Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 11:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1204 205 206 207 208508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 8:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si el Sherlock de Conan Doyle sabe esgrima así que de ridículo...

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi BELINDA. Hacía siglos que no veía una pelicula en blanco y negro, me encanta la ñoñería e inverosimilitud que destilan los melodramas de los años 30 y 40. Ver como Jane Wyman, sordomuda en la peli, domina el lenguaje de signos y la lectura de labios como una profesional en un abrir y cerrar de ojos es de risa. Aunque la peli no se me hizo pesada, hay tantas cosas metidas con calzador para crear conflictos al final de la peli, que no me pareció una pelicula muy buena. Y no entiendo como le dieron un oscar a Jane Wyman por esto porque a mi parecer tampoco es que sea una gran interpretacion (mas bien solo pone las mismas 4 o 5 caras durante toda la peli).

Por cierto que habia trozos en que a Lew Ayres parecia que le estuviera doblando alguien con acento sudamericano en lugar de Simón Ramírez, no sé si es por censura o qué, pero tampoco eran dialogos muy censurables. A saber.

En fin, le pongo un 6.

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Fíjate, últimamente he estado pensando en lo poco que veo cine anterior a 1950. Y odio que sea verdad.

Por cierto, ¿he dicho ya que he visto ENREDADOS y que me ha encantado?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Una tarde lluviosa de domingo da para mucho:

Sola en la oscuridad: No la veía desde que era pequeño. Y por dios, qué buena es. Me figuro que será una adaptación de una obra teatral, pero ni se deja notar como en otras películas de localizaciones mínimas. La película no da tiempo a aburrirse, es una continua sucesión de equívocos y engaños que me hizo estar absolutamente enganchado al sofá. Y los últimos 10 minutos son realmente de lo más angustioso que he visto en una película (el momento de las cerillas... ufff). Audrey Hepburn está espléndida, la verdad es que he visto pocas peliculas de esta mujer, y no creía que pudiera romper el sempiterno cliché de tontuna e inocente que da en sus peliculas. Pero vaya si lo hace. Él trío de contrabandistas también está estupendo, mencion especial a Alan Arkin que es realmente de los personajes más repulsivos que he visto en pantalla.

Lo único que no me ha gustado es a) qué coño hace una ciega dejando su puerta sin el cerrojo echado para que pueda entrar todo dios? y más cuando despues empieza a tener sospechas del trío que la va visitando. y b) el final. Cuando ****SPOILERS*** llega el marido, ves a tu mujer tirada en el suelo con dos cadáveres, y lo unico que se te ocurre hacer es no ir a por ella sino que ella venga a ti, mientras le dices "estoy aqui. lo estas haciendo muy bien."??? WTF?

Frozen river: Ultimamente las pelis indie parecen un cliché en sí mismas. Personajes pobres o marginales en un ambiente rural luchando por salir adelante. Tal vez sea que ninguna major quiere invertir en historias asi y por eso acaban siendo todas pelis indie. El caso es que esta historia sobre una mujer empobrecida que acepta pasar a gente de contrabando en la frontera EEUU-Canada cae en muchos tópicos ya vistos infinidad de veces. Pero no por ello deja de ser una estupenda película, pro su sólido guión y en gran parte es porque Melissa Leo borda su personaje de una manera bestial. Además que en pocas peliculas aparece explicada la vida en una reserva india.

Meeting daddy: Kristy Swanson ataca de nuevo. Creo que esta pelicula no se ha llegado a estrenar aqui. Es de esas peliculas de "mi novia tiene una familia rara", con Lloyd Bridges en su último papel como el susodicho excéntrico padre. Peli flojilla pero algo amena, con un par de momentos estelares pero tampoco gran cosa. Encima Kristy Swanson solo aparece en 3 escenas, aunque compensa su poco tiempo en pantalla soltandole esta frase al novio de su amiga: "I want to suck your big, fat, circumcised, kosherized, big apple, new york, jewish cock." Impagable.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Audrey Hepburn está espléndida, la verdad es que he visto pocas peliculas de esta mujer, y no creía que pudiera romper el sempiterno cliché de tontuna e inocente que da en sus peliculas.

Señor, que ni en DESAYUNO CON DIAMANTES daba ya ese perfil. Qué la película sea sutil en sus intenciones no significa que Holly no sea una puta más lista que el hambre. Es curioso como todo el mundo asocia a Audrey invariablemente a DESAYUNO CON DIAMANTES pero la interpretación que ha quedado arraigada en el subconsciente de todos es claramente la de VACACIONES EN ROMA.

La frase de la big apple cock me ha dejado conmocionado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me da igual que este no sea el tema, pero tengo que decirlo. ¡¡LOS INCREÍBLES sale en br en mayo!! Notición, aunque no puedo evitar pensar que un marco azul no pegaría nada con un fondo rojo... De hecho quedaría fatal. ¡Me encanta quejarme!

