Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amo LA JOVEN DEL AGUA.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya por fin dices algo sensato despues de chinchar a Ron Howard :-D

Por cierto si alguien quiere saberlo, la Fnac invita a sus socios al preestreno de FROST CONTRA NIXON el 5 de febrero.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Vaya por fin dices algo sensato despues de chinchar a Ron Howard :-D

¡Sólo le doy lo que se merece!

No, ahora en serio, voy a explicarte más o menos por qué me gusta tan poco Ron Howard. Tú dices que tampoco es tan terrible que el hombre haga pelí­culas telefilmeras si son entretenidas y echas un buen rato con ellas (cosa con la que discrepo en parte, pero eso es lo de menos). Pero el problema es que eso lo hace con pelí­culas que en teorí­a deberí­an ser muchí­simo más que eso. Ron Howard lo que hace es coger historias muy jugosas que en manos de otros directores con más talento darí­an lugar a pelí­culas profundas y analí­ticas y convertirlas en pelí­culas desaprovechadí­simas, que tiran por tierra las posibilidades que podrí­an tener en principio. Un buen ejemplo es UNA MENTE MARAVILLOSA, que podrí­a haber sido un magní­fico retrato de lo que podrí­a ser la mente del matemático de Crowe (no recuerdo su nombre), pero que se queda en un mero telefilm blandengue y complaciente que, sí­, tal vez sirva para echar el rato, pero que deberí­a dar para muchí­simo más. Para entendernos, es como si muchos niños estuvieran peleándose por un helado porque realmente se lo quieren comer y el que lo consigue va y, en vez de comérselo, lo tira al suelo.

Eso es lo que pienso del señor Howard.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale vale tron, cada uno su opinión colegui :-D

Eso si yo he oí­do que el guión de esta pelí­cula es bastante bueno (guión que no el dire) y que Langella encarna un Nixon estupendo (no he visto el Nixon de Anthony Hopkins por eso no puedo comparar todaví­a). Y Michael Sheen no es un actor que me desagrade en absoluto y oirlo con Jordi Brau no tiene precio :-D

Por cierto esta pelí­cula se estrena el mismo dí­a de SLUMDOG MILLIONAIRE, VALS CON BASHIM y EL LECTOR. ¡Toma ya! Gracias al Fnac que invitan al preestreno.

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Gracias al Fnac que invitan al preestreno.

¿Y cómo has conseguido las invitaciones? ¿Las dan alli o qué?

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te las dan si eres socio del Fnac, enseñando tu tarjeta de socio y tu DNI.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

La Pe se lo ha llevado!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpad todas esas caras :-D :-D

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno estaba cantado, yo hubiera preferido que se lo llevara Viola Davis, que en sus dos escenas en La duda transmitia más que cualquiera de las otras 4 actrices. Por cierto alguien sabe quien la dobla en la pelicula? no esta en la ficha

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es el primer año desde 2001 que no me quedo a ver los óscar, el estar lejos de mi casa con Canal+ y la muerte de mi internet me lo han impedido, pero en fin, visto lo visto lo más interesante ha sido el buen hacer de Jackman en la dirección y lo más sorprendente, lo de Sean Penn. Por supuesto, diez hurras por WALL-E. Una pena que el premio a los FX haya sido para la de Fincher. Desde luego se los merece, especialmente por la reivindicación que supone del uso de la buena infografí­a en cosas más allá de explosiones y robots (como pasó con FORREST GUMP), pero dentro del uso más tópico de los FX hay también maravillas que merecen ser premiadas, y IRON MAN es una de ellas; fascinado me dejaron los efectos especiales de esta peli, y teniendo en cuenta la muerte de Winston, habrí­a sido un premio póstumo pero merecidí­simo.

