Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 17, 2025 2:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1291 292 293 294 295508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Si hasta Spanish Movie, con lo mala que es, me llegó al corazoncito sólo por los huevos que tuvieron de hacer una spoof movie patria.

Y esto hay que decirlo, con una producción muy, pero que muy superior a las últimas "...movie" norteamericanas (sin exagerar, son lo más nulo que he visto en mi vida en este aspecto).

Citar:
Ardo en deseos de saber tu veredicto. Aunque ahí juega con ventaja Terminator 2 por aquello de que la tienes más vista y asentada. Mucho tendría que impresionarte Aliens para hacerte dudar así de golpe, aunque ya te digo que tiene la capacidad.

Muy cierto todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Por cierto, no sé si alguien la ha visto en 3D pero PROMETHEUS vale la pena verla así? Porque creo que sí está rodada en este formato.

A mí me encantó el 3D. Eso sí, es de los de profundidad de pantalla y no de los de cosas que te saltan a la cara, que para mi es precisamente lo que debe ser el 3D, algo que te ayude a una mayor inmersión y no un truco de feria que no para de recordarte que estás en el cine. De hecho es de las pocas películas en las que no me he quitado las gafas un segundo, no me cansó la vista ni la imagen me pareció oscura (y eso que estaba complicado con tantas zonas de sombra).

En fin, para mi de los 3D más recomendables junto con AVATAR o HUGO.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 4:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ya ha caído otro de los bluffs... ops... digo, de los bluffs... joer... de las 'teóricas' películas del año: PROMETHEUS, de Ridley Scott. Voy a ser un poco SPOILER y desde luego nada condescendiente con sir Scott, porque a alguien como él, que ha sido un dios de la ciencia ficción se le supone un nivel y se le debe exigir más. No que haga una maravilla, no que haga una película destacable, que al menos haga algo decente y no el mojón que es PROMETHEUS. Es cierto que los directores son gente un poco pirada; quizás sólo así se entienda que lean un guión y les parezca cojonudo; y mientras lo estén filmando se lo siga pareciendo. Si no, no se entiende. Porque para ver esta peli no hay que ir con muchas expectativas (cosa difícil): hay que ir con CERO expectativas. Y si puede ser, mejor no haber visto ALIEN ni verla jamás. También ayuda no saber que es la coherencia ni el sentido común. Un dato: en uno de los tráilers de la película señalan que es el director de BLADE RUNNER y GLADIATOR, en ningún momento se menciona ALIEN. Quizás para que el público que no la haya visto no relacione semejante truño con la grandiosa película que es aquélla?

Dejando de lado el tema de la mitología (sin duda lo más destacable junto con la actuación de Fassbender, aunque se repita el rol de robot de apariencia humana que parezco bueno pero que no lo soy tanto) y que visualmente tiene momentos deslumbrantes tras verla hay un par o veinte cosas que no he acabado de entender. Esto no es ninguna novedad en mi; por eso a ver si alguien me saca de alguna duda. No entiendo...

...qué pinta una imagen más o menos del alien que todos conocemos en el mural de la pirámide cuando originariamente no es ésa. La esculpieron mientras los Ingenieros estaban siendo masacrados? Qué valor!
...que por muy científica o comercial o lo que sea la misión el arma más 'potente' sea un lanzallamas
...que sean más chulos que un ocho y por muy respirable que sea la atmósfera decidan (alehop!) quitarse el casco a las primeras de cambio
...que se puedan perder en los túneles con toda la tecnología que tienen: no había cobertura para el TOM-TOM? Raro, raro, porque el vídeo transmitía de fenómenos
...que la gente sea tan gilipollas y toque lo que no ha de tocar y se acerque a lo que no se ha de acercar (hablo de la 'serpiente')
...que no queden registrados los gritos de socorro de los anteriores (tal vez los borra David?)
...que uno pase de geólogo macarra con casco derretido y teóricamente muerto a poco menos que vengador tóxico repartiendo hostias como panes con el casco intacto
...que Noomi Rapace no se cargue a Chalize tras haber matado a su novio
...que Noomi no quiera cargarse también a Fassbender tras querer utilizarla como vientre de alquiler
...que la estación médica, carísima y de la cual sólo se fabricaron 10 unidades (si llega) sea sólo para tíos
...que dicha estación esté en la zona privada de, atención, la doctora Vickers, una mujer! O es un robot? Transexual tal vez?
...que después de una cirugía chunga de narices Noomi ya pueda correr como si nada
...que David (Fassbender) sea tan ducho pilotando naves extraterrestres de mandos extrañísimos o abriendo puertas que sólo diox sabe cómo se abren
...que el capitán y sus ayudantes estén dispuestos a morir tan alegremente
...que la nave que teóricamente iba a salvar a Charlize se estrelle a las primeras de cambio
...que el bicharraco que le sale al Ingeniero sea casi igual que él de tamaño: crecen rápido estos malditos roedores (de intestinos)
...que el space jockey (que veíamos en ALIEN) no muera sentado, con el vientre reventado (ah, que era otro Ingeniero...)
...que David pueda funcionar con la cabeza separada del cuerpo (Ash se supone posterior y en teoría más avanzado, y tiene algún que otro problemilla de funcionamiento si algo así sucede)
...que después de todo lo que te ha pasado, te achicharran al novio, a punto de morir explosionada interiormente, aplastada tengas los santos ovarios de más y te largas en busca de más Ingenieros... y sin armas!!!
...que hayan escogido a Guy Pearce para esconderle tras toneladas de látex: no había actores mayores disponibles?

