Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 12:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1222 223 224 225 226508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cambiando un poco de tema (aunque tengo que mencionar que "V de Vendetta" me encanta), estos días he estado revisionando algunas películas.

Por un lado, "Hamlet", de Kenneth Branagh. Me apetecía un clásico, y de los buenos. Poco puedo decir de la película, genial de principio a fin. Luego le tocó a "El tigre y la nieve" (tenía ganas de ver a Jean Reno en la pantalla, qué se le va a hacer) y, aunque se hace un poco larga y se asemeja en varios aspectos a "La vida es bella", sigue pareciéndome de notable alto.

Y finalmente, aprovechando que la ponían esta tarde en la Sexta 3, "El club de los poetas muertos". ¿Alguien duda de su calidad? Porque, realmente, por muchas veces que la vea siempre logra arrancarme el típico llanto de se-me-ha-muerto-el-perro.

Ahora que lo pienso, Jordi Brau en las tres... Este hombre nunca me empacha, me encanta escucharlo.

Ah, me olvidaba de "Scream 4"... Una tomadura de pelo. Demasiadas referencias a las películas anteriores; lo que antes era original ahora se ha convertido en una burda comedia. Anda, que el final... Lo único bueno, Antonio García Moral y Dewey (sí, Rose, Dewey).

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
El mejor diálogo de toda la maldita Historia;

NUNCA. Siempre estará detrás de "Esa blanca te está comiendo el coco".

Lune_tears escribió:
Luego le tocó a "El tigre y la nieve" (tenía ganas de ver a Jean Reno en la pantalla, qué se le va a hacer) y, aunque se hace un poco larga y se asemeja en varios aspectos a "La vida es bella", sigue pareciéndome de notable alto.

A mi esa peli me decepcionó un poco. No sé, me pareció un poco oportunista, tirando descaradamente de la fórmula de LA VIDA ES BELLA pero sin conseguir llegarle ni a la suela del zapato. Pero hay que reconocer que el cine italiano tiene algo que lo hace especial, no sabría decir exactamente el qué.

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Pero a ver, que Dewey me es simpático! Y por supuesto es admirable que el tío aguante embates mejor que un terminator, no hay quien le tumbe, y le han fostiado, apuñalado, pateado, disparado... Incluso se ha recuperado milagrosamente de una lesión de columna, todo ello sin descuidar jamás su bigote. Dewey es mi héroe.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 1:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es verdad, la lesión de columna. Lo que hace estar 11 años en paro...

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo cuando vi WATCHMEN tuve la impresión de que había unas lagunas grandes. Vamos, que antes de ver la peli había que leer el cómic. Y me tocó los huevos, para qué negarlo. Debería funcionar como película sin tener que tirar de extras para entenderlo todo. Pero bueno, me gustó!

¡Todo es por culpa de no meter el calamar!

Coñas fuera. Ahora hace unos minutos acabo de ver QUO VADIS y al igual que vosotros digo que Joaquín Díaz es enorme como el patético Nerón. Además ¿Peter Ustinov no os recuerda en aquella película a una especie de pre-Gary Oldman? Ya no solo en la cara que se le parece sino en el tipo de personaje (aunque sin llegar a los extremos de sus personajes en las pelis de Besson).

Y mañana me toca ver SCREAM 4. Espero que sea mejor que las dos secuelas porque mira que matar al mejor personaje.

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 1:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por lo que me ha dicho todo el mundo, Scream 4 es una mierda de campeonato

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 2:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo la he visto hoy y me lo he pasado bien, supongo que depende de las expectativas con las que vayas... También debo aclarar que no había visto las 3 anteriores hasta el mes pasado, que me vi la trilogía (desde luego la 3 es la peor con diferencia). En fin, para ser una cuarta parte de una saga no está mal y para la porquería que hay actualmente en cuestiones de terror (aunque tampoco veo mucho últimamente, la verdad) creo que es algo bastante decente. Aunque hay bastantes momentos ridículos. El final sí que me ha gustado, nuevamente no me lo esperaba, aunque en esta saga es normal porque en cada una se inventan justificaciones más y más rebuscadas, así también sorprendo yo.

Desde luego es mejor que INVASIÓN A LA TIERRA, a la que me obligaron a ir el otro día y que es un soberano coñazo donde sólo esperas que acabe todo o que salga un Game Over.

