Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Ago 05, 2025 4:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1194 195 196 197 198508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que no conozco tu relación con el cine del señor De la Iglesia... ¿Amor, odio, amor-odio, ligero interés, confusos sentimientos eróticos...?

L, como yo vea TRON antes que tú (que es probable que pase) ya no te adjunto, ¿eh?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L, como yo vea TRON antes que tú (que es probable que pase) ya no te adjunto, ¿eh?

Encantada de haberte conocido, pues... :-D

Ay, entre tanta comida navideña (preparación e ingestión, claro) he visto FUERA DE CARTA. Me ha gustado, me ha sacado risas en abundancia, y me he amigado con actores que habitualmente no trago. Pongamos un ejemplo: Fernando Tejero molaba como el portero de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA los primeros diez minutos. Luego empezó a salir hasta en la sopa y a ser cansino como él sólo. Pues aquí se me hizo amenísimo, oigan. Y Lola Dueñas... No me malinterpretéis, no me parece una mala actriz, de hecho es bastante aseadita, pero esa cara que tiene de que le deben y no le pagan no me gusta nada. Repetición de la jugada, en esta peli me ha gustado. Mención aparte para Javier Cámara. LE AMO. Así, en mayúsculas. En mi paraíso personal de actores españoles sentado al lado de Luis Tosar, ambos bajo el manto de Juan Diego. Y punto. ¿Y la nota? Creo que un honorable 7.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que no conozco tu relación con el cine del señor De la Iglesia... ¿Amor, odio, amor-odio, ligero interés, confusos sentimientos eróticos...?

Bueno, me gustaría pensar que no tiene nada que ver con nada erótico. Ni con reinas interiores ni nada. :-D

Ahora en serio. No he visto todas sus películas, ni de lejos. Tan solo 800 Balas, La Comunidad y El Día de la Bestia. Pero las tres me gustan bastante. El final de 800 Balas es legendario, por muy manido que resulte, un guiño tremendo (y con la voz apropiada, pese a que lo hace aun más irreal). La otras dos son de las más conocidas de él, me parece, y en el caso de El Día de la Bestia es difícil que no guste, una comedia negra completamente delirante.

Si no veo más películas suyas es porque no se me suele ocurrir, porque habiéndome gustado 3 de 3, ánimo no debería faltar. En algún momento me pondré al día. Por ahora, ni amor ni odio, sino un notable interés a partir de tres buenas experiencias.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 6:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Ni con reinas interiores ni nada. :-D

Cabrón. :-D :-D

Yo he estado viendo esta tarde TOTORO, tal vez por primera vez desde... desde bachillerato. He podido comprobar que me sigue pareciendo igual de buena que entonces, con la sencillez, la ingenuidad y el minimalismo como máximas virtudes (o sea, todo lo opuesto a CHIHIRO, por ejemplo). Por cierto, viendo que en canal+ parecen estar emitiendo algunas películas de Miyazaki estos días, quizá me animo a ponerme de una vez las que nunca he visto, que son NAUSICAA y EL CASTILLO EN LAS NUBES.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El final de El Día de la Bestia es inquietante como el solo, con ese Anticristo en lo alto de las Torres KIO... precioso. Es una película delirante pero también con escenas bastante duras (esa matanza del final...), la bestia podemos ser cualquiera de nosotros. Que gran película.
De La Iglesia me parece un genio, de el me gusta hasta la infravalorada Crimen Ferpecto. Eso si, no puedo decir lo mismo de Los crimenes de Oxford con el puñetero Elijah Wood. Es un hombre con un sentido del humor muy bestia, con un mundo muy particular. Y es un tio con el que te tronchas.
Ah, Balada triste de trompeta me ha encantado. Contiene partes muy grotescas y hasta difíciles de digerir, pero es de lo mejorcito que ha hecho Álex desde La comunidad. Muy bien ambientada y con un Antonio De La Torre que está que se sale. No deja indiferente.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que el problema de "ciertas escenas" de BALADA TRISTE sea que resulten difíciles de digerir, más bien diría que por pura saturación pierden efectividad. La exageración no está bien dosificada.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí me ha gustado bastante, puede que a Álex le pierdan los excesos pero a mí ni me importa. Ese humor suyo tan bizarro, tan negrísimo a mí me tiene enganchado desde siempre. Es un virtuoso de la imagen y la puesta en escena de todas sus películas siempre resulta espectacular. Aunque comprendo que sea un director que igual se puede amar que odiar.
Aprovecho para añadir que Terele Pávez es una de las actrices mas desaprovechadas del cine español, que grande es. Su aparición en El Día de la Bestia fue corta pero sencillamente ACOJONABA. "Todo está lleno de putas, negros, drogadictos, asesinos..." mítica.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A ver, que no sé si tal vez he dado a entender lo que no es, es decir, que no me gusta el cine de Álex de la Iglesia. Me gusta. De hecho, me encanta. Es más, lo disfruto con un regocijo casi mezquino. Sólo digo que hasta los excesos pueden llegar a ser excesivos, y un histrionismo ininterrumpido durante una hora larga pues a la larga me aburre, como una película cachonda de desmembramientos y descuartizamientos continuos al principio me divierte y luego no me despierta la más mínima emoción.

