrancó la sesión no me la habría dado jamás un maratón de serie B de miedo o caspa similar. ¿Sobre la película? Eeeeehhhhh...

1) Hilarante la obsesión misógina pseudogay de estos críos, con su club de "Odiamos a las chicas" y canciones sobre el lazo viril que les une.

2) Los humillantes cameos de famosos sin nada que perder o muy muy desorientados, como Mel Brooks, Daryl Hannah, Lea Thompson (la pobre, venía ya de estar en Daniel el Travieso), Whoopi, Norm de Cheers... y el mejor de todos, Donald Trump. El doblaje de éstos, impecable.

3) El incesante pensamiento de que el rodaje debió ser una auténtica pesadilla. A la mayoría de estos niños se les notan menos aptitudes interpretativas y capacidad de concentración que a un chimpancé. Las tomas falsas del final parecen un grito desesperado para exorcizar los demonios del equipo de producción (esos incesantes NO MIRES A LA CÁMARA).

4) Increíble, surrealista e impagable el doblaje de los niños. Eran clarísimamente todos niños con nula experiencia, y algunos de ellos apenas sabrían ni leer. De oídas sólo reconocí a un jovencísimo David Jenner, pero mirando la ficha me encuentro con que estoy casi casi ante las primeras interpretaciones de Manuel Gimeno, Masumi Mutsuda y sobre todo una Michelle Jenner renacuaja y balbuceante que debió divertirse bastante con esas frases pomposas de las que creo que no entendía ni la mitad. Es increíble el salto que pegaron estos críos en apenas un año, pues en Toy Story, por ejemplo, Michelle Jenner ya ha pegado un salto importante en sus cualidades, y lo mismo con su hermano. En cualquier caso, sería interesante preguntarle a Marta Tamarit por su recuerdo de este doblaje. Tiene pinta de ser de los que no se olvidan.

En fin, pues nada, una inmejorable forma de cerrar el año cinéfilo, a no ser que me trague algo esta tarde (cosa que dudo).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huelga decir que Con Faldas y a lo Loco le dan cien mil patadas a Seven... Al igual que me parece una gilipollez que las listas de cine excluyan sistemáticamente películas posteriores a una determinada fecha, me parece igualmente gilipollesca la reacción contraria, es decir, reivindicar una película reciente sobre otra más clásica sólo por romper con la otra postura, sea mejor película o peor película.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues claro que hay que creerse que Con faldas y a lo loco puede estar en el primer puesto año tras año. Es intemporal y maravillosa. Ojo, a mi Seven me parece colosal, pero ya sólo por el estropicio que hace Brad Pitt al final me pierde un poco de mecha. Al menos en el clásico de Wilder están todos fabulosos. Aunque bueno, comparar estas dos películas es bien difícil, se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Ayer aproveché la sesión de cine de La Primera y repetí con 2012 y El sexto sentido. De la primera poco que decir, que tiene unos efectos bastante molones y hay mucho caos y destrucción, pero se hace larga y aburrida de cojones, y ese final rollo bíblico es la mar de estúpido. Mucha gracia me hizo eso de "Ahora vamos pa África, que se ha convertido en la cima del mundo". Claro, porque se ahogaron todos los negros. Baja del incomprensible 6 que le puse a un más lógico 4. Y que conste que no baja más por Woody Harrelson y por Pere Molina. En cuanto a El sexto sentido, sigue siendo cojonuda la mires por donde la mires. Parece mentira en lo que se convirtió ese niño tan adorable años después, porque aquí hace el papel de su vida. Expresividad 100%. Y no sé por qué nunca menciono a Toni Collette, porque la mujer también lo da todo. Mantiene su sobresaliente, sin lugar a dudas.

PD: Deja de pisarme, tío!

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Marchando una de pelis de animación:

