Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 10, 2025 5:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1183 184 185 186 187508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Por cierto, ¿soy el único al que El gran Lebowski no le hizo ni pizca de gracia?

Sacrilegio.

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 11:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sacrilegio con la mejor comedia y el mejor drama de los Coen... esto se merece un holocausto caníbal.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 12:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Holocausto caníbal? no, esa tampoco me gustó :P los Coen merecen todo mi respeto porque hacen buen cine y tienen una mas que digna filmografía, pero... yo nunca les he pillado el rollo. Por desgracia para mí.
Va venga, por salvar alguna El hombre que nunca estuvo allí. Muy buenos Billy Bob Thornton y Frances MacDormand. Por cierto con No es país para viejos me quedé sopa en poco tiempo. Que peli mas lenta dios... y el Bardem que no me cambia el gesto ni para cagar.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Sacrilegio con la mejor comedia y el mejor drama de los Coen...

¿Drama? ¿Seguro? ¿Seguro que es un drama? Aaaah, piénsalo...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, decía drama por dividir la filmografía en plan Globos de Oro, entre pelis "serias" y comedias.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 2:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Precisamente por esto lo tienes que pensar. Hay algo en la mayoría de pelis de los Coen que siempre las deja a medio camino entre la comedia negra y el drama.

A mí la única que me costó pillarle el gustillo fue la de No Es País Para Viejos. Demasiado seria, fría, tosca, y con un final que no me convenció nada. No por lo que pasa, si no por cómo te lo muestran. Frialdad total. ¿Una extensión de la personalidad del personaje de Bardem? Si es así, un poco exagerado la verdad.

Pero Fargo, El Gran Lebowski y El Hombre que Nunca Estuvo Allí geniales. Las otras que he visto no las recuerdo lo suficiente.

Edito: Echando un ojo en Filmaffinity para ver qué pelis había visto de ellos, me he dado cuenta que salvo las nombradas, más O Brother! y Ladykillers no he visto más. Habrá que ponerse al día.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ciertamente el humor negro que destilan todas sus películas me encanta, y hace que sea difícil clasificarlas en un género. Pero claramente algunas están más orientadas a la comedia, como Ladykillers, Crueldad Intolerable (lo peorcillo), Quemar después de leer, Lebowsky...

A mí sólo me faltan por ver Barton Fink, Oh, Brother! y Un tipo serio. Y espero con ansia la de Con un par de coj... Valor de Ley.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 2:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Wow!! un remake?? nooo..... que imaginación mas desbordante.
Aver que tal les sale, será imposible que Bridges supere la inolvidable interpretación de John Wayne, pero que duda cabe de que es un gran actor y a su estilo seguro que lo hará muy bien. Pero no entiendo, ¿que tenía de especial este western para "remakerizarlo"? el papelón de Wayne y para de contar.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

No es un remake, han cogido la misma novela que la peli de Wayne para volver a adaptarla. A lo mejor suena a eufemismo, pero me fío de los Coen para estas cosas.

A colación de lo que dice Skull, NO ES PAÍS PARA VIEJOS es tosca y fría (y nadie lo puede negar...), pero desde que la vi supe que, aunque después de cuatro años sin una peli de los hermanos y seis sin una buena echaba de menos el soterradísimo humor Coeniano que contenía hasta SANGRE FÁCIL (que es la madre de la peli de Bardem y Brolin), eso era exactamente lo que la película requería. Con lo del final que no te convence no sé si te refieres al accidente que sufre el personaje de Bardem (que parecía tener alguna lectura metafísica pretenciosa que se me escapaba y que de todos modos no venía a cuento) o a la muerte en off de Brolin (que sí que me gustó, matar al protagonista en una escena que jamás vemos me pareció una decisión con un par de pelotas).

Por supuesto, mi comedia favorita de los hermanos (comedia pura, no negrísima-que-no-parece-comedia como FARGO) es, por supuesto, EL GRAN SALTO. Busco acólitos para la causa, que somos pocos y ésta no se merece ser la película olvidada del dúo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Aver que tal les sale, será imposible que Bridges supere la inolvidable interpretación de John Wayne, pero que duda cabe de que es un gran actor y a su estilo seguro que lo hará muy bien.

