Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Ago 05, 2025 10:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1195 196 197 198 199508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 3:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y curiosamente su nombre era "Machete".

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Aparte, ayer vi HIELO, que anunciaron a bombo y platillo estos días. Una soberana mierda sin más ni más. Sam Neill da mucho miedo, en serio, le mantengo el respeto que se merece por salir en PARQUE JURÁSICO, pero ya. Un 1 pa la peli.

¡¡Yo la vi!! ¡Vaya coñazo telefilmero! ¿A quién se le ocurre poner eso fuera de horario de sobremesa? Claro que yo no la aguanté entera, y por lo que me ha contado mi madre hice bien. Impagable el Duque haciendo de héroe pseudomachito.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 5:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, la última película que he visto ha sido ampliamente reseñada en The R Lounge.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 2:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver por la 1 ERIN BROCKOVICH con una Julia Roberts apoteósica, su personaje es absolutamente maravilloso y la Roberts sabe añadirle una amplia gama de matices: es humana, impulsiva, luchadora, justa, entregada en cuerpo y alma a su causa... me gusta mucho esta película de Soderbergh.
Que me manden a la hoguera si así lo prefieren, pero a mí Julia Roberts me parece una pedazo de actriz. Bien es cierto que se ha podido encasillar en un tipo de papel determinado, pero una cosa no quita la otra. Esa gracia, naturalidad y sonrisa a mí siempre me han cautivado, que quieren que les diga. Demasiado vapuleada y criticada para mi gusto por los porculeros de siempre. Lo mismo ellos actúan muuucho mejor, donde va a parar... Esto es una opinión personal, me parece una muy buena actriz. Y Mercedes Montalá otra crack, me encanta su voz. La idónea para Roberts.

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 6:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Venga, me animaré a poner las tres películas que llevo vistas desde que comenzó el año, que hace mucho que no escribo aquí.

Empezamos con "Sentido y sensibilidad", obviamente un revisionado. Y es que nunca me canso de verla. Paisajes hermosísimos, una banda sonora que no tiene desperdicio, y un muy buen reparto británico. Hay qué ver lo que me gusta Emma Thompson, y más si comparte una película con Alan Rickman. Todo en esta película rebosa oficio, desde las canciones que Marianne toca al piano hasta los típicos bailes del siglo XIX, pasando por las localizaciones escogidas. Muchos dicen que esta película es lenta; nada más lejos de la realidad. Su encanto radica en su ritmo pausado (que no lento), y en cómo los personajes van superando los obstáculos que se interponen entre ellos y sus metas. ¡Ah! Se me olvidaba: cómo adoro los titubeos de Pep Antón Muñoz, mucho más presentes en este Hugh Grant que en el de otras películas :-D Un 8.

Seguimos con "Mejor... Imposible"; otro revisionado, aunque éste era más necesario. Recordaba la película gratamente, y no me ha decepcionado. La historia está muy bien llevada, aunque si le tengo que poner un "pero"... No sé por qué pero, en ocasiones, me costaba seguir el hilo de la historia. ¿Será por la gripe? No creo, no. La película es un poquitín rápida para mi gusto pero, aún así, la disfruté mucho. Y, además... Ver a Jack Nicholson con Rogelio Hernández siempre es una delicia. Un 7.

Y ya acabamos con "El beso de Judas". En teoría es otro revisionado más, pero la vi cuando se estrenó, allá por el 99. Contando con que en ese año yo tenía 12 años, sobra decir que no me enteré de casi nada. Así que decidí volver a verla y resulta que no me acordaba ni del argumento. Ni siquiera sabía que Alan Rickman y Emma Thompson compartían, de nuevo, película. Aunque no sea un peliculón, a mí me entretuvo bastante. Y, además... Escuchar a Alan decir mi apellido no tiene precio :-D Un 6, porque me mantuvo pegada al asiento.

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 8:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SENTIDO Y SENSIBILIDAD es preciosa y como adoro (tanto en las versiones original y doblada) cuando Marianne grita en la fiesta: "¡Willoughby!"

