Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 21, 2025 11:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1279 280 281 282 283508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 2:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando decías que la cara de Jeff Daniels no ayuda, he sentido las ganas de trollear y de subir justamente la foto de la derecha :D

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 2:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

esto... pues yo he de reconocer que Dos Tontos Muy Tontos me encanta, jajaja

Entre las pelis que tengo para ver tengo en mi lista Matrix Revolutions
El cine tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es su carácter atemporal. No había visto ninguna de Matrix, y ahora me estoy viendo la trilogía, y la verdad es que molan. Las peleas a veces saturan, pero son acojonantes, las cosas como son... eso sí, creo recordar por la crítica que de las tres, la última era la más floja... a ver qué tal...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me parece bastante peor la segunda, es que es soporífera. Pero bueno, ahí sí que no hay discusión, la primera es la mejor con diferencia.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 3:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pikachu escribió:
esto... pues yo he de reconocer que Dos Tontos Muy Tontos me encanta, jajaja

Yo también guardo un muy buen recuerdo, que el cine de encefotograma plano más simple y tonto también es necesario. Anda que no me reí con la escena de wáter y sobre todo con la de la lengua pegada.

Pikachu escribió:
No había visto ninguna de Matrix, y ahora me estoy viendo la trilogía, y la verdad es que molan.

Lástima que no las descubrieras en pantalla grande, sobre todo la primera que visualmente es una gozada.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 7:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La segunda es la peor con diferencia, yo me dormí en el cine viendola, y solo me ha pasado con esa y Madagascar. La tercera se deja ver pero no le llega a la suela de la primera ni en broma.

Hoy he visto RABBIT HOLE, pelicula que creo aqui no se ha llegado a estrenar, y es una pena, porque ver a Nicole Kidman hacer un buen papel en una pelicula buena es algo que ultimamente escasea bastante. Hacer una película seria sobre el dolor de perder a un ser querido siempre es un arma de doble filo. Puede resultar un tostón dramático inacabable, o la trama se puede quedar sin argumentos a mitad de película, mientras la otra mitad es estirar los mismos temas como un chicle. Pero aquí creo que el balance es bueno, hay partes en que se queda un poco a medio fuelle, pero en general el ritmo es correcto, sin estridencias, pero bastante fluido. El conflicto es la manera que tiene cada uno de sobrellevar la pena, y la Kidman está excelente como ese personaje un tanto alejado de la realidad y, para qué negarlo, un poco zorra con su marido. Pero estos personajes algo antipáticos son los que la Kidman solía bordar, y aquí demuestra que quien tuvo retuvo. Lo unico que distrae son sus labios operados, una pena porque habia escenas en que molestaba verlos. Aaron Eckhart está bastante bien también como el marido, y Dianne Wiest tiene pocas escenas, pero las roba absolutamente todas. Hace un parlamento sobre cómo sobrellevar la pérdida que ha sido el momento que más me ha emocionado.

Tal vez no sea la más original de las peliculas, en muchas partes me recordaba a Naomi Watts en 21 Gramos, pero es una película sólida con buenas interpretaciones. Un 7.

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 9:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Uoh uoh, me interesa mucho tu reseñita, porque llevo un tiempo detrás de esa peli y esperando en vano que la pongan en cines españoles. Quién sabe, quizá acaba llegando con un año de retraso, igual que han estrenado RED STATE cuando yo la vi en un BRrip hace meses (me ha dado tiempo hasta a olvidar la mitad de las cosas).