Pues yo apostaría a que la supera sin problemas. Seamos realistas, John Wayne era un tío muy carismático, y pertenece a la edad dorada de Hollywood, pero como actor era más bien flojillo.

Me pregunto por qué demonios siempre confundo O BROTHER con TRES REYES, si sólo se parecen en que sale George Clooney...

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L, a mí también me pasa a veces :-D

Pues lo segundo que dices Rose. Está claro que le echaron huevos a la hora de hacerlo así, y más claro todavía que dividiría opiniones. A mí no me acabó de gustar, pero reconozco que fue quizás la guinda de una frialdad tan remarcada a lo largo de la peli.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también me uno al club de fans de EL GRAN SALTO, película que no logré ver hasta la reciente versión tuneada de este foro. No sé por qué esta peli es tan desconocida cuando es una de las mejores de los Coen, y me alegro de haber esperado al doblaje original para verla porque es sencillamente genial. Además tiene la ventaja frente a, por ejemplo Lebowski, de que en lugar de tener a mi odiada Julian Moooooore, encontramos a una estupenda Jennifer Jason Leigh con su voz perfecta.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

NUESTRA odiada Julianne Moore. Cómo mola no sentirme un bicho raro al darme repelús.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero qué hijoputas.

Confundir TRES REYES con O BROTHER tampoco es tan descabellado, ambas tienen a George Clooney rondando por ahí con dos payasos más, y la peli de David O. Russell busca descaradamente un toque muy Coen (lo mismo que hace la de las cabras ya desde el cartel). Tengo que escribir sobre O BROTHER un día, no hay ninguna película con la que tenga unos sentimientos tan contradictorios: me encanta pero a la vez me parece muy floja.

Perdí la versión que tuneamos de EL GRAN SALTO. :-(

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 1:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ostras, El gran salto!! esa película es muy grande. No recordaba que eran de los Coen Brothers. Dios, que raro soy... :-D amo a Paul Newman, ¿lo dije ya?
Arizona baby también me gustó, curiosamente las películas denominadas menores de Los Coen me atraen bastante mas que sus obras maestras. He de ver O Brother!
Por cierto, ¿no os dísteis un susto de la leche en el momento del accidente de Bardem al final de No es país...? estaba medio dormido y se me salió el corazón por la boca.
YA BASTAAAAA!!!!!!!!!!! Julianne Moore es una actrizaza!!!!!

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 2:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eh, yo no niego las dotes actorales de la Moore, de hecho considero que es buena actriz, pero es algo irracional lo que me produce verla, y la verdad es que no sé que es, pero ahí está, es inevitable.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 3:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Di que sí Doc, digo... Ezequiel. :-D

Acabo de ver Regreso al Futuro en 1080p (nunca digo BluRay porque no es el caso, ya me entendéis). Mañana probablemente la segunda. Y la tercera cuando llegue. Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer vi CAZA A LA ESPÍA, el intento de Doug Liman de ponerse serio después de Sr. y Sra. Pitt y Jumper... Sean Penn y Naomi Watts muy bien (o con el piloto automático, según quiera verse) y la película tiene escenas muy buenas, más por algún diálogo que otra cosa, pero le sobran minutos por todas partes y realmente parece innecesaria tanta parafernalia para lo que quieren contar, que por otra parte es muy interesante y lo que salva la película, pero hubiera sido mejor hacer un documental del Discovery Channel. Un 5 y medio.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también la ví. Fuí a verla mas que nada por ver juntos a esos dos monstruos de la interpretación como lo son Sean Penn y Naomi Watts, los cuales ya deslumbraron en 21 gramos y algo menos en El asesinato de Richard Nixon.
La película no está mal, se deja ver pero ni de lejos me parece de las mejores del año, no creo que compita en los Oscar. Es interesante, pero por momentos se me hizo algo pesada y con momentos innecesarios. Eso si, Penn y Watts como era de esperar en ellos están correctos.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
El asesinato de Richard Nixon.

...Por el cobarde Robert Ford.

No, ahora en serio, no me suena de nada esa película.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1183 184 185 186 187508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00