Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 16, 2025 1:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1174 175 176 177 178508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Acabo de ver EVOLUTION. Una chorrada como un piano, pero me he reído a base de bien. Personalmente creo que Duchovny tiene algo, un talento especial para la comedia. Dan Aykroyd también está estupendo. Y con ese doblaje, que es la reostia... Están todos y cada uno de ellos impecables: Alba Solá, Farelo, Beteta, y mención especial para Gustems. Mucha gente se mete con Gustems argumentando cierta teatralidad en su voz