Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 02, 2025 7:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1228 229 230 231 232508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Queridos hijos de puta maltratadores de contenidos audiovisuales de Antena 3: no emitáis las películas de Indiana Jones si las vais a mutilar por los lados, mamones. ¿¿Tan complicado es respetar el formato, joder??

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En estos momentos me gustaría ver un botón 'Me gusta'.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo hicieron ya la semana pasada con LA ÚLTIMA CRUZADA... Les salió de ahí después de emitir correctamente las dos primeras y por lo visto les ha gustado. Pues que les den.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pego sin vergüenza ninguna algunas de las críticas que le achaco a INDY IV que he escrito en pleno debate acalorado con mi compañero de fatigas en todo lo referente a Indiana Jones:

1) Qué "Jonesy" ni "Henry" ni hostias. SE LE LLAMA INDY.
2) Puto Janusz Jamisnky o como te llames, tu fotografía difuminada es una mierda, límitate a copiar la de las otras tres con sus bordes duros y sus contrastes marcados.
3) Cualquiera que se pasee por el cementerio puede encontrar la calaveracon un poco de suerte. Ocultadla más, coño.
4) Irina Spalko es lo mejor de este planeta, ¿¿por qué la desaprovecháis??
5) El prólogo no debe formar parte de la aventura principal, maldita sea. Indianalogía básica.
6) John Williams, nunca antes en la trilogía reciclaste temas de las otras películas. Vago y lamentable.
7) No es el ATLANTIS.

Por lo demás, confirmo que la película me gusta. Me gusta de verdad y la disfruto como un enano, pese a los tiempos muertos que truncan el ritmo y los... er... series intradimensionales.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rose, estoy contigo. En cuanto a la luz, es de lejos la que menos me ha gustado.
Pero bueno, nuestro querido Steven no es infalible. Y una de las escenas que más me chirría de la serie es en La última cruzada, cuando necesita subirse a unas escaleras para descubrir la X que marca el lugar. Salta a la vista que desde el suelo también se podría ver.

Y ya puestos tengo la teoría de que la serie se debió acabar con la primera entrega y además antes de lo previsto, me explico, Indy debió morir al subir al submarino porque...
¿me quieres hacer creer que no se sumergió en toda la travesía? personalmente no me lo trago.

Yendo al hilo, la última peli que he visto que me ha gustado ha sido "INCENDIES", pedazo de historia, madre mía. Por cierto la vi en VO. y no tengo idea de si se estrenó doblada.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

EOS escribió:
Y ya puestos tengo la teoría de que la serie se debió acabar con la primera entrega y además antes de lo previsto, me explico, Indy debió morir al subir al submarino porque...
¿me quieres hacer creer que no se sumergió en toda la travesía? personalmente no me lo trago.

Ya de paso no hagamos películas, ¿para qué? Dediquémonos a rodar documentales.

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BAD TEACHER: Bastante mala. Existe una molesta tendencia en la comedia actual norteamericana en la que, alrededor del buenorro/buenorra protagonista (por mucho que te lo pinten de antihéroe, sus defectos están tratados desde el "se lo perdonamos porque es un sinvergüenza y todos querríamos ser como él") el resto de la gente es una panda de freaks siniestros, de gordos, de noños, de rancios, ridículos, fracasados, inadaptados, estúpidos y demás fauna grotesca que es tratada desde el patetismo y la condescendencia que marca el rasero tan guay de nuestro prota. BAD TEACHER es de ésas. Cameron Diaz es una broma de profesora que sólo está en el colegio para aprovecharse de todo lo que pueda darle el dinero que necesita para ponerse unas tetas que le permitan cazar a un guapete ricacho que "cuide de ella" con su pasta forever and ever. Y ya está. Lo demás es un puñado de chistes lamentables, más propios de SCARY MOVIE que de una comedia... de verdad. El peor: ante una Cameron Diaz ultrazorrona lavando coches con las tetas, se nos muestra en primerísimo plano un grotesco bulto en los pantalones de un alumno. Sí señor, alta comedia. Confersaré que algún otro de esos chistes burdos me arrancó una carcajada de las buenas, al igual que uno en concreto ("Crepúsculo..."), pero no justifican más de un 4.

