Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 12:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1307 308 309 310 311508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 5:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto la peli bastantes veces y nunca he pillado esos detalles que dices sobre el personaje de Kinnear. :?

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 7:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, sí, en un momento hacia el principio Toni Collete se refiere "al padre de los chicos" en una conversación con Kinnear, y luego, cuando el mayor pierde los papeles en la cuneta señala los patetismos de los demás uno a uno: "¡divorcio! ¡bancarrota! ¡suicidio!". Y vamos, que después imdb me lo confirmó todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué grande es cuando una se engancha a un canal y durante cuatro horas no tiene que moverse de delante de la tele. Ayer me pasó eso con la doble sesión de cine de La Primera. Vale, la peli de las 22:00 fue Transformers, pero para compensar después pusieron Arma fatal. Y curiosamente no había visto ninguna.

A ver qué se puede decir de Transformers. Hombre, mejor que la segunda desde luego es. Y los efectos especiales siguen siendo magistrales. Pero HASTA AHÍ. Porque el guión es básicamente igual de imbécil que el de su sucesora, y Michael Bay sigue sin tener ni puta idea de filmar escenas de acción. Y no me hagáis hablar de los autobots, en serio. Les deseo la muerte a todos y cada uno. De Shia Apellido Inescribible y de la muñeca hinchable ya ni comento. Aún así es bastante llevadera, así que la apruebo por los pelos.

Arma fatal es otra cosa, tíos. Hacía tiempo que no me divertía tanto con una peli. Muy coherente en estilo con su predecesora, aunque creo que ésta está un punto por encima, más pulida y con un montaje maravilloso. Los personajes también están mejor trabajados, ya no sólo los desternillantes Pegg y Frost, sino cada secundario y cada cameo. Timothy Dalton, sin ir más lejos, es para partirse en cada escena que sale. El desarrollo de la peli es bastante bueno, pero a partir de que Angel llega al concilio ese extraño es el despiporre padre. Tiros sin sentido, ostias como panes… Y toques de gore muy chocantes pero bastante impresionantes. Me gusta el cisne, me gusta Bodhi, me parto con el minicameo de Filch... El punto negativo básico está bastante claro: el final se estira demasiado. Si hubiera terminado, digamos, un cuartito de hora antes, quizá veinte minutos, me hubiera dejado con la sonrisa en la boca y con un punto más en la nota final. Pero alargando tanto la cosa me deja cierta sensación de hastío y un 8. Una nota más que buena, en todo caso. Grande. Esperaremos a la tercera, que debe estar a la vuelta de la esquina.

Oh, y Pegg-García para siempre, por favor. Debería ser de ley.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 5:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que justo cuando aparece la sociedad secreta la película se desinfla un poco. Pero vamos, 99% de acuerdo con todo lo demás. Timothy Dalton, grandísimo con esa cara de ultrasospechoso todo el tiempo.

*Disparos al cielo*

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 8:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me uno al descojone con Timothy Dalton, cada vez que aparece en pantalla se la come. Hasta la más pequeña tontería, como el momento cintas de video y luego primer plano de su cara sonriente "tómese el tiempo que quiera" y al fondo una foto suya con la misma cara. Esos detallitos me hicieron pensar lo muy trabajada que está la película en ese sentido, que hasta el más mínimo detalle de cada escena es un alegre chascarrillo.

PD: Ya era hora ¿eh, señorita? Parece que después de la quedada haces más caso a mis recomendaciones. Green_Light_Colorz_PDT_07

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 8:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
PD: Ya era hora ¿eh, señorita? Parece que después de la quedada haces más caso a mis recomendaciones. Green_Light_Colorz_PDT_07

Badabum chssssssssssss...

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
y luego primer plano de su cara sonriente "tómese el tiempo que quiera" y al fondo una foto suya con la misma cara. Esos detallitos me hicieron pensar lo muy trabajada que está la película en ese sentido.

