Ayer tuve tiempo de ver dos películas y de salir por ahí por la noche, lo que indica hasta qué punto me estoy tomando en serio el examen del martes. De forma sucinta...
HISTORIAS DE SAN VALENTÍN: Remedo lamentable de LOVE ACTUALLY, lleno de situaciones de ésas trilladas de vergüenza ajena tipo rogar en el aeropuerto que te dejen pasar porque "hay una chica", y sin el más mínimo atisbo de ironía por parte de Garry Marshall. No es que uno sea un cínico con las películas bienintencionadas y pida siempre autoironía y demás, pero es que hay películas y hay películas, y ésta es un bodrio infame. Entre el reparto destaco... a nadie. No destaco a nadie, todos están ahí por la pasta y no lo ocultan. Oh, por cierto, no había visto un ratio tan grande de blackberrys por segundo en ninguna película. ¡Viva San Valentín! Un 3.
TODO INCLUIDO: Una tontería simpática de éstas que pillas empezada y la dejas puesta (es lo que me pasó, llevaba no más de cinco minutos). Cuatro parejas van a un paradisíaco retiro de terapia de parejas en Bora Bora porque una de ellas lo necesita y han enredado a otras tres para que les salga más barato. Sorpresa, cuando llegan allí descubren que quizá las otras tres parejas no estaban tan bien después de todo (puto retiro destrozahogares). Mucho chiste tontorrón, peripecias entretenidillas y un reparto nutrido, en el que quiero destacar, antentos, a Vince Vaughn, no porque su interpretación sea brillante, sino porque no interpreta al marido más tarambanas, sino que es con diferencia el más responsable y con la cabeza más centrada de todos ellos. De las esposas puedo decir que el nivel de buenorridad es tan alto como sólo puede ocurrir en el cine. Kristen Bell es una maldita preciosidad, eso ya lo sabía gracias a VERÓNICA MARS, y Malin Akerman tiene su punto, pero la más buenorra es de calle Charlotte de SEXO EN NUEVA YORK, que hay que decirlo, tiene un cuerpazo impresionante. Siempre la consideré la única guapa del grupo de mujeres retrasadas de Manhattan, pero ahora veo que no es sólo la más guapa. Madre mía, cómo está. Bueno, eso, que entretenidilla y poco más. Oh, y un puntazo poner a Luis Fenton a doblar a Ken Jeong en su papelillo. Un 5.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|