Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 24, 2025 2:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1272 273 274 275 276508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 7:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Como para no caer bien con la voz de Solans...

Razón de más. Aunque es una pena que en las dos siguientes sea Salvador Vives.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En las siguientes Solans se pasa al Imperio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En EL RETORNO... sí; en EL IMPERIO... no.

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 1:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche hice lo prometido, mostrarle a la Capitana Ana (Roseñora) EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA. Me repito pero me importa un pimiento, y también me importa un pimiento lo prefabricado que pueda sonar un comentario así a estas alturas, pero viendo a Indiana Jones robando, jugando sucio, saltando de acá para allá y disfrazándose me olvido de todo lo demás en este planeta. No es nostalgia, no es lo que debe ser, es lo que es. Es una obra maestra y el referente obligatorio que debe asumir toda película de aventuras a no ser que deliberadamente quiera reinventar el concepto del cine de aventuras. Superó a todas cuantas hubo antes y ninguna posterior consiguió estar a su altura. Es emocionante, es frenética, es carismática, es atemporal, es espontánea, es sencilla, es perfecta.

Y tras este pasional (pero OBJETIVO) arrebato, pregunto a Skull qué circunstancias le llevaron a ponerse a ver LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Simple curiosidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 2:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por alguna extraña razón se me ocurrió descargarlas en calidad Bluray hace poco y no antes, grandes ausentes en mi filmografía 1080p. Por suerte, aunque estén en esa calidad, es la versión del DVD, no la del Bluray, por lo que los Ewoks conservarán sus ojos sin párpados.

Como las cosas del 1080p van lentas (cada peli ocupa una buena cantidad de gigas) me viene bien para revisionar las seis que siempre apetece, pero no en plan maratón, conforme van llegando. Y por supuesto, soy de los que defiende empezar por la saga antigua.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo planeado ponerme una para pasar la tarde, aunque lo más seguro es que me duerma...

Ayer vi tres pelis, me meteré a comentarlas más tarde porque mi cerebro no está para exigirle demasiado. Puedo adelantar que fue un gran día, amenizado con El crepúsculo de los dioses, Taxi Driver y This is Spinal Tap. Por hacer pleno en el ranking, vamos :-D

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 5:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este finde me he visto todas las Misiones Imposibles, que las tenía bastante olvidadas (menos la cuarta, así que ésa la he dejado fuera). La primera me ha impresionado mucho, la fama de saga puramente de acción que viene dada por las secuelas es injusta con este thriller en el que hay más drama que acción, con apenas unas pocas escenas de acción, muy marcadas y delimitadas. Es muy curioso el guion escogido para la película, que en circunstancias habituales sería más propio de una secuela y no de una presentación de nuevos personajes: la misión que toma un cariz personal, el golpe psicológico que sufre Hunt, la traición interna que se yergue en decepción y la atmósfera de desencanto y desmitificación que sobrevuela toda la trama. Esta sensación se acrecenta viendo la segunda, centrada en una misión más genérica, más de puro trabajo. A mí me dio la impresión de que estaban como cambiadas de sitio, ya que lo normal sería que la primera fuese sobre una misión estándar y que la segunda introdujese el giro de la implicación personal de Hunt. Da igual, en cualquier caso. Esto no hace peor a la primera... ni mejor a la segunda. Porque la segunda es basura. No tiene sentido negar que es la más hija de su padre de las cuatro, pero con Woo al timón Hunt se convierte en un gilipollas, un macarra sobrado y follador enfrentado a un malo insignificante y estereotipado en un artefacto de ruido y tiros y ralentís del que se pueden decir muchas cosas malas, pero la peor es que es totalmente intercambiable con cualquier horterada de acción de finales de los noventa y principios de los 2000.

La tercera me ha parecido mejor que cuando la vi en el cine, ¡hace ya seis años! Recupera la sobriedad narrativa de la primera, aunque hereda de la segunda su caracter de película estrictamente de acción. Es claramente un producto post-Bourne, como revela el uso de la cámara y la iluminación de Abrams, y posiblemente por ello es la más realista de las cuatro. Hunt deja de ser el odioso chuloputas de descapotable de la segunda, pero su nueva moñez es un poco irritante. La mayor debilidad de la peli es que carece de "La Escena", ésa set piece de acción que queda para el recuerdo por su peculiaridad y espectacularidad y con la que cuentan las otras tres, incluso la segunda (la introducción en las montañas); pero lo compensa con el mejor malo de la saga con diferencia. Phillip Seymour Hoffman está genial, frío y cabrón, y el momento en el que estando atado a una silla amenaza a Hunt con buscar a su novia y cargársela es de poner los pelos de punta, algo impresionante.

Por contraste, la cuarta resulta descaradamente más lúdica. No es grave como la primera, ni seria como la tercera, ni siquiera ruidosa como la segunda. Es ligerísima, divertida y desvergonzada. Prescinde de la fotografía metálica de la tercera y su tono deliberadamente realista, y sus escenas de acción llenas de gadgets recuerdan más a las de la primera, pero llevadas al extremo de la credibilidad. Y es la mejor.

