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Te veo en breves poniendole un 8 al Pato Howard a este paso...

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¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


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MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 2:41 am 
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Que no, que no, que tengo mis motivos.

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MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:52 pm 
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No está mal la última de Bond, James Bond: SKYFALL, de Mendes, Sam Mendes.


Sin ser un fan del doble cero sí que hay cosas que me gustan que permanezcan como sello de la casa. A saber: una canción potente, unos créditos (esta vez MUY) originales de inicio, señas de identidad que NUNCA debieron cambiar (poderoso caballero es don dinero) como el Aston Martin o unas mozas tremendas (Bérénice Marlohe, qué descubrimiento!).

Por contra me toca un poco la pera lo de siempre en este tipo de películas. A saber: una acción que de tan trepidante resulta a veces inverosímil y sobre todo las maravillas que pueden hacerse con un ordenador ('Te tengo localizado y en el siguiente cruce gira a la derecha para despistar a los malos, que previamente hemos identificado positivamente con un reconocimiento facial de la hostia entre un billón de posibles candidatos de los que previamente hemos rastreado por vía satélite, telefónica y rectal sus transacciones bancarias descubriendo que usan enaguas de encaje'). Ya, sí, es una peli del señor Bond, pero ya que lo quieren hacer tan humano y lleno de cardenales podrían aplicarse el cuento en el resto. Claro que quizás se perdería la esencia del personaje. Y tampoco hace falta llegar tan lejos como en CASINO ROYALE de desnudarle, atarle a una silla y... aix, aún me duele recordarlo. Que esta vez la tecnología se reduzca a la sempiterna Waltter PPK me ha gustado (y mucho).


Bardem y Judy Dench están soberbios y dan ganas de verla en vos sólo por apreciar el trabajo del español (porque Rafael Calvo, aunque creo que lo hace estupendamente no me cuadra). Craig, si he de juzgarle por el doblaje, sosísimo. Y definitivamente queda mejor sin barbita o perilla, que si le añadimos su cara con esas facciones tan duras nos encontramos con un Bond de la tercera edad.


Tiene diálogos que me han parecido buenísimos y el encuentro entre (el oxigenado) Bardem y Craig es antológico. He leído que cuando el director decía "Corten" los dos se partían de risa: no es para menos. No todos los días se encuentra uno a alguien con ese pelazo que quiera borrarle el cerito sesuarl. :-D


: spoilers
Bien porque al bueno de Kincade (Albert Finney) no se lo carguen porque el hombre tenía todos los número de la rifa; y mejor aún que M la palme. Sí señor! Es una película, sí, pero siempre que veo a alguien que por encima de todo (y de todos) prima los intereses de ya sea la empresa, el país, etc. por encima de los de las personas me ataco de mala manera.


Tal vez (o no) signifique algo en inglés (atardecer tal vez?), pero como palabra 'skyfall' me encanta. Un 6,5.



PD: no sé si son guiños, casualidades o me lo estoy inventando, pero vi 'homenajes' a LA JUNGLA DE CRISTAL, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, LA JUNGLA 3, SUPERMÁN y alguna otra que no recuerdo.

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MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 9:53 am 
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ponotro escribió:
No está mal la última de Bond, James Bond: SKYFALL, de Mendes, Sam Mendes.


Sin ser un fan del doble cero sí que hay cosas que me gustan que permanezcan como sello de la casa. A saber: una canción potente, unos créditos (esta vez MUY) originales de inicio, señas de identidad que NUNCA debieron cambiar (poderoso caballero es don dinero) como el Aston Martin o unas mozas tremendas (Bérénice Marlohe, qué descubrimiento!).

Por contra me toca un poco la pera lo de siempre en este tipo de películas. A saber: una acción que de tan trepidante resulta a veces inverosímil y sobre todo las maravillas que pueden hacerse con un ordenador ('Te tengo localizado y en el siguiente cruce gira a la derecha para despistar a los malos, que previamente hemos identificado positivamente con un reconocimiento facial de la hostia entre un billón de posibles candidatos de los que previamente hemos rastreado por vía satélite, telefónica y rectal sus transacciones bancarias descubriendo que usan enaguas de encaje'). Ya, sí, es una peli del señor Bond, pero ya que lo quieren hacer tan humano y lleno de cardenales podrían aplicarse el cuento en el resto. Claro que quizás se perdería la esencia del personaje. Y tampoco hace falta llegar tan lejos como en CASINO ROYALE de desnudarle, atarle a una silla y... aix, aún me duele recordarlo. Que esta vez la tecnología se reduzca a la sempiterna Waltter PPK me ha gustado (y mucho).


