Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 28, 2025 1:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1250 251 252 253 254508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy de acuerdo en lo innecesario de hacer una secuela de Celda 211, pero por otro lado me fastidia esa manía de que siempre la versión antigua tiene que ser mejor, y la nueva invariablemente se convierte en "esa mierda". A veces los remakes están muy bien! Otra cosa es que ultimamente nos invaden.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 1:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si yo no tengo nada especialmente en contra de los remakes, pero uno ya comienza a temer de que se vayan a hacer nuevas versiones de todas las películas existentes. La versión americanizada de Funny Games me pareció bastante mejor que la austriaca, no puedo decir lo mismo de Psicosis, El planeta de los simios o Perros de paja. Si se va a llevar a cabo un remake, lo mínimo que se debería hacer es igualarlo en cuanto a calidad con el original, y si ya te entra la inspiración divina y lo superas pues mira tú que bien. Pero para hacer una chapuza o provocarnos una indiferencia brutal mejor que prescindas de ello, y la inmensa mayoría de los que se han venido haciendo en estos últimos tiempos hay que decir que no venían a cuento.
¿Remake = mierda seca? pues no, no hay que generalizar. Pero sea como sea te deja una sensación de Déjà vu, denota cierta falta de creatividad.
Próxima parada: Los pájaros, para 2013. Admitámoslo: YA CANSA. Nos queda el consuelo de que Naomi Watts es infinitamente mejor actriz que Tippi Hedren.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me desconcierta más el de Godzilla...

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aún conservo la marioneta de plástico que me tocó en los cereales.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah pero el remake de Los Pájaros sigue en pie? porque que yo recuerde ya lleva 3 o 4 años anunciado y pensé que ya habían desistido.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo malo de los remakes, al menos los actuales, son los motivos que los mueven la mayoría de las veces. Scorsese ha demostrado ser un gran remakeador. EL CABO DEL MIEDO e INFILTRADOS pueden ser mejores o peores películas, pero en cualquiera de los casos son ejemplos de cómo abordar un remake, añadiendo ideas interesantes al guión y explorando terrenos que la trama original permitía pero se pasaron por alto. INFILTRADOS me parece indudablemente mejor que JUEGOS SUCIOS.

Y yo estoy con Cristian con lo de CRASH, chorrada maniquea y manipuladora con aire telefilmero. El CRASH que mola es el de Cronenberg, con sus tarados que follan entre hierrajos retorcidos de coches, hombre ya.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 3:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bah, tu eres un iconoclasta.

Ayer estuve volviendo a ver Ali. Y diga lo que diga la calavera surfera es una gran película. Es verdad que en ciertos momentos peca de falta de ritmo, pero el retrato de Ali que hace Will Smith es acojonante, por centrarme en lo más obvio. La recreación del combate en Kinshasa es una pasada. Claro que eso es el punto fuerte de la peli, lo cuidada que está la ambientación, los parecidos de los personajes reales con los actores... Muy bien, Mann, muy bien. Cómo me gusta la época dorada del boxeo, coño. Manteniendo su 8.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 4:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La tendré que volver a ver, que la vi en el cine con tierna edad esperando a un Will Smith más simpático, y sin imaginarme lo plasta que es Michael Mann dirigiendo. A ver si ahora me gustara más con el paladar más enseñado, pero todavía no he visto una peli de Mann que me haya gustado de verdad. Heat estuvo cerca, y tiene muy buenos momentos, pero en serio, Mann es un plasta.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El mayor problema de ALI es que Will Smith era la elección perfecta para interpretar a un tío tan cachondo como Cassius Clay porque él es un cachondo... ¡¡Pero en vez de eso se puso en plan superserio cuando su piloto automático de graciosillo habría sido lo ideal!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No estoy de acuerdo por una cosa totalmente subjetiva. En mi opinión Will Smith en modo graciosillo es adorable, y Cassius Clay en modo graciosillo es apaleable. Vamos, que para mi atinó al enfocar el papel como lo hizo. Y Don King... Qué grande, joder :-D

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La interpretación de Will Smith es bastante resultona, pero como biografía me parece una película fría y muy pobre. Quizás con un Clint Eastwood detrás de las cámaras los resultados serían otros. Michael Mann más allá de Heat jamás me hizo tilín.
Y anoche en un alarde de insólita originalidad me encuentro en Telecinco (obviously) con la bazofia insufrible de Pretty Woman. La Roberts aún se defendía pero es que lo de Richard Gere es muy fuerte, es muy malo. Pobre, que pena me da.