En definitiva, no entiendo qué cojones hace Ridley Scott dirigiendo... ÉSTO. Uno de los guionistas es el mismo que el de LOST: empiezo a ver la luz...

Quizá tanta pregunta sin respuesta obedezca a que habrá un PROMETHEUS 2 (sí, sí, amenazan con repetir!). Veremos. De haberla dirigido otra persona habría dicho que alguien con semejante 'talento' llegará lejos en la industria y seguramente lo próximo lo produciría Michael Bay; hasta le hubiera dado el aprobado. Pero a Ridley no: tiene (o tuvo) talento y ésto sólo hace que su filmografía baje enteros. Suspenso, pa' septiembre, un 4 (y porque es él).

Os dejo un link que me han pasado que no tiene desperdicio, en especial los diálogos guionista-director; decir sólo que no es tan 'benévolo' como yo con la peli:

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Ah, y gracias por la recomendación Ezequiel!

PD: uno de los tráilers previos a la proyección era el de ABRAHAM LINCOLN, CAZADOR DE VAMPIROS. Me ha parecido un despropósito (premonición de lo que iba a venir a continuación tal vez?) pero habrá que ver la película para ver si ésto se confirma o no. Produce Tim Burton o sea que no es sería cosa de tomarse a broma. Claro que si lo es y se abre una senda para un nuevo estilo en Hollywood, desde aquí sugiero otros títulos para posibles producciones como JUAN CARLOS I, EL PAPIROFLÉXICO MUTANTE o PUNTO DE CRUZ III: APRENDE CON USAIN BOLT.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 5:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
Uno de los guionistas es el mismo que el de LOST: empiezo a ver la luz...

Supongo que habrá spoilers a punta pala, pero sólo he leído ésto. EXIJO una explicación, la exijo!!!

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 5:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, sí, te destripa la peli de una forma brutal, mejor que un alien. :wink:

Además es una crítica curradísima intentando explicar 'posibles' conexiones de la película con la literatura, la mitología, la religión, etc. Y encima tiene momentos sublimemente divertidos. Pero primero la peli!

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 8:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ha llegado el gran día, hoy estrenan BRAVE. Veremos si lo de "Cars 2" es un resbalón momentáneo, o si Pixar ha empezado la cuesta abajo. Yo creo que debemos darle un voto de confianza, que Pixar sigue siendo la que parió los tres Toy Story, Wall-E, Buscando a Nemo (mi favorita), Up o Ratatouille.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo que reconocer que desde los primeros y magníficos teasers y posters mi entusiasmo ha ido bajando... Esos anuncios de la tele te venden más que nunca un DreamWorks de los malos, y todo suena demasiado a Mulán, incluído el trío de soldadetes garrulos. No sé. Pero estaré allí mismo esta noche.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Miss Norton, no leas esto.

ponotro escribió:
...que la estación médica, carísima y de la cual sólo se fabricaron 10 unidades (si llega) sea sólo para tíos
...que dicha estación esté en la zona privada de, atención, la doctora Vickers, una mujer! O es un robot? Transexual tal vez?