Bardem y Judy Dench están soberbios y dan ganas de verla en vos sólo por apreciar el trabajo del español (porque Rafael Calvo, aunque creo que lo hace estupendamente no me cuadra). Craig, si he de juzgarle por el doblaje, sosísimo. Y definitivamente queda mejor sin barbita o perilla, que si le añadimos su cara con esas facciones tan duras nos encontramos con un Bond de la tercera edad.


Tiene diálogos que me han parecido buenísimos y el encuentro entre (el oxigenado) Bardem y Craig es antológico. He leído que cuando el director decía "Corten" los dos se partían de risa: no es para menos. No todos los días se encuentra uno a alguien con ese pelazo que quiera borrarle el cerito sesuarl. :-D


: spoilers
Bien porque al bueno de Kincade (Albert Finney) no se lo carguen porque el hombre tenía todos los número de la rifa; y mejor aún que M la palme. Sí señor! Es una película, sí, pero siempre que veo a alguien que por encima de todo (y de todos) prima los intereses de ya sea la empresa, el país, etc. por encima de los de las personas me ataco de mala manera.


Tal vez (o no) signifique algo en inglés (atardecer tal vez?), pero como palabra 'skyfall' me encanta. Un 6,5.



PD: no sé si son guiños, casualidades o me lo estoy inventando, pero vi 'homenajes' a LA JUNGLA DE CRISTAL, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, LA JUNGLA 3, SUPERMÁN y alguna otra que no recuerdo.


Un apunte, el detalle de Bond desnudo y atado a una silla, con Le Chiffre tocándole los... que aparecía en Casino Royale no es un invento de los guionistas sino que está tomado de la novela original de Fleming. Por lo demás, me alegré mucho de ver que 1)nada como el viejo Aston Martin (que, por cierto, tiene la misma matrícula que en Goldfinger) para Bond 2)Bond sigue prefiriendo el martini "shaken, not stirred" (no lo dice pero le vemos aprobando cómo un camarero agita la coctelera) 3)Bond vuelve a seducir a la novia del malo para llegar hasta él 4)¿te fijaste en que el despacho del nuevo M es IDÉNTICO al del almirante Sir Miles Messery (nombre completo del M que interpretaba Bernard Lee)? 5)la película insinúa que el MI6 es la familia del huérfano Bond (el detalle de que Bond sea huérfano también proviene de las novelas de Fleming), y el M que interpreta Judi Dench es como su madre y 6)que Bond vuelva a saludar con su mítico "Bond, James Bond" (que también proviene de las novelas de Fleming).

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MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 10:47 am 
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Ponotro, lo tuyo es de silla eléctrica, amigo... Si hay un pero UNIVERSAL que se le hace a la era Craig de Bond es su irritante tendencia al realismo terrenal post-Bourne y post-Nolan que asola al género de acción, en lugar de permanecer en el terreno de la e-va-sión que es la que corresponde el cine de acción y aventuras.

¡Y en Skyfall las tías buenas no ocupan ni diez minutos de metraje total!

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MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 11:56 am 
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Pues yo me alegro, porque este nuevo Bond en realidad es más próximo al Bond que imaginó sir Ian Fleming. Debo ser de las pocas personas que se han leído todas las novelas originales. Como curiosidad, aquí va una comparanza:

-Doctor No: la película es una versión fiel pero aligerada de la novela original para ajustarse al poco presupuesto. Por otra parte, cambia a los rusos por SPECTRA.
-Desde Rusia con Amor: la película es fiel a la novela, pero también cambia a los rusos por SPECTRA, con lo que la trama se embarulla demasiado.
-Goldfinger: también quita las alusiones a los rusos, y cambia el plan original de Goldfinger (desvalijar Fort Knox) por inutilizar el oro americano con una bomba sucia (el motivo lo explica el personaje de Goldfinger en la peli, exponiendo un cálculo que hizo en realidad el guionista Richard Maibaum).
-Operación Trueno: es bastante fiel a la novela, pero menos realista.
-Sólo se vive dos veces: no deja casi nada de la novela original, salvo la ambientación japonesa y los nombres de algunos personajes. En la novela original Bond buscaba vengar la muerte de su esposa.
-Al servicio secreto de su Majestad: es muy fiel a la novela, incluido el trágico desenlace.
-Diamantes para la eternidad: es fiel a la novela sólo hasta que Bond llega a los USA, luego se va a vivir su vida.
-Vive y deja morir: no deja casi nada de la novela, sólo el personaje de Mr. Big, el de Solitaire, la ambientación en Harlem, y algunas situaciones.
-El hombre de la pistola de oro: no deja nada de la novela salvo algunos detalles del personaje de Scaramanga.
-La espía que me amó: no deja nada de la novela salvo el título.
-Moonraker: no deja casi nada de la novela salvo el nombre del malo.
-Sólo para sus ojos: toma del relato corto homónimo la motivación del personaje de Carole Bouquet, y de otro relato corto ("Risico") la confusión sobre la identidad del malo.
-Octopussy: sólo conserva del relato corto original la breve reminiscencia que hace Octopussy sobre su padre.
-Panorama para matar:sólo conserva el título.
-Alta tensión: recoge la idea básica del relato corto original, pero luego la trama es independiente.
-Casino Royale: es bastante fiel a la novela, aunque la traslada a tiempos modernos y cambia a los rusos por la organización Quantum.

