Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 09, 2025 5:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1187 188 189 190 191508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, está mal ir con una predisposición tan férrea (ya no es si me va a gustar o no, sino que ya voy hasta con una nota en mente), pero no he visto nada en la promoción que me de razones para suponer que vaya a ser mejor que lo visto hasta ahora. Ni peor.

Lune, escápate de tu gris estudio por dos horas y media de tu vida. Hazte ese favor, hijamía.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 6:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

C.C Baxter escribió:
Es una de las películas mas infravaloradas de Eastwood. La relación entre el crío y su secuestrador es conmovedora, y que final mas triste... muy bonita.

Es cierto, estuve buscando por internet algo que se hablara de ella y comentaba uno que es una película muy infravalorada, y es cierto, no entiendo porque, la peli es muy buena y del gran Clint Eastwood, en fin, hay tantas películas infravaloradas...

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, ahora sí. ¡Ahora sí! ¡Así es como se tenían que haber hecho las cosas desde el principio! Un 10, un 10 y un 10 para "Harry Potter", y aunque me tachen de fanática, de friki o de lo que quieran llamarme... Repito: ¡Un maldito 10!

No sé ni por dónde empezar. Iba al cine con mucho miedo (especialmente por la última, que se encargaron de destrozar), pero desde el comienzo ha sido espectacular. Tengo que destacar, además, la gran fidelidad que han demostrado a la hora de adaptarla. ¡No se han saltado prácticamente nada! De verdad, si la última parte es igual que ésta quedaré muy, pero que muy satisfecha.

Ahora mismo no puedo hilar las cosas correctamente, pero tengo que mencionar la gran BSO, la gran actuación de los personajes (quitando a Daniel Radliffe, eso sí) y esos 5 minutos animados que relataban el cuento de Las reliquias de la muerte. IMPRESIONANTE.

De momento no puedo decir nada más. UN 10.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 9:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Insinúas que la has visto?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune, ¿me acordaré de El Monstruo sin Nombre en cuanto vea el fragmento de Los Cuentos de Beedle el Bardo?

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que muy sorprendido por la de Potter, con ese tono tan crepuscular desde el mismísimo comienzo (vaya comienzo) y, quizá jugando con que es la última, provocando mucha más sensaciones con cada escena en base a los sentimientos que, de un modo u otro, nos despiertan todos los personajes. Me ha encantado que los cuentos de Beedle fueran en animación, no me lo esperaba, aunque hubiera sido aún más genial si hubiera sido 2D puro, y el final muy emotivo, no he podido evitar que se me escaparan algunas lagrimillas (aunque he echado MUY de menos a Eduardo...), quizá también por la sutil aunque efectiva banda sonora de Desplat.

Ahora lo chungo es esperar 6 meses por la segunda mitad.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 11:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Chavales, que empezáis a ilusionarme y luego me llevo un chasco.

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 9:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim, no creo que te acuerdes del Monstruo sin nombre. La animación es muy diferente :wink:

Rose... No sé si te habrás leído los libros (supongo que sí por tu comentario en el Foro General sobre Snape), pero si te los has leído puedo apostar a que te va a gustar. Yo me llevé una GRAN sorpresa y siempre he sido muy crítica con las películas de Harry Potter. Sobra decir que solo me gustó la tercera.

Y Ezequiel, sí, vaya comienzo... De los mejores, de verdad. A mí se me pusieron los pelos de punta en cuanto empezó la película. Si es que hasta citaban frases del libro textualmente.

(Y sí Rose, te hice caso y fui ayer mismo al cine :-D Hoy toca apechugar y levantarme un maldito domingo a las 7).

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 11:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡Me ofendes!!! ¡Claro que me los he leído! Puntualmente conforme salían, y los que más me gustaron dos o tres veces más. Soy una especie rara de no-fan pero fiel. :-D Me alegro de que hayas ido a verla, aunque ahora sea domingo y lleves tres horas levantada. :)

Pd.: El caos aumenta como predijo Ian Malcolm, y no diviso el momento de ir a verla en el horizonte. Espero que al menos no pase de la semana que entra.

