Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2292 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy viendo SONS OF ANARCHY. Y mola. Mola MUCHO. Es testosterónica a más no poder, pero ya sabéis que yo no tengo remilgos :-D

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si se me permite tan osada indiscreción, así nunca llegará a desposarse con un apuesto caballero de considerable posición social e importantes terrenos en su haber.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 12:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Si se me permite tan osada indiscreción, así nunca llegará a desposarse con un apuesto caballero de considerable posición social e importantes terrenos en su haber.

Bah... Yo sé sacar mi lado de damisela del siglo XIX cuando la ocasión lo requiere...

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Maldigo a quienes hayáis hablado de "The walking dead", de verdad que os maldigo. Será que yo soy una debilucha, una nenaza o lo que queráis llamarme, pero de verdad que no puedo con ella. La cosa es que, aunque no pueda, sigo viéndola. Como bien dice L en otro tema, es como algo horrible que no puedes dejar de mirar. Mira que soy masoquista.

El piloto me encantó; realmente terrorífico. Ahora mismo estoy con el segundo y, no sé por qué, llevo dos malditas horas intentando verlo entero :-D Pero me estresa mucho, muchísimo, por lo que tengo que estar dándole constantemente a la pausa. Y, para colmo, una que ha visto tantos cadáveres abiertos en canal va y se asquea. No puedo con la temática zombie, me supera. Me crea un estrés imposible de describir por aquí.

¿Qué me recomendáis? ¿Sigo viéndola? En realidad, conociéndome... Me dará igual lo que me digáis, inevitablemente seguiré hasta el final. Lo dicho, masoquista :-D

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí tampoco me gusta. No porque me de ascazo tantísimo ketchup chorreando por aquí y por allí, simplemente me aburre tela marinera. Ya me harta el temita de los muertos vivientes, ¿no tenemos ya bastante con Fraga o la Duquesa de Alba?
Yo estoy siguiendo Boardwalk Empire y estoy maravillado con ella, Steve Buscemi es DIOS (y no tan feo). Joder, larga vida a la HBO!!!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Steve Buscemi es DIOS (y no tan feo). Joder, larga vida a la HBO!!!

Ya solo por eso te mereces un aplauso :-D ¡Que no es tan feo, leñe!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que pasa que el pobre hombre tiene una dentadura horrenda y yo pienso que eso mismo precisamente es lo que le afea. Tiene un físico peculiar que le hace muy especial y no es que sea un adonis pero joder no me parece para nada "escandalosamente feo". De hecho una amiga mía se enamoró de el en Reservoir Dogs.
Pero bueno, mientras su dentadura se mantenga sana, siga teniendo trabajo y esté feliz... Por encima de todo es un gran actor, un grandísimo actor.

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 1:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
C.C Baxter escribió:
Steve Buscemi es DIOS (y no tan feo). Joder, larga vida a la HBO!!!

Ya solo por eso te mereces un aplauso :-D ¡Que no es tan feo, leñe!

Ya se sabe por el foro que soy una fan incondicional, pero el pobre SI es tan feo, endemoniadamente feo! Claro, que al final es como ese típico amigo que todos tenemos que también es feo, pero es tan majo que empiezas a verle con otros ojos :-D

La HBO es grande... Espero con ganas la serie de Canción de hielo y fuego, conociendo los antecedentes del canal seguro que dejan alto el listón.

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 2:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The wire, Deadwood, Roma, Hermanos de sangre, Boardwalk Empire... vamos, que solo les faltaba Mad Men y House. Sin duda alguna estamos en la Edad de Oro de las series norteamericanas.

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cinco años... Cinco años y todavía sigo sin creerme que hoy, después de tanto tiempo, haya acabado de ver "Monk". Y os preguntaréis "¿por qué leches le da tanta importancia?". Jamás una serie me había acompañado en tantos momentos cruciales de mi vida. Jamás una serie me había ofrecido apoyo y distracción en los malos tragos. Y jamás una serie había conseguido hacerme reir cuando lo que deseaba era llorar.