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 9:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya sé que te mola De La Iglesia, de hecho en tu perfil facebookero tienes entre tus páginas favoritas la del mismísimo Álex 8) algo ya se podía deducir.

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto bastantes películas durante mi ausencia en este post. Si pudiera destacar 5 películas que me han gustado desde que no me paso por el post estas serían
1. LOS CHICOS DEL CORO (preciosa y emotiva, sobretodo cuando cantan el "Caresse sur l'ocean". Un 9)
2. EL ODIO (la escena cuando estan en un tejado y Said quiere apagar la luz de la Torre Eiffel es tremendamente buena, y que decir del final. Un 8.)
3. EL ACORAZADO POTEMKIN (sobretodo la cuarta parte es espectacular. Un 8 )
4. EL CABO DEL MIEDO (un 8 )
5. Para acabar la lista estoy entre MANHATTAN (Un 7,6) y FORREST GUMP (Un 7,8 )

También ha habido alguna película que me esperaba mucho de ella pero que no me ha llenado mucho
1. APOCALYPSE NOW (7,4)
2. TERMINATOR 2 (7,2)

Alguna que otra peli que se te hace simpática y agradable de ver
1. ANTES DEL AMANECER (7,4)
2. ANTES DEL ATARDECER (7,3) Estas dos películas son agradables de ver pero también se podrian comparar con una clase de filosofia, porque no dejan de preguntarse cosas sobre el amor, la vida, el sentimiento, etc
3. UN PASEO PARA RECORDAR (6,8)
4. SCOOP (Un 7)

Y las malas (que no cal poner nota xD) han sido LA SEMILLA DE CHUCKY, ESTE CHICO ES UN DEMONIO, EN LEGITIMA DEFENSA (Clouzot me ha decepcionado con está película, a diferencia de LAS DIABÓLICAS que me encantó) y DAYBREAKERS.

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 5:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi anoche QUÉ FUE DE LOS MORGAN, con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, y eh, uh, confieso que me pareció simpática. Eso sí, Sarajesi tan fea como siempre, no la metería en el tema de las macizas aunque la vida de mi abuela dependiera de ello.

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hugh Grant siempre ha hecho enormes esfuerzos por parecer gracioso y el pobre hombre casi siempre ha terminado fracasando. De todos modos se agradece su constancia, solo que la gracia se tiene o no se tiene. Se maneja con bastante mas naturalidad agrediendo a fotógrafos. Vamos que es un mal actor, y eso ni siquiera el siempre genial Pep Antón Muñoz logra hacerlo disimular.
Jessica Parker tiene una cara de caballo bastante simpática. De sus cualidades artísticas hablaré otro día...

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hugh Grant es grande. Grande en lo suyo, claro, pero grande.

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 1:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Doubleposting attack!

Acabo de ver, por vías poco legítimas pero con una calidad estupenda, PIRAÑA 3D. ¡Por fin! Da exactamente lo que promete, y en cantidades: tetas, casquería de la más bestia que hay en el mercado y mucho cachondeo. El gore está suficientemente bien dosificado para que no aburra por exceso ni por escasez, y tiene algunos momentos que me han provocado genuinas interjecciones en voz alta (no... me lo puedo... creer). Mención aparte merecen algunas apariciones estelares muy entrañables que los créditos iniciales se encargan de destriparte. Vamos, totalmente recomendable para una juerga de amigos y muy efectiva en lo que pretende (cosa que como ya sabemos por películas como MACHETE, resulta inexplicablemente complicado de conseguir). Un 6/7, supongo.

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto LA MILLA VERDE, pelicula que siempre me había resistido a ver por Tom Hanks. A más gente le pasa que su época de comedietas gamberras de los 80 le parece infinitamente mejor que cuando se puso a hacer cine serio en los 90? No puedo con su cara de permanente infeccion de orina (iba que ni pintado :-D :-D) que tiene desde mediados de los 90.

En fin, sobre la peli decir que dura 3 horas y apenas lo he notado, que todo dios está soberbio y que chapeau por Darabont porque es quien mejor adapta novelas de Stephen King (tambien hay que decir que siempre adapta las que no son típicamente de terror y tienen algo más de jugo). La novela me parece una de las mejores de King, y le tengo un cariño especial (es la primera y unica novela que me he comprado por fasciculos, alla por 1996), y la adaptacion es exactamente igual a como recordaba la novela, muy muy fiel. El actor que hace de John Coffey es exactamente como me lo imaginaba cuando leía la novela.

