Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 07, 2025 3:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1189 190 191 192 193508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, no es algo de lo que lamentarse. De hecho acabas acostumbrándote e incluso llega un día en el que te preguntas cómo pudiste vivir sin echar bilis contra todo lo que se te pone por delante. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ballesta creo que cuando quiere es un buen actor, ya lo demostró en El bola, Planta cuarta, 7 vírgenes o Ladrones. Así como otras veces está para mandarlo a la hoguera. Aunque segun la crítica, en "Entrelobos" tiene mas protagonismo el crío que el propio Ballesta. Pero claro, el marketing es el marketing.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Madre mía, vaya día de odio contra el mundo que tengo hoy :-D

En esos días lo mejor es jugar al God of War 3.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
L. Norton escribió:
Madre mía, vaya día de odio contra el mundo que tengo hoy :-D

En esos días lo mejor es jugar al God of War 3.

Acabo de tener miedo. No tengo la Play 3, pero estoy jugando al segundo en la Play 2. Kratos siempre! Y tú sal de mi cabeza, maldito! :-D

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 12:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

No me gusta nada Kevin Smith. Aunque busque espontaneidad y buen rollo entre colegas en su cine, a mí siempre me ha dado una antipática sensación de impostura forzada y calculada. Tiene todas las señas de esa plaga que es el cine post-tarantiniano. La única razón por la que destacó entre otros fue porque se especializó en un rollito de subcultura friki/grunge que pegaba fuerte en los noventa, no porque fuese mejor que, por ejemplo, Roger Avary, del que hoy no se acuerda ni Dios (merecidamente). Sus películas más emblemáticas me parecen chorradas carentes de sinceridad, pese al rollo autobiográfico del tío que trabaja en una tienda de Nueva Jersey, y lo único que me mola de su cine es que siempre sale Jason Lee, del que soy fan desde hace tantos años que ya ni me acuerdo. No he visto nada suyo posterior a CLERKS 2, pero total, en ésas parece que de Kevin Smith queda poco, así que ni por curiosidad tengo intención de acercarme a ellas, al menos por ahora.

Sin embargo, hace unos días Skull mencionó una de las películas de su "edad dorada" (así, con comillas), y me di cuenta de que la había relegado al olvido sin haberla visto. PERSIGUIENDO A AMY. Y anteayer me la puse, vete tú a saber por qué. Y lo que son las cosas. No es que sea la mejor película de Smith, sino que además es buena. Muy buena. Me encantó. Extrañamente dada mi relación anterior con el cine de Kevin Smith, desde los primeros minutos sentí todo aquello muy cercano, muy sincero. Quién sabe por qué, el tema de la película no ha sido demasiado tocado en el cine pese a que es parte intrínseca de nuestra vida: el pasado de la pareja y cómo lidiar con él. Se tarda un poco en llegar a este punto, pero una vez lo hace, la película alcanza unas cotas de humanidad sorprendentes, con ese Ben Affleck (bastante bien) frustrado por el pasado sexualmente salvaje de su nueva novia ex lesbiana. Mezclado a su pesar en el dilema de Affleck, está Jason Lee en el mejor papel de toda su puñetera carrera, con un personaje estupendo y unas salidas realmente geniales (lo de las dos lesbianas, Santa y el conejo de pascua me parece lo mejor que ha escrito Smith jamás). Los comentarios divertidos tienen la virtud de llegar inesperadamente, con la consiguiente carcajada; pero ello no impide que la película tenga una atmósfera melancólica, real como la vida misma. Compartimos la frustración de Ben Affleck, y no necesariamente porque hayamos pasado por exactamente lo mismo. Las soluciones que parece encontrar para ciertos problemas pueden ser ridículas, pero gracias a un guión tan bien escrito, sabemos a qué responden tan absurdas salidas y no nos reímos de él sino que le comprendemos en su confusión. Un apunte de fan: mola un montón ver a Jason Lee alternar con Ethan Suplee diez años antes de ser hermanos en ME LLAMO EARL, aunque sólo sea por unos minutos.

PERSIGUIENDO A AMY es la película más sincera que ha hecho Kevin Smith. Tanto que deja un poso, te deja reflexionando e incluso recapitulando sobre tus propias relaciones y experiencias. A mí me ha pasado. Y me ha resultado escalofriante, pues es difícil que una película te toque en un lugar tan íntimo y tan profundo. Kevin Smith puede ser un memo autoproclamado voz cantante de una generacion, y su carrera puede ser mediocre tirando a mierdosa, pero ahora veo que puede presumir al menos de tener una gran película en su haber. Un 8.

Hablemos de doblaje: Siempre me ha sorprendido la constancia en las voces del cine de Smith, sobre todo con unos personajes tan de cameo como son Jay y Bob el silencioso, siempre doblados por José Posada y César Martínez, contra viento y marea. En ME LLAMO EARL no imagino a otro que Fernando de Luis como Earl, pero a Jason Lee, al Jason Lee en modo-nomal, nadie le dobla como Óscar Barberán. Lo hace inmenso, y me alegro de que sea una asociación tan sólida. Alicia, por su parte, está extraordinaria por momentos: en algunos raptos de ira y llantos de Alison simplemente toca el cielo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 12:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Has explicado con todo lujo de detalles y a la perfección lo mismo que pensé y sentí al verla. Lo que cuenta, y cómo lo cuenta, te atrapa de forma que no identificarse es imposible, aunque no sea exactamente tu caso como dices.