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero lo malo malísimo es que yo la tengo en DVD... y habiendo visto el teaser del BluRay parece que habrá mucho contenido. Y sí concuerdo con lo del fondo rojo y azul.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también la tengo ya, y de hecho tengo mucho cariño a ese DVD por cuándo y dónde me lo compré y tal (y por seguir siendo el mejor de toda mi colección, cuadrilogías alienígenas aparte), pero a tomar por saco, las esquinas ya están gastadas tras seis años.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues para mí Audrey Hepburn siempre será aquella princesita moderna de VACACIONES EN ROMA, si bien su personaje de DESAYUNO CON DIAMANTES es todo un icono yo pienso que el papel de su vida es el que desempeñó en la preciosa película de William Wyler.
No me olvido tampoco de ese film tan injustamente olvidado como lo es DOS EN LA CARRETERA. Y que decir de SABRINA, CHARADA, MY FAIR LADY... una actriz irrepetible.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este fin de semana no ha sido muy constructivo, la verdad. El sábado hice una revisión de EL PROTEGIDO. Me reafirmo en varias cosas. En primer lugar, Shyamalan es uno de los mejores directores que hay actualmente. Ya no se trata de ese gusto que tiene por los finales bestiales, que unas veces funcionan y otras no tanto. Es por los desarrollos de todas sus películas sin excepción. Siempre me dejan atrapada y con la boca abierta. Además, es original como pocos. En segundo lugar, ahora estoy segura de que prefiero EL PROTEGIDO a EL SEXTO SENTIDO. Puede ser porque se le dio menos bombo en su momento, no lo descarto. Pero no sé, me parece más redonda, y con un tema mucho mejor. Me gusta mucho. Así que aguanta el 9 que le di en su momento. Y ahora... Voy a hacer un ranking del indio, a ver si alguien me sigue. Que sé yo que hay foreros que gustan mucho de esas cosas :-D Pongo el orden y la nota, sin meterme en más utilidades.

LA JOVEN DEL AGUA, con un 10.
EL BOSQUE, con un 9.
EL PROTEGIDO, con otro 9.
EL SEXTO SENTIDO, otra vez un 9.
EL INCIDENTE, con un 7.

Y otra cosa, ayer empecé a ver LA ISLA, que me interrumpieron abruptamente para poner episodios de la inefable URGENCIAS. He visto que es de Michael Bay, y tengo miedo, porque me estaba molando. Os contáis entre sus detractores tan absolutos o la defendéis violentamente?

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo soy anti ránkings, pero dada mi debilidad por el morito (mote cariñoso con el que le denominamos), me adelanto a Rose.

EL BOSQUE (10) - Maravillosa, poética, y una estupenda crítica política. Como contra, me hizo enamorarme de Bryce Dallas Howard, que en cuanto sale de un rodaje se embadurna en kilos de maquillaje y se convierte en el horror.

EL PROTEGIDO (9,5) - Lo que has dicho, redonda. Y pensar que salí del cine decepcionado... Junto con BIG FISH encabeza mi ránking de pelis-que-a-saber-por-qué-no-me-acabaron-de-gustar-la-primera-vez-que-las-vi-cuando-luego-resultaron-ser-geniales.

EL SEXTO SENTIDO (9)

LA JOVEN DEL AGUA (8,5)

SEÑALES (8)

EL INCIDENTE (6,5)

La última no la he visto, aunque la serie de animación me gustó bastante. Pero es que pinta bastante mal (la banda sonora de Newton Howard maravillosa, eso nunca falla).

En cuanto a LA ISLA, recuerdo que la premisa estaba bien, aunque hacia el final se desinflaba, y que salí del cine con dolor de cabeza por sentarme demasiado cerca, un error fatal en cualquier epileptipeli de Michael Bay o Tony Scott.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Y otra cosa, ayer empecé a ver LA ISLA, que me interrumpieron abruptamente para poner episodios de la inefable URGENCIAS. He visto que es de Michael Bay, y tengo miedo, porque me estaba molando. Os contáis entre sus detractores tan absolutos o la defendéis violentamente?

Está bien hasta que huyen de la isla. A partir de ahí se convierte en Michael Bay.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
o Tony Scott.

No nombres al diablo, por dios!

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tony Scott, David Trueba... dos almas en pena.

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel, aunque te pedí donde encontrar la serie al final no la he visto, no sé con exactitud como será de fiel o no pero AIRBENDER es bastante regularcilla y por esto, si sigue en la línea de las películas que le dio éxito, considero esta película como una mancha en su carrera.

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No veo muy enrachado últimamente a Shyamalan, EL INCIDENTE y AIRBENDER sus dos últimas películas, son precisamente de lo peorcito de su carrera. Me gustan mucho las incomprendidas LA JOVEN DEL AGUA y sobretodo EL BOSQUE, la que considero su mejor película junto con la casi incontestable EL SEXTO SENTIDO.