Yo vi anoche BRUNO (de ahí lo de Braddolf Pittler, más quisiera yo habérmelo inventado). No me ha gustado. Si ponemos uno junto a otro los dos experimentos sociales de Cohen empieza a ser más fácil apreciar BORAT por encima de ésta; básicamente porque, salvo por escenas aisladas, BRUNO está peligrosamente cerca de ser un simple programa de cámara oculta en contextos extremos. Mientras que en BORAT casi todas las tropelías del kazajo provocaban reacciones que dejaban en evidencia ciertos aspectos de la sociedad occidental (nos dejamos en evidencia nosotros solitos, es la teoría que prueba la película), aquí ese desenlace esclarecedor brilla por su ausencia. Quizá los blancos escogidos por Cohen en esta ocasión no son los más acertados, quizá la abierta excentricidad del personaje juega en su contra (Borat sólo mostraba su naturaleza surrealista con su comportamiento), pero de las múltiples situaciones por las que pasa Bruno pocas son las que van más allá de una situación incómoda provocada por las chorradas del fashionist. Hay excepciones, algunas siguen la estela de BORAT al sacar a la luz una cara bastante desagradable de la naturaleza humana, pero incluso éstas son demasiado obvias al escoger objetivos que no necesitan más denuncia ante nuestros ojos. Por comparar dos escenas de este calibre en la película, una lograda y otra fallida, no resulta tan sorprendente (y eficaz) sacar al monstruo homófobo de una panda de paletos de Arkansas que mostrar la monstruosidad de una ristra de padres dispuestos a hacer pasar a su bebé por dietas y liposucciones con tal de salir en un anuncio de televisión (antisemita, para más señas). De modo que el error de la película es doble: no amortizar adecuadamente al personaje de Bruno para sacar los colores a la sociedad y desaprovechar en objetivos demasiado obvios los pocos pasajes que sí lo hace.

Un 4.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí de las pelis de Matrix la segunda (Matrix Reloaded) me parece una MIERDA PINCHADA EN UN PALO. La tercera (Matrix Revolution) está un poquito mejor, pero no mucho.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bajatela en ingles, yo me baje Rabbit Hole en VO sin subtitulos y no los eche en falta en ningun momento, la diccion de todos es muy buena. Tengo que poner a Aaron Eckhart en la seccion de macizos...

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

The Amazing Spiderman:

La he visto esta mañana.
La película es buena, tiene un buen guión desde mi punto de vista que necesita desarrollarse más en las próximas entregas, pero aquí se nos presenta el inicio de algo prometedor.

Un inicio bien desarrollado, sin prisas y para disfrutarla con paciencia y con ganas de ir paso a paso. A partir de la hora y pico se nos presenta la segunda mitad de la película, la trama se centra en el enemigo a batir donde vemos y descrubimos los efectos especiales de la película con grandes escenas visuales de spiderman y el lagarto.
Buen final y con ganas de que llegue la segunda parte.

Lo mejor sin duda es Garfield, muy buena actuación y muy creíble su Peter Parker, a mi me ha gustado más que el Parker de Toby. La película en su conjunto es buena y será bien aceptada por los amantes del trepamuros.

Para los que buscan una película tipo los vengadores, les diré de que esta no es su película en absoluto, aquí vemos los inicios de un Superhéroe, contando de la mejor manera posible.

Para aquellos que dicen que la película es para la generación crepúsculo, les diré que están totalmente equivocados, vi más escenas románticas y empalagosas en las Raimi que en esta.

No la recomiendo ver con niños muy pequeños, se cansan pronto y la acción y los efectos que es lo que más quieren ver los críos no llegan hasta la hora larga de metraje. Seguro que la segunda parte tendrá más efectos y mas acción.

Saludos y .. nos vemos en el cine.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 1:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

VALS CON BASHIR, de Ari Folman. Película de animación israelí, basada en la masacre de Sabra y Chatila, noticia de la que no recuerdo nada a pesar de las imágenes en televisión. Era peque, estaba por otras cosas y la guerra del Líbano es algo que asocio a hace muchos muchos muchos años. Y tampoco hace tanto, 'sólo' han pasado 30. Partiendo de la base de que todo lo que tenga que ver con la historia y sus conflictos bélicos me gusta, esta película/documental también lo ha hecho. Siempre es aconsejable ver estos hechos desde los máximos puntos de vista (ésta está contada desde la óptica israelí pero los judíos no salen precisamente muy bien parados) porque siempre se aprende.

La animación es 'distinta', combinando animación de toda la vida con flash. Y me ha gustado. Me ha dado la sensación de estar leyendo un comic, de esos oscuros tipo Sin City de Frank Miller, pero animado. A los que gusten de la animación seguramente disfrutarán.

