Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jul 30, 2025 7:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1239 240 241 242 243508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 2:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He intentado ver Habitación en Roma. Bueno, pues fui absolutamente incapaz, aguanté 20 eternos e insoportables minutos. Para empezar, no entiendo ese uso de la cámara, ni esa manera de meter la banda sonora a cañonazos. Banda sonora insoportable, por cierto. Ese diálogo inicial de las dos unineuronales estas es lo más gilipollas que he oído en mucho tiempo, aunque maquillado de rollo super sensible que te cagas por el caradura este de Medem. Muy feminista todo, pero por si acaso los papeles de las dos bolleras son estereotipados a más no poder. Puaj. Hazte un club con Aranda y Bigas Luna, jeta. Que alguien me explique quién coño encumbra a esta gente, de verdad. No me extraña que el cine español tenga la fama que tiene con semejantes despropósitos.

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta, ya somos dos los que hemos visto sólo los primeros veinte minutos de HABITACIÓN EN ROMA y aún así hemos tenido la poca vergüenza de juzgarla por escrito.

Por cierto, yo he visto esta mañana VAMPIROS de Carpenter. No sólo ha molado en su reinvención macarra-fronteriza de los cazavampiros (un poco a lo Rodríguez, pero mejor), sino que me ha descubierto la existencia de un cuarto Baldwin sin registrar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 12:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por favor. Por favor, señores. Pierdan su tiempo quizá no en ver NOCHE Y DÍA, pero sí los últimos treinta minutos. La persecución en Sevilla es la secuencia más hilarante que me he echado a la cara en mucho tiempo, y supera de largo la sempiterna Semana Santa pirómana de MI2. Esos metros que van por Plaza Nueva a toda hostia, esos toros que embisten como rinocerontes... Y todo por calles por las que paso todos los días y por las que no hay manera humana de que un coche vaya a más de treinta por hora. Genial. Simplemente genial.

Pd.: Por supuesto, la peli suspende.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 3:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
PULP - 10; RESERVOIR - 10; KILL BILL - 9; BASTARDOS - 8; JACKIE BROWN - 8; THE MAN FROM HOLLYWOOD - 7; DEATH PROOF - 6. I said.

Que sepas que tu 6 a Death Proof no me deja dormir por las noches.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

EL PERFECTO ANFITRIÓN. Oportunidad desaprovechada. La premisa es buena, pero está muy mal llevada a cabo. La sensación general es de falta completa de armonía; tanto entre la forma y el fondo como entre las distintas piezas del puzzle de la trama. Sobre lo primero, la forma de abarcar la historia (el tipo de planos, el montaje, la música, la estructura temporal) queda fatal. Sin duda se requería algo más clásico en este sentido, pero parece que hay a quien le mola jugar a BREAKING BAD. Sobre lo segundo, la cosa es más sencilla: los acontecimientos fluyen torpemente y se ve que ahí no hay nadie capaz de alargar la trama satisfactoriamente hasta la escasa hora y media que dura la película. En cincuenta minutos todo está agotado, y tenemos que conformarnos con giros desesperados que dirigen la trama hacia lugares sin sentido y totalmente fuera de lugar. Sin contar con los enormes agujeros de la trama, que dan una sensación de estar todo cogido con pinzas más bien incómoda. Al menos nos queda David Hyde Pierce, al que se nota que ha querido aprovechar al máximo su primera oportunidad en años de brillar en pantalla; y lo consigue con creces. Es lo mejor de una película que parece un intento de corto largo de unos estudiantes desorientados (y lo digo porque los errores de la peli son los comunes a este tipo de cortos, incluyendo los giros gratuitos), y creo que por él merece la pena verla. Por lo demás, un 5.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estos días he conseguido desengancharme un poco del tema series y he visto tres cosillas.

Primera y fundamental: El jovencito Frankenstein. Demasiado había tardado en hincarle el diente, y me ha encantado. El guión es soberbio, con frases que merecen estar en mi refranero particular por los siglos de los siglos. Marty Feldman tan grande como siempre. Y Gene Wilder siempre me ha dado bastante grima, pero se lo he perdonado todo. La pena es que no he visto Frankenstein, así que no he podido pillar las referencias que sabía que estaba viendo, lo cual me ha fastidiado un poco, así que un 8. Probablemente subirá de nota en futuros visionados, cuando me haya puesto al día con el amigo Karloff.

