Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 29, 2025 6:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1241 242 243 244 245508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé si ya lo comenté, pero yo no estoy del todo en contra de los retoques digitales. Obviamente, las payasadas de Mos Eisley, el numerito musical de El Retorno del Jedi, el pico de Sharlac (no sé si se escribe así, pero qué más da), y algunas otras claman al cielo. Sin embargo, el ataque a la estrella de la muerte en Ep. IV me parece bastante justificado. La diferencia de calidad entre este combate y el del Jedi es abismal. Mientras que en IV han retocado casi la escena por completo, me atrevería a apostarme un brazo de Rose a que en VI no se ha cambiado nada. Es obvio que en esta se tenían más medios, porque la escena original de Episodio IV ha envejecido soberanamente mal, y puestos a hacer retoques, en esa escena creo que son bastante apropiados. Apenas podía distinguirse nada más que Alas X de frente o por detrás con unas enormes luces rojas, o planos en los que se ven muy pequeñas y estáticas sobre un enorme fondo en movimiento. Los retoques consiguen acercar la acción a lo que vemos en El Retorno del Jedi, con movimientos de cámara más ambiciosos y espectaculares. Que no retocaran nada de Episodio VI me da la razón en esto (ego aparte :-D ), buscar un poco de coherencia en la calidad de las batallas espaciales, y más siendo esta, y la de Episodio VI, las más potentes de la saga original.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 11:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también estoy a favor de muchos de los retoques. Al fin y al cabo, muchos de ellos responden claramente a lo que Lucas quiso hacer en 1977 y no pudo por limitaciones presupuestarias (los stormtrooper añadidos en el momento en el que Han se envalentona con el bláster, muchos de los planos de despegue del Halcón). Pero vamos, que por decirlo claramente, suscribo todo lo que dices. El pico del sarlacc es sencillamente LO PEOR, y la escena añadida de Jabba (ya dije en su momento por qué, más allá del pésimo CGI) está en mi top 3 de despropósitos. Qué coño, mi top 3 de despropósitos:

3) Payasadas digitales en Mos Eisley
2) Jabba en el episodio IV
1) La banda digital que canta en la guarida de Jabba. Tengo PESADILLAS con esa basura.

Oh, y añado que el cuarto es Han Shot First.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, por cierto, el otro día en la fnac estaban poniendo el JEDI en un televisor gigantesco. No me cabe la menor duda de que nunca antes una película en alta definición me había impresionado tanto. Por su imagen naturalista, la perfecta definición en la piel de Jabba (era la escena que estuve viendo) hace que sea tal y como tener a Jabba The Hutt delante. Una puta locura. Y una prueba más de que los años no pasan por criaturas de goma tan excelentes como Jabba o Yoda, que aguantan lo que le echen aunque sea alta definición.

Odio profundamente a Lucas, no os imagináis cuánto, por hacer que por gilipolleces como el NOOOOO no me vaya a comprar esta cajota.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No solo de alcohol vive el hombre y entre fiesta y fiesta me vi estas pelis:

La boda de mi mejor amiga: MALA. Mala no, pésima. Para ser una comedia, tiene algunos gags buenos pero el problema es que los estiran como un chicle hasta que se hacen muy muy muy muy cansinos. Como el momento del micrófono o cuando se pasea en coche 500 veces delante del poli. Leí que era un Resacón en Las Vegas a la femenina, pero ni por asomo. Creo que no he visto protagonista más abofeteable en una película en mucho tiempo. Y encima tiene un 7.2 en Imdb WTF???

Fuera de carta: Divertida, muy divertida. Javier Cámara está hecho para la comedia y aquí sencillamente lo borda sin ser cansino como en otras películas/series. El resto del reparto está en estado de gracia tambien y la película se hace muy amena y divertida. Y si encima consigue ser una pelicula con un protagonista gay que no entra dentro de la categoría de pelicula para gays, mejor que mejor.

Cisne negro: Aún no sé qué pensar. Me esperaba una versión más o menos actualizada de Eva al desnudo, no una caída en picado a la locura de la protagonista. La película deja un regusto muy malrollero, y hay escenas que dan mucha grima. También supongo que es que no esperaba ver a Natalie Portman en un papel así, y la verdad es que está muy bien. Aronofsky es un director muy competente en cuanto a escenografía y las escenas de baile del final son espectaculares, especialmente la del cisne negro. Pero sigo sin saber si la pelicula me ha gustado o no.