MensajePublicado: Mié Ene 04, 2012 4:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Es taaaaan infantil... Y taaaaan olvidable... Principal punto a favor: Los personajes me parecen mejores que los de la primera. Principal punto en contra: La historia es peor. Pero en fin, no se hace muy pesada, y arranca un "qué agradable". Un 5, igual que su predecesora. Imagino que si la hubiera visto con 15 años menos me hubiera gustado el doble.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy retomaré la segunda hora de LA PIEL QUE HABITO, que empecé a ver anoche... Porque Dios santo, qué espanto. Qué espanto.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, mierda. Me apetecía verla por lo esperpéntica que parecía. Y lo decía como algo bueno.

Yo estos días vi Gru, mi villano favorito y La legión del águila. Vayamos con la primera. Lo justo es que, ya que repartimos leña cuando los famosos hacen estropicios doblando, reconozcamos cuando no está mal. Y es el caso. Me refiero a Florentino, que conste, porque Ana de Armas es bastante horrible. La peli en sí es un tanto infantiloide y obvia, pero me hizo pasar una hora y media estupenda. Ahora, también digo que en ciertos momentos tira descaradamente de la fórmula de Los Increíbles, con ese villano friki y super tecnológico. Cutre. Los minions son la ostia, por cierto. Un 7, que siendo yo y tratándose de una peli de animación tiene un gran mérito.

Y, como ya dije antes, ayer vi La legión del águila. Es un coñazo muy serio. Claro que no puede ser de otra manera, partiendo de una premisa que ya en principio no tiene nada de interés. Y si encima el protagonista es Channing Tatum, al que tengo un odio especialmente intenso, pues no arreglamos nada. Me gustaría extenderme más para ponerla a parir, pero no encuentro de dónde tirar. Ah, bueno, las tribus escocesas que salen son bastante molonas, aunque hay algunos que parecen Pawnees. Muy extraño. Un 4 y va que chuta.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En catalán Gru era Pep Antón Muñoz, creo que dijeron por allí arriba... Sólo por eso odiaré el trabajo de Florentino, sea malo o sea bueno.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto An Education. Decir que Carey Mulligan es la película, eclipsa por completo a todo aquel que la salga al paso, una actuación verdaderamente brillante y sobresaliente. En ella queda plasmado el recuerdo de Audrey Hepburn, aunque también posea personalidad propia. Una actriz con mucha luminosidad y finura, aquí nació una estrella.
La película está muy bien, es sotisficada y romántica sin lograr ser un pastel. Peter Sarsgaard se muestra muy creíble en todo momento como el tierno y bondadoso pretendiente, alejado de otros tantos registros reconocibles en él. Lo que me fastidió un rato fue tener que ver a Emma Thompson tan desperdiciada. Incluso en "La hora de José Mota" supieron aprovecharla más y mejor :)
Bonita historia, con un muy digno guión e interpretación central sublime. Y tengo unas ganas locas de ver SHAME, donde espero encontrarme con unos brutales Michael Fassbender y Carey Mulligan. Tengo mono de ellos.

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2012 7:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He visto El discurso del rey.

Me ha encantado el reparto. Se me hace raro que Solans doble al sacerdote porque no me parece que le pega mucho, pero sin embargo su actuación es increíble. Este hombre es un auténtico genio.

Brau me ha recordado alguna vez a Forrest Gump... Y cuando Colin Firth canta, a Good Morning Vietnam.

En general buena película y buen doblaje.

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2012 7:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Derek Jacobi es uno de los habituales de Solans menos conocidos y mencionados.

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 1:55 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:

Pues a mí me pegaba más Joaquín Díaz. Pero vamos, un placer poder escuchar a Solans igualmente.

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 5:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Caius Bonus escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:

Pues a mí me pegaba más Joaquín Díaz. Pero vamos, un placer poder escuchar a Solans igualmente.

Muy de acuerdo, sí señor.

Yo no hago más que ver pelis repetidas. Ya que mañana no trabajo a ver si me da hoy para estrenar uno de mis maravillosos packs de Billy Wilder, cortesía de los Reyes. ¿Recomendaciones? Venga, no os digo las que tengo, así podéis hacer un ranking :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1250 251 252 253 254508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00