Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 28, 2025 10:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1245 246 247 248 249508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver Hijos de los hombres. Peliculón con todas las letras. Es arrolladora, emocionante, cruda... Y, pese a tratarse de ciencia ficción, no me costó nada meterme en la situación de los personajes. Clive Owen hace el papel de su vida, con un Boixaderas en estado de gracia. Y la música... Tremebunda. Las escenas finales ponen los pelos de punta. En fin, un maldito 9.

En cuanto a IA, Rose, pienso lo mismo que tu, no llega a lo que podría haber sido. No la tengo muy fresca que se diga, pero sí recuerdo perfectamente las grandes interpretaciones. Sobre todo, y aunque suene a tópico, la de Osment. El momento en el que le meten la impronta y cambia radicalmente de expresión facial es ACOJONANTE. Pero en fin, no acaba de ser todo lo buena que debería.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

No me creo que no hubieras visto HIJOS DE LOS HOMBRES hasta ahora... Joya de la corona de la tríada hispana aquella que nos llegó a finales de 2006.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Imagino que junto a Babel y El laberinto del Fauno, ¿no? Pues que sepas que sólo había visto Babel. Y me gustó, pero me parece muchísimo mejor Hijos de los hombres. Con diferencia.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sip, son esas tres. En su momento mi favorita fue BABEL. Vaya tela. Luego la volví a ver y cada vez me parece más tramposa y la peor de las tres.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Luego la volví a ver y cada vez me parece más tramposa y la peor de las tres.

Welcome to my world. La he visto dos veces y su nota va bajando. La veo muy aprovechada y además muy fría. Ninguno de los personajes me importa un carajo. Claro que últimamente no hago más que bajar notas, así que o bien antes me poseía el espíritu de la Navidad o es que ahora soy una versión heavy de Oogie Boogie.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
o es que ahora soy una versión heavy de Oogie Boogie.

Esto me ha encantado. Si algún improbable día acabas siendo mi novia que se agobia sólo porque intento cogerla de la mano, no podría resistirme a llamarte "aaaaaayyyyy, mi Oogie Boogie heavy".

Dios, en serio, ¿qué me pasa?

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 3:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Obviamente ha sido culpa mía, muahahaha.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oogie Boogie vuelve para decir que ayer en mi casa se puso Piratas del Caribe, la segunda. Y que, por primera vez en mi vida, ME ABURRIÓ soberanamente. Ya no salvo ni las pelis de aventuras sin pretensiones. O no, porque esta sí que tiene pretensiones. En fin, menos mal que está Jack (topicazooooooooooooo), que es un absoluto icono sexual para mi (más topicazooooooooo), con esos ojos pintados, los dientes de oro y esa higiene personal más que dudosa.

Hoy espero ponerme Cruce de destinos, por seguir un poco con la obsesión Gervais-Merchant. A ver qué tal.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Oogie Boogie vuelve para decir que ayer en mi casa se puso Piratas del Caribe, la segunda. Y que, por primera vez en mi vida, ME ABURRIÓ soberanamente.

POOOR FIN. La otra parta la he omitido por tópica y de gusto más que dudoso.

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 9:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de descubrir que 1,2,3 Splash... tiene una infame continuacion para la television. y que la sirena es, ni mas ni menos que... la madre de Junior "problem child" Healy. Tanta cutrez junta es demasiado para mi cuerpo (ya le he dado al boton de descarga)

MensajePublicado: Mié Nov 09, 2011 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
(ya le he dado al boton de descarga)

Si es que en el fondo todos somos iguales.