RESACÓN 2: Desde SOLO EN CASA 2 no se había visto un caso de repetición-haciéndose-pasar-por-secuela tan descarado como éste. Misma estructura, chistes repetidos punto por punto y hasta se recicla el interludio musical de Stu. Y al final se remakea (porque es la palabra) la escena del "mirad, un teléfono", "hostias, hay fotos", "luego las borramos". En este punto de la película los personajes deberían mirarse extrañados entre ellos y buscar las cámaras ocultas o algo, porque es imposible que no se den cuenta de que están viviendo el día de la marmota. Increíble. Como ya le pasaba a SALIDOS DE CUENTAS, esta peli se ve forzada, consciente de lo tremeeeeendamente graciosa que va a ser, a diferencia del RESACÓN original, que respiraba espontaneidad y ninguna pretensión. Sin embargo, debo decir que pese a que todo está mucho más pasado de rosca (y menos divertido) y que la peli se hace algo plomiza por culpa de un ritmo mucho peor que el de la primera, me entretuve bastante. Y también debo decir que, me esperaba una sobreutilización más flagrante del señor Chang (porque claro, como hizo gracia en la primera, vamos a sacarlo MÁS VECES en la secuela), y resulta que hasta su reaparición en la trama (¿qué probabilidades había?) está más o menos bien traída. Me gustó también algo a lo que ya apuntaba la primera parte y que ahora se hace explícito y se convierte en lo más original de la peli: el verdadero protagonista es Stu y la historia en realidad es la de la metamorfosis de un hombre gris y sumiso a otro que ha roto sus ataduras y ha crecido en carácter y como persona. Ah, y las fotos de los créditos, mucho más burras pero mil veces menos divertidas que las de la primera. Un 6 (¿siendo generoso tal vez?).

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 8:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi PACTAR CON EL DIABLO. No. De verdad, no. Ya me olía yo a telefilm camuflado, pero no esperaba tamaña cutrez. El argumento es lo más previsible del mundo. La factura visual es HORROROSA, y ya no hablemos de las escenas de sexo, que son bastante esperpénticas. No puedo imaginar el miedo que debe dar Keanu Reeves en faena como ponga esa cara, por el amor de dios. Pero bueno, de él podemos esperar lo peor y lo sabemos. ¿Al señor Al qué coño le pasaba? Debió darse a los porros durante el rodaje, porque sino no me explico esa sobreactuación tan exagerada. Charlize Theron sorprendentemente bien, pero claro, es fácil cuando tienes el papel de más lucimiento, y todavía más fácil cuando ese papel está fusilado punto por punto de LA SEMILLA DEL DIABLO. Joder, qué asco. Aún así le he puesto un 5. Es inexplicable. Quizá sea el aura de Pacino, que no me permite suspenderle nunca, quién sabe...

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 8:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya bodrio de película. Un Pacino bañado en tripis que se pasa siete pueblos y medio, lamentable.
Charlize es una auténtica Diosa, madre mía...

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo ayer vi PACTAR CON EL DIABLO. No. De verdad, no. Ya me olía yo a telefilm camuflado, pero no esperaba tamaña cutrez. El argumento es lo más previsible del mundo. La factura visual es HORROROSA, y ya no hablemos de las escenas de sexo, que son bastante esperpénticas. No puedo imaginar el miedo que debe dar Keanu Reeves en faena como ponga esa cara, por el amor de dios. Pero bueno, de él podemos esperar lo peor y lo sabemos. ¿Al señor Al qué coño le pasaba? Debió darse a los porros durante el rodaje, porque sino no me explico esa sobreactuación tan exagerada. Charlize Theron sorprendentemente bien, pero claro, es fácil cuando tienes el papel de más lucimiento, y todavía más fácil cuando ese papel está fusilado punto por punto de LA SEMILLA DEL DIABLO. Joder, qué asco. Aún así le he puesto un 5. Es inexplicable. Quizá sea el aura de Pacino, que no me permite suspenderle nunca, quién sabe...

Joder, es casi punto por punto lo que dije yo de la peli cuando la vi hace ya casi un año... El HORROR. Esa estética de thiller noventero hortera... Dios, casi mejor lo borro de mi memoria...

Pd.: ESTOY PLETÓOOOOOORICO.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 4:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy han echado por el canal Neox el clásico navideño por excelencia. Ni "Qué bello es vivir", ni Frank Capra ni leche frita: UN PADRE EN APUROS. Si, para los puristas y gafapastosos debe de ser un desastre de película, un insulto al cine, una aberración, etc... la cuestión es que a mí me sigue pareciendo una peli desternillante a pesar de que me recite los diálogos casi de memoria debido a las incontables veces que la he visto en esos días previos a la Nochebuena. Y es que los caretos que me pone Gobernator son la monda, ver a dos adultos comportándose como un par de imbéciles y dándose mamporros por un puto muñeco ya de por sí garantiza un buen puñado de risas. Que maravillas hacía Ernesto Aura con Arnold.
La película es una chorrada como Dios manda, pero una chorrada bastante simpática y muy entretenida. Para pasar el ratín.
Hay una parte con la que especialmente me revuelco de la risa en el sofá. Concretamente es la que dura desde el 0:14 al 0:33. Lamento no haber dado con la versión doblada, que es donde verdaderamente hace gracia :-D

http://www.youtube.com/watch?v=labtcpEsmSQ

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 10:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Han echado un PADRE EN APUROS? Joder, estas niñas no podrían haber escogido otro día para quedar. Quiero mi Turboman, tú nunca cumples tus promesas.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 12:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche tocó ciclo Kristy Swanson con un par de pelis:

Semillas de rencor: O cuando John Singleton aun hacía películas medianamente decentes. No está a la altura de sus dos anteriores peliculas, Los chicos del barrio y Justicia poética, pero tiene algunas ideas bastante interesantes sobre la educación y el modelo de vida americanos. El fallo más gordo que tiene la peli es que intenta abarcar mucho y se queda en poco, muy poco, siguiendo a 3 estudiantes recien llegados a la universidad, uno negro (Omar Epps), un blanco (Michael Rapaport), y una tía (la Swanson). Y a los 3 les mete tantos clichés que asustan, además que se nota que la historia recae sobretodo en el negro, mientras que los otros dos se quedan en historias bastante flojas aunque con puntos de partida interesantes (Rapaport es un pringao que se hace neonazi y la Swanson se hace tortillera después de ser violada). Ah y si la pelicula es un reflejo de la vida en un campus americano, más vale huir corriendo. Lo bueno es que la mayoría de actores están muy bien y la pelicula no se hace pesada a pesar de ser bastante larga. Le pongo un 6.

What If...: Le tenía miedo a esta peli porque a) por la sinopsis, era un refrito de la peli esa del Nicolas Cage, Family Man b) es una película hecha por cristianos americanos para el publico cristiano. Pero sorprendentemente, aun con el guión más que manido, la peli no tiene ningun tufillo moralista cristiano a pesar de que el protagonista, Kevin Sorbo, es pastor. Dosis de humor blanco por ahí, Sorbo está genial en el papel de ejecutivo agresivo reconvertido en pastor, y John Ratzenberger haciendo de ángel poniendo el punto cómico. La química entre Sorbo y la Swanson es muy buena y la verdad que es de los mejores papeles que le he visto hacer (y la he visto en unos cuantos ya...). Vamos, que sin ser una pasada se deja ver. Otro 6.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 1:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Sexta 3 tiene planeado para el día del Orgullo Invertido un maratón de cine gayer, con MI IDAHO PRIVADO, PRISCILLA y otras tantas.

(Con ese impagable repartazo, me apunto WHAT IF ya mismo.)

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:

Joder, y yo. Hércules siempre!

PRISCILLA es maravillosa, y hace tiempo que no la veo... Hum...

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Sexta 3 tiene planeado para el día del Orgullo Invertido un maratón de cine gayer, con MI IDAHO PRIVADO, PRISCILLA y otras tantas.

Ultimamente ya no sé si hablas en serio o el rodaje de tu primera pelicula te ha trastocado el cerebro.

Me apunto MI IDAHO PRIVADO que no he visto aun. PRISCILLA me encanta excepto el doblaje de la locaza de Guy Pearce. Me parece inaguantable.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Kevin Sorbo y Kristy Swanson. Kevin Sorbo y Kristy Swanson. Hércules y la Maciza Entre Las Macizas. Algo así requiere reunión y visionado chusquero YA.

Me doy cuenta de que las películas más gayers que he visto en mi vida son JAULA DE GRILLOS y IN&OUT, o sea, que mal voy. A ver si me trago alguna de las de la Sexta3.

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

JAULA DE GRILLOS

Nathan-Pep Antón. Pep Antón-Nathan. LA asociación entre las asociaciones.

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 7:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? en La Sexta 3. Jessica Rabbit es puro erotismo y sensualidad. Y si, ya sé que es tan sólo un dibujo animado... grande Rosa María Belda.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 12:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

De casualidad y recién empezada he pillado RESACÓN EN LAS VEGAS. Teniendo tan fresca la segunda, este visionado (tercero o cuarto) me hace entender por qué hay tanta diferencia entre las dos en cuanto a resultados (porque por lo demás ya dije que la secuela era una copia). La 1 tiene un gran guión de comedia, cumple la mayoría de requisitos mínimos para que la comedia funcione, y claro, funciona. El escenario, las Vegas, se aprovecha al máximo, y las situaciones, todas consecuencia natural del entorno y nada forzadas, están pasadas de rosca lo justito para ser la risa sin llegar a rocambolescas. Comedión, vaya. Mantengo mi 8, que para una comedia actual es como un quince o así.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1228 229 230 231 232508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00