E insisto: el Bond de Craig es el más parecido al Bond de Fleming.

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MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 12:03 pm 
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Aquí entra una cuestión interesante, que es la de a qué debería ser fiel cualquier James Bond que llegue: ¿al de Fleming o al icono? James Bond es un icono indiscutible del siglo XX, pero son las características del Bond cinematográfico (sobre todo el Bond configurado a partir de Goldfinger) las que han llevado al agente a esa categoría. El Bond de Fleming es sólo una base sobre la que se creó algo nuevo, el Bond de Albert Broccoli; que es el que se constituye como icono del siglo XX, por encima de la versión de Fleming. Así pues, ¿a quién ha de rendir cuentas un nuevo Bond?

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MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 5:30 pm 
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Joaquín escribió:
Un apunte, el detalle de Bond desnudo y atado a una silla, con Le Chiffre tocándole los... que aparecía en Casino Royale no es un invento de los guionistas sino que está tomado de la novela original de Fleming.

No veas el señor Fleming... vaya mente más retorcida!

Joaquín escribió:
2)Bond sigue prefiriendo el martini "shaken, not stirred" (no lo dice pero le vemos aprobando cómo un camarero agita la coctelera)

Eché en falta esa frase.

Joaquín escribió:
4)¿te fijaste en que el despacho del nuevo M es IDÉNTICO al del almirante Sir Miles Messery (nombre completo del M que interpretaba Bernard Lee)?

Ni idea.

Joaquín escribió:
5)la película insinúa que el MI6 es la familia del huérfano Bond (el detalle de que Bond sea huérfano también proviene de las novelas de Fleming), y el M que interpreta Judi Dench es como su madre.

De hecho cuando Silva se refiere a ella como "Mami" pensé que literalmente era sí, que M tuvo un affaire en sus años mozos con un sudamericano. Pero ya vi que no. Hubiera sido el colmo.



RosePurpuraDelCairo escribió:
Ponotro, lo tuyo es de silla eléctrica, amigo... Si hay un pero UNIVERSAL que se le hace a la era Craig de Bond es su irritante tendencia al realismo terrenal post-Bourne y post-Nolan que asola al género de acción, en lugar de permanecer en el terreno de la e-va-sión que es la que corresponde el cine de acción y aventuras.

Precisamente. Si tienes a un tío de carne y huesos al que le pasan cosas más o menos plausibles, perfecto. Hace que sea más creíble la acción (por increíble que parezca). Pero para mi tanta tecnología lo desvirtúa todo en detrimento del guión (como siempre). Prefiero cien mil veces la e-va-sión, por ejemplo, de INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA: es un no parar y me creo lo que está pasando, dentro de unos límites razonables. Además si uno de los objetivos de una obra es que se la recuerde, la de Mendes se me ha olvidado ya al día siguiente; la de tío Steven, perdura.

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Y en Skyfall las tías buenas no ocupan ni diez minutos de metraje total!

Aix, pero qué 10 minutos caballero! Reconozco mi total rendición ante bellezas y rasgos exóticos (sobre todo asiáticas). Y mención también para la nueva Moneypenny: la señorita Naomie Harris, déjala correr. La putada para Bond es que si no pudo benficiársela en Estambul ya no podrá. Claro que no le vendrá de una...