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 8:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Eisenheim, no creo que te acuerdes del Monstruo sin nombre. La animación es muy diferente :wink:

Casi siempre me toca leer esto justo después de ver la película. :-D ¿No os ha pasado?

Pues yo también acabo de verla. Me cagüen... ¿cuál va a ser la única película a la que no saque unos cuantos 'peros'? --> ¿Dónde está ese débil y dudoso Lupin? ¿Y el entierro humilde y honorable de Ojoloco? Y mejor aún, ¿donde está el momento más sensato de Dudley? Aunque si pensáis que no me ha gustado os equivocáis. Sí me ha gustado. Mis escenas predilectas son la infiltración en el Ministerio (con grandes momentos divertidísimos y no me refiero solo al beso de Mary Cattermole que por cierto está más buena de lo que me imaginaba), el principio con Voldemort y sus mortífagos (la profesora de Estudios Muggles suplicando que Snape la salve), y la apertura del guardapelo (uno de los mejores y más crueles momentazos con esos imaginados Harry y Hermione desnudos y pegándose el lote). Un 8.

PD: Me encanta Juan Carlos Gustems como Snape os lo juro. Le pega, le pega.

PD 2: Ahora que he mirado la ficha, a Mary Cattermole la dobla la misma que Misty en POKÉMON.

PD 3: Rose, estáte atento al cameo (por así decirlo) de Vogel. Ya sabes quién es, no hace falta que preguntes.

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 8:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Coño, casi hubiese preferido que no me lo hubieras dicho! Habría sido un sorpresón. :-D

¿La que solía doblar a Misty no era Miriam Valencia?

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 9:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Exacto.

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 6:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, últimamente he estado muy perezoso para comentar lo que he ido viendo (diablos, ahora resulta que entiendo a Skull), pero para animar el cotarro voy a soltar brevemente mis impresiones sobre unas cuantas películas que he visto últimamente.

LA COMEDIA SEXUAL DE UNA NOCHE DE VERANO: Pasito a pasito, voy agotando los pocos cartuchos allenianos que me quedan. Parece ser que sin comerlo ni beberlo he ido dejando las cosas más flojillas para el final. En la filmografía de Allen "flojilla" significa casi en el peor de los casos agradable de ver y fácil de olvidar, y quizá un poco desangelada. Esto es exactamente ocurre con esta comedia de enredo amoroso al más puro estilo Shakespeare (claro), una pena dadas las miles de posibilidades que entraña un relato en el que tres parejas (dos casados desde tiempo atrás, dos prometidos y un tío con su ligue del momento), durante un fin de semana en una casa de campo, empiezan a sentirse atraídos por la persona del grupo que no deberían. Chistes pasables, lo cual es lo habitual en el Allen actual pero no en el de los primeros 80, interpretaciones simpáticas y un enorme MEH. 6.

BRICK: A lo mejor conocéis esta peli que gozó de cierta popularidad en festivales hace cinco años. Su punto fuerte es la premisa: clásico relato negro de detectives al más puro estilo Raymond Chandler, pero entre chavales de instituto. Lo curioso es que no es sólo la trama lo que se empapa de películas tipo EL HALCÓN MALTÉS, sino que los personajes, pese a ser jovenzuelos de diecisiete años, adoptan de una forma totalmente anacrónica los ademanes del detective privado, la femme fatale, el soplón nervioso... En este sentido puede parecerse al ROMEO+JULIETA de Luhrmann, donde los personajes tampoco se portan acorde al entorno en el que se mueven, sino a su insólito origen literario/cinematográfico. Hasta aquí bien. Pero hay un par de inconvenientes que empañan el resultado, o a lo mejor soy yo quien tiene el problema. Primero, el relato en sí es farragoso, y hacia la mitad me había perdido y no era capaz ni a tiro de seguir la intriga ni por qué tal personaje hacía esto y por qué tal otro veía tan clara no se qué conexión. Y segundo, ciertos detalles estéticos de videoclip modernete que no vienen a cuento, como saltos de raccord a posta y ralentizaciones y aceleraciones momentáneas porque sí. Ya sabéis, esa mierda me pone nervioso. Un 7.

