Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 2:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Ale, me voy a celebrar que he aprobado el examen teórico de conducir xDD.

Ante esta afirmación solo puedo decir: "Miedo. La ciudad rebosa... ¡Miedo!" :-D

Bromas aparte, te equivocas en lo de que si hubieran sido tí­os me hubiera gustado. El problema no reside en el género de los/as protagonistas, si no en meter con calzador su "marca de la casa" cuando se nota a diez kilómetros que es algo innecesario. Y cuando dices que "Hizo lo que le apeteció", sí­, es cierto, lo hizo, pero perdiendo el Norte y dejando de lado la idea principal de lo que debí­a ser su pelí­cula para satisfacer al público. Le apeteció llevarse la peli a su terreno porque sabe que eso quieren sus fans.
Si comparas con Plantet Terror te das cuenta de lo que la gente (o al menos, yo) esperaba. Sólo mirando el guión te das cuenta de lo repleto que está Planet Terror de clichés y tópicos del cine más abismalmente malo de la historia: Cuando antes de matar a Bruce Willis, le agradecen su servicio prestado a los Estados Unidos de America ¡Aunque sea un zombie!; Que derepente El Wrey, que al principio parece un pintamonas, sea un exmilitar o vete tu a saber qué y todos le reconozcan como lider; El orgullo palpable de las barbacoas Tejanas, las mejores a ese lado del Mississipi... y así­ seguirí­a.

O si no, fí­jate en el trailer de Machete. Frases como "¡¡Ese indio era un maldito FEDERAL!!", son las tí­picas perlas de guiones desastrosamente malos y sin sentido, que era casi el buque insignia de esas pelis.

El único detalle de Death Proof de este estilo, es el descarado cambio de tí­tulo de última hora, superpuesto al original. ¿Ves? Esas son las cosas que han mitificado el género de las pelí­culas que ni llegan a serie B, y Grindhouse pretendí­a parodiar y homenajear eso.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El trailer de MACHETE es doscientas veces mejor que las dos pelis de GRINDHOUSE juntas.

No me ha gustado nada la insinuación de Lune sobre qué habrí­a pasado si fueran tí­os. Lo que me da coraje (muchí­simo) de los diálgoos de las tí­as de DEATH PROOF era el machismo que destilaban. Sí­, machismo. Porque mientras que los "tí­os Tarantino" hablan de absolutamente todo, las "tí­as Tarantino", salvo en algún momento, se pasan la pelí­cula hablando de tí­os, de que si se acostaron con no sé quién, que si qué superbeso más sexy le dio Joe en el cuello y bla, bla, bla. Por mucho que se camufle en un mar de tacos y borderí­os, a mí­ todo eso no me engaña. Por lo visto, para Tarantino, las tí­as sólo hablan de tí­os. Guau, eso es feminismo, sí­ señor.

Y aunque DEATH PROOF pueda ser "propia de Tarantino" y que incluso le gustase hacerla (cosa que no dudo), a nadie que vea la pelí­cula se le escapa lo superconsciente que ya es Tarantino es de que su estilo vende y que lo potencia y explota hasta la artificialidad.

El corto de FOUR ROOMS de Tarantino es puro ego, pero no artificial. Son cosas diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=yeNrqBjbFJs
http://www.youtube.com/watch?v=zBRHTU8BEH8
http://www.youtube.com/watch?v=PdaKRwe_scE

Juas, es la única vez que recuerdo que Robert Rodriguez hace algo mejor que Tarantino. :-D :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 6:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquila Lunetears, que no vamos a ser como los judí­os o los musulmanes a pedradas con las mujeres. ;) Pero es que es cierto, en esa pelí­cula nadie se esperaba diálogos entre tí­as hablando de que si tuvo el mejor de los besos, de si la tiene pequeña, o lo que sea... Era una pelí­cula sobre un tipo psicópata que acosa en la carretera a jóvenes adolescentes tipo serie B o ¿es que DEATH PROOF significa un tí­tulo en que dice que la ''Prueba de la Muerte'' es aguantar sobredosis de insufribles diálogos?

Además fí­jate como ha dicho Rose, en RESERVOIR DOGS o PULP FICTION hablan de muchas cosas como por ejemplo las propinas, la canción Like a Virgin, o las hamburguesas en distintos paí­ses. Tarantino tení­a que haber seguido las normas de la serie B y no HACER LO QUE LE DIERA LA GANA.

Por cierto Rose, ¿cómo lo has adivinado? :-D Es que esa chica tiene mucho que madurar de mente...