¿La mejor escena de la saga? La de Hunt recuperando el disquete en la CIA en la primera. La escena más icónica de la saga, merecidamente. Tensión PURA, y sobre todo hay que destacar ahí la ausencia total de música y voz. Cardiaca.

Bueno, eso, que la mejor es la cuarta, seguida muy de cerca de la primera. Luego la tercera, digna pero con un puntito olvidable, y a kilómetros por detrás, ese engendro que es la segunda. Ecco!

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La segunda es una maldita espinita clavada en una saga que en conjunto está muy, muy bien.

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

PHANTASMA es una mierda. Pensaba que seria terror serie b con encanto pero nah, ni por esas. Bastante aburrida y nulos sobresaltos. Aunque eso si, el decorado del mausoleo estaba bien logrado. Y la pelota asesina que aparecia de manera aleatoria por ahi molaba mucho.

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 9:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El cartel de esa peli me daba un miedo de la leche cuando era pequeño, no me preguntéis por qué.

*Comprobando en internet que no estoy mezclando películas* Sí, un miedo de la leche. Me refiero al de la tía con los ojos sobre las manos.

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Viendo V DE VENDETTA (en la 1) me acuerdo del pifostio que se montó en el foro por el tema de su doblaje, el más gordo que ha habido por aquí junto al de Harry Potter 5. Aah, 2005, con Warner en su plenitud... Entre estas dos y LA NOVIA CADÁVER, menudo panorama.

Echo de menos al Carreras actor, era verdaderamente magnífico, una delicia oírle. Qué pena de asunto, de verdad.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y justo esos años de convulsiones dejó algunos trabajos muy buenos, como el propio V o el narrador de UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS. Si Jude Law hubiera sido Posada en esa peli, no habría sido lo mismo.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A la misma hora a la que estaban echando V de Vendetta, en La Sexta 3 hemos podido ver PACTAR CON EL DIABLO (yo me he quedado viéndola, y eso que la he visto unas cuantas veces ya... pero me encanta), y luego después DRÁCULA. Buenas pelis para La Sexta 3

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

One does not simply watch THE DEVIL'S ADVOCATE instead of V FOR VENDETTA.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 8:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

V de Vendetta me pareció que estaba muy bien hecha y que no se notaba el bajo presupuesto que tuvo. Otra cosa, claro está, es su mensaje: me pareció una descaradísima apología de la violencia y de la fuerza bruta, algo que siempre es peligroso.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 9:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Se ve lo que se quiere ver.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 9:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, acabamos de alcanzar un nuevo rock bottom. En serio, las películas no son peligrosas ni la película hace apología de la fuerza bruta sin más. El mensaje del cómic (que supongo que te escandalizaría como diez veces más) está demasiado simplificado en la película, pero no tanto, por Dios.

Eze, precisamente ayer me bajé la de las catastróficas desdichas. No sé si lo hew comentado alguna vez por aquí, pero ME ENCANTA esa película. La vi (y con razón) con la disposición del que se acerca al enésimo Potterxploit de segunda clase con ínfulas de saga imperecedera. Y resultó que no sólo era mejor que todos los potterxploits de la época, sino que dejaba a la altura del betún a la propia saga de películas de Potter, incluyendo la tercera (que os pongáis como os pongáis es pura estética vacía).

Citar:
One does not simply watch THE DEVIL'S ADVOCATE instead of V FOR VENDETTA.

Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no he dicho que el mensaje me escandalice. Ya estoy demasiado curtido para eso. Sólo digo que me parece que lo que hace esa peli es una descarada apología de la violencia y de la fuerza bruta. Viene a decir que la mejor manera de actuar frente a un gobierno totalitario es la violencia y el asesinato. Y tiene bemoles que ese gobierno totalitario ponga el Corán como libro prohibido, como si defendiera la libertad humana cuando la realidad es lo contrario: que ese libro NIEGA que el hombre sea libre y mantiene que todo está decidido de antemano por Dios. Yo le haría esta pregunta al "V" del cómic y de la peli: vale, te rebelas contra ese gobierno totalitario, pero ¿en nombre de qué? ¿Qué ideal propones más allá de tus vagas proclamas sobre la libertad humana? Es muy fácil rebelarse, es muy fácil destruir, pero es mucho más difícil crear algo nuevo.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, pues finalmente tras haberlo meditado un largo rato creo haber llegado a la siguiente conclusión:
EL CLUB DE LA LUCHA es la película que claramente encabeza la videoteca particular del amigo Joaquín.

Jo, jo, jo, jo, jo......

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que dice Joaquin tiene su parte de razón.

Pero por otra parte, que es una película hombre. Anda que no hay películas que sugieren la violencia como solución a todos los males.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1272 273 274 275 276508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00