Quizás mucha gente piense que "Monk" no merece la pena, que es una mala comedia policíaca y que solo ofrece distracción sin grandes pretensiones. Sin embargo, es lo que más me gusta de la serie: su sinceridad, su sencillez, su buen hacer, su banda sonora, sus escenas de acción mal rodadas, en las que te das cuenta de que el doble de Adrian en realidad es un pegote con peluca falsa... Pero, sobre todo, la humanidad que rezuma por cada poro. Pocas series saben plasmar tan bien, en cada capítulo, esa humanidad y esa esperanza de que casi todo tiene solución mientras estés rodeado de la gente que quieres. Todavía recuerdo un capítulo en especial en el que Adrian "adoptaba" a un niñito que se había encontrado en la escena del crimen, y cómo sufría viendo que estaba creando un clon suyo... De los capítulos más tristes y, a la vez, más bonitos.

En fin... Adrian Monk siempre formará parte de mí. Estoy triste.

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 1:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

No sabes cómo te entiendo. No con MONK, claro, porque no la he visto, pero eso que sientes es exactamente lo que me pasa a mí con LAS CHICAS GILMORE, y lo que me pasó cuando se acabó.

Citar:
Pocas series saben plasmar tan bien, en cada capítulo, esa humanidad y esa esperanza de que casi todo tiene solución mientras estés rodeado de la gente que quieres.

Es una frase que me habría encantado utilizar para describirla, y que resume a la perfección su esencia como seguro que resume la de la esencia de MONK. ^^

¡Buenas noches y felices reyes a todos!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 4:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo que pensaba que Rose era un huraño cascarrabias que cuenta dinero y dice "¡Paparruchas!" :-D

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 2:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo soy, hasta que llega el día más consumista de la navidad y mi actitud cambia convenientemente.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Comento como dato que estoy viendo URGENCIAS otra vez. Es un placer poder verla cuando me da la gana y no tener que estar pendiente de los canales de televisión, que menuda manera de maltratarla que tuvieron. Y bueno, como imaginaréis llevo unos meses viéndola y sólo voy por la quinta temporada. De quince. Algún día conseguiré acabarla.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi ayer los dos primeros (y de momento únicos) epidodios de EPISODES, una serie de Showtime y BBC en la que un matrimonio de guionistas ingleses, estirados como sólo los ingleses pueden, tienen una serie de éxito ganadora de varios Bafta y protagonizada por un actor de renombre (cameo de Richard Griffiths), y un productor americano se interesa por hacer el remake americano (¿alguien dijo THE OFFICE?) manteniéndoles como guionistas. Así que la pareja se muda a Los Angeles, donde descubren que allí les da igual de que vaya su serie, sólo han comprado un producto "de éxito" y quieren plantarles de protagonista a Matt LeBlanc (en un estupendo papel autoparódico), por lo que su serie refinada e inglesa se va a convertir en la vuelta a la palestra de Joey. De momento pinta bastante crítica, aunque mucho más light que Extras, por hacer la comparación más obvia, pero si la cosa mantiene el nivel puede salir algo bastante bueno.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, he visto imágenes de EPISODES y me llamó la atención ver a Joey tan canoso. Me la apunto para un futuro visionado. Probablemente muy futuro, para qué nos vamos a engañar...

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que recomiendo esperar a que esté la temporada entera, por que estos malditos episodios de 20 minutos se van en un suspiro, y supongo que sólo serán 12, igual que United States of Tara y otras de Showtime.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La de Joey ha empezado ya, ¿no?

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se ha emitido un episodio, aunque por la red hay dos, no sé si fue un preestreno o algo.

Por cierto, los subtítulos del primer episodio son el horror: "I wanna have sex with your show" / "Quiero acostarme con vosotros". Californication.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En estos momentos me hallo revisionando Expediente X. Y sigo diciendolo, su punto cumbre fue la más que excelente cuarta temporada, a partir de ahi fue un leve descenso que se acrecentó a partir de la horrenda septima temporada. Robert Patrick y Annabeth Gish aun consiguieron insuflar algo de vida a la serie en las 2 ultimas temporadas, pero no lo suficiente.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2292 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00