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace poco me llegó mi flamante pack de BATMAN (saga clásica). Hasta ayer no tuve la oprtunidad de ponerme alguna de ellas, y cuando lo hice el bueno de vuestro amigo Rose eligió, a saber por qué peregrina razón, BATMAN FOREVER. Mi recuerdo era éste: mala, pero vagamente salvable sobre todo en comparación con lo que estaba por venir. La realidad: una puta basura infecta sin pies ni cabeza, con el detalle de que algunos de los momentos más ridículos y pasados de vueltas que yo asociaba a BATMAN Y ROBIN son en realidad de ésta. Alguna de las peores interpretaciones del mundo occidental están presentes en esta película, al igual que alguna de las peores presentaciones de personajes. Los motivos por los que cada uno de los villanos de esta película son lo que son se me hacen tan RIDÍCULOS que soy incapaz de desgreñarlos. Robin es hostiable desde el minuto uno, con ese diamante gitano que me lleva en la oreja y esos abismales primeros planos de furia, Batman está totalmente anulado como personaje tridimensional (ya está curado de la psicopatía que hacía interesante al murciélago de Michael Keaton, así que no le queda nada) y el personaje de Nicole Kidman es patético e innecesario (bueno, no, innecesario no dados los índices de inconcebible belleza que alcanza). Y da igual lo preparado que estuviese para verla, lo consciente que era del exceso que me esperaba, aluciné realmente con los neones, los maquillajes, el humo de concierto de Jacko que ha invadido Gotham City y... y... y todo. Por primera vez me planteo en serio (y me cuesta imaginar) cómo debió reaccionar el ingenuo espectador de 1995 ante tamaño desfase audiovisual. Realmente BATMAN 3 y 4 forman una de las cosas más pasadísimas que se pueden encontrar en toda la maldita historia del cine mainstream.

Ah, y el día que yo me haga con un dispositivo de viaje interdimensional como el de Stewie, pienso viajar al universo paralelo en el que el BATMAN 5 planeado para 1999, con Clooney y Schumacher otra vez y el Espantapájaros de malo, siguió adelante y se rodó. Y la veré. Aunque posiblemente pocos cerebros resistirían si la quinta aumenta el nivel de desfase en proporción al aumento de la tercera a la cuarta.

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 6:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menos mal que Christopher Nolan saves the day.

Yo ya no voy a ver películas. Estoy en Skyrim.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 7:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BATMAN FOREVER es ridicula. Aunque BATMAN & ROBIN es aun peor, no hay por donde cogerla. Lo unico bueno que tiene batman forever es su excelente banda sonora.

Ayer vi JUEGOS SECRETOS, y la calidad interpretativa es excelente, Kate Winslet está espléndida y los secundarios están perfectos, sobretodo Jackie Earl Haley como el pederasta y la madre de éste. Pero el problema que tiene es que peca de un metraje excesivo para todo lo que cuenta, le sobra una buena media hora quitando de aquí y allá para hacer la película más fluida, hay muchas escenas superfluas. Y encima, Todd Field consigue algo imposible: que Jennifer Connelly aparezca asombrosamente fea en una peli. Ah y Patrick Wilson se va derecho al post de buenorros. El doblaje, firmado por Antonio Lara, es de los que da gusto oír.

En definitiva, tiene exactamente los mismos pros y los mismos contras que la anterior peli de Todd Field, EN LA HABITACIÓN. En ambas se relatan los entresijos de familias suburbanas de clase media-alta de vida aparentemente paradisiaca, y las corrientes que se ocultan debajo de la apariencia de felicidad, en ambas los actores estan esplendidos, y en ambas le hace falta un buen editor para dar tijeretazos.

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 1:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi un cacho de la mierda esa de Diablo. Lo chungo es que ya la había visto entera en otra ocasión, y no valía ni como peli de acción. Lo que hace la pereza, oigan. En realidad su único punto es que gracias a ella he descubierto que Vin Diesel en los bares es negro. En serio, nigger total. Ah, y su asociación con Juan Fernández es estupenda. La peli obviamente suspende.