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 11:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me gustan mucho las películas de época: REGRESO A HOWARDS END, LO QUE QUEDA DEL DÍA, por supuesto SENTIDO Y SENSIBILIDAD... muchos la acusaron de aburrida, de lenta. A mí me parece una película preciosa, con una principiante Kate Winslet que ya deslumbró con CRIATURAS CELESTIALES de P. Jackson y que aquí estaba encantadora. Emma Thompson como siempre estupenda y además aquí se llevó el Oscar por el guión adaptado. Una fenomenal actriz y campechana mujer, aunque me pareció lamentable lo que dijo de Audrey Hepburn.
Cada vez que veo MEJOR...IMPOSIBLE termino llorando de la risa. Jack Nicholson casi siempre interpretará el mismo papel, pero hay que ver que grandioso actor es este señor... y que grandioso es también Rogelio. Por cierto, ¿que fue de Helen Hunt?

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 11:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Una fenomenal actriz y campechana mujer, aunque me pareció lamentable lo que dijo de Audrey Hepburn.

¿Qué dijo acerca de Audrey?

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://blogs.diariovasco.com/index.php/ ... ey_hepburn

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 1:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tron Legacy. La mejor película que he visto este año en cine después de Toy Story 3. Tampoco he visto muchas (ha habido MUCHA mierdanga en cartelera este año pasado), pero a los que somos muy fans de la película de Tron original, esta segunda parte está muy pero que muy correcta.

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 1:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bah, tampoco me parece para tanto lo que ha dicho Emma Thompson, es una opinión como otra cualquiera. Lo que pasa es que se metió con un icono, y ya se sabe que hay personas intocables. Si se hubiera metido con Penélope Cruz (por decir un ejemplo) no habría tanto problema, seguro.

Yo vengo de ver EL RETRATO DE DORIAN GRAY. Psé. Tiene una cosa estupenda, que es Colin Firth, tan deliciosamente británico como siempre. Lo mejor de la película de lejos. También me gusta cómo está reflejada la decadencia de la clase alta en la época victoriana, pero sin embargo no me parece que esté bien conseguida esa atmósfera hedonista en la que se mueven los personajes. Lo vi todo un poco burdo. Y bueno, se me hizo un poco aburrida en algunas partes. Así que un 5 peladito.

Juraría que he visto algo más, pero por más que pienso no me sale :-D

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 1:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

EL RETRATO DE DORIAN GRAY es sencillamente una de las películas mas prescindibles de Colin Firth, el cual como siempre cumple con su cometido. Tengo ganas de ver EL DISCURSO DEL REY, se dice ya que el Oscar caerá en sus manos, ya veré si es para tanto.
Tanto Emma Thompson como Audrey Hepburn me parecen dos actrices enormemente respetables y a las cuales admiro. Y aunque cada cual pueda decir lo que le venga en gana, bien es cierto que Emma aquí metió la pata. Me parece fatal hablar así tan mal de una persona que ya no está con nosotros y no puede defenderse. Tiene todo el derecho del mundo en poder pensarlo, pero yo pienso que se lo debió de haber callado, lo único que conseguirá con ello es crear polémica y animadversión hacia ella misma. Cosa que no se merece. Joder es que fue a saco: que si mala actriz, que si canta mal, que si cursi y empalagosa... pisa el freno mujer!!

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jolines, qué más dará que Audrey esté o no muerta para juzgar su calidad como actriz. Eso de "todos los muertos son santos" me gusta tan poco...

Obviamente, Emma está equivocadísima. :-D

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 5:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joe, por esa regla de tres no hablemos de Hitler o de Franco. Como están muertos y no pueden defenderse, menuda ofensa contra su persona.

Emma dio su opinión, y ya está. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho L. Audrey es un clásico, y quien se mete con los clásicos, ya sabe... Vaya, que si ahora me da a mí por decir que Elvis me parecía un pésimo cantante, mucha gente se me echaría al cuello (algo que NO es cierto, Elvis me encanta, que conste). Si, por otro lado, digo lo mismo de Sabina, ya no sería tan grave (ojo, que también me gusta mucho Sabina).

