Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Planet Terror

Para empezar, decir que es una pelí­cula que no se puede ver tomandosela en serio :-D

Por otro lado, me ha parecido otra obra maestra del genio Robert Rodriguez, donde cada segundo de metraje está cuidado y estudiado al milí­metro (como ya vimos en Sin City). Los efectos de estar siendo proyectada por un proyector antiguo (desenfoques, pérdidas de color, aberración de lente...) está logradí­simo y lo aprovecha además para acompañar a lo que ves y lo que está pasando. No es sí­mplemente un añadido estético, sino que ayuda a reforzar ciertas escenas. El argumento y las escenas de tiroteos son para mearse de risa, muy fiel a lo que intentan imitar. Mucha acción, zombies, violencia, sangre, pus y ví­sceras... todo cuanto hace que una pelí­cula sea una serie B.

Atentos al fake trailer de Machete, BRUTAL!

No le pongo nota porque es solo una parte mutilada de algo más grande.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me la pido :D .... Además he oí­do que su "coleguita" Tarantino tienen también su propia peli homenaje de la serie "B" .... Se ve que quedaron en hacer una cada uno ...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claro, Tarantino ha hecho Death Proof, que se supone que tení­an que venir juntas como si fuera una sesión doble de los cines antiguos, que proyectaban dos pelis por el precio de una.

Las dos pelis juntas, más los cuatro trailers falsos, hacen Grindhouse, que deberí­a ser eso, una pelí­cula doble, pero aqui y en muchos paises han decidido separarlas, para hacer doble taquilla supongo, anda que no son listos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullB, SkullB, creo que te toca responder a mi Duda Atormentadora. ¿El trailer de MACHETE... ESTÁ DOBLADO? Lo he visto miles y miles de veces en youtube en VO (me lo sé de memoria) y es una pregunta que me quita el sueño. ¡RESPONDE, MORTAL!

HE WAS GIVEN AN OFFER HE COULD'NT REFUSE!
ACTION... SUSPENSE... EMOTION.
HE KNOWS THE SCORE... HE GETS DE WOMEN... AND KILLS THE BAD GUYS.

Magistral. ¿¿Cómo acostumbrarme a verlo doblado??

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jajajaja, aaaaay Rose, no se si desvelarte la gran verdad :-D

Venga va, te puedo decir que dicho trailer SÍ ESTÁ DOBLADO :grin:

La voz en off es J.C. Gustems y Danny Trejo es Jordi Boixaderas

"LE HICIERON UNA OFERTA QUE NO PODÍA RECHAZAR"

Y el resto ya te lo imaginas :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:eek: :eek: :eek: :eek: ¡No puedo aceptar la verdad! :eek: :eek: :eek: :eek:

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La criticas dicen que ha fracasado en los USA .... Igual no estaban preparados ...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

me encantaria ver esos trailers falsos

donde estan?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Búscalos en Youtube... Se llaman:
>MACHETE
>DON'T
>THANKSGIVING
>WEREWOLF WOMEN OF THE SS

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me parto cuando al final del trailer dice: "MAASSHETEE" ... :D

P.D: A ver quien es el guapo que dobla el narador de "Thanksgiving" .....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

las ultimas que me he visto

LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO
RATATOUILLE

esta ultima ha estado bien y entretenida

hoy me toca ver EL TALENTO DE MR. RIPLEY y AL CAER EL SOL y puede que mañana GRINDHOUSE: PLANET TERROR

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

mariah escribió:
Me parto cuando al final del trailer dice: "MAASSHETEE" ... :D

P.D: A ver quien es el guapo que dobla el narador de "Thanksgiving" .....

El de THANKSGIVING no se va a doblar porque no se va a poner en el cine... Sí­, ya sé, pero a estar alturas ya ni me cabreo ni nada...

Y lo de MACHETE... THEY CALL HIM... MSSSSHETE! Es la hostia, vamos. Y cuando dice lo de YES BROTHER... I MEAN... "PADRE". Es demasiado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi El talento de Mr. Ripley... A mi me gustó, me pareció original.

