Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 5:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1209 210 211 212 213508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pero es que eso ya es algo subjetivo, Baxter. Para ti puede ser uno de los mejores actores del mundo, y para mí puede ser un actor del montón y muy mejorable. Un día (no sé cuánto tiempo hace, la verdad) dije en este foro que las palabras "sobre e infravalorado", para mí, no tenían ningún sentido. El que una película, un actor, una serie te guste o te deje de gustar, es algo muy personal. Y eso es a lo que voy. Que tenga un Oscar y varios premios (que no lo discuto) no significa que, bajo mi punto de vista, su trabajo o su forma de actuar me convenzan. Y es lo que dice Rose, la envidia no tiene nada que ver. Es, simplemente, gustos, opiniones, valoraciones subjetivas.

No digamos que la gente siente envidia o celos de alguien solo porque no le guste. Ufff, si tuviera que ponerme así... Mucha gente sentiría envidia de un montón de actores a los que yo sigo casi fanáticamente.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Por cierto, ¿no ha visto nadie todavía "Cisne Negro"? Tengo curiosidad, mucha curiosidad.

*Levanta la mano* Yo, profesora.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pero vamos a ver, a tí Bardem o Pepe el de los Palotes podrá gustarte mas o menos, eso por supuesto, no tenemos por qué pensar todos igual. Pero muy especialmente hacia Javier Bardem yo noto algo mas, como una espiral de odio cada vez mas creciente. Y francamente, desconozco el motivo de tanta animadversión hacia él. Le veo un tipo normal que solo se cabrea cuando motivos tiene para ello: los putos paparazzis, preguntas indiscretas o de mal gusto... no sé en fin, es lo que veo. ¿Que quizás se acuerda muy poquito de nosotros excepto cuando le conviene? vale, ¿Y qué? que haga lo que le plazca, que ya es mayorcito. La cuestión está en que por cualquier cosa ya hay motivos de sobra para criticarlo. Y yo personalmente a esa gente les denomino envidiosos, porque lo suyo ya es atacar indiscriminadamente sin razón y criterio alguno. Y ojo, que no os estoy llamando a vosotros lo mismo, puesto que aquí solo se debate sobre su calidad actoral, nada mas. Y sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito. No me malinterpretéis en ese aspecto, por favor. Por esa regla de tres yo también soy un envidioso al no gustarme nada Jim Carrey por ejemplo.
La cuestión está que a Bardem se le pone a caer de un burro por cualquier cosa... pero de su capacidad interpretativa si es mas, o menos buena nunca se habla. Y repito, que esto no va por vosotros.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y ahora si, me voy a dormir XD. Tienes que ver la de Cisne negro, Lune. No te arrepentirás, desde luego.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Me duele mucho ver a John Goodman malgastando su talento en basuras de semejante calibre.

¿Alguien dijo SPEED RACER?

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 2:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo lo critico todo :-D

No, en serio. Siempre he pensado que un actor necesita algo más que ser un as de la interpretación. En realidad viven de su imagen, así que siempre va a ser importante la manera que tengan de comportarse, con prensa y con público. En mi opinión Bardem falla en eso. El problema no es que sea borde con los paparazzi, porque es algo que todos podemos comprender. El problema es que en EEUU no lo es. Que allí da una imagen de tío amable y gracioso, va a programas como el de Conan O'Brien y es la alegría de la huerta. Pero oye, es cruzar el charco y se le pone cara de estar oliendo mierda todo el día. La impresión que da es que se cree demasiado guay para este país de segunda. La otra cara de la moneda es Antonio Banderas, como ya habéis mencionado por aquí. Lleva mucho más tiempo en Hollywood, y sin embargo se le ve orgulloso de sus raíces. Por ejemplo nunca falta en la Semana Santa Malagueña. Cuando nació su hija mandó una foto a todas las revistas para evitar acoso de la prensa, y con eso consiguió a la vez quedar como un señor y que le dejaran en paz. No sé, es otro estilo, pero por algo cae mucho mejor él que Bardem. En cuanto al tema interpretación estoy 100% de acuerdo con Lune, Bardem no me gusta y no me llega en absoluto.

Lune_tears escribió:
P.D 2: Dios L, no sé qué le veré a C. Hall, pero cada día me gusta más :-D

Yo estoy pensándome seriamente ponerle en el post de tetas, no te digo más. Qué demonios, voy a ello :-D

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 2:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Prefiero al C. Hall de A DOS METROS BAJO TIERRA, su personaje es memorable. Estoy dudando si catalogarla o no como la mejor serie de la historia, además ese final es una auténtica maravilla. Yo no creo en Dios, creo en Alan Ball.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 3:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
La otra cara de la moneda es Antonio Banderas, como ya habéis mencionado por aquí. Lleva mucho más tiempo en Hollywood, y sin embargo se le ve orgulloso de sus raíces. Por ejemplo nunca falta en la Semana Santa Malagueña. Cuando nació su hija mandó una foto a todas las revistas para evitar acoso de la prensa, y con eso consiguió a la vez quedar como un señor y que le dejaran en paz. No sé, es otro estilo, pero por algo cae mucho mejor él que Bardem.

