Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 8:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2192 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también lo he visto (para variar). Precioso final, uno de los más queridos y legendarios de toda la serie.

Respecto a lo de Homer... Pues lo que tú dices. Esta tarde me he puesto el episodio en el que Marge se da a la fuga con Ruth a lo THELMA Y LOUISE, y Homer me ha resultado tan entrañable... Intentando salir de la central arrastrando la máquina expendedora a la que se ha quedado atascado al grito de "¡prometí a Marge ir al ballet con ella!". Y luego le lleva a Marge hasta un justificante de los bomberos para que se crea sus razones para no haber ido. ^^ ¡Adorable! No ese psicópata bipolar y medicado que tenemos ahora. Señor, lo que hemos perdido.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 08, 2010 11:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si la primera temporada de "In treatment" fue un soplo de aire fresco, y la segunda fue una maravilla... La tercera está siendo una absoluta obra de arte. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de una serie tan sencilla y, a la vez, tan complicada, donde todos los capítulos tienen lugar en una misma habitación y los actores se limitan a hablar.

Sinceramente, "In treatment" es una de las mejores series que se han llegado a rodar. Ahora os dejo, que tengo que seguir aprovechando este inusual tiempo libre viendo a Gabriel Byrne y escuchando ese hermosísimo acento irlandés.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eeeso te iba a preguntar, si "In treatment" era la de Gabriel Byrne. ¿Cómo se llama aquí? "En terapia", creo, ¿no?

Oportuno reflote, pues para una vez que tras ver el episodio semanal de LOS SIMPSON acabo entusiasmado bien se merece ser mencionado. Especial navideño, cuatro historias y ninguna ni siquiera regular. Sin embargo, ha sido el último segmento (original, experimental, enérgico y descacharrante) el que me ha encantado. Y no sólo por el formato "especial", sino por la perfecta parodia del programa que dicho formato les lleva inevitablemente a parodiar. Una alegría, había olvidado lo que era sentirse entusiasmado con un episodio de estreno de LOS SIMPSON. Para compensar, el de la semana que viene será una mierda, en la línea de la temporada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por dios, Los Simpson son como Santiago Carrillo: ETERNOS. Muy mal por Matt Groening por no saber buscarle un digno final a esta mítica serie. El estreno de la película (mediocre por cierto) debió significar al mismo tiempo el final definitivo de Los Simpson. Ya no hay apenas ideas, gags ingeniosos... el carisma de los personajes sigue intacto pero los guiones son muy simplones hasta el punto de que ya llega a aburrir. Groening debería echar mano de la eutanasia y hacer morir dignamente a sus personajes. Ya no tiene ningún sentido.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Quería esperar a que terminase para comentar que estoy siguiendo THE WALKING DEAD. Pero no puedo. Es una pasada absoluta. Me va a dar mucha rabia que se acabe con el sexto capítulo! Una vez más gracias, Darabont.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Precisamente vengo de comentar al respecto en General. Creo que ha ido de más a menos conforme han ido avanzando los episodios, con los dos últimos con reminiscencias losties. Pero vamos, me refiero a recorrer el camino que separa el 9 al 7, o sea que no ha sido un bajón dramático. En cualquier caso, reconozco que si sumo esto a la falta absoluta de carisma del 90% de los personajes (el 10% restante es Merle, al que espero volver a ver), llego a la conclusión de que es una serie más que buena pero que no alcanza los niveles de excelencia de las otras dos series de AMC.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me siento vacío y desamparado. Dos de las series que veo, SYMBIONIC TITAN y la de los muertos, han terminado a la vez la temporada, con lo cual mi horario semanal perfecto de LOS SIMPSON, PADRE DE FAMILIA, WALKING DEAD y SYMBIONIC TITAN ha quedado cojo. A lo mejor ahora que Neox ha tenido la brillante idea de sustituir SCRUBS por DOS HOMBRES Y MEDIO (en este canal las series no duran un puto mes en el mismo horario) me dedico a ver SCRUBS por mi cuenta semanalmente.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí "Scrubs" nunca me llamó la atención. Me la han recomendado mucho, pero siempre que me ponía a verla me parecía una comedia sin sentido (y eso que de comedias sin sentido sé bastante). Hasta que me puse una tarde Neox y me enganché al Doctor Cox... Anda que no me gusta ese hombre, y más si le dobla Alberto Mieza con ese tono tan irónico y burlón.

Eso sí, seguiré prefiriendo siempre "Dos hombres y medio", serie que por aquí no parece que guste mucho :-D

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi si me gusta al igual que SCRUBS. Tienes razón en lo de Alberto Mieza.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me gusta Scrubs, pero su protagonista Zach Braff dirigió, escribió y protagonizó una película indie que a mí me gustó bastante y que recomiendo: Garden State, junto a Natalie Portman.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Secundo fieramente lo del doctor Cox y Alberto Mieza (esto no se puede decir a la ligera, pero casi casi diría que es su mejor papel), y me sumo a la recomendación de ALGO EN COMÚN, una película muy agradable y agridulce.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tendré que ver más detenidamente SCRUBS, porque de momento lo que he visto hasta ahora me parece tan gracioso como DOS HOMBRES Y MEDIO. Y no, no es un piropo.