MensajePublicado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como esta noche el viento no me ha dejado dormir, he visto una película que llevo 28 años postergando su visionado: Taxi driver. Debo decir que me ha encantado, al principio cuando la he acabado de ver me he quedado con cara de "y esto es todo?". Pero después, pensándolo mejor, es un estupendo retrato de la caída en picado hacia la locura de un personaje ya de por sí extraño al principio de la pelicula. Creo que esta es la mejor interpretacion de Robert De Niro que haya visto, si no fuera por él dudo que Travis Bickle pudiera caer lo medianamente bien que lo hace.

Por cierto, aun no sé qué pensar del final de la pelicula.

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

No conozco una sola persona que no haya necesitado un segundo visionado (o una reflexión profunda a muy posteriori) para apreciar TAXI DRIVER en toda su grandeza. Y esto me incluye a mí.

Yo he visto LA ÚLTIMA NOCHE de Spike Lee. El director más bochornosamente racista de la actualidad se quita la tontería blackindicativa de encima sin salir de su Nueva York y me da un peliculón con todas las letras. No es sólo que los actores estén todos maravillosos (Seymour Hoffman reinando sobre todos y -tenía que decirlo- encima ligándose a Anna Paquin en su versión más slut), ni que el guión sea un ejemplo de contención y ausencia de efectismo, sino que además encierra los mejores diálogos que he tenido el placer de ver en una película de la década pasada. No comprendo cómo el monólogo en el espejo de Monty no ha pasado a los anales del trilladismo, como sí lo han hecho el de Renton en TRAINSPOTTING o el de Tom Cruise en MAGNOLIA; ni por qué nadie parece recordar las maravillosas conversaciones que mantienen Barry Pepper y Hoffman sobre el futuro de su amigo, sobre la soltería o sobre tetas, muy similares al Tarantino más reflexivo, es decir, el de JACKIE BROWN, pero mejor. Esta es una película de secuencias. Secuencias que se disfrutan aisladamente y magistrales en sí mismas, por la suma de todo lo dicho y el manto de desolación que las cubre. Secuencias que se sostienen sobre la mínima acción, la de un número determinado de personajes hablando y volviéndose tridimensionales con cada palabra. Con cada palabra, sí, pero también no hablando y dejando que la cámara sea quien lo haga por ellos; y en estos momentos LA ÚLTIMA NOCHE recuerda, más que a Spike Lee, a Paul Thomas Anderson (quiero pensar que no ha sido un estímulo traicionero de mi cerebro al ver a Hoffman en mitad de un largo travelling por unas escaleras).

Vaya pedazo de película, señores. Y repito, una cumbre en la historia de los diálogos cinematográficos. Un 9.

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pufff, es que estás hablando de un auténtica obra maestra, lo mejor que ha hecho y hará ese señor tan crecidito como siempre ha sido Spike Lee. Para mí de lo mejorcito de la pasada década, y eso que sorprendentemente no es que sea una película muy reconocida.
Edward Norton da un auténtico recital y la escena del espejo es mítica, te hace una descripción muy precisa y exacta de la sociedad actual, me dejó pegado a la butaca. ¿Cuántas veces menciona la palabra "fuck"? como unas 40 veces mas o menos. Que grande es Mr. Norton...
Muy de acuerdo en lo de Hoffman, este hombre siempre está maravilloso, haga lo que haga. Pero no nos olvidemos tampoco de un impresionante Barry Pepper, puro carácter. Una morbosa Anna Paquin correcta como siempre y el gran Brian Cox (el verdadero Hannibal Lecter, no lo olvidemos) sensacional. El final es magistral, una vida que pudo haber sido y que finalmente jamás será.
Una Nueva York post 11-S desoladora, una película ciertamente triste. Muy buena.

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi última película, "Irreversible". En realidad, ni siquiera la he acabado de ver. Era superior a mí.

Muchas veces se critica la excesiva violencia de las películas. Algunos ejemplos son "La naranja mecánica", "Funny Games" o, incluso, "Una historia de violencia". Pero ésta se lleva la palma. Realmente es... Horrible, vulgar, dura, cruel, absurda, mediocre, asquerosa, vomitiva... Como una serie de patadas en el estómago. La escena del extintor, las amenazas a diversas prostitutas... Para colmo, la BRUTAL escena de la violación dura casi 10 minutos. Como si no supéramos qué ocurre. ¿Tiene el director que poner una cámara a medio metro de la escena y hacernos ver cómo sufre la mujer al ser violada, durante 10 largos minutos? ¿Qué busca con eso? ¿Se cree que su película es una puñetera obra maestra por poner a alguien gritando de dolor y desesperación? Eso es crueldad, pura y dura crueldad.

Por otra parte, la homofobia y el racismo que rebosa la película es vulgar. ¿Todos los homosexuales tienen que ser unos pervertidos? ¿A qué viene la escena en la que un colérico Vincent Cassel se pone a insultar sin ton ni son a un chino? Como si él tuviera la culpa. Y luego están los movimientos de cámara, los cuales no me explico. Por mucho que gire una cámara no se es un puñetero artista.

En fin... Me ha dejado muy mal sabor de boca y un cuerpo que no se lo recomiendo a nadie. Un 1, y porque me siento generosa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1204 205 206 207 208508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00