Antonio Banderas. ¡Qué mostruo es! Tiene que participar en mejores películas, se lo merece.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 4:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo cierta curiosidad en ver la última película de Almodóvar en donde Banderas tomará el rol protagónico junto con Elena Anaya. "La piel que habito" se llama, y hará de malo malísimo. Una película insólita en la filmografía de Pedro Picapiedra.
Precisamente fue Almodóvar el que supo sacar lo mejor de Antonio, en "Átame!" sobretodo.
Como actor sin ser ninguna maravilla, siempre me agrada su presencia. Ahí tiene a sus espaldas un carrerón mas que digno, se ha dedicado a hacer lo que le ha dado la real gana. Y bien que hace, que diablos.
Hoy en La Sexta han echado la película "Asesinos", en donde Antonio Banderas le pega tropecientas mil vueltas a ese tio tan inexpresivo como siempre ha sido Sylvester Stallone. Eso si, si hay que doblarlo... mejor que se encargue Salvador Aldeguer de ello. Se agradece el intento de Banderas, pero suena muy artificial y poco creíble.
Yo le habré visto un par de veces por Málaga. Muy atractivo el señor.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Eso si, si hay que doblarlo... mejor que se encargue Salvador Aldeguer de ello. Se agradece el intento de Banderas, pero suena muy artificial y poco creíble.

Aldeguer siempre! Pero el Gato con botas de SHREK es para partirse, hay que reconocerlo :-D

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista, malagueño escribió:
Antonio Banderas. ¡Qué mostruo es! Tiene que participar en mejores películas, se lo merece.

¿Quién dijo chovinismo? :P

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El otro dia vi un documental que se llama "I Think We're Alone Now" y sigue la vida de 2 fans obsesionados con una cantante llamada Tiffany (de estas cantantes de exito de los 80 y ahora decadentes que me encantan) desde hace 20 años. Uno de ellos tiene sindrome de Asperger y es acosador profesional (tiene varias ordenes de alejamiento entre otras de la tia esta y de Alyssa Milano) y otro es un tío hermafrodita con la casa empapelada de fotos de esta mujer, que dice vio a la cantante en una visión cuando quedó en coma en 1987. No sabía muy bien si el documental intentaba explotar la comicidad de estos dos frikis de la naturaleza, o intentaba genuinamente ahondar en la psique de la obsesion de un fan. Pero creo que al final se queda a medias tirando más para la (involuntaria) vis cómica de estos dos tios. De cualquier manera lo he encontrado fascinante.

El momento en que los 2 fans se reunen para ir juntos a un concierto de esta tia y posteriormente hacen una batalla para ver quién está más obsesionado con ella es... épico.

En fin, no dejeis de verlo si podeis, aqui teneis el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0MxXqF-fgJY

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 3:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que no he escuchado tantas excentricidades dentro de la misma sinopsis en mi vida.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 23, 2011 9:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues hay cosas más raras que no salen en el trailer, como la máquina del de sindrome de Asperger que dice le sirve para estar conectado mentalmente con la cantante (y para ello parece que es necesario ponerse un casco de ciclista). Mi momento favorito es cuando el hombre este se encuentra con una fan lesbiana. La cara de WTF de la lesbiana es maravillosa: http://www.youtube.com/watch?v=qhQJS1TN1iE

MensajePublicado: Mié Feb 23, 2011 11:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No recuerdo cuando la vi, hace unos días... Mi padre me hablaba mucho sobre ella, la echaron en la 1 "Brokeback Mountain" una gran película, buena en todos sus sentidos, y un gran doblaje aparte, la película no se queda abajo en ninguna circunstancia, la recomiendo para el que no la haya visto :)

MensajePublicado: Mié Feb 23, 2011 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Heath Ledger, el cine perdió a un joven talento. La pareja Gyllenhaal / Ledger ya es inmortal, quizás la pareja homosexual mas famosa de la historia del cine.
No es por repartir cizaña, pero esta película oprimió los botones más delicados de los grupos conservadores de derecha y fanáticos religiosos. Lo que la hace aún mas grande.

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo más rato del aconsejable alternando entre la 2 y la Sexta3... Está claro cuál de las dos prefiero, pero ¡es que la otra es entretenidísima!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

C.C Baxter escribió:
Heath Ledger, el cine perdió a un joven talento. La pareja Gyllenhaal / Ledger ya es inmortal, quizás la pareja homosexual mas famosa de la historia del cine.

Oh Dios.. no tenía ni idea, acabó de mirarlo en la Wikipedia y no sabía que falleció... que triste la verdad...

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 4:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿No? Su muerte fue muy conocida, especialmente en el estreno de "El caballero oscuro", por el que le dieron el Oscar póstumo (merecidísimo)...

Qué raro que no lo supieras, Gran Torino, a ver si nos ponemos al día :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1209 210 211 212 213508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00