MensajePublicado: Mié Dic 29, 2010 6:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, como veo que esto está un poco parado... Intentemos alegrar el tema.

Después de dejar la serie un poco abandonada (en realidad... casi un año, no me lo perdono), prosigo con "True Blood". La segunda temporada no me gustó tanto como la primera (sinceramente, a los guionistas se les fue un poco la cabeza) pero la tercera está empezando con buen pie. Desde que comencé a ver la serie la historia me enganchó; y no, no os engañéis, no es por la cantidad ingente de sexo, sangre y violencia que puede llegar a verse en cada capítulo :-D Ya sabéis (y si no, ya es hora) que el mito de los vampiros es mi favorito, me apasiona, y más cuando se ciñen tanto a la "realidad" vampírica (dejemos a un lado "Crepúsculo"...).

Por otro lado, he comenzado y acabado en muy poco tiempo (¿una semana, tal vez?) "Little Britain". Sí, aquí sigo yo con mis historias y obsesiones británicas. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Vale, sí, es humor inglés, pero no entiendo por qué hay gente que opina que por ser una serie de sketches inglesa debe ser graciosa por narices (espero tu respuesta, querido forero :-D ). O te gusta, o no te gusta o, simplemente, la toleras, quitando el hecho de que sea o no británica.

Por cierto, geniales Matt Lucas y David Walliams, especialmente el segundo. Me encantó desde que le vi en el primer capítulo :-D

MensajePublicado: Mié Dic 29, 2010 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, es que esa propensión a llamar "Dios" a cualquier comedia que venga de las islas (más si es de sketches) por el colectivo gafapastil o simplemente entendidillo fue precisamente lo que me llevó a afirmar con tanta violencia en su momento "¡LITTLE BRITAIN me parece una mierda, ¿pasa algo?!", porque realmente no me gustaba y porque me sentía como si estuviese siendo un bicho raro o estuviese violando la Norma Inviolable. ¡Lo cual es absurdo!

¿Contenta, querida forera? :-D

MensajePublicado: Mié Dic 29, 2010 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Pues quizás ese odio fue el que te cegó! ¿Y si pruebas a verla desde una perspectiva totalmente distinta? Ya sé que es mucho pedir, pero estamos en navidades. Aunque odie estas malditas fiestas, siempre me quedará el pedir algo por caridad :-D

Ah, a todo esto, nunca me perdonaré haber dejado de ver "House"... En cuanto pueda la retomaré (puede ser que cuando acabe la carrera...). Qué tristeza me invade.

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, puedo asegurarte que no fue el odio, porque realmente tengo una disposición más que buena hacia toda comedia que llega de las islas de su graciosa majestad. Fue el desconcierto experimentado por aquella cosa extraña que no me hacía ni pizca de gracia lo que me llevó a, primero, plantearme por qué debería sentirme obligado a que me gustase, y segundo y en consecuencia, a romper mis grilletes y decir ¡ESTO NO ME GUSTA Y NO PASA NADA MALO POR QUE LO DIGA!.

Y como lo ponen mucho en canal+, me he quedado a verlo por aburrimiento más de una vez. O sea, que tengo para dar un veredicto. Y Matt Lucas me parece una de las cosas más grimosas que pueden verse por televisión actualmente. :P

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo le encuentro atractivo...

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aaaaaala, eso es pasarse. Vale que no sea un figura, pero a mí me parece que actúa bastante bien. En realidad, mientras no te metas con David Walliams estamos en paz :-D Más te vale, más te vale...

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En estos momentos estaba siguiendo una serie, MODERN FAMILY, que me gustaron muchísimo los primeros capítulos, pero desde ya hace tiempo que no la he seguido. Ahora me ha dado por otras dos series: THE BIG BANG THEORY y GLEE. La primera es desternillante, es una sitcom grandiosa y en la que me he reido de lo lindo, Sheldon y Wollowitz son buenísimos. Y GLEE está muy bien, la empezé hace poco, es decir que aún estoy en los primeros capitulos, pero es muy entretenida y tiene bastantes canciones que a mi me gustan. Recomiendo fervientemente las dos series.

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo empecé a ver Glee como placer culpable, pero la verdad es que la segunda temporada me está gustando. Creo que ha sabido posicionarse en un estilo absurdo pero consciente y hay que saber verla como una serie que no se toma en serio a sí misma y tiene más mala leche de lo que parece.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2192 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00