RosePurpuraDelCairo escribió:
Aquí entra una cuestión interesante, que es la de a qué debería ser fiel cualquier James Bond que llegue: ¿al de Fleming o al icono? James Bond es un icono indiscutible del siglo XX, pero son las características del Bond cinematográfico (sobre todo el Bond configurado a partir de Goldfinger) las que han llevado al agente a esa categoría. El Bond de Fleming es sólo una base sobre la que se creó algo nuevo, el Bond de Albert Broccoli; que es el que se constituye como icono del siglo XX, por encima de la versión de Fleming. Así pues, ¿a quién ha de rendir cuentas un nuevo Bond?

Para mi el mejor Bond será aquel que más me crea, independientemente de Fleming o Broccoli. Y dicho desde la ignorancia de no haber leído ni una de las novelas del primero.



PD: ah, se me olvidaba. Con tantos guiños al pasado, quizás hubo uno también a uno de sus enemigos más carismaticos? A Tiburón me refiero.

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MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 5:23 pm 
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Luci tiene que comentar la peli de Tintín.

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Miguel Roselló

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MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 5:54 pm 
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Oh sí, y su opinión te gustará.

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‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


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MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 8:12 pm 
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Mientras tanto (y con Dick Tracy de fondo, increíble película ésta) voy a argumentar el recién estrenado 6 que le he puesto al Mundo Perdido. Algunos de estos motivos ya los comenté un poco cuando etuvimos despedazando la peli hace poco: la inusitada violencia con la que Spielberg retrata las muertes y la masacre que se da en esta película es verdaderamente inédita en su filmografía. Y no sólo la violencia, sino la siniestra guasa con la que lo hace. Y no queda mal, realmente. De hecho queda bastante bien, y ayuda a que la peli no sea una mera repetición de la primera parte. Realmente, esta peli puede que sea un producto movido únicamente por motivos comerciales y carente de las relativas aspiraciones artísticas del primer Parque Jurásico. Pero Spielberg no ejecuta la peli con el piloto automático puesto. De hecho, aquí se parece muchísimo al director travieso del Templo Maldito, a un niño cruel que se divierte matando a sus muñecos. Si el SPielberg que dirigió ET es Andy, el que dirigió El Mundo Perdido es Sid. No hay más que ver los momentos en los que se divierte experimentando con el montaje y el encuadre (el momento Compsognathus con Peter Stormare es puro Evil Dead, mirad esos travellings desquiciados desde mil ángulos), los guiños cachondos (los japoneses huyendo del Rex a lo Godzilla es pura incorrección) y el regocijo con el que se carga a los que nos caen mal... y a los que se nos estaban haciendo entrañables.

No me da tiempo a comentar más, me voy al teatro con la Roseñora. Pero volveré.

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MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 9:13 pm 
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RosePurpuraDelCairo escribió:
y a los que se nos estaban haciendo entrañables.


Yo les odié a todos.

Dicho esto, contra todo pronóstico este fin de semana me dio para ver bastantes cosillas gracias al Alsa Supra. Vamos por orden:

Misión imposible: Protocolo Fantasma. Una lección de lo que debe ser una película de acción. Tras el bajón que supusieron la segunda (sobre todo) y la tercera, ésta está perfectamente a la altura de la primera. Es un no parar desde el primer minuto, con gadgets imposibles (jojojo), muchos rusos y secundarios carismáticos, como siempre debió ser. Mención aparte para la cojonuda reinterpretación de la banda sonora de Giacchino. Eso sí, hay un punto que no me acaba de convencer. Echo de menos al Ethan Hunt de la primera peli. El personaje se ha ido alejando cada vez más de aquel que conocimos en el 96. No hablo de su personalidad, sino que se ha convertido en un tipo estándar, un rompehuesos musculado, casi diría que intercambiable con un Statham o un Vin Diesel. Claro que, según voy diciendo esto, me doy cuenta de que esto viene de las películas anteriores, no de ésta. Cosinas que piensa una. En todo caso, un 7.

Criadas y señoras. Después de tanta leche me apetecía algo más reposado. No he leído el libro, pero me han entrado ganas. Siempre digo que el tema del racismo, años sesenta y América profunda me fascina y me repugna a partes iguales. Mantengo lo dicho. La peli es larga pero muy llevadera, aunque indiscutiblemente lo más impresionante es el trabajo actoral. No me sorprende la avalancha de nominaciones. Aunque en eso también tiene que ver que es demasiado complaciente. Otro 7.

