Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 24, 2025 2:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1267 268 269 270 271508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 26, 2012 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la he visto. Psé. Simpática. Muy olvidable.

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también la he visto. La peor de las tres, aunque con sus momentazos (muy pocos).
A la de ALWAYS la puse en su día un 5 pelado por.... bueno, ya se sabe por quién. Hasta en las peores películas esta mujer irradiaba una magia difícil de igualar.

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 7:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vi ALWAYS mientras comía. Olvidando quién está tras la cámara, ¿qué tenemos? Una película inofensiva y agaradable, con un puntito cursi no demasiado molesto y que no amargaría ninguna tarde de domingo. Pero OIGA. Que el director es Steven Spielberg. No se le puede tolerar semejante talante telefilmero, ni esas aspiraciones tan bajísimas, aparentemente limitadas a brindar por Spencer Tracy y la pelícua original; un mero capricho personal de Spielberg. Aún con todo, diría que es ligeramente superior a la original. Sobre todo es un gran acierto cambiar los aviones de combate por un cuerpo aéreo de bomberos, menos propagandístico y más atemporal, pese a que la filosofía del heroismo en términos ñoños norteamericanos sigue ahí (el bombero, esa figura celestial en la mitología USA). Por el contrario, la dulcificación de la relativamente frívola relación entre los Pete y Dorinda originales es tan innecesaria como molesta, pues sabemos que ahí detrás el que habla es el Spielberg ideológico, el Spielberg Bill Cosby, al que el Spielberg director nunca debería dejar imponerse (ningún director debería dejar que este alter ego se impusiera). Un apunte sobre esto: me parece realmente preocupante que un director como Spielberg diga cosas como que de rodar hoy ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE jamás dejaría que al final Roy se fuese en la nave abandonando a su familia, sólo por el mero hecho de que ahora él mismo es como Roy y tiene hijos. A un director tan grande, veterano e inteligente no le importaría imponer sus creencias sobre la familia por encima de las necesidades de una historia. Gracias al cielo no cree en las revisiones sobre la propia obra.

Tres cosas especialmente buenas en ALWAYS: la primera, un John Goodman carismático, divertido y entrañable. La segunda, el escalofríante momento de la muerte de Pete. Ese plano de su rostro de alivio y la sonrisilla hacia Goodman ajenas a lo que está a punto de pasar y esa repentina y brutal explosión son quizá el único momento de auténtico cine en la película. Y el tercero... qué voy a decir. Ella. Sinceramente, me he emocionado al verla, consciente de que fue su primer papel en más de diez años y también el último. Da igual la cursilería de su personaje, da igual lo gratuito de su aparición. Es ella, no el personaje.

Una de las pelis más discretitas de Steven, pero por encima de LA TERMINAL y EL MUNDO PERDIDO por lo menos. En fin, todos sabemos qué fue lo que REALMENTE dirigió Spielberg en el 89.

Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 8:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Supongo que es una cuestión de identificación, y la ausencia total de antropomorfismo impide cualquier atisbo de identificación.

Excepto para las personas que se hayan criado viendo series y cortos sobre vehículos antromorfos. :grin: A ver como se las arreglan con la película de Thomas and friends.

Ayer vi MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA que la compré ayer en el Fnac usando ese cupón de descuento que trae los periódicos 20 Minutos al no encontrar DARK CITY. Solo decir que es una buena película de acción y que en su momento le puse un 6 injusto que cambió a 7.

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 8:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Chorradas, yo vi de pequeño toneladas de dibujos con coches parlantes y cosas así, como todos los demás. Un corto tipo Suzie pase, pero una película entera con pretensiones dramáticas y tal no. Bueno, DOS. Y vamos, ni que yo fuera mucho de juzgar lo que veo por la nostalgia o por lo que veía o dejaba de ver de crío.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí Cars 2 no me gustó principalmente por tres motivos: Mate, Mate y Mate. Poner como protagonista a un personaje tan irritante fue un gravísimo error. Si hubieran centrado la película en torno a Finn McMisile, la cosa habría mejorado bastante.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 6:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de leer por ahí que en la nueva CARRIE el papel de Nancy Allen lo va a hacer... Ivana Baquero. Whaaaaat.

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ivana Baquero

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... !!!!!!!!!!!

Bueno, será por rumores. Yo les podré contar a mis nietos que llegué a leer algo como esto:
http://www.blogseitb.com/estrenosdecine ... artamento/

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Dirá Alberto Mieza lo de "Señorita Kubelik, estoy enamorado de usted"?

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es un asunto demasiado serio, creo yo, como para comentar nada al respecto... Pero sí hay una cosa que voy a decir: en muchas conversaciones en las que hemos hablado de un hipotético remake de EL APARTAMENTO siempre he insistido en que el único actor capaz de emular al Lemmon original con justicia (y sin imitarno necesariamente) es Carrell. Carrell es lo que yo llamo un cómico digno, que no necesita hacer el estúpido para ser gracioso y que sabe sacar auténtica comedia del gesto serio. Esto también le hace, por supuesto, el único capaz de darnos un inspector Clouseau digno y a la altura de Sellers.