Bien visto.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy por fin he terminado de ver V/H/S, que tuve que dejar forzosamente a medias el 31 de octubre. No me ha entusiasmado, pero creo que merece la pena echarle un vistacillo, así que no reventaré ni el tema de cada corto. La cosa es ésta: hilo conductor de unos tíos que encuentran unas cintas de vídeo en una casa vieja y supuestamente las vemos al tiempo que ellos. Son cinco cortos de terror, cada uno tocando un paradigma diferente del género unidos por el nexo común del lumbreras de turno que lo va grabando todo. Exacto, el agotadísimo found footage ataca de nuevo. El metraje está digitalmente tratado para simular cintas de VHS cascadísimas, con saltos, distorsiones e incluso rastros residuales de lo que solía haber en la cinta, cosa que en alguno de los cortos (el último, sobre todo) da bastante por saco. En uno de los cortos la distorsión es de otro tipo, lo cual está justificado por el contexto.

El relato-marco que agrupa los distintos cortos no está muy conseguido, y tampoco aporta nada a lo que podría haber sido una sucesión de cortos sin más sin por ello ser peor o más aleatorio. Ninguno de los cortos me ha parecido para aplaudir con las orejas, pero si tengo que quedarme con uno sería el último, aunque no estoy muy seguro. El primero tampoco está... mal del todo, supongo. Quizá por ser el primero aún estaba receptivo debido a la curiosidad por la mecánica de la película. El tercero tiene su miga por cierto detalle irreal que juega con el tema del soporte VHS, el cuarto falla en querer introducir más cosas de lo que la sencillez de la premisa requiere (tampoco creo haber entendido del todo el final) y el segundo es directamente una mierda. Sobre el quinto, cabe decir que cuenta sus cuatro chorradas de forma demasiado atropellada y no muy bien hilada, y por su fuera poco el caos se acentúa por el insufrible montaje estropeado. Pero aún así puede que sea el más resultón.

Un 5. Animáos alguno a verla, anda, y comentad qué os parece.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 1:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovechando que hoy es hoy (bueno, por unos minutejos ya ayer) me he regalado el visionado cinematográfico de CREPÚSCULO, de Catherine Hardwicke.

Por fin he podido ver el primer episodio de esta 'cosa' que tiene locas a fans de medio mundo. Y realmente no entiendo el por qué de su éxito. A lo mejor los libros son cojonudos pero esta peli... madre mía... Hay veces en las que he pasado vergüenza ajena y todo. He dudado si comentarla aquí o en hilo de las peores películas. La historia de amor es de risa (ese rollo de 'Te quiero pero no puedo quererte porque claro, soy vampiro y los vampiros no podemos enamorarnos de humanas y claro te quiero pero no puedo quererte...' bla bla bla), los vampiros ya no son lo que eran (dónde se ha visto que cuando a un vampiro le toca la luz solar queda cubierto por una especie de purpurina??? Se levanta Bram Stoker y empieza a repartir guantás hasta quedarse solo), Edward pone cara de estreñido to'l tiempo, el otro (el que posteriormente se transformará en lobo) con el pelo largo da un poco de risa también... en fin. Un pequeño despropósito. Y ya la traca final las secuencias en las que hay CGI: de risa oigan! Y eso que detrás estaba la ILM pero a veces ni Lucas puede con todo. Mención aparte la escena donde él la lleva a caballito a ella a todo trapo por el bosque: i-n-c-r-e-í-b-l-e. De lo penosa, claro.

La señorita Stewart, muy mona sin ser un pivón. De Pattinson tampoco entiendo ese fervor que despierta entre las féminas porque no es que no haya para tanto sino que para nada le veo guapo. Y la nariz tan chatita y redondita de Taylor Lautner es demasiado mona para un futuro hombre lobo.

Mucho joven en el doblaje y un parecido de timbres más que razonable: Dani García y Manuel Gimeno.

No creo que vea el resto de la saga (que por comentarios leídos parece que incluso llega a ser peor) así que un inmisericorde 3.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es gracioso que la locura por Pattinson venga precisamente por Crepúsculo, donde está más feo, grimoso y afeminado que nunca (sobre todo en la primera peli). Luego lo ves en Cosmópolis y te encuentras pues coño, con un tío con percha y mentón. Lo que es un hombre, vaya.

Y para equilibrar este comentario bochornosamente gayer...

Imagen

No puedo describir los sentimientos que despierta en mí la suave infinitud de esa curva descendente.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué poca gente debe acordarse de que el chaval fue Cedric Diggory, brillante alumno de Hufflepuff, en Hogwarts. Y sí, realmente el adjetivo que mejor le definiría en CREPÚSCULO es GRIMOSO. No sé en el resto.