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo definitivamente terminé por rendirme a CISNE NEGRO sin paliativos desde que me la compré y la volví a ver en mi casa. Mis reparos sobre el ridículo que bordean algunas escenas siguen ahí, pero ya sencillamente me da igual. Si Aronofsky consigue pilotarsu bólido a toda hostia hacia el precipicio de la vergüenza ajena y controlarlo como para dar un volantazo y seguir conduciendo por el borde como si nada, tiene todos mis elogios.

Por cierto, increíbles los documentales sobre efectos digitales que trae el br, aparte de que se agradece su honestidad en el tema de cuánto baila Natalie Portman en realidad. Os los recomiendo muy mucho.

MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Viva Mankiewicz!! Y esto lo digo tras revisionar De repente, el último verano, gustándome tanto como la primera vez, y habiendo visto esa delicia llamada Eva al desnudo, la cual tenía pendiente. Me reafirmo: Katharine Hepburn no puede ser la mejor actriz de la historia si tenemos en cuenta a Bette Davis. IM-PO-SI-BLE. Anne Baxter, preciosa y perturbadora. Y ese guión... Joder, puta maravilla. Es que no tiene nada malo. La primera peli mantiene su 9, la horrorosa y genial Bette un 10 como un sol. También he revisionado La naranja mecánica estos días, y contra todo pronóstico (e inexplicablemente, he de añadir) me ha gustado más que la vez anterior. Mucho más. De hecho le subo la nota de un 5 "ni frío ni calor" a un 7 "bien, coño, bien". Pocas películas consiguen tal cosa.

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 11:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
De hecho le subo la nota de un 5 "ni frío ni calor" a un 7 "bien, coño, bien". Pocas películas consiguen tal cosa.

Anda, has experimentado lo mismo que yo hace un par de años, coinciden hasta las notas. Ya verás tú como de aquí a dos años nos vemos los dos llevando camisetas ultratrilladas de Alex con la pestaña postiza y recreándonos en nuestra topicidad.

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 10:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Luci ha abandonado mi club de "La Naranja Mecánica, esa gran película que todo el mundo ama y yo odio por sobrevalorada". Ehm... creo que tendré que buscar un nombre más pegadizo.

Voy a comentar el Árbol de la Vida, aunque no la haya visto, puesto que la estoy viendo conforme consigo mantenerme despierto. Iba ya con una idea clara: TERRENCE MALICK. Pero es que esto está sobrepasando totalmente mis espectativas. En mi vida había visto nada tan pretencioso como esto. Tantísima paja y demagogia en la primera hora de película. Imágenes metidas en la película tan solo porque son bonitas, sin pies ni cabeza, frases pretenciosamente elocuentes dejadas caer por las buenas en voz en off cada cierto tiempo. Por ahora, lo único salvable, la banda sonora, que es absolutamente preciosa. Pero lo demás... En fin. Comentaré algo más cuando la acabe, aunque no será hoy.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 10:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O sea, que la estás viendo en un screener chungo. Películas como ésta, yo las veo en el cine o no las veo jamás... Dicho así suena a pasión por el arte cinematográfico y tal, pero la verdad es que lo que quiero decir es que si me la pongo en mi casa, a la media hora la he parado y me he puesto a dibujar. En el cine no tengo más remedio que tragármela entera, única razón por la cual he visto entera EL NUEVO MUNDO.

Sí que huele a tostón arrogante y pretencioso, pero aún así... Mañana iré a verla. Glup.

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 10:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, no creas. Calidad 1080p, aunque el sonido sí que es del cine, pero está bastante pasable. Eso sí, creo que en el tiempo que llevo viéndola, he escuchado al tipo que graba el sonido bostezar como cuatro o cinco veces.

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 10:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He echado de menos el botón de "me gusta" para eso último del tío que bosteza...

