Bueno, desde la última vez que en este post mencioné las películas que ví, ha pasado tiempo y he visto bastantes películas, que creo que toca opinarlas

.
SER O NO SER: Entretenido filme, una trama interesante y simpática, pero sinceramente algo sobrevalorada. Para ser una comedia, tampoco me hizo reír mucho. Un
7.
PROFESOR HOLLAND: A diferencia de SER O NO SER, esta es una película bastante infravalorada. Es tierna y sí, se puede decir que busca la lágrima, pero con la escena en que le dedica la canción de "Beautiful Boy" a su hijo sordo es realmente difícil que no te llegue esta escena. Un
8.
IRMA LA DULCE: Muy divertida película con Lemmon y McLaine, con situaciones entretenidas y especialmente alocadas (como cuando Lemmon se hace pasar por el caballero inglés) y destacar sobretodo el magnífico final, que te deja con una cara de incredulidad y a la misma vez con una buena sonrisa y satisfacción poir haber visto un filme tan simpático. Un
8 ASCENSOR PARA EL CADALSO: Película francesa muy agradable, de la Nouvelle Vague, dirigida por Louis Malle y con una tremenda banda sonora de el enorme Miles Davis. Me gustó mucho y la historia era realmente entretenida pero sin duda destaco la banda sonora. Un
8,2 IF...: Buena película de Lindsay Anderson y primera película de Malcolm McDowell que esta increible en su personaje Travis. La película es un poco rarilla pero no por eso deja de ser buena. El final es muy curioso y a la misma vez desgarrador. Un
7,3 MEJOR... IMPOSIBLE: Encantadora película de Jack Nicholson, mi actor predilecto. Aunque su personaje sea bastante odioso, le pillas cariño desde el principio. Pasé un buen rato y me reí con alguna que otra escena. Un
8EL HOMBRE ELEFANTE: Impactante es la palabra que encuentro para este tremendo film de Lynch, se siente compasión por el hombre elefante y lo mal que lo pasa cuando solo quiere ser tratado como un ser humano normal y corriente. El final te da una sensación de libertad por el hombre elefante
que al final puede dormir tranquilamente. Un
9MATAR A UN RUISEÑOR: Película emotiva y con un mensaje de fuerza y voluntad. Admirable papel de Gregory Peck como el abogado Atticus. Y los niños también están muy bien. Genial escena la del juicio. Un
9BARRY LYNDON: Película muy entretenida de Kubrick, con una muy buena banda sonora. Personalmente prefiero la Parte II de la película y sobretodo el espectacular duelo con el hijastro de Barry Lyndon. Un
8,2BAD TEACHER: La oveja negra de las películas que he puesto aquí. Mala con ganas, un personaje odioso el de Cameron Diaz y encima aburridilla. Un
2.
JESUCRISTO SUPERSTAR: Entretenido musical, con muy buena música y grandes coreografías. Destacar la canción "Everything's Allright". Un
7,5CARRIE: Excelente película de Brian de Palma, con una buena trama y buenas actuaciones y sobretodo mencionar el final que tiene, con la cólera de Carrie y sus consecuencias. Un
8