Yo pensé que eso era una pista que te daban para que te dieras cuenta que Guy Pearce seguía vivo, y era él el que la usaba... o tal vez leí demasiado?

ponotro escribió:
...que después de una cirugía chunga de narices Noomi ya pueda correr como si nada

Inexplicable, cojea un par de veces y despues ya ea, como una rosa. Las suecas estan hechas de una pasta sobrehumana. Deberian ser ellas las procreadoras de toda la raza humana, qué aguante las jodidas.

ponotro escribió:
...que David (Fassbender) sea tan ducho pilotando naves extraterrestres de mandos extrañísimos o abriendo puertas que sólo diox sabe cómo se abren

Respecto a lo segundo, no se supone que habia estado estudiando lenguajes extintos y/o extraterrestres durante todo el viaje? Yo pensé que era por eso, por muy cogido con pinzas que sea.

ponotro escribió:
...que el capitán y sus ayudantes estén dispuestos a morir tan alegremente

Parece ser que ya nada es superable a echar un polvo con Charlize y algo menos que eso ya merece la muerte. O, siendo objetivos, para lo que hacían en toda la peli, eran carnaza sacrificable a la primera de cambio.

ponotro escribió:
...que la nave que teóricamente iba a salvar a Charlize se estrelle a las primeras de cambio

Solo le faltó estrellarse ante un cartel que rezara: OWNED

ponotro escribió:
...que el bicharraco que le sale al Ingeniero sea casi igual que él de tamaño: crecen rápido estos malditos roedores (de intestinos)
...que el space jockey (que veíamos en ALIEN) no muera sentado, con el vientre reventado (ah, que era otro Ingeniero...)

Cualquier excusa es buena para sacarse un Alien de la manga. Hace siglos que no veo la 3 y la 4 pero los aliens no se hacian a semejanza de sus huespedes? lo digo por el perro y el alien "humano" de la 4.Tal vez los ingenieros tienen un estomago de la oxtia. Y claro que no era la misma nave que Alien 1, despues de todo, ahi eran coherentes y no se sacaban el casco a la primera de cambio.

ponotro escribió:
...que David pueda funcionar con la cabeza separada del cuerpo (Ash se supone posterior y en teoría más avanzado, y tiene algún que otro problemilla de funcionamiento si algo así sucede)

Ya lo dijo Bishop, que Ash era un modelo bastante... nervioso y defectuoso :-D

ponotro escribió:
...que después de todo lo que te ha pasado, te achicharran al novio, a punto de morir explosionada interiormente, aplastada tengas los santos ovarios de más y te largas en busca de más Ingenieros... y sin armas!!!

Con ese vientre de acero y tachuelado, para qué hacen falta armas? Total, seguro que se estrella a la primera de cambio y chafa a algun bicho con la nave al caer.

He dicho. :-D

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Miss Norton, no leas esto.

ponotro escribió:

Yo pensé que eso era una pista que te daban para que te dieras cuenta que Guy Pearce seguía vivo, y era él el que la usaba... o tal vez leí demasiado?

Es una posibilidad pero madre mía, es hilar finísimo! Y lo que dices de las nórdicas bien podría ser; y si no que se lo pregunten a Alfredo Landa. Que vivan las suecas! :lol:

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El trompazo que se pega la cápsula de salvamento de Charlize apenas ha despegado está sacado de los Simpson, que no me jodan. La cápsula del sr. Burns.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, por cierto... me lo pareció sólo a mi o el Ingeniero criogenizado cuando sale del sarcófago se parece bastante a Bane?

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No. En mi sala hubo murmullos audibles al respecto, incluidos los míos.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 6:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He vuelto a ver Drive. Y esta vez me he entregado a ella casi sin concesiones. La pista me la dio una frase de Cranston casi al principio, cuando le ofrece un cigarrillo a Gosling y se autocorrige, "ah, no, espera, que tú no fumas". Y entonces me golpeó la cabeza un comentario del Wending Refn éste sobre la peli: "quería hacer una Chica de Rosa con sangre". Y entonces lo vi todo claro. ¡Todo cuadra! Lo que antes no conseguía encajar en el puzzle (algunas decisiones del guion, pequeños cambios de rumbo en el personaje de Gosling) tiene ahora su explicación lógica en mi cerebro, lo que califiqué de fallos en su momento... era error mío.

Revisionados: porque sirven de algo más que para dar a entender a los demás que ya has visto una película.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Revisionados: porque sirven de algo más que para dar a entender a los demás que ya has visto una película.

Está usted sembrado últimamente, caballero.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dobleposteo porque sois unos sosos. A la espera de ver hoy Prometheus, ayer me dediqué a refrescar Alien. Y menos mal, oiga, porque no me acordaba de nada. Ha sido de esas extrañas ocasiones en las que disfrutas de una peli que ya viste como si fuera la primera vez. La tensión, la espera... Genial. De hecho recuerdo que en su momento me pareció bien sin más, como de 7 o así, pero ahora sube al 8,5, y eso que generalmente me guardo muy mucho de poner medios puntos. Por cierto, el bluray trae tanto la versión del 79 como la del 2003. ¿Qué tal está la extendida? ¿Es de las imprescindibles?