No sería una película de fin de semana, pero uno no programa la cartelera. Acaba la peli con unas imágenes reales de la gente volviendo al campamento y descubriendo la atrocidad que habían cometido las tropas falangistas libanesas contra los palestinos, contra la población civil (como siempre) en especial contra ancianos, mujeres y niños y uno se queda así, pensativo, peleado con el mundo. Por qué el ser humano ha de ser tan mierda? Sublime muchas veces, un gran hijo de puta en otras tantas. En fin... Un 7.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como ya habréis intuido, a mí Spiderman me pareció un desastre. Es un cúmulo de decisiones equivocadas en todos los aspectos de la producción, empezando por la contradicción que supone manifestar una intención de alejarse de lo hecho por Raimi y luego repetir escenas y tratamientos de personajes punto por punto en diferentes contextos. En este aspecto da la impresión de ser el primer Spiderman de Raimi despedazado, reordenado y recosido, pero con toneladas, muchas toneladas menos de carisma. El Lagarto sigue la misma senda de locura del Duende Verde, sin apartarse ni un segundo de la más rutinaria conversión a villano, esa que hemos visto un millón de veces. El tío Ben está situado en el guion de una forma idéntica al de Raimi, lo cual no tiene ningún sentido: el "un gran poder etc etc" de las pelis de Raimi convertían al tío Ben en un pilar importantísimo de la trama y el eje moral de toda la saga. ¿Qué sentido tiene hacer hincapié en los mismos trucos, ideas y hasta frases con el personaje de Ben si no aportan absolutamente nada al nuevo núcleo de la historia (que viene a ser la necesidad de conocer nuestro pasado)? Tío Ben queda reducido aquí por lo tanto a un personaje innecesario, mal introducido y absurdo.

Es una película olvidable, de ésas que salen adelante con el único fin de hacer dinero sin preocuparse de al menos aportar algo al mismo tiempo ("ya que estamos", que creo yo que debería ser un mantra del cine eminentemente comercial). ¿La culpa? De Andrew Garfield, por crear un Peter Parker completamente olvidable; de Marc Webb por no saber dotar a su previsible historia de nada especial que nos haga perdonar su convencionalidad; de James Horner por hacer algo tan estúpido como no crear un tema reconocible para el trepamuros (y esto habría sido un gran apoyo)... No lo sé, sólo sé que aunque intentaba evitarlo no paraba de acordarme con añoranza de las comiqueras peripecias de Tobey Maguire, las alegres locuras de Raimi, del estupendo tema principal de Elfman... Y seguramente las vea esta semana.

Oh, y también he visto JOHN CARTER. Pero ésa la comentaré en otra ocasión.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 3:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya veo, ya veo.

Bueno, al menos di si JOHN CARTER es buena, mala o normalita.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mañana, mañana, que de algún modo tengo que rellenar las horas que paso en el curro.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, puedes hablar conmigo, seguro que me hallo ociosa en mi vida de parada.

El viernes he visto El retorno del rey. Otra vez. Es buenísima y con una batalla grandiosa, pero se hace terriblemente larga si no adelantas las partes místicas de los elfos, a los cuales odio. Equivalentes a los perroflautas de nuestros días, diría yo.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta House of the dead. Es de esas pelis en las que todos los que estaban en ella sabían en qué mierda se habian metido, y decidieron tomarselo con humor y cobrar un cheque. Trabajar con Uwe Boll como director en el fondo es eso no? Un argumento sin pies ni cabeza, diálogos absurdos ("-toma esta cruz para que te proteja de los malos espiritus" -"tio estoy protegida, tomo la píldora"), aparicion random en un flash en cualquier momento de la peli de escenas del videojuego porque yo lo valgo, grabar a los personajes sin carisma alguno que van muriendo en 360º como si fuera la pantalla de GAME OVER... hay tanto que es imposible no amarla. Sí, es la definicion perfecta de guilty pleasure. Y ademas sale en un cameo esa genial mujer que es Bif Naked, qué mas se puede pedir?

Me la pongo de tanto en tanto para entretenerme y jamás falla en hacerlo.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 11:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He estado viendo hasta hace poco un buen trozo del horroroso remake de SABRINA en Antena 3. Yo pensé que ver a la Ormond poniendo caritas Hepburnianas me aseguraría pasar un rato divertido, pero no llega ni a eso. Que les den a todos.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bah, yo me he visto SPIDERMAN 3. ¡Vale que muchos dirán que es la peor película pero vamos que YO ME LO PASO GENIAL!

Acabo de enterarme de la muerte de Ernest Borgnine. :(

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 2:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estos reboot... miedo me da cuando estrenen MAN OF STEEL.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 4:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:

Precisamente ese reboot no me da miedo.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 9:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:

Pinta de mierda tiene. Y como es costumbre, dándole un tono inadecuado para el personaje sólo por seguir un patrón establecido de éxito. Dios.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1279 280 281 282 283508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00