Tintín. Encarecida recomendación del Nortonseñor (de nombre Queraro). Vaya por delante que soy tintinófila. Vamos, el personaje es odioso pero soy fan de los cómics desde siempre. Y a mi no se me caen los anillos por decir que la adaptación es alucinante y MEJORA los cómics. Los integra de tal manera que parecen hechos para fusionarse. Amo que hayan usado el personaje de Haddock de verdad y no el que realmente aparecía en El cangrejo de las pinzas de oro. La peli gana una barbaridad así. Y la acción es un no parar. En cuanto al 3D… Pues es impresionante, pero como a mi no me acaba de entrar demasiado me da bastante igual. Otro 7, que los estamos regalando. Y como hagan una de Stock de Coque seré la mujer más feliz del mundo. Negros buenos sólo querer ir a La Meca.

El origen del planeta de los simios. Meh. A ver, es interesante como precuela, y es interesante ver el paso a paso de la revolución. Y César… Es la ostia. Como John Lithgow. De hecho creo que la mejor escena es esa en la que él se mete por equivocación en el coche del vecino con el consiguiente cabreo del susodicho, y César va a defenderle. Y ya. Porque cosas malas tiene bastantes. Tiene partes aburridas de cojones. Y lo peor, al final te quedas esperando más. Venga, ahora esperaremos El origen del planeta de los simios 2.0. Putas secuelas… 5 raspadillo.

Kung Fu Panda 2: No vi la primera, ni me importa. Mola. Lo pasé jodidamente bien y, una vez más, amé a Gabriel Jiménez hasta extremos inimaginables. Qué gran villano puede ser un puto pavo real. Un correctísimo 6.

Arf, arf.

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Última edición por L. Norton el Sab Jul 15, 2017 9:34 am, editado 1 vez en total.

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MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 9:35 pm 
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Tras sentirme lleno de gozo al ver que a la Skullseñora le gustaron mis recomendaciones (y no sin antes forzar la máquina recomendándole Star Trek de Abrams), me limito a decir que he vuelto a ver Alien: Resurrection y me sigue pareciendo igual de apestosa que siempre. Casi una parodia de si misma. Afrancesada, of course.

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SkullBoarder escribió:
Afrancesada, of course.


Uuuuuuuuuh... Te vas a enterar cuando llegue El Venerable (de la cumbre).

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MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 9:47 pm 
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Bah, no me asusta un representante de una marca de detergete.

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Alien Resurrección es un pedazo de MIERDA, que encajaría bien en el post de los bodrios. Es un INSULTO al Alien de Scott y en menor medida al de Cameron.

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MensajePublicado: Mié Nov 21, 2012 10:23 am 
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SkullBoarder escribió:
Bah, no me asusta un representante de una marca de detergete.

¡Pero el mío no deja la ropa dura y rasposa!

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MensajePublicado: Mié Nov 21, 2012 11:32 am 
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La última de la saga Crepúsculo está arrasando en taquillas...también aquí. Para echarse a llorar :cry: con los gustos del público, que va en masa a ver esto y encumbra a esa soberana tontería llamada "Hotel Transilvania" mientras manda al infierno a "Frankenweenie". :mad:

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MensajePublicado: Mié Nov 21, 2012 11:38 am 
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Anoche le puse a Julio CHUECATOWN. Una de esas películas hechas por y para gays y... una típica comedieta española. Ni buena ni mala, pero que el reparto actoral ayuda a subir de listón. El problema que tiene la pelicula para mi gusto es que es terriblemente heterogénea y dispersa, pasando de la comedia negra del personaje de Pablo Puyol (qué limitadito es este actor madre mia, por lo menos lo intenta) a la comedia absurda, a la comedia chabacana... Todo ello aderezado con cameos endogámicos de gente que sólo el público gay sabría reconocer. Pepón Nieto y Carlos Fuentes hacen lo que pueden como la pareja protagonista (el primero con más ganas, todo sea dicho), y Concha Velasco como una foul-mouthed suegra es tan irritante como genial. Y me hace gracia la gran cantidad de actores catalanes que hay en la película (es una coproducción con TV3) pululando por las calles de Chueca.

Verla ahora que estoy viviendo en Madrid me ha hecho más gracia porque reconozco alguno de los lugares donde se filmó, hay una escena entera en el Círculo de Bellas Artes que sólo pensaba: "yo subí esas putas escaleras hasta desfallecer!" :-D En fin, le pongo un 6 porque me entretuvo.

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Delage escribió:
hay una escena entera en el Círculo de Bellas Artes que sólo pensaba: "yo subí esas putas escaleras hasta desfallecer!"

Hasta desfallecer, dice. Eres un puto abuelo, no eran más de tres escaleras.

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