En cuanto a Planet Terror... QUIERO VERLA YA!! Pero con lo muermas que son mis amigas en cuestión de cine a ver a quién convenzo... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer tambien la vi pero no la terminé de ver

Otra que vi fue AL CAER EL SOL, un brillante thriller con el gran, gran, gran, GRANdioso Paul Newman y su magnifico Rogelio Hernandez como voz. Tambien en el reparto estaban James Garner, Gene Hackman, Susan Sarandon junto con los entonces jovenes Reese Witherspoon y Liev Schreiber. Fue un placer para mis oidos oir a la hermosa Belen Roca y por supuesto a su veteranisimo reparto.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

PLANET TERROR
Que pelicula mas divertida y con buen humor negro como Dios manda si señor. Eso si es desagradable de ver. Es buena.

ATENCIÓN SI VAIS A VER ESTA PELICULA NO COMPREIS PALOMITAS PORQUE NO ES APTA PARA ESTOMAGOS SENSIBLES

Durante la sesion pusieron el trailer de MACHETE doblado. Jordi Boixaderas es Machete, Claudi Garcia es el cura, Pere Molina es el malo y Juan Carlos Gustems es el narrador.

Tambien esta el trailer de DEATH PROOF de Quentin Tarantino. El trailer lo narra nuestro querido Miguel Angel Jenner y parece que se han respetado asociaciones habituales como Kurt Russell/Salvador Vidal o Rosario Dawson/Ana Pallejá. Rose McGowan vuelve a ser Alicia Laorden. Espero que se sigan respetando las asociaciones de Tarantino, Marley Shelton o las gemelas que vuelven a repetir personaje, excepto Tarantino.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:09 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hay que ser --- ponga aqui el adjetivo ofensivo que desee --- para separar una pelí­cula de 3 horas en 2 historias para cobrar el doble como han hecho en España. La pelí­cula es una y punto, es como si la de Four Rooms te la separan en minihistorias y tienes que pagar una entrada por cada una.... me parece increible, y no pienso ir a verla por eso, no voy a pagar 2 veces por eso, y habiendo mutilado los minitrailers que son otra parte de la pelí­cula.

Spain is different... :o

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si te sirve de consuelo (que va a ser que no), se ha hecho eso en muchí­simos paises, prácticamente en todos los que la distribuidora ha pensado que "aqui no sabrán lo que era la Grindhouse". Claro, y yo nací­ ayer. Anda que no les ha venido bien para hacer doble taquilla. Igual ha sido porque como allí­ en USA ha sido un gran fracaso, intentan solventarlo haciendo doble taquilla en Europa.

Así­ que, a casi toda Europa ha llegado separada, no solo aquí­.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
la distribuidora ha pensado que "aqui no sabrán lo que era la Grindhouse"

Lo más cabreante es que de pronto ha aparecido una moda GRINDHOUSE y que en vez de ver PLANET TERROR y DEATH PROOF como Audrey manda, es decir, juntitas y con los cuatro trailers falsos en medio, lo que sí­ se puede ver en sesión doble es esa parasitada de OVEJAS ASESINAS y DESMEMBRADOS. Suena a cachondeo, vaya.
Imagen

(Por cierto, ayer vi el PSICOSIS que hizo Gus Van Sant hace diez años... Creo que el término adecuado para definirla serí­a "fotocopia a color"... Sin interés, salvo por ver a varios actores interesantes perdiendo el tiempo, sobre todo William Macy y Julianne Moore, qué lástima).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El cartelito es clavaito al de Grindhouse:
Imagen

Y digo yo .... si no estamos preparados para sesión doble de: Rodriguez/Tarantino, si lo estamos para la de: Chris Smith/Jonathan King ?? ... Igual es porque cada una por separado no las verí­a ni la madre del director .... En este Planet todo son intereses económicos. :smt019 ...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jajajaja mas plagios

Ayer vi el trailer de las peliculas OVEJAS ASESINAS y DESMEMBRADOS

Es cierto son de cachondeo y con mucha sangre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00