Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 13, 2025 4:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1180 181 182 183 184508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿...Mejor que DÍAS SIN HUELLA? Porque yo soy incapaz de decidirme por una de las dos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también estaba dudando entre esas dos pero me decanto finalmente por Días de vino... me impactó muchísimo esa película. La escena de Lemmon con la camisa de fuerza completamente desesperado y fuera de si es dificil de olvidar. Que son las dos películas del alcoholismo por excelencia es mas que evidente. Pero me quedo con la de Blake Edwards.

MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mecagüen... ¡Me he perdido DÍAS DE VINO Y ROSAS! ¡No es posible! *Me llevo las manos a la cabeza y aparecen unos relámpagos detrás de mí mientras la cámara me enfoca desde abajo.*

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 1:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, yo estos días he visto un par de cosillas. Primero, UN PUENTE LEJANO. Película bélica de la época en la que se hacían buenas películas bélicas. Además, tiene un reparto de esos que hoy día no se podría pagar con dinero: Sean Connery, Anthony Hopkins, Robert Reford, Gene Hackman, Lawrence Olivier... Desconocidos, vamos. Está bien la peli, pero también es cierto que estoy un poco hasta el gorro de la temática de la Segunda Guerra Mundial. Así que un 7. Y ayer vi ULTIMÁTUM A LA TIERRA, el remake. Había oído que era una mierda pinchada en un palo, pero tampoco me pareció para tanto. Keanu Reeves en su línea de expresividad, aunque esta vez el papel lo requería. El hijo de Will Smith hostiable, pero también lo requería el papel. Los efectos especiales son bastante podres, y la moraleja podían meterla donde yo dijera, pero aparte de esas cosas la peli es entretenida, así que un 6.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 2:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también he visto un par de cosillas...

EL ESCRITOR: Gran decepción firmada por Polanski. Un mediano aburrimiento basado en una especie de investigación paranoica por parte de McGregor, pero que da la sensación de que no surge de nada concreto ni va a ninguna parte. Buena atmósfera de thriller conspiranóico y montaje interesante, pero poco más. Un 6.

AIRBAG: Desde que era muyyyyy niño y la conocía como "la película en la que sale Arguiñano" no la había vuelto a ver, y entonces me pareció bastante más divertida. En realidad pinta más desenfrenada de lo que en realidad es, y está demasiado cargada de cansinas escenas oníricas y personajes que no por estrafalarios son menos plastas. Una mamarrachada con un par de momentos de carcajada (el mítico "porque yo teailoviu" de Bardem en el culebrón cutre), pero nada más. Un 4.

PAGAFANTAS: Divertidísima de principio a fin, con un peligroso grado de capacidad de empatía y, lo que no llegué a sospechar nunca, momentos de comedia de enredo dignos del mejor FRASIER. El tal Gorka Otxoa da el perfil de su personaje maravillosamente, y la chica es tan preciosa y simpática como ganas te dan de hostiarla, aunque no lo merezca. Buenísimas las apariciones de la tropa Chanante, y genial la colaboración en off de un José María Del Río en su salsa. Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pagafantas es una película llena de encanto, muy divertida. A Gorka Otxoa lo venía siguiendo desde que salía en Vaya semanita, un programa de humor de la ETB en el que hacían sketches parodiando las costumbres vascas y la forma de ver la vida de los vascos. Un programa realmente delirante, lo recomiendo. Es un chico con una gracia natural, estaba magnífico en esa película. Y pensar que el Goya a mejor actor revelación se lo dieran al sosainas Alberto Ammann en vez de a el...
La de Airbag me parece una de las peores películas de la historia del cine español. Una chorrada sin sentido de principio a fin. Se subió al carro aprovechando la oleada de películas alocadas de los 90, como El Día de la bestia (la mejor), Acción mutante, El milagro de P.Tinto, Torrente... en fin, una gilipollez. Recuerdo que no me desagradó del todo Karlos Arguiñano, un tipo cachondo como pocos.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 7:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entre ayer y hoy me he visto dos peliculas de Hitchcock que siempre he tenido ganas de ver: LA SOMBRA DE UNA DUDA y LA SOGA. Ambas me han encantado, en la primera tal vez el suspense no está tan logrado como creía que sería, pero aún así Joseph Cotten se hace realmente ambiguo. LA SOGA me está pareciendo una de las mejores que he visto del orondo director, brillante como ese arcón consigue mantenerte en absoluta tensión durante toda la pelicula. Los dos tipos jóvenes estaban estupendos, la verdad es que el unico fallo que le veo es el enfrentamiento final con James Stewart, que me parece muy descafeinado para lo que podría haber dado de sí, y creo que el problema radica en el propio James. No sé, no le veía muy puesto en el papel a ratos, especialmente cuando interactuaba con sus dos estudiantes.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que es la primera vez que oigo/leo a nadie hablar de LA SOGA sin mencionar sus peculiaridades técnicas.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La mejor película de Hitch es Vértigo, con esa inquietante Kim Novak y el siempre excelente Stewart. Por cierto, La soga es una auténtica maravilla.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bieeeeeen! Debate Hitchcock, debate Hitchcock! No he visto toda su filmografía (extensísima es decir poco), pero de momento me quedo con RECUERDA, perturbadora e inquietante. Además de que tiene mucho mérito que una película tan antigua te dé tanto yuyu.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y a mí que Psicosis no me gustó nada de nada... Con la muerte en los talones, con el gran Cary Grant en el que es su papel mas famoso (que no el mejor). Que pasada de película.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 12:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer he visto oooootra vez UNO, DOS, TRES. Es lo que tiene que mi familia sea de ideas fijas y repita hasta la saciedad según qué películas: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, HARRY POTTER, SHREK, INDIANA JONES... Vamos, les van las cosas de pensar poco :-D Pero eso hace que no me haga ninguna ilusión ver una película tan maravillosa y redonda como UNO, DOS, TRES. Ya se sabe, por muy rica que esté la tortilla de patata uno cansa si la come todos los días. Obviamente me ha gustado igual, pero personalmente no me gusta nada saberme todo el guión de la película, ahora tendré que estar años sin volver a verla para recuperar :-D