En fin... ¿Porque a Emma no le guste Audrey Hepburn ya vamos a echar por tierra su carrera y lo valiosísima que es como actriz? Porque según la chica que escribió lo que Baxter nos ha pasado por aquí, después de esas declaraciones ya no es una "gran dama de la actuación". Qué triste.

Edito para añadir que Colin Firth fue lo ÚNICO bueno de "El retrato de Dorian Gray". Y, para mi gusto, salía muy poco :-D

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ojo, Emma es una actriz que a mí me encanta y un ser humano entrañable (la entrevista que la hizo Ana Pastor por la 1 fue maravillosa, ahí me conquistó definitivamente). Para mí siempre será toda una señora dama de la actuación por mucho que haya podido meter la pata con estas declaraciones, y una de las mejores actrices que ha dado el cine británico, una de tantísimas. Y por supuesto estoy en total desacuerdo con la entendidilla esta del blog con eso de "Quizás hace falta ir a la Universidad de Cambridge, escribir adaptaciones para el cine de obras de Jane Austen que ganen un Oscar, interpretar personajes de Shakespeare en cine y teatro o hacer películas comerciales que se parecen sospechosamente a ‘Mary Poppins’ para ganarse el respeto como actriz de esta mujer. Pero no todo el mundo puede ser como Emma Thompson". Huele a envidia por aquí...
Pero ahora bien, no pasa nada por reconocer de que en esta ocasión pues se equivocó como todo mortal y punto. Audrey podrá no haber sido nunca de su agrado, pero de ahí a decir así sin anestesia de que era una pésima actriz y cantante además de una cursi... su siempre agradecible espontaneidad esta vez la jugó una mala pasada. Que a ella nunca la haya podido gustar la Hepburn no significa ello de que haya sido una mala actriz. Pero bueno, esto no tiene ninguna trascendencia. Si que es sincera la Thompson, desde luego.
Hablando de Emma Thompson, hoy he visto CARRINGTON, una de sus mejores interpretaciones y una de las menos reconocidas. Decir que está inmensa es quedarse corto. Bendita seas, Inglaterra...

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Echemos un vistazo a las cosas que ha visto Rose últimamente.

EL REY LEÓN 3 - Rara. La idea de un REY LEÓN 1 desde la perspectiva de Timón y Pumba (que supuestamente siempre estuvieron ahí) es como mínimo curiosa, pero el resultado es bastante cutre, con una historia simplona en la que en momentos concretos Timón y Pumba aparecen durante unos segundos en los "bastidores" de alguna escena de la película original, a veces de forma incoherente teniendo en cuenta que algunos números musicales de la original (como YO VOY A SER REY LEÓN) eran claramente fruto de la imaginación de los personajes. Por otra parte y por mucho que en Disney parezcan empeñarse en lo contrario, siempre he estado convencido de que Timón y Pumba no dan la talla para ser los protagonistas de una historia completa; y aunque suene muy purista, debo decir que no me gustó nada la desmitificación de algunos momentos majestuosos de la película original con el humor chusquero de estos dos. A favor diré que la animación es francamente buena para esta clase de secuelas directas a vídeo, tal vez para que no cantase mucho la combinación de la nueva película con escenas de la primera parte. Un 5.

NO CONTROLES - Divertidísima, incluso un poco mejor que PAGAFANTAS. Un guión muy bien entrelazado para el tipo de película que es, a la que, por cierto, la definición de "la Jungla de Cristal del amor" le viene que ni pintada. Y sí, ya sé que se ha dicho mucho, pero el Juancarlitros de Julián López es la risa en persona (lo que, lo mejor de todo, no significa que las únicas carcajadas vengan de su personaje). Un 8.