MensajePublicado: Mié Nov 16, 2011 11:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi RED STATE, alias "la peli rara ésa de terror religioso de Kevin Smith". Pues bien, ni es de terror ni parece de Kevin Smith. Tras un punto de partida muy del director (tres chavales van en busca de una mujer que les ofrece sexo en grupo por internet), la película comienza como una especie de película de atmósfera inquietante, casi insoportablemente inquietante, en el que el terror nace de las creencias aterradoramente extremas de los miembros de una iglesia y a lo que están dispuestos a llegar por preservar la pureza moral de la comunidad. Hasta aquí, todo muy interesante; sin trucos baratos para asustar al personal pero aún así incomodándolo bastante, gracias muy en parte a un genial Michael Parks, con un monólogo larguísimo y escalofriante en el que se define a sí mismo, a sus seguidores y a todo lo que Smith pretende criticar, si su intención es tal. Sin embargo, poco después la película da un giro completo; los tres chavales pierden automáticamente el protagonismo (buena salida a lo Hitchcock) y la cosa se convierte en el asalto a la comisaría del Distrito 13, perdiendo todo lo que la hacía especial y perturbadora. Desde este momento en el que los fundamentalistas dejan de ser, digamos, ideológicamente peligrosos para pasar a ser físicamente (y convencionalmente) peligrosos, RED STATE podría ser cualquier otra película; y peor aún, empieza a hacerse eterna. Sólo el desenlace devuelve la película a su lugar, un desenlace muy arriesgado al estar basado en un deux es machina en toda regla, cosa que no suele colar pero que aquí encaja a las mil maravillas y es coherente. Cerramos con una pizca de crítica a los métodos gubernamentales (aleluya, sin ser un pegote progre, justificados) y fin. Por su irregularidad, la película es interesante, pero no logra pasar de ahí pese a su enorme potencial. Cabe destacar que para alguien como Kevin Smith, RED STATE está rodada con fluidez y sin la inseguridad que esperaríamos de alguien que apenas ha hecho nada que no fueran comedias generacionales. Pero aún así sigo viéndolo como una oportunidad desperdiciada, por mucho que salgan Skyler y el amigo yonki de Jesse Pinkman. Un 5 que quizá suba a 6.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 6:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto está más muerto que vuestra abuela. Voy a comentar (brevemente, porque yo también estoy vago para ponerme a reseñar) la dos películas que he visto estos días.

DOGMA: Kevin Smith es lo peor. Coge un tema del que se pueden sacar kilos y kilos de sátira, pero su idea de satirizar es como la de Seth McFarlane, haciendo chistes de mierda y de pajas. En la parte del reparto merece mención Linda Fiorentino, así como la genial aparición de final de la Morrisette como ya sabéis quién. Jason Lee, que suele ser lo mejor de las pelis de Smith, desaprovechadísimo; y Damon y Affleck, en modo borderline (decepcionante en el caso del primero y de aplauso en el del segundo). No obstante, y obviando también el excesivo protagonismo de Jay y Bob (que funcionan mejor asomando la cabeza esporádicamente), algunas cosas tenían su gracia, y la excesiva duración para una trama tan simple no llegó a hacer de la peli un ladrillo interminable; así que le concedo el aprobado raspao. Con esto y un bizcocho y tras muchos años de lento progreso, he completado mi visionado de la carrera de Kevin Smith. Quizá haga un día un ranking.