Pero qué coño, en hipótesis está bien hablar, pero no quiero que esto se lleve a cabo ni en un millón de años, es material demasiado serio.

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 1:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pero qué coj#?$&!! pasa en Hollywood? Parece que si no son secuelas o remakes ya no saben hacer nada más. Cada vez me reafirmo más en mi gusto por la época dorada: el cine ha muerto. VIVA EL CINE! (clásico)

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que se le da más importancia de la que debiera a la cuestión de los remakes de pelis clásicas. Os recuerdo que hace años se estrenó un remake de Psicosis y no se hundió el mundo por eso. Más bien el que se hundió fue el prestigio de Gus Van Sant, su ¿director?, al que le ha costado Dios y ayuda volver a estar bien considerado. Si se hace un remake de "El Apartamento", os aseguro que pasará algo parecido.
En cuanto a lo que pasa en Hollywood, pues pasa que hoy día quienes lo dirigen son ejecutivos trajeados con un montón de másteres MBA y cosas parecidas pero ni idea de cine, que lo que buscan es ante todo proveer de contenidos a las cadenas de televisión, sin importarles lo más mínimo que sean buenos o infumables, y les resulta más fácil "venderles" un proyecto si se basan en algo ya conocido.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No claro, evidentemente que no se acaba el mundo; sólo se acaban las ganas de pasarse por una sala de cine, así que ellos verán.

Ah, y antes se me ha olvidado añadir refritos 3D. Cuánta imaginación por dios...

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El viernes, antes de irme a la tierra prometida, estuve viendo Las sandalias del pescador. Pssss... Más bien sosaina y bastante aburrida. Claro que el tema tampoco ayuda. Las diferentes líneas argumentales funcionan mucho mejor por separado que como parte de un todo, excepto la del periodista, que directamente no aporta nada. Y ese guión... Maniqueo como él solo. Salva bastante los platos Anthony Quinn, correcto y sin mucha alharaca, pero el resto pasaban por allí. En fin, un 5 peladito.

Y ayer, de vuelta del paraíso, vi Escondidos en Brujas, de la cual había oído muchas alabanzas y pocas críticas. Y sí, coincido con la opinión mayoritaria. Con poca cosa se consigue un peliculón con todas las letras. El punto fuerte las interpretaciones, con un sorprendente Colin Farrell a la cabeza. Mecagoenlaleche. Creo que es lo mejor que le he visto, considerando además que este hombre está un poco encasillado en papeles de tíos duros, y aquí, aunque a priori también lo es, en realidad es un pringao con los modos de un niño caprichoso. Brendan Gleeson y el superjefe también muy bien. Y me quedé prendadísima de la música y de Brujas. Muy bien, vamos, un 8.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi CONOCIMIENTO CARNAL. Es una película extraña, pero muy honesta sobre las relaciones sexuales, que choca en una película de 1971. No hay más trama que las distintas conversaciones sobre mujeres entre Jack Nicholson y Art Garfunkel, pero me parecieron bastante realistas y francas, me sonó como hablar con amigos sobre sexo y parejas, pasadas y presentes. Lo mejor de la película, sin duda, es la relación entre Nicholson y Ann-Margret, ambos están geniales durante todas las escenas que comparten juntos, especialmente la pelea final, que es extrañamente irreal pero a la vez pega perfectamente en el contexto de la película. Y señores, menudo par de tetas las de Ann-Margret.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BRAVO al invertido por hacer mención a las tetas de Ann-Margret, ¡cómo me gusta esa mujer! Pero supongo que eso no será una sorpresa.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, hace un par de días vi El hombre elefante en un ataque de insomnio. He tenido que dejar un poco de espacio para digerirla, porque dura es un rato. Pero a la vez es preciosa, emotiva... Sí, voy a usar EL TÉRMINO. Es una obra maestra. Redonda. Con una partitura maravillosa y un reparto en el que no falla nadie. La fotografía es espectacular, y consigue que la peli tenga aspecto de clásico desde el minuto uno. Ya no voy a hablar de las lloreras que cogí en según que escenas, que además hubo espacio para lágrimas de contento, de angustia, de tristeza pura... La parte en la que Treves lleva a Merrick a su casa a tomar el té es otro mundo. Sí, creo que se lleva el 10.

Edito: Ann-Margret es taaaaan del Rose World...

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bravo por ti. Es inegablemente magistral. Que yo lloré, leches. Que lloré de verdad.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me too! Y eso que no suelo llorar con ninguna!

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que todos hemos llorado de lo lindo con esa película. Es dolorosa, muy dolorosa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1267 268 269 270 271508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00