En cuanto a Penélope... En fin, yo sigo sin haber visto la peli de marras, así­ que mi deseo de que no ganase (sin mala intención, realmente deseo descubrir una buena actuación cuando la vea) se debí­a al miedo a una sobresaturación mediática que ha comenzado cuando esta mañana, a las 6.45, la radio de mi mesita de noche ha saltado con una voz de pito que decí­a en un inglés paupérrimo "eeeh... i grew up in Alcobendas... blablabla...". Bonita forma de empezar el dí­a. Da mucho coraje el hipócrita sentido de amor por el cine que hay en este paí­s. He escuchado en todo tipo de programas, cada uno más paleto que el anterior, a presentadores diciendo cosas tan vergonzosas como "por suerte el premio a mejor actriz secundaria es el primero que entregan, así­ que los nervios pasarán pronto". ¿Mickey Rourke? ¿Quién es ese? ¿El curioso caso de quiéeeen? ¿Mandeeee? Nah, son los premios ésos en los que le van a dar una estatuilla a Penélope. ¿Los demás? No, no sabemos, eso nos da igual... PUAJ. Vergüencita me da. Lo gracioso es que luego, la industria española del cine toma estos pocos premios como merí­to exclusivamente suyo, pasando del esfuerzo personal del sujeto premiado en cuestión para dormirse en los laureles de la mediocridad unos cuantos años más, hasta que venga otro director a encumbrar al éxito a un artista patrio, olvidando convenientemente que a Javier Bardem y a Pe lo han tenido que encumbrar directores extranjeros porque aquí­ no hay huevos de hacerlo (Almodóvar aparte, que a mí­ no me gusta nada, pero al que no niego sus méritos con los actores, reconocidos en todo el mundo). ¡Pero qué bien va el cine español!

Y en serio, no hací­a falta abrir un topic nuevo para Pe estando éste.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buuuufff, vaya fracaso EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, madre mí­a! Y bueno, enhorabuena para Pe. No digo más porque como Rose no vi ni la pelí­cula.

SIIIIIIIIIIIIII!!!! Cómo me alegro de lo de Sean Penn!!!!!!

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

También os olvidais de dos personas:

Heath Ledger (QEPD) y Kate Winslet (se lo llevó por fin se lo llevó PDT_Love_05 PDT_Love_05)!!!

Y también mi sincera enhorabuena a Sean Penn aunque yo preferirí­a a Frank Langella porque es un estupendo y gran actor, y ha estado magní­fico como Nixon.

Amy Adams se merecí­a más el Oscar :-(

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece increí­ble que solo una persona haya mencionado el Oscar de Heath Ledger y Kate Winslet mientras que todos los demás, para bien o para mal, se hayan centrado en la estúp... perdón, Peeeeeeé Cruz.

Por fin un poco de reconocimiento a Kate, dios; con lo buena actriz que es... Y, por otro lado, lo que me pude alegrar con el Oscar de Heath. Llevaba esperando esto desde que vi "El caballero oscuro" el 13 de agosto. Qué emoción cuando subieron sus padres y su hermana. Los pelos de punta.

En cuanto a "Slumdog Millionaire"... Lo siento, menuda decepción. Me esperaba mucho más de la pelí­cula... Y me encuentro con algo del montón. ¿8 Oscar? ¿Dónde está "El lector"? ¿Y "La duda"? ¿"Wall-E", solo con un Oscar? ¿"Mi nombre es Harvey Milk"? Por lo menos el gran Sean Penn se lo llevó...

En fin... Si no hubiera sido por estas contadas alegrí­as, otra gala que se me va al carajo.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Jolines! Alguien está de mal humooooor...

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:-D Para nada Rose. Si he dado esa sensación, lo siento. Simplemente me "emociono" demasiado con el tema de los Oscar. Como tú, estoy harta de escuchar únicamente comentarios y elogios hacia Penélope Cruz, cuando los Oscar es algo más (o eso creí­a yo hasta ahora). No todo en el cine es "Pe y Bardem".

Nada, de ahora en adelante a poner caritas para que mi Hulk interior no salga a relucir.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Nada, de ahora en adelante a poner caritas para que mi Hulk interior no salga a relucir.

No, por favor. Si tiene que salir que salga, que si hay algo con lo que no puedo es con los flanderismos tipo "yo no quiero molestar a nadie con mi comentario, pero..." y tal, como si uno tuviera prohibido mosquearse... No te disculpes, sólo es una prueba de que eres una persona y no un robot. ^^

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi antes me pasaba como a ti, Lune, viví­a mucho los Oscar, pero después de ver las injusticias que hay año tras año para mi ya no tienen ningún valor. Está claro que van por modas. Y lo peor de todo: en general sólo cuentan las pelí­culas que salen del verano en adelante, olví­date de que te nominen si haces una pelí­cula en marzo, por muy buena que sea :-D (Aclaración: esta frase que acabo de escribir es una generalización, y como tal generalización será incorrecta, vamos a curarnos en salud :-D ).

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 3:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

No vale autocorregirse L, yo que te queria responder que El silencio de los corderos se estrenó en enero de 1991 y se llevó el oscar... :-D

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
No vale autocorregirse L, yo que te queria responder que El silencio de los corderos se estrenó en enero de 1991 y se llevó el oscar... :-D

Maldición! Menos mal que me corregí­ antes :-D

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 4:01 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mas Oscars para Al Pacino!!
jeje...

vaya cameo acabo de hacer, jeje...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00