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 1:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estos comentarios amargos guárdatelos para ti, mujer de Dios, que no veas cómo sienta leer cosas tristonas sobre una película como UNO DOS TRES.

Y ahora yo voy a ver BLANCANIEVES, que aún me la podría saber de memoria un poco mejor.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Puff Uno, dos, tres... que guión mas redondo y que memorable James Cagney. De Wilder la última que vi fue La vida privada de Sherlock Holmes y....sigue sin convencerme.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 1:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, se me pasó por completo comentar las particularidades tecnicas de la soga... basicamente porque ni me fijé. Sí recuerdo que me encantó el momento que el chico del traje azul guarda la soga en la cocina, con ese plano de la puerta batiente en movimiento mostrando cómo lo va haciendo a trozos. Me pareció magistral.

Por cierto que me ha sorprendido ver despues lo de la homosexualidad de la pelicula. Yo no lo aprecié en ningun momento y me sorprendio enormemente cuando lo leí despues de verla.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 1:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver ABAJO EL PERISCOPIO. Enorme. Y de paso... Jose Luis Gil es un puñetero DIOS.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 3:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Acabo de ver ABAJO EL PERISCOPIO. Enorme. Y de paso... Jose Luis Gil es un puñetero DIOS.

Si es capaz de hacerme pensar que Ace Ventura quedó mucho mejor con su voz, dice muchísimo de semejante monstruo. Me encanta cuando su personaje se pone histriónico entre sus tartamudeos para aguantar el nervio. "Son... la peor panda... ¡DE RETRASADOS Y GILIPOLLAS!". Genial.

Y en cuanto a la peli, es una jartada de reír. Ay si encima hubiéramos tenido a Esquivias.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 3:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Su doblaje a Eric Roberts en "El tren del infierno" es una pasada. También recuerdo con sumo cariño su fantástico doblaje a Graham Chapman en "La vida de Brian" o a Matt Dillon en "Rebeldes" (el doblaje original de 1984). También me encanta cuando dobla a Woody Harrelson y cuando lo hizo con Tom Hanks en sus comienzos. Puedo incluso soportar a Tim Allen gracias al inconmensurable trabajo de Gil.
Además es una persona realmente entrañable, humilde y gracioso. VÁYASE SEÑOR CUESTAAAA!!!! (Emma Penella R.I.P.)

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 11:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Cierto, se me pasó por completo comentar las particularidades tecnicas de la soga... basicamente porque ni me fijé. Sí recuerdo que me encantó el momento que el chico del traje azul guarda la soga en la cocina, con ese plano de la puerta batiente en movimiento mostrando cómo lo va haciendo a trozos. Me pareció magistral.

Por cierto que me ha sorprendido ver despues lo de la homosexualidad de la pelicula. Yo no lo aprecié en ningun momento y me sorprendio enormemente cuando lo leí despues de verla.

No, no... A vé... El meollo de LA SOGA es que no hay ningún corte, es un único plano de hora y media (con truco).

Citar:
Ay si encima hubiéramos tenido a Esquivias.

Eso digo yo. Aunque a mí la película me parece un truño.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 12:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah pero eso no es verdad, si recuerdo un fundido en negro acercandose la camara a la americana de uno de los 2 protagonistas, y un momento, creo que cuando el chico moreno gritaba que nunca habia estrangulado a un pollo, acto siguiente cortaban a la cara de james stewart o del chico de la chaqueta azul, ahi había un claro corte.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1180 181 182 183 184508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00