Y ahora me voy a tomar un Magnum Doble Chocolate, el helado más sabroso del lado sur de Andalucí­a (no me corrijais sé que Frigo no es una compañí­a andaluza :-D).

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaaale, vaaale, calma chicos ^^ (Skull, Rose, Eisenheim, no me lapidéis :-D ) A ver, creo que no me expliqué para nada bien. Con esa "insinuación" como la llama Rose (ni siquiera era insinuación, lo dejaba claro como el agua xD) no querí­a meterme en temas ni de feminismo ni de machismo. Es más, ni siquiera dije que vosotros "menospreciarais" a las mujeres en cuanto a diálogos y que ensalzárais a los tí­os por el mismo motivo. Si con mi comentario habeis entendido eso, lo siento.

A lo que me referí­a era que los diálogos de las chicas en las pelí­culas no eran malos y no solo se basaban en hombres, hombres y hombres (ejem, Eisenheim, ve otra vez la pelí­cula). A lo largo de "Death proof" se habla de música, de pelí­culas, de coches y, por supuesto, de hombres (son jóvenes, ¿qué esperabais?). Y ahora toca comparar estos diálogos con, por ejemplo, "Pulp fiction": en esta pelí­cula se habla de hamburguesas, de Holanda, de drogas... ¡Y de mujeres! ¿A todos se os han olvidado las conversaciones que hay sobre las mujeres a lo largo de la pelí­cula?

Chicos, lo siento, pero no creo que Tarantino se haya estancado. Creo que sigue haciendo el mismo tipo de pelí­culas; el único problema es que, como dije antes, no existen directores perfectos. Es imposible que todas las pelí­culas de Tarantino nos gusten.

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
los diálogos de las chicas en las pelí­culas no eran malos y no solo se basaban en hombres, hombres y hombres

Malos no, porque para hacerlos insufribles eran muy buenos :-D Y claro que no sólo eran hombres, hombres, hombres, machos, género masculino, etc. por eso me alegré cuando Zoí« Bell dijo por primera vez en el restaurante la palabra coche (imaginad un estereotipado coro cantando Aleyuya cuando llegó el momento y un haz de luz reflejado sobre mi cabeza :-D).

Citar:
(ejem, Eisenheim, ve otra vez la pelí­cula)

Aunque sea por Mary Elizabeth Winstead, Rose McGowan y el viejo Kurt, vale :)

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Realmente creo que nadie se esperaba que DEATH PROOF fuera lo que finalmente fue. Y aunque a mi me parece la pelí­cula más floja de toda la filmografí­a de Tarantino sigue teniendo algo especial. Soy de las que piensa que lo peor de este hombre está por encima de lo mejor de muchos otros. Claro que, siguiendo ese razonamiento, se le puede exigir mucho más.

Rose, JACKIE BROWN mola. Y SAMUEL L TAMBIÉN, DIOS MÍO!!!!!! :-D

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

OK, Lune, no pasa nada. Aunque creo que un par de charletas sobre el coche de PUNTO LÍMITE CERO no compensan un 90% de bochornosa cháchara sobre tí­os; más bien parecen un "cumplir de cara al público". (Fí­jate, podrí­a decirse que el 90% de los diálogos de PULP o DOGS no van sobre tí­as, qué causalidad).

L está en lo cierto con lo de DEATH PROOF, pero muyyyyyy equivocada en lo que respecta a JACKIE BROWN...

¡Y Einsenheim necesita seleccionar mejor a los amigos!

¡Vamos, vamos, más leña al fuego, que esto está que arde! ¡Más madera! ¡Es la guerra!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, a JACKIE BROWN le cuesta un poco despegar, la primera hora puede hacerse lenta (a mi personalmente no, pero entiendo que haya gente a la que se lo parezca!), pero la última hora es, hablando mal y pronto, LA OSTIA!! Bueno, yo es que hablando de los primeros años de Tarantino creo que no atiendo a razones :-D

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si se estrena de una vez.

Imagen

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Hey, buen poster! De hecho, han salido unos cuantos nuevos...

Imagen

Todos en este plan, aunque no he escogido el del personaje de Pep Antón Muñoz por casualidad... :-D

Pd.: Incluir una frase de cada personaje en sus respectivos pósters, como si desde ya perteneciesen a la Historia de las frases famosas del cine, huele un poco a pretensiones...

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 7:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=22753

Decidme si no son maravillosamente oportunistas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00