RosePurpuraDelCairo escribió:
No puedo describir los sentimientos que despierta en mí la suave infinitud de esa curva descendente.

Aix Rose, soy yo quien no puede describir los sentimientos que me despierta la moza ahí abajo. Auuuuuuuuuuuuuuu. Por cierto, who's dat girl?

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Christina Hendricks.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Debería ver MAD MEN... (qué poco lució en DRIVE!)

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 4:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para Rose:

Imagen

La señorita dijo que "no no, esa no soy yo", a pesar de que la foto iba con un lote de fotos suyas y coinciden hasta las venas... :-D

Y para Ponotro... Yo es que cada vez que veo a Taylor Lautner me acuerdo de esto:

Imagen

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 5:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío, ¿por qué se parece TANTO?

De esa tanda de fotos robadas hay más de una de la que podría enorgullecerse la chica, eh.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 6:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Xtia, es clavado a Taylor! Y Sparks, a mi también me puedes dedicar fotos de la señorita (creo) Johansson... :-D

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Y Sparks, a mi también me puedes dedicar fotos de la señorita (creo) Johansson... :-D

Es la Hendricks...

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 6:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mira que me he fijado bien en los ojos, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuánto por aprender... ;)

MensajePublicado: Mié Nov 14, 2012 12:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto Ruby Sparks. Desde el principio tenía mi favor al encuadrarse dentro de un tipo de relato que me gusta mucho leer, ver o incluso escribir: historias perfectamente plausibles, normales y que hablan de cosas cercanas, pero construidas sobre un detalle irreal o mágico. La Rosa Púrpura Del Cairo es otro buen ejemplo. Aquí, la fantástica peripecia de un escritor que ve cómo su chica perfecta, la que ha creado para su novela, se hace real y se adapta a todo lo que él escribe (Pinocho + El demiurgo), sirve para contar una historia tremendamente cercana, sincera y nada complaciente sobre las relaciones y la dificultad de hacer coincidir tus aspiraciones amorosas con la vida con tu pareja, aún cuando ella teóricamente responde precisamente a lo que buscas. De modo que la cara mágica de la película funciona como metáfora que literaliza el conflicto universal de una forma nada pretenciosa. La idea de que Calvin se sienta frustrado por ser incapaz de retener a su lado a una chica que básicamente ha creado para sí mismo es tan sencilla como efectiva.

Zoe Kazan (familia de Elia Kazan, por lo visto) resulta ser no sólo Ruby Sparks en carne y hueso, sino que encima es la guionista de la película. Curioso detalle que pienso investigar. Es decir, ¿qué coño? ¿Escribes un guion pensando en ti como modelo y posible intérprete para la protagonista? ¿O lo escribes sin más, te lo compran y alguien te ofrece el papel protagonista para tu mitad real mitad fingida sorpresa? Sea como sea, es obvio que conoce al personaje al dedillo, que es su creación (tiene gracia); y su interpretación es por ello perfecta, aparte de que ser una desconocida y no una cara familiar contribuye enormemente a esa sensación de haber salido de la nada que rodea al personaje. Mima a su Ruby y la hace creíble a la vez que demasiado perfecta, algo que por ejemplo Zoey Deschanel no logra con su calculada interpretación como Summer.

En fin, un 8. La he disfrutado mucho y me ha hecho sentirme culpable por haber dejado tan aparcada la escritura. Mañana me pongo a ello, lo prometo. ¡Teatro!

Edito: AH. Importante. Si el matrimonio Dayton/Faris abrió de algún modo la veda del cine indie ultracomercial y premiable a gran escala con una película que contaba con recursos espontáneos que otras películas posteriores (Juno...) convertirían en tics amanerados, con Ruby Sparks consiguen el milagro de mantenerse en la misma línea espontánea, sin impostura de ningún tipo y ni rastro de aura de indie de postal... Algo de lo que no escapaba ni 500 Días Juntos.

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tras acompañar la comida de hoy con El Mundo Perdido (la de Spielberg, no la del profesor Challenger) sería un hipócrita y un malnacido si no la subiera del 5 al 6. Y termino el mensaje sin más, para hacerme de rogar y quizá provocar la furia de Luci.

(De este modo, La Terminal y 1941 se quedan solitas, fanés y descangayadas (como diría Ibáñez) en el club de Las Peores Películas de Steven Spielberg, las del cinco pelao.)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1307 308 309 310 311508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00