Nada que ver con CÓDIGO FUENTE, la segunda peli de Duncan Jones, hijo de David Bowie y director de la MUY recomendable MOON. Un buen thriller de ciencia ficción que me daba mala espina por tener una premisa no demasiado original, ser un producto "de encargo" (de el productor de Speed nada menos) y protagonizada por Jake Gylenhaal... Pero nada que ver, un thriller brillantemente ejecutado donde los personajes te importan. Lo mejorcico que hay ahora en cartelera, hoygan. :P

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, pues a mí no me parece que la tercera sea necesariamente peor que la segunda. Se alarga mucho más, ya ni sale Randy (o casi) y para entonces todos los trucos están más vistos que el tebeo (sin contar conque lo del Dispositivo Que Te Hace Hablar Como Richard Dreyfus se ha convertido en una fantasmada con la que se podría jubilar a todo el colectivo de actores de doblaje), pero la resolución es tan chapucera como la de la segunda, ni más ni menos; con tanta parientela vengativa rondando por ahí... Las dos son chorradas del mismo calibre; no me vayáis a decir ahora que Williamson era un genio y que su ausencia en la tercera se hace notar, porque no es así... Aparte de que la tercera tiene un puñado de cameos delirantes que le dan algún puntejo extra.

Sí, eso significa que voy a ir a ver la cuarta cuando tenga un hueco. No voy al cine desde el cisne nigga, y eso fue a principios de marzo...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo la segunda de Harry Potter... Salvador Aldeguer está INMENSO. Y es decir poco.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Estoy viendo la segunda de Harry Potter... Salvador Aldeguer está INMENSO. Y es decir poco.

Veo tu futuro, y veo que esta noche no tendrás insomnio.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al menos ve a Kenneth Branagh (y a Alan Rickman).

Algo es algo.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo me voy a ver El coloso en llamas, buenas noches!

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy he visto LOS ÁNGELES DE CHARLIE, vetada en mi tele desde que hace años mis hermanos la pusieron una y otra vez hasta el punto de hacerme odiarla con saña. ¿Era tan mala como la recordaba? Lo era. ¿Contenía las mayores y más desvergonzadas fantasmadas que he podido ver en una pantalla? Las contenía. ¿Las actrices estaban tan odiosas y hostiables como las rememoraba? Lo estaban. ¿Tenía unas escenas de acción tan pésimamente rodadas como vi en su momento? Las tenía. ¿Era tan desvergonzada, injustificada y absurdamente sexploitation como tenía grabado en mente? Lo era. Pero ¿me he encontrado a mí mismo pasándomelo bien viendo tamaña desvergüenza hortera? No. Para nada. Ha sido de vergüenza ajena. Un 4.

Mañana la segunda, que recuerdo como basura absoluta.

Edito: Er, uh, buenas noches.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 2:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Mañana la segunda, que recuerdo como basura absoluta.

Sí, lo era. Joder, salía Bernie Mac.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Haciendo de Bosley, que es lo primordial.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no sabría si quedarme con el lamentable aspecto anoréxico de Cameron Diaz, o la forzada parodia a C.S.I. como lo peor de la película.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 4:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que hablamos de la pinta de las tías, Drew Barrymore es con diferencia la más maciza de las tres.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una opinión peculiar eh?

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En la segunda sale gente como Bruce Willis, John Cleese, Mary-Kate Olsen o Shia LaBeouf. Joder, si parece un chiste.
De la tonta del Twitter (Demi Moore) voy a reservarme comentario alguno. De vergüenza ajena, oigan. Demi, ya tuvimos bastante con Striptease, La teniente O'Neil y Acoso. Quiérenos un poquito, anda.
Ni Drew, ni Lucy, ni siquiera Cameron. ELLA:

Imagen

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Una opinión peculiar eh?

¡Pero lo es! Cameron Diaz está anoréxica perdida como bien dice el amigo Skull y se cree que basta con ser una rubia de ojos azules para ser una tía buena; y Lucy Liu, aunque me guste bastante, nunca ha destacado por ser una macizorra. En cambio, Drew Barrymore tiene donde agarrar, un par de peras estupendas y en especial en las de CHARLIE la han puesto muy guapa.

Pd.: Baxter, ¡te me has metido de por medio!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1222 223 224 225 226508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00