Y ahora voy a quedarme aquí hasta que Rose me explique qué cortocircuito cerebral le hizo ver Ted. Dios, es que el trailer hasta me ofende, de verdad. Putísima mierda...

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No hay mucho añadido que sea de demasiada relevancia, que yo recuerde, habia una escena de Lambert gestionando los datos de como era el planeta donde encontraban los huevos, una pelea de gatas Lambert-Ripley, la muerte de Brett algo más extendida... poca cosa. La unica que realmente es importante y tiene tantos detractores como fans de ella es una escena hacia el final de la película que... bueno, mejor no te desvelo. :-D :-D

Ah y si vas a ver ALIENS, mirate la version extendida sin dudarlo, ahi los añadidos sí son mucho más importantes.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Luci, me decepcionas, te hice la guía rápida para idiotas de las versiones de Alien que hay que ver...

Y respondiendo a la pregunta. ¿Por qué fue a ver Ted? Digamos que la curiosidad por comprobar cómo se movía MacFarlane como DIRECTOR (director, no sólo guionista, di-rec-tor; es un punto importante) en una película de acción real era demasiado grande. ¿Qué grado de autoría vería? ¿Hasta qué punto se notaría su desproporcionado ego en pantalla? La cosa es que para entender hasta qué punto es TED hija carnal de su padre hay que conocer al dedillo los tics, las constantes, el lenguaje, el ritmo, la forma de entender el concepto de gag de Padre de Familia. Y si lo haces te das cuenta de que lo perturbadora que llega a ser Ted. Porque su primera mitad es como ver las reglas de Padre de Familia aplicadas A HIERRO a una película de acción real. MacFarlane ha hecho la película que le gusta, con todas las cosas que le gustan, y le envidio por ello. MacFarlane ama las referencias pop a los ochenta, y las mete en su película. Ama las orquestas ligeras de los cincuenta a lo Percy Faith, y le pide a Walter Murphy que le componga una música fiel a ese estilo. Ama los personajes racistas y malhablados, y los pone a protagonizar su historia. Es como un niño pequeño con un juego entre manos, porque tiene detrás toda la pasta y ayuda que quiera para saciar sus caprichos. Repito, le envidio. Porque otra cosa no, pero la película es honesta y sincera; a MacFarlane no le interesa adoptar una pose para parecer tal o cual. La clave del trabajo de MacFarlane, o mejor dicho, de su aceptación popular, es que entre todas sus pasiones naif, pasadas de moda, deliberadamente horteras; hay una que rompe la regla y supone la clave para vender su moto y su mundo a todos los demás. No tengo que decir que estoy hablando del más burdo sentido del humor. A las doscientas personas que PETABAN la sala anoche en la sesión de las doce y media le importaban un huevo de pato las melodías vintage, Flash Gordon y el swinging-way-of-life (el hijoputa es como yo, socorro), pero se partían con cada garrulada, cada pipa de maría que salía en pantalla y cada burrada que salía de la boca del oso. Ahí está la clave.

Y la peli es mediocre, para qué negarlo, pero la escena que separa la mitad familyguyesca de la peli y la mitad blandengue sentimental (protagonizada por cierta vieja ¿gloria? de los ochenta) me hizo reir, reir hasta salírseme las tripas. Hemos visto cameos ochenteros para aburrirnos en los últimos años, pero esta escena haría morirse de vergüenza a la aparición de Bll Murray en Zombieland mientras le grita a la cara ASÍ SE HACE UN CAMEO NOSTÁLGICO.

Y la otra razón para entrar a verla es que me salía gratis.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 3:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Part II: Esta mañana he ido a ver Rock Of Ages (otra vez gratis) y, en serio, por favor, os digan o que os digan, HUID. HUID. Es un balbuceante, incoherente mazacote que viola el recuerdo del glam rock empaquetándolo y transformándolo en un High School Musical para quinceañeras babeantes. Es basura.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, mierda, si me dices dónde está esa guía la leeré al dedillo. No me acordaba de eso!

Bien, compro tu explicación de la curiosidad. Pero ya digo, creo que es lo más vomitivo en cuanto a tráilers que he visto en mucho tiempo. Santi Millán, dedícate a actu... Espera, no. Mejor dedícate a pintar altramuces, seguro que se te da mejor.

Edito: Vale, vista tu guía. De Alien 3 casi que veré la extendida, que la otra versión ya la he visto.

Última edición por L. Norton el Vie Ago 17, 2012 3:14 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 5:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Había niños pequeños en la sala partiéndose cuando Ted estaba todo encocado y simulando tener lefa en la cara con jabón sin entender nada. Impagables los jetos de los padres.
¿El doblaje? espantoso, gracias.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1291 292 293 294 295508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00