Le pongo un 10 como una casa, es que no hay fallo alguno.

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí señor, hombre.

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 3:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Hoy he visto LA MILLA VERDE.

Le pongo un 10 como una casa, es que no hay fallo alguno.

Preciosa película la de LA MILLA VERDE, actuación sublime de Tom Hanks y de Michael Clarke. Me emocioné con la escena
en que ponen a Coffey en la silla eléctrica y pide por favor que no le tapen la cara porque tiene miedo de la oscuridad. En fín, una película muy bonita de ver.

Yo las últimas que he visto han sido:
BURLESQUE: Está bien, te entretiene y todo esto pero se ve a la legua que es un intento de comercializar a Christina Aguilera. Eso sí, la película se te hace simpática, y el personaje de Cher te acaba cayendo bien. Un 6
BONNIE & CLYDE: Enorme película con Warren Beatty y Faye Dunaway. Me encantó de principio a fín, a pesar de ser atribuida de drama, yo me la tomé por una pequeña parte como una comedia porque había escenas con las que te reías de lo lindo como la persecución a la pareja que les habían robado el coche o cuando los dejan plantados en la carreteta porque el marido trabajaba de funerario. Un 9 tirando a 10, pero se queda en 9.
LOS ARISTOGATOS: Película de mi infancia que junto con GOOFY E HIJO, se convierte en mi clásico de Disney favorito. Personajes carísmaticos como Thomas O'Malley o Edgar (a pesar de ser el malo, era el que más risas aseguraba. Y también con escenas preciosas como mi favorita, cuando están O'Malley y Duquesa en un tejado de París, con vistas a la Torre Eiffel, mientras hablaban de si se volverían a ver y de que O'Malley los echaría de menos. Un 9

Saludos

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 6:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yami escribió:
BONNIE & CLYDE: Enorme película con Warren Beatty y Faye Dunaway. Me encantó de principio a fín, a pesar de ser atribuida de drama, yo me la tomé por una pequeña parte como una comedia porque había escenas con las que te reías de lo lindo como la persecución a la pareja que les habían robado el coche o cuando los dejan plantados en la carreteta porque el marido trabajaba de funerario. Un 9 tirando a 10, pero se queda en 9.

¡Gene Wilder! Mi padre me contó que varios amigos suyos no se acordaban que él salía en la película.

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 10:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Wilder, Gene Hackman... un repartazo, desde luego. Hay otra película de Arthur Penn que me encanta: EL MILAGRO DE ANA SULLIVAN con la maravillosa Anne Bancroft. Para mi gusto su mejor papel por encima del celebérrimo de EL GRADUADO.
LA MILLA VERDE es una bonita película, pero claro después de ver la insuperable CADENA PERPETUA, todo lo que haga después el bueno de Frank Darabont a mí personalmente me sabrá a poco.
Tom Hanks puede parecer a simple vista un actor algo inexpresivo, hierático. Pero me parece un actorazo con todas las letras, sus creaciones en FORREST GUMP, SALVAR AL SOLDADO RYAN, PHILADELPHIA o NÁUFRAGO son para quitarse el sombrero. Tampoco me olvido de LA TERMINAL, una película incomprensiblemente infravalorada y en donde está inmenso. No comprendo eso de la "infección de orina" Green_Light_Colorz_PDT_02
La mejor interpretación de su época ochentera como actor de comedia es BIG. Lo borda.

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Hoy he visto LA MILLA VERDE

Joder, yo también. Sal de mi cabeza!!! :-D

Ah, yo me he pasado las navidades viendo todas las películas de animación que pusieron, por supuesto con sus correspondientes anuncios. Un par de comentarios sin mucha conexión entre sí:
- Me ha encantado revisionar MONSTRUOS S. A. Me ha dado más ternura de la que recordaba.
- Pensaba que no había cosa peor que el doblaje del protagonista de EL ESPANTATIBURONES. Me equivoqué. Elsa Pataky, qué mala eres. El resto de ROBOTS ni fu ni fa, un 5 pelao.

Aparte, ayer vi HIELO, que anunciaron a bombo y platillo estos días. Una soberana mierda sin más ni más. Sam Neill da mucho miedo, en serio, le mantengo el respeto que se merece por salir en PARQUE JURÁSICO, pero ya. Un 1 pa la peli. Y hoy... He visto SPY KIDS... Entera... Y... Me ha entretenido bastante... Un 5. Eso sí, no tenía constancia de que salía Danny Trejo y me ha hecho mucha gracia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1194 195 196 197 198508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00