C.C Baxter escribió:
Me atrevería a decir que la interpretación de Day-Lewis en esa película es la mejor de los 80 junto con la de Robert De Niro en TORO SALVAJE.
La de Toro Salvaje la vi recientemente, y me gustó bastante, como bien dices De Niro está espectacular en su papel.
LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR: Pff... Un filme bastante malo, tal vez si lo has visto de pequeño le tienes más nostalgia, pero si lo has visto sin haber oído hablar antes de el, pues decepciona bastante. Eso sí, de lo tonta que es, te ries un rato. Un
3.
TARDE DE PERROS: Entretenida película, con una brillante actuación de Pacino (aunque este de acuerdo que aquel año, Nicholson se llevara el Oscar al mejor actor por "Alguien voló sobre el nido del cuco" en vez de Pacino por "Tarde de Perros"). No estuvo nada mal. Un
7TORO SALVAJE: Como menciono más arriba, me gustó y a la misma vez me impactó, De Niro es un actor formidable, vivía el papel de una forma muy real y Pesci también está maravilloso. Un
8,2YO, CRISTINA F. (CHRISTIANE F.): Gran experiencía el haber visto esta película. Eso sí, es bastante dura, y en parte no se si deberia recomendarla porque viendola, se puede tener una sensación de malestar. Eso sí, muy buena, y espectacular aparición de David Bowie y la escena del centro comercial con la canción de "Heroes" de fondo. Un
8,2HAIR: Musical que no sólo pretende mostrar la cultura hippie, sino que tiene un mensaje en él y en las canciones, que muestra la hermandad que se tiene. Canciones con ritmo y algunas muy bonitas. El final, totalmente impactante con el "Let the Sunshine In". Un
8,4.
GRANUJAS A TODO RITMO (THE BLUES BROTHERS): Que gran película, me encantó el humor de estos personajes. Que gran par que son Elwood y Jake (Aykroyd y Belushi). Y estelares apariciones de Ray Charles, Aretha Franklin entre otros. Un
9