Segunda: Los sustitutos. Digna peli de ciencia ficción con mi querido Bruce Willis, que no será un gran actor pero carisma desprende por los cuatro costados. La idea central de la peli desde luego está genial, pero no está todo lo bien llevada que debería. Llega un momento en el que se atropella todo demasiado. El final me gustó, aunque se veía venir. En fin, un 6 y a otra cosa.

Tercera: Billy Elliot. Otra que siempre decía "pues tengo que verla", pero ante otras opciones quedaba rápidamente relegada. Psé, se deja ver. Una vez más nos encontramos con una historia blanda como un edredón nórdico, y más típica que el turrón en Navidad. El niño desafía al padre al hacer ballet. El niño no tiene madre. El padre es un animal de cuidado. Alguien duda de que el padre acabará apoyando a su hijo con todas sus fuerzas? Igual es que yo soy muy cruel, pero tanta sensibilidad me harta, de verdad. Pero bueno, la peli no aburre, así que otro 6.

SkullBoarder escribió:
Que sepas que tu 6 a Death Proof no me deja dormir por las noches.

Pues yo le he puesto un 7. Sigue con tu insomnio!

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:

Pero es normal. La peli tiene una extraña capacidad de gustar más a las chicas gracias a los interminables parloteos de esas cuatro brujas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
L. Norton escribió:

Pero es normal. La peli tiene una extraña capacidad de gustar más a las chicas gracias a los interminables parloteos de esas cuatro brujas.

Son más, son más... La próxima vez intenta no dormirte, que la peli tiene una segunda mitad.

Por cierto, estoy viendo la versión nigga de UN FUNERAL DE MUERTE, y es un maldito engendro genético.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Son más, son más... La próxima vez intenta no dormirte, que la peli tiene una segunda mitad.

Así que admites que la peli es como para quedarse dormido. Entiendo. :-D

Las otras ni las cuento porque no merecen mi atención. Kurt Russel vencido por semejante panda de arpías, anda ya...

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, y el episodio de CSI dirigido por Tarantino es con diferencia el mejor que ha dado ese coñazo de serie.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Has visto Enterrado? Tarantino estaba como loco por verla, y no me extraña, le mola el rollo de enterrar vivo a alguien.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
le mola el rollo de enterrar vivo a alguien.

Mal rayo le parta (aunque le amo).

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Así que admites que la peli es como para quedarse dormido. Entiendo. :-D

Las otras ni las cuento porque no merecen mi atención. Kurt Russel vencido por semejante panda de arpías, anda ya...

Iba a ponerme otra vez a enumerar las virtudes ocultas detrás de los aspectos odiosos de DEATH PROOF, e incluso a recomendar (de nuevo) el revisionado libre de las expectativas y prejuicios de la primera vez, pero TÍO. ¿Cuántas veces hemos hablado de esto ya?

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 9:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Muchas!

pero ya hacía tiempo desde la última...

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 11:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues venga, va, vamos a remover la mierda un poco más. Odiosas son un rato. Todas, las del primer grupo y las del segundo, pero hay que reconocerle a Tarantino el mérito de haber escrito para esa peli unos diálogos brutalmente naturales, salvo por momentos demasiado rebuscados tipo "un tío que sea listo, simpático o bueno que te cagas para tirártelo" o algo así, que son repelentes por descarados al intentar convertirse en coletillas memorables. ¿Que toda la filosofía barata de tías que se marca es interminable, onanista, odiosa y hasta sexista? Pues sí, y por eso me dan ganas de hostiar a las diez tipejas de una sola torta (hay que ponerlas en fila), pero leches, la cosa tiene su miga y ellas recitan sus textos con gran naturalidad. Sí, estoy diciendo que la interpretación de ellas es buena, aunque a la vez las odie.

Y el primer grupo de tías gana en un concurso de buenorras (Vanessa Ferlito con su cara de haber sido golpeada con una plancha al rojo me pone), pero el segundo patea los culos de las otras en uno de ser memorables, aunque sólo sea por ser un grupillo más variopinto y por las pintas estrafalarias de algunas de ellas.