Déjate de peñazos pseudoreflexivos y bájate de una vez X MEN FIRST CLASS, hooooostia, que ya está en HD. Yo la he vuelto a ver hoy y... bufffffff, realmente es LO PUTO MEJOR. Mira, te pongo las cosas sencillas. Doy por hecho que tienes jdownloader, así que menos Malick y más Emma Frost.

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Déjate de peñazos pseudoreflexivos y bájate de una vez X MEN FIRST CLASS, hooooostia, que ya está en HD. Yo la he vuelto a ver hoy y... bufffffff, realmente es LO PUTO MEJOR. Mira, te pongo las cosas sencillas. Doy por hecho que tienes jdownloader, así que menos Malick y más Emma Frost.

Esto me ha recordado a un comentario que vi de que la de X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO es mejor que esta... ¡Anda ya!

Ver a Mística y a sus mofletes en HD debe ser lo más. >w<

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 12:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mola más ver a Emma Frost convertida en diamante con patas. Y sin convertir. Ñam.

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 1:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me has leido la mente, precisamente me la estaba bajando. Esa y Código Fuente. Solo que estaban tardando una eternidad, y con la curiosidad de ver si era tan plasta El Árbol de la Vida, pues me he lanzado sin pensar.

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 6:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy tentado de hacer una barbaridad. Ahora mismo voy a terminar de ver la dichosa peliculita, y por otro lado tengo ahí pendiente Lo que el Viento se Llevó, con sus casi 4 horazas. Podría terminar de ver la de Malick, y luego (no a continuación) ver la otra, a ver cuál se me hace más pesada. Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 10:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SA-CRI-LE-GIO. Lo que el viento se llevó será larga y lo que quieras, pero aburrida ni de coña. Maravilla de la historia del cine.

Por cierto, puedes estar tranquilo. La naranja mecánica sigue pareciéndome sobrevalorada aun habiéndole subido la nota :-D

Yo estos días he estado cansadísima por motivos laborales, así que vi lo que ponían por la tele, más que nada por no cambiar de canal. En este caso fue Deuda de sangre, una flojilla de antes de que Clint empezase a ablandarse con los años. Entretenimiento correcto sin más, aunque predecible como ella sola. Un 6.

Oh, Dios, en Cosmopolitan están poniendo esa genialidad llamada Misión imposible II!!

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 11:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡No hombre, no! Mencionando Lo que el Viento se Llevó, tan solo era una forma de decir "seguro que aunque dure el doble, se me hace más amena que la tomadura de pelo de Malick".

Y vale, estás readmitida :-D

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nunca se sabe, a mi que no me toquen a Orejudo Gable :-D

Tengo que decir que agradezco que la tradición de la película del domingo en La Primera se mantenga, porque así he visto Valkiria. Vamos, no me hubiera dado por bajarla ni en sueños, porque siempre tengo demasiadas ideas en la recámara. Y es bastante aseadita, la verdad. No esperaba nada en absoluto y mira, al final el devorador de placentas me ha sorprendido agradablemente. Singer, muy bien. Un director cumplidor como pocos. Un bonito 7.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 1:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo estos días he estado cansadísima por motivos laborales

Oye, esto es información sobre ti que a nadie le importa una mierda.

Y ya he visto EL ÁRBOL DE LA VIDA, aunque estuvimos a punto de acobardarnos y entrar a ver alguna basura.

Pd.: VALKIRIA es... taaaaaan olvidable.
Pd. 2: Vale, veo en filmaffinity que Skull directamente la ha ODIADO. Esto va a sonar muy pretencioso, pero EL ÁRBOL DE LA VIDA es una película sensorial; gran parte de las emociones que transmiten las imágenes parten de su cualidad audiovisual. Música, colores. Es de esas películas que fuera de la sala del cine quedan desnudas, desamparadas... Y más con un ripeado en el ordenador con sonido chungo.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Estoy tentado de hacer una barbaridad. Ahora mismo voy a terminar de ver la dichosa peliculita, y por otro lado tengo ahí pendiente Lo que el Viento se Llevó, con sus casi 4 horazas. Podría terminar de ver la de Malick, y luego (no a continuación) ver la otra, a ver cuál se me hace más pesada. Green_Light_Colorz_PDT_07

Acaba con Hamlet de Kenneth Branagh y tu cerebro ya directamente será plano :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1241 242 243 244 245508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00