ADVENTURELAND - Dramedia melancólica de tono indie que no está nada mal, aunque tampoco mata del gusto. Tiene ese aura de "ocaso de la adolescencia" que tan bien suele sentar a una película y que nunca falla. Por qué no decirlo, es un poco John Hughes. Tal vez dura más de lo que debería, pero se ve sin problemas y los protagonistas, Jesse Eisenberg y Kristin Stewart, están bastante bien, supongo que más porque los papeles se ajustan bastante al perfil que dan que por sus cualidades interpretativas. Si odiais el AMADEUS de Falco no la veáis. Un 7.

UN CANGURO SUPERDURO - Eh, bueno, tiene su gracia ver a un Vin Diesel autoparódico tratando a un puñado de críos con mano militar. Pero hasta en películas como ésta hay matices que las hacen mejores y peores, y ésta logra que la idea de Diesel vs. niños, que a fin de cuentas es lo único en que se basa la peli, no llegue a agotarse y aburrir. Es bastante mejor, por ejemplo, que ROMPEDIENTES con The Rock (y Stephen Merchant y Seth McFarlane :-D ). Y como siempre, Lauren Graham enamora. Un 4, no la apruebo porque al final da pereza la trama de la obra de teatro.

Tambien he vuelto a ver TOY STORY 3 y CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, pero ésas ya las comennté en su día. Ah y el making of de THE ABYSS, que es sencillamente la hostia y me confirma la locura y genialidad absoluta de JC.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 6:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
NO CONTROLES - Divertidísima, incluso un poco mejor que PAGAFANTAS. Un guión muy bien entrelazado para el tipo de película que es, a la que, por cierto, la definición de "la Jungla de Cristal del amor" le viene que ni pintada. Y sí, ya sé que se ha dicho mucho, pero el Juancarlitros de Julián López es la risa en persona (lo .

Que risas nos pegamos un par de colegas y yo viendo esa peli. PAGAFANTAS me parece una de las películas mas frescas y originales de estos últimos años, NO CONTROLES creo que está un escaloncito por debajo pero lo que queda claro es que el cine de Cobeaga es entretenimiento y cachondeo a raudales
Julián López es el talento en estado puro (no olvido SMONKA...), para mí el miembro mas destacado de los Muchachada Nui con diferencia, siempre me descojono con este tio. Juancarlitros es demasiado... por cierto, tengo entendido que ya se han dado las nominaciones a los Goya, espero que hayan seleccionado a Julián en la categoría de Actor Revelación.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 6:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose, hablando de John Hughes, también se habla de RUMORES Y MENTIRAS como otra película heredera de su temática y por lo visto está muy bien comentada. Lástima no haberla visto en su momento, tengo que esperar al DVDRi... ejem DVD a secas.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 7:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
por cierto, tengo entendido que ya se han dado las nominaciones a los Goya, espero que hayan seleccionado a Julián en la categoría de Actor Revelación.
[/quote]

Han salido y NO, no está nominado a nada. En cambio tenemos a Elena Anaya por hacer el ridículo vestida de lesbiana leñadora, a Carolina Bang por aplastar las tetas contra un cristal y demás despropósitos.

De RUMORES Y MENTIRAS he escuchado cosillas buenas y todo, así que no me desagradaría verla.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 9:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la mejor película española que he visto de lo que va de año ha sido BURIED. Me falta por ver TAMBIÉN LA LLUVIA de Bollaín, la película que presumiblemente va a arrasar en la gala.
Carolina Bang precisamente es de lo que menos me gusta de BALADA TRISTE DE TROMPETA, aunque tampoco me sorprendería que incluso la premiasen, ya le dieron el Goya el año pasado a Marta Etura por CELDA 211 siendo el suyo un papel sin apenas relevancia dentro de la historia. Elena Anaya me parece una gran actriz, pero lo suyo en HABITACIÓN EN ROMA es mas un homenaje al onanismo que otra cosa. ¿La película? una mierda mas de Medem.
Por lo demás y exceptuando la imperdonable ausencia de Julián López creo que atinaron a la hora de nominar. Me encanta ese duelo Tosar/Bardem en la categoría de Mejor actor.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1195 196 197 198 199508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00