Joer, a esta película se le saca mucho juego, ¿que no?

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer tuve tiempo de ver dos películas y de salir por ahí por la noche, lo que indica hasta qué punto me estoy tomando en serio el examen del martes. De forma sucinta...

HISTORIAS DE SAN VALENTÍN: Remedo lamentable de LOVE ACTUALLY, lleno de situaciones de ésas trilladas de vergüenza ajena tipo rogar en el aeropuerto que te dejen pasar porque "hay una chica", y sin el más mínimo atisbo de ironía por parte de Garry Marshall. No es que uno sea un cínico con las películas bienintencionadas y pida siempre autoironía y demás, pero es que hay películas y hay películas, y ésta es un bodrio infame. Entre el reparto destaco... a nadie. No destaco a nadie, todos están ahí por la pasta y no lo ocultan. Oh, por cierto, no había visto un ratio tan grande de blackberrys por segundo en ninguna película. ¡Viva San Valentín! Un 3.

TODO INCLUIDO: Una tontería simpática de éstas que pillas empezada y la dejas puesta (es lo que me pasó, llevaba no más de cinco minutos). Cuatro parejas van a un paradisíaco retiro de terapia de parejas en Bora Bora porque una de ellas lo necesita y han enredado a otras tres para que les salga más barato. Sorpresa, cuando llegan allí descubren que quizá las otras tres parejas no estaban tan bien después de todo (puto retiro destrozahogares). Mucho chiste tontorrón, peripecias entretenidillas y un reparto nutrido, en el que quiero destacar, antentos, a Vince Vaughn, no porque su interpretación sea brillante, sino porque no interpreta al marido más tarambanas, sino que es con diferencia el más responsable y con la cabeza más centrada de todos ellos. De las esposas puedo decir que el nivel de buenorridad es tan alto como sólo puede ocurrir en el cine. Kristen Bell es una maldita preciosidad, eso ya lo sabía gracias a VERÓNICA MARS, y Malin Akerman tiene su punto, pero la más buenorra es de calle Charlotte de SEXO EN NUEVA YORK, que hay que decirlo, tiene un cuerpazo impresionante. Siempre la consideré la única guapa del grupo de mujeres retrasadas de Manhattan, pero ahora veo que no es sólo la más guapa. Madre mía, cómo está. Bueno, eso, que entretenidilla y poco más. Oh, y un puntazo poner a Luis Fenton a doblar a Ken Jeong en su papelillo. Un 5.

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de chorradas entretenidas, ayer seguí el ejemplo de la reina del foro y vi Desde París con amor. Una película de acción muy digna. Agradezco además que no intenta meter ningún giro argumental super inesperado como pasa ahora con todas, ya está bien, hombre! Da lo que promete y punto. Además, sigo teniendo debilidad por John Travolta, un tío simpático. Jonathan Rhys-Meyers... Me pasa una cosa curiosa con él. Reconozco que sus virtudes actorales me importan un bledo, pero si hablamos de buenorridad, como dice Rose, según en qué momento lo vea me parece espectacularmente guapo o todo lo contrario. Cara extraña tiene, desde luego. En fin, no es para detenerse mucho más en ello. Un 6. Ahora confirmo que lo que hace Luc Besson me gusta siempre. Suelen ser mierdas geniales.

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Cara extraña tiene, desde luego.

Andrógina. Tiene cara andrógina.

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 6:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Ahora confirmo que lo que hace Luc Besson me gusta siempre. Suelen ser mierdas geniales.

Muy de acuerdo, aunque EL PROFESIONAL sea solamente una maldita genialidad. Tenía que decirlo, antes que se me adelantase alguien... :P

Lo más doloroso de HISTORIAS DE SAN VALENTÍN es tener que ver a toda una veterana en el medio como Shirley MacLaine compartiendo reparto con gente como Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jennifer Garner o Jessica Biel. Por supuesto, ya no me extraña nada después de haberla visto junto con otro nombre ilustre como Michael Caine en el bodrio maestro EMBRUJADA. Bah, siempre adoraré a esta señora.

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 7:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Miguel, me has decepcionado. ¿No comentas nada de nuestra querida Hathaway aunque no destaque nadie del reparto?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1239 240 241 242 243508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00