Tu conclusión, sobre el poso y la reflexión, es el mismo efecto que provocó en mí. ¿Ves? A veces recomiendo buenas películas. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te recuerdo que PERSIGUIENDO A AMY no la recomendaste, sólo la mencionaste para ejemplificar algo. En todo caso el mérito es mío por saber discernir entre lo que merece y no merece la pena de todo lo que decís. :-D

Por cierto, y a ti te lo digo, hoy me he comprado en un estupendo 3x1, junto a EVA AL DESNUDO y WEST SIDE STORY, la edición extendida de ABYSS, así que este puente cae y la comento, a ver si mejora la original. Dado que las EE de TERMINATOR 2 y ALIENS (sobre todo la segunda) sí lo hacen, espero mucho y bueno de ésta. Y si no, no tendré reparos en culparte a ti, porque ABYSS es muy larga.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que hablé de James Franco en el foro general me acabo de acordar de que el otro día vi FLYBOYS: HÉROES DEL AIRE. Héroes del coñazo, más bien. Como se puede observar la olvidé en cuanto la terminé de ver. Le pongo un 3 porque tengo cierta debilidad por James, porque no se salva prácticamente nada.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Te recuerdo que PERSIGUIENDO A AMY no la recomendaste, sólo la mencionaste para ejemplificar algo. En todo caso el mérito es mío por saber discernir entre lo que merece y no merece la pena de todo lo que decís. :-D

Anda y que te den. :-D

Por cierto, y a ti te lo digo, hoy me he comprado en un estupendo 3x1, junto a EVA AL DESNUDO y WEST SIDE STORY, la edición extendida de ABYSS, así que este puente cae y la comento, a ver si mejora la original. Dado que las EE de TERMINATOR 2 y ALIENS (sobre todo la segunda) sí lo hacen, espero mucho y bueno de ésta. Y si no, no tendré reparos en culparte a ti, porque ABYSS es muy larga.

Pues imagina lo larga que es con casi media hora añadida. Pero las escenas añadidas lo merecen, bastante, tanto como las otras dos pelis que mencionas. Me atrevería a decir que incluso más. La putada son las dos voces que no han podido mantener por razones obvias. Yo sigo pensando que es una película tremendamente infravalorada, a ver si esta nueva versión te hace ver la luz como hizo conmigo, si no, pues me regodearé en mi crapulencia al haberte hecho tragarte otra vez una peli que te resulta larga y pesada. :-D

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:

Pues imagina lo larga que es con casi media hora añadida. Pero las escenas añadidas lo merecen, bastante, tanto como las otras dos pelis que mencionas. Me atrevería a decir que incluso más. La putada son las dos voces que no han podido mantener por razones obvias. Yo sigo pensando que es una película tremendamente infravalorada, a ver si esta nueva versión te hace ver la luz como hizo conmigo, si no, pues me regodearé en mi crapulencia al haberte hecho tragarte otra vez una peli que te resulta larga y pesada. :-D

Yo no entiendo por qué Cameron cortó toda la parte final. En la primera versión uno no entendía muy bien a qué venía tanto follón con los extraterrestres. En la versión extendida, sí se entiende. Además, hay una secuencia muy bonita, con una ola gigante congelada encima de la playa de San Diego, que no sé por qué la quitaron. En cambio, podrían haber cortado muchas secuencias en la plataforma petrolífera que son un plastazo insoportable.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, para la escena esa de la ola tuvieron que hacer planos nuevos con efectos especiales que en su día no eran capaces de realizar, así que supongo que en su día no quedaría lo bastante bien para el perfeccionista de Cameron. A eso me refiero con que las escenas nuevas aportan mucho a la trama, pero no quería decirlo para no destriparle nada a Rose. :-D

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilo, en cuanto he empezado a leer he saltado vuestros mensajes... Debeíamos hacer más uso de un icono tan inexplicablemente ignorado como éste: : spoilers

Por ejemplo:

: spoilers

Skull es memo.

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja.

Una vez dicho esto, ayer vi otra vez GRAN TORINO, con mi familia inculta a la que llevo meses diciendo que la vean. Obviamente mantengo el 10 que le di en su momento (si no entramos en el manido tema del doblaje de los chinos). Parece mentira que Harry el sucio tuviera esa sensibilidad escondida!

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 3:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Será posible... Cuando ni siquiera he sido yo quien ha soltado el spoiler.

Pero me aplico el cuento

: spoilers

Rose es feo y huele mal.

Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 5:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Tu último monóculo!

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, debería dejar de horrorizarme tanto...

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

He estado viendo EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS en Neox (primero anunciaron ésta; luego, con la muerte de Nielsen decidieron anunciar ATERRIZA COMO PUEDAS en su lugar y al final han emitido la de Raimi), y confirmo que no me gusta nada el final. Ya cuando no sabía que existía un final alternativo pensé que éste resultaba fuera de lugar y apresurado... Y cuando supe lo del final original (eso, original, el alternativo en realidad es el que se usó al final) ya todo me encajó. El no emitido es sencillamente perfecto, encaja estupendamente con el resto de la película y encima abría millones de posibilidades para un hipotético EVIL DEAD 4 postapocalíptico.

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hemos visto la misma película? Porque a mí me ha parecido PENOSA, de principio a fin. Lo que me he podido reir con la batalla y esos grandiosos esqueletos andantes.

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

No te metas con EL EJÉRICTO DE LAS TINIEBLAS.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1189 190 191 192 193508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00