DOS TONTOS MUY TONTOS: Anda, una que nunca he visto. Bueno, no, pero la pusieron ayer en Canal+, me quedé a verla por diezmillonésima vez y me apetecía decir alguna cosilla por aquí. El patrón que siguen los Farrelly (o seguían en sus primeras cuatro o cinco películas) es tan peligroso como genial. Su fórmula me fascina: cogen los relatos más cursilones que se les ocurren (pringaos enamorados, canciones amables de los sesenta) y los llenan de un humor no tosco, sino DELIBERADAMENTE tosco. No para que te rías sin más, sino para que te rías diciendo "¡dios, qué burdo!". Les bendigo siempre por su falta de prejuicios a la hora de reírse de las cosas sólo porque les apetece y no necesariamente por joder (esa obsesión que tienen con los discapacitados, físicos o mentales); y bueno... no sé qué más decir aparte de que de algún modo sus películas funcionan. Funcionan moviéndose dentro de un terreno pantanoso y fácil de malinterpretar. Claro que todo esto empezó a diluirse con AMOR CIEGO y ya hoy día se han refugiado en el vasto mundo de la comedieta romántica tontorrona más impersonal. De DOS TONTOS MUY TONTOS diré que me parto con cada escena por gilipollesca que sea, y que si no me gusta más que ALGO PASA CON MARY es porque ésta suma lo bueno de la primera y le suma un guión un poco más trabajado. Un 7.

ACORRALADO 2: Un bodrio mayúsculo. Ya entiendo por qué le pusieron de título RAMBO y no sencillamente ACORRALADO 2. Es que si no tenemos claro qué personaje es éste, nadie sabría que es una secuela de ACORRALADO. Esto es que no tiene nada que ver. La primera era una película sobre un tipo que ha vuelto de Vietnam traumatizado y alienado, incapaz de reintegrarse y que se limita a no meterse en problemas, pero descubre que los problemas le acaban buscando a él aunque no quiera, sólo por haber estado donde estuvo; y su mensaje sobre la guerra por un lado y los que estuvieron en ella por otro, es tan ambiguo como efectivo. ACORRALADO no es demasiado distinta a TAXI DRIVER, en realidad. Pero a ver, es que donde antes estaba Rambo, ahora nos encontramos con un asesino que se mete en la selva a matar putos amarillos a saco, cortando pescuezos alegremente, sin aparentes traumas de ningún tipo (le voy a pedir el número de su psicólogo, porque el cambio es espectacular) y soltando puntuales perlas filosóficas de cuatro duros (qué grandísimo el final), todo remozado en una salsa genuinamente patríotico-conspiranoide de los ochenta. ¡Y lo mejor es que va en serio! Vamos, que no me extraña que fuera de las películas favoritas de Reagan. No sé si le puse un 2 o un 3, pero de ahí no sale. En breve cae la tercera, que promete ser aún peor.

Creo que había alguna otra que me dejo en el tintero, pero no me acuerdo ahora...

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 8:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
(le voy a pedir el número de su psicólogo, porque el cambio es espectacular)

Ya que has mencionado a los Farrelly, pide ayuda al psicólogo que interpretaba Richard Jenkins en ALGO PASA CON MARY. Puede que saliera en una escena pero su momento es enorme.

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este fin de semana he visto un par de pelis pero también me alcanzó la vagancia más absoluta. Primero, EL PROCESO PARADINE. Voy completando mi lista de clásicos Hitch. Esta peli concretamente tiene mucha menos miga que otras del maestro, además de que su protagonista es Gregory Peck, que nunca me pareció un actor colosal. Pero bueno, como cualquiera del gordo está muy bien por muy floja que sea. Un 8, entre otras cosas por la presencia de Charles Laughton y de Charles Coburn, que engrandecen cualquier papel hasta extremos insospechados. Por cierto, en esta peli podrían pasar por hermanos fumadores de puros tranquilamente :-D Y ayer no tenía gana de nada demasiado intenso, así que aproveché que pusieron PÁNICO NUCLEAR. Como todas las de Jack Ryan es horriblemente patriótica, pero al menos pasé el rato, así que un 5.