LONDON BOULEVARD: Cuando los ruidosos créditos iniciales aparecen en pantalla, todo apunta a un explotation total del estilo Guy Ritchie (los bajos fondos de Londres, la música cañera, los criminales), pero pronto deja evidente que es otra cosa, algo más clásico en forma y fondo. En forma, algo parecido a una peli de cine negro de Bogart, obviamente un poco más osada en términos visuales; y en fondo, básicamente CARLITOS' WAY con Farell en el papel de Pacino. El guión casi puede decirse que más allá de su premisa sencillita no tiene pies ni cabeza, con algunos personajes cuya utilidad en la trama resulta más que cuestionable y otros que entran en escena cuando ya no hay sitio para ellos. Colin Farrell está MUY bien, contenido sin ser hierático (como le pasa al puto Bale, por ejemplo); y a su alrededor tenemos a Ray Winston (que sale solo a partir de la mitad), correctito; Keira Knightley muy guapa pero tan flojuna como suele y un gigantesco David Thewlis porrero (por mucho que su personaje sea de los que he dicho que están para no se sabe qué). Resumiendo: no hace daño, no impresiona para bien; y al final te quedas con Farrell, con Thewlis y con una banda sonora como diez veces mejor que las de Ritchie (que también son muy buenas), llena de grupos de garaje británicos de los sesenta que no conoce ni Dios ni casi youtube. Pero igualmente, con mucha paciencia y canción a canción, ya tengo la bso. Otro aprobado raspao.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto SIGUE tan muerto como vuestra abuela. Ayer vi KING FU PANDA 2. Por alguna razon, y viendo cómo DreamWorks está refinando sus producciones (no sólo las que se salen de la norma, como la de los dragones, sino también las otras, como MEGAMIND), esperaba una mejora respecto a la primera, que me parece la película más sobrevalorada del estudio. Supongo que entusiasma tanto en general porque fue la primera muestra de que DreamWorks abandonaba las películas de chascarrillos y referencias gratuitas; pero por mucho que eso sea verdad, el guión era blando, predecible, olvidable y carente de empaque. Esta segunda... está más o menos a la misma altura. Veo que de Dreamworks salen cosas interesantes sólo cuando no llevan el lastre de ser una secuela de algo de otra etapa, porque las secuelas acaban siendo un paso atrás en el estudio. Creo, sólo creo, que esta segunda parte es un poco mejor que la primera, aunque sea porque la atmósfera de aventura y peligro está más conseguida (en la anterior hasta el combate final con el malo parecía una tontería sin emoción). Si te pones a pensarlo, la trama (y el conflicto de Po) son de culebrón barato, pero está llevado con cierta elegancia y sin cargar demasiado las tintas sobre el dilema topicorro (en la primera sí estaban todo el tiempo dale que te pego con lo de "siento que mi sitio está en otra parte"). El maestro Shen es infinitamente mejor villano que el tigre de la primera (sigo sin acordarme de su nombre) más tridimensional y con motivaciones muy interesantes, pero aunque su potencial es grande (un pavo real con plumas y garras de metal), al final la sensación que queda es la de que se ha desaprovechado un buen personaje.

Lo único en lo que la primera gana a la segunda es en la secuencia inicial en 2D y los créditos finales. Por lo demás otro 6. No sé si es demasiado.

Ahora voy a ver RÍO...

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo es que hace tiempo que no veo una peli nueva. Me dedico a las series y a trabajar. Bueno, en realidad ayer vi dos pelis, aunque tan flojunas que me da pereza hasta comentarlas. Pero bueno, voy a hacerlo aunque sea por darte el gusto de leer mis atinadas opiniones.

En fin, como decía ayer vi un par de mierdecillas. Aunque dentro de la mediocridad una era mucho mejor que otra, dónde va a parar. Primero fue Paycheck, una de cabezabuque Affleck. Como pasa muchas veces, la idea principal tenía mucho potencial. Y, también como pasa muchas veces, al final resulta que la cosa se convierte en un film de acción exactamente igual que los otros millones de ellos que vagan por ese mundo del cine. Affleck con Barberán, tíos. Parece mentira que, siendo una asociación tan habitual, se me haya hecho tan extraña. Algo tendrá que ver el trabajo de Claudio en ello. En fin, un 5 peladito.

Y luego, llevada por la inercia del sillón, me tragué la película que venía detrás, un subproducto llamado Fuera de control, con las caras de John Cusack, Angelina Jolie y, con gran dolor de mi corazón, Cate Blanchett, sin argumento ninguno y que se dedica a no hablar de nada durante dos horazas. También es cierto que pulula por ahí también Billy Bob Thornton, al que tengo un odio africano, así que la cosa no ayuda. Creo que le voy a poner un 2. Película más innecesaria, coño.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 1:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

PAYCHECK lo bueno que tiene es, obviamente, la premisa del relato de Phillip K. Dick, que es buenísimo. Una vez la premisa se agota (porque es un relato corto) y hay que estirar la trama para sacar una peli entera, la cosa se hunde. Pasa casi siempre que se adapta a Dick, con excepciones (MINORITY y DESAFÍO TOTAL).

La otra recuerdo que la vi hace muuuucho tiempo y que era basura.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1245 246 247 248 249508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00