1)EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, que está pasando injustísimamente desapercibida, estrujada por la regular El Origen de los Guardianes y la peli que comentaré ahora, ROMPE RALPH. Es una auténtica gozada. Al principio parece que va a ser una repetición de El Sexto Sentido, pero pronto vuela sola, y nos regala una trama emotiva y apasionante, en la que, entre otras cosas, resalto el inteligente paralelismo entre la niña acosada por sus poderes sobrenaturales en el siglo XVII y el protagonista víctima de acoso escolar por ser "distinto". Resalto también que la película no nos sermonea con uno de esos gastadísimos llamados progres a la "tolerancia" y no carga las tintas contra los cazadores de brujas del siglo XVII sino que intenta comprenderlos aunque obviamente condene sus actos. Y el doblaje, genial. Aunque Iván Sánchez no termine de convencerme, Anahí de la Fuente y Javier Balas están sencillamente arrolladores (sobre todo la primera, es increíble lo rápido que está convirtiéndose en una de las grandes). Y no me olvido del joven Mario García: creo que no darle el papel protagonista ha sido un grave error de casting. Carlos Kaniowski y Miguel Zúñiga, aunque sus papeles son bastante breves, también magníficos (como siempr). Muy recomendable, y si tenéis críos de más de 8-9 años que no estén demasiado idiotizados, podéis verla con ellos.
2)ROMPE RALPH: Probablemente la película de animación más sobrevalorada de los últimos años. Bien de diseño de los mundos de los videojuegos, de banda sonora y de animación (aunque, por supuesto, no le llega ni a la suela de los zapatos a la, en mi opinión, infravalorada BRAVE). Pero la historia es previsible hasta el aburrimiento y sus personajes o son sosos a más no poder (Felix y Ralph) o directamente cargantes (Vanellope). Eso sí, Salvador Aldeguer es EL PUTO AMO, casi consigue que su insulso personaje sea interesante.
3)EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES: Normalita, normalita, tiene el problema de que los personajes de El Hombre de la Luna (que aquí acortan en "La Luna"), Jack Frost, el Hada de los Dientes y El conejo de Pascua son absolutos desconocidos por estos pagos. No obstante, dos cosas resalto: la banda sonora de Alexandre Desplat y la breve pero divertida aparición de El Ratoncito Pérez (obra, imagino, de Guillermo del Toro).

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 5:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix escribió:
Tu opinión, a mí esas dos películas no me gustan nada y "gilipollesco" sería ser hipócrita y no decir lo que pienso, me parecen dos claros ejemplos de sobrevaloración, yo reivindico las películas que me gustan así de claro, y no lo hago por nada especial, sino porque me gustan, y me parece que muchos clásicos sobran de esas listas y haría algunos cambios sin más, y por cierto siempre te he tratado con respeto y bien lo sabes si con lo de antes me llamabas gilipollas, que espero que haya entendido yo mal, conmigo has acabado.

Vuelve a leer el comentario y verás que no se refería que tú eres gilipollas.

Joaquín escribió:
2)ROMPE RALPH: Probablemente la película de animación más sobrevalorada de los últimos años. Bien de diseño de los mundos de los videojuegos, de banda sonora y de animación (aunque, por supuesto, no le llega ni a la suela de los zapatos a la, en mi opinión, infravalorada BRAVE). Pero la historia es previsible hasta el aburrimiento y sus personajes o son sosos a más no poder (Felix y Ralph) o directamente cargantes (Vanellope). Eso sí, Salvador Aldeguer es EL PUTO AMO, casi consigue que su insulso personaje sea interesante.

Para terminar el año, el comentario más facepalm.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
¿De verdad hay que creerse año tras año viendo listas de las mejores películas de la historia que Con faldas y a lo loco o Sed de mal puedan estar por delante de esta maravilla, obra maestra de Fincher?

Por supuesto que me lo creo. Aunque yo situaría El apartamento por encima de las dos, que bastante olvidada está en todas las listas. O de las tres, incluyendo SEVEN (que me parece una cima en su género).

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:

Joaquín escribió:

Para terminar el año, el comentario más facepalm.

Pues como vengo con ganas de chinchar, me reitero: ROMPE RALPH ESTÁ SOBREVALORADÍSIMA. Tiene cosas positivas, pero no es el peliculón que algunos parecen dar a entender. A lo mejor es que soy tonto y no he sido capaz de ver lo que otros sí ven (tú entre ellos por lo que comentas).

Y otra peli más: Starship Troopers. Si uno es indulgente con sus "actores" y no presta demasiada atención al mensaje (una descarada apología de la fuerza bruta) es un espectáculo la mar de entretenido. Vamos, como Robocop, también dirigida por Paul Verhoeven, fotografiada (y muy bien) por Jost Vacano, con guión, igualmente, de Ed Neumeier, y musicada, igualmente, por Basil Poledouris (y con banda sonora parecidísima).

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Y otra peli más: Starship Troopers. Si uno es indulgente con sus "actores" y no presta demasiada atención al mensaje (una descarada apología de la fuerza bruta) es un espectáculo la mar de entretenido. Vamos, como Robocop, también dirigida por Paul Verhoeven, fotografiada (y muy bien) por Jost Vacano, con guión, igualmente, de Ed Neumeier, y musicada, igualmente, por Basil Poledouris (y con banda sonora parecidísima).

Me da que no la pillaste...

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Joaquín escribió:

Me da que no la pillaste...

Ilústrame entonces. Yo me reitero en mi opinión. Pero no soy dogmático: si me demuestras que mi juicio es erróneo, rectificaré.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 9:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Ilústrame entonces. Yo me reitero en mi opinión. Pero no soy dogmático: si me demuestras que mi juicio es erróneo, rectificaré.

La película es una sátira, no está haciendo apología de la fuerza bruta, más bien la ridiculiza y parodia (como viene siendo habitual en Verhoeven). Mucha gente la interpretó como tú, incluso también como una apología del fascismo, pero ahí están los audiocomentarios del DVD que vienen confirmando de parte de Verhoeven y Neumeier que la película es una sátira, algo particularmente evidente en los segmentos de propaganda al mas puro estilo de la Segunda Guerra Mundial.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tanto en Robocop como en ST, la violencia es deliberadamente grotesca, llevada hasta extremos paródicos. Lo mismo ocurre con el ultracapitalismo de la primera y el promilitarismo de la segunda; estan llevadas hasta ese límite donde todo resulta ridículo. Una día leí en una entrevista a Verhoeven que el libro original en el que está basado la peli sí era pura apología fascistoide, y que le resultó tan ridículo que decidió adaptarlo precisamente por ello y darle la vuelta para dejar en evidencia todo lo que en el texto original se ensalzaba.

Me da pena que haya tanta gente que no sepa contextualizar debidamente lo que se ve en ST y que lleve esa injusta etiqueta de panfleto fascista cuando es TODO lo contrario. Y leñe, ni siquiera hay que ser un lumbreras para darse cuenta. Pecando un poco de pretencioso, yo vi esta peli por primera vez con diez años y desde el primer momento todo en ella me pareció cómicamente absurdo, incluidos los diálogos reaccionarios pasados de vueltas.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí, lo decimos, porque lo están, tanto los cientos de millones como los súper críticos que dices (o que te inventas). Verhoeven procura reducir al absurdo todo lo que decís que es apología de la violencia y del fascismo militar. No es muy difícil de entender con los segmentos de "¿Desea saber más?", ridículos y exagerados, totalmente paródicos. Starship Troopers es una peli de acción presentada dentro de una cómica parodia sobre gobiernos militares fascistoides. Y no es que no respetemos tu opinión, es que esa película se ha hecho así, y es así, no tiene más. No está bien que te pongas a la defensiva porque tu opinión sea que las naranjas son azules.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2, a mi la gente que parece que sienta dogmas cuando hace interpretaciones sobre las intenciones de tal o cual director sin conocer la opinión de éste me producen hinchazón escrotal. No me refiero a ti o a ninguno de nosotros que jugamos a ser críticos de medio pelo (con bastante talento algunos) sino a los críticos de carnet, los que cobran por ello y que leyendo algunas críticas sobre tal o cual peli parece que estén por encima del bien y del mal. Y en este país hay unos cuantos a los que la palabra humildad no parece sentarles bien.

Además que por lo dicho antes (y no tengo por qué dudar) es el propio Verhoeven quién se cachondea del tema llevándolo a extremos paródicos. A lo mejor la veo y me parece bazofia fascistoide, y será mi opinión, pero el director quiso hacer otra cosa. Que lo consiga o no es otro tema pero la intención es clara.

PD: feliz resaca, pa' el que la tenga.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Kike, no nos tomes a mal. Pero quieras que no, y esto es un error de mucha gente, no todo en este mundo es opinable (me repito más que el ajo diciendo algunas cosas). Hay cosas que son como son, y en las que te puedes equivocar interpretando.

Showgirls... Yo ni sé qué coño pretendia Verhoeven con ella. Sospecho una maniobra desmitificadora sobre ciertos lugares comunes del cine clásico, pero no lo veo claro del todo. Y su mítica frase "si alguien me dice que se hizo una paja viéndola, ya consideraré que ha merecido la pena hacerla" no ayuda demasiado.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Showgirls... Yo ni sé qué coño pretendia Verhoeven con ella. Sospecho una maniobra desmitificadora sobre ciertos lugares comunes del cine clásico, pero no lo veo claro del todo. Y su mítica frase "si alguien me dice que se hizo una paja viéndola, ya consideraré que ha merecido la pena hacerla" no ayuda demasiado.

Vaya, desconocía haber cumplido los deseos del señor Verhoeven! Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Reconozco que Gina Gershon me puso muy burro...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1315 316 317 318 319508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00