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Charles Coburn

O hablamos de un actor que no conozco o tú has querido decir James.

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Charles Coburn

O hablamos de un actor que no conozco o tú has querido decir James.

Nono, Charles!

http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Coburn

Claro que habiendo muerto en el 61...

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

)ACORRALADO 2: Un bodrio mayúsculo. Ya entiendo por qué le pusieron de título RAMBO y no sencillamente ACORRALADO 2. Es que si no tenemos claro qué personaje es éste, nadie sabría que es una secuela de ACORRALADO. Esto es que no tiene nada que ver. La primera era una película sobre un tipo que ha vuelto de Vietnam traumatizado y alienado, incapaz de reintegrarse y que se limita a no meterse en problemas, pero descubre que los problemas le acaban buscando a él aunque no quiera, sólo por haber estado donde estuvo; y su mensaje sobre la guerra por un lado y los que estuvieron en ella por otro, es tan ambiguo como efectivo. ACORRALADO no es demasiado distinta a TAXI DRIVER, en realidad. Pero a ver, es que donde antes estaba Rambo, ahora nos encontramos con un asesino que se mete en la selva a matar putos amarillos a saco, cortando pescuezos alegremente, sin aparentes traumas de ningún tipo (le voy a pedir el número de su psicólogo, porque el cambio es espectacular) y soltando puntuales perlas filosóficas de cuatro duros (qué grandísimo el final), todo remozado en una salsa genuinamente patríotico-conspiranoide de los ochenta. ¡Y lo mejor es que va en serio! Vamos, que no me extraña que fuera de las películas favoritas de Reagan. No sé si le puse un 2 o un 3, pero de ahí no sale. En breve cae la tercera, que promete ser aún peor.

Otra de las películas favoritas de Reagan es Cobra, también de Stallone. Canastos!! tiene un gusto cinematográfico exquisito el amigo Ronald.
Efectivamente, Acorralado 2 no tiene ni pies ni cabeza. Se supone que es la continuación de la primera, pero es que no tienen absolutamente NADA que ver. La primera es una magistral película de acción con buenas dosis dramáticas y con un mensaje claro y ciertamente deprimente, muy en la línea de Taxi Driver como dijiste. Que aunque Sylvester Stallone no sea Robert De Niro yo pienso que en esta película hace su mejor interpretación junto con Rocky (aunque Ricard Solans tiene mucho que ver).
La segunda, la tercera y la cuarta son pura basura. Propaganda ultra-patriótica para ensalzar aún mas la figura de Stallone. El espíritu de la primera película desaparece completamente para mostrarnos a un Rambo super musculoso y con sed de matar "Charlies" a punta pala. Pero la tercera es mucho peor que la segunda, que ya es decir... y de la cuarta mejor ni hablamos, que ya se sabe que "la pela es la pela". Y amenaza una quinta...

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, últimamente he estado muy perezoso para comentar lo que he ido viendo (diablos, ahora resulta que entiendo a Skull)

Todo lo bueno se pega. Al final después de intercambiar referencias insaciablemente acabaste viento Dos Tontos Muy Tontos. Cómo mola mi desinteresada influencia. :-D

De paso comento un par de pelis que he visto.

Scott Pilgrim Contra el Mundo: Me fui del cine contentísimo porque recibí justo lo que esperaba de esta película. Un uso no abusivo y contextualmente correcto de todas las referencias a los videojuegos clásicos, perfectamente entrelazados con una trama aparentemente normal hasta que se desmadra. Desde la pantalla de título ya nos topamos con el logo de la Universal pixelizado y reproduciendo su sintonía en 8-bits propios de la NES, anticipo de la calidad friki de la película, que además comienza con la sintonía de A Link To The Past. Al principio se basta con unos austeros letreros para presentar a los personajes, con el típico comentario gracioso en cada uno, y el rápido montaje típico de Edgar Wright, metiendo unas elipsis tremendas con una soltura que hasta llega a ser cómico. A partir de cuando aparecen los exnovios de Ramona Flowers (Una Mary Elizabeth Winstead de lo más adorable y sexy) es cuando empieza el espectáculo de luces y explosiones, repleto de chascarrillos videojueguiles tipo "Reversal" "VS" "34 Hit Combo" "K.O.". Hasta le hace a uno de los ex un Soryuken, que me imagino que no mencionan para no pasarse con la referencia. Es una película muy curiosa desde el momento en que mezclan la comedia romántica, con las frases y réplicas rápidas de chistes sutiles típicos de Wright, con las más salvajes y exageradas escenas de acción con excelentes coreografías. La carga moral de la película tampoco es moco de pavo, pues aunque de una forma exagerada y divertida, se nota que lo que nos quieren contar es lo difícil que a algunos nos resulta lidiar con el pasado de una pareja cuando la acabamos de conocer, reflejando lo que es una lucha interna para aplacar el rechazo que algunas cosas de su pasado puede producirnos. Kevin Smith ya lo plasmó a la perfección con Persiguiendo a Amy. Todos tenemos un pasado, pero recrearnos en él es remover la mierda y a veces esa mierda puede salpicarnos. Un 8 al canto.

El Equipo A: Me encanta que los flanes salgan bien. Una vez dicho esto, de la película puedo decir que está bien, entretenida, pero que se queda floja. Como punto bueno tenemos el buen rollo que se nota entre los cuatro integrantes, y en el que se apoya la película para sacar la mayoría de los gags. La acción no está mal dirigida, pero abusan un poco del CGI. Para estas películas es donde más echo de menos a John McTiernan, que se saca unas escenas de acción de la vieja escuela como nadie. Comparándola con la serie poco puedo decir, porque la recuerdo vagamente, y en esos recuerdos vagos sí que me da la impresión de que han capturado bastante la esencia, pero puede que me equivoque y necesitara revisarlo en detalle. Tan solo que yo recordaba a Murdock como un cachondo, no como un auténtico lunático. Los cameos al final de la peli de Dwight Schultz y Dirk Benedict son geniales, pero si lo piensas, eran casi obligatorios. Mención aparte el repentino brote de conciencia y moral de no matar a nadie que le entra a M.A. a mitad de la peli. Lamentable. Un 6.

PD: Maldito seas por haber conocido a Ibáñez.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
y de la cuarta mejor ni hablamos, que ya se sabe que "la pela es la pela".

Pues mira, en realidad la cuarta, aunque no me gustó, no me pareció tan mala en su momento como la segunda hoy. Quiero decir, la cuarta tenía algún leve, levísimo mérito estético, y se limitó a aburrirme, no ha producirme vergüenza ajena. :-D

Citar:
Nono, Charles!

Entonces hablamos de un actor que no conozco. :-D Cuando has mencionado EL PROCESO PARADINE me he dado cuenta de que la había borrado por completo de mi lista mental de películas de Hitchcock. En cualquier caso, la tengo pendiente. Ah, y como verás, por el camino se ha perdido la letra verde oliva de tu mensaje, así que he tenido que ponerlo yo. A ver si he acertado.

SkullBoarder escribió:
Al final después de intercambiar referencias insaciablemente acabaste viento Dos Tontos Muy Tontos. Cómo mola mi desinteresada influencia. :-D

Más quisieras. Fue pura casualidad, a no ser que seas el encargado de escoger la programación de Canal+ Comedia.

Citar:
Mención aparte el repentino brote de conciencia y moral de no matar a nadie que le entra a M.A. a mitad de la peli. Lamentable.

Sin haber visto la peli, tal como lo describes da la impresión de ser un guiño a la mojigatería de la serie original (ya sabéis, los malos recibían su justo castigo en rasguños y cárcel...). ¿No puede ser?

Citar:
PD: Maldito seas por haber conocido a Ibáñez.

Demándame. Le pedí un Bacterio y me dijo "aah, muy bien, que el hombre también tiene derecho". :-D Wooaaaaaah, que me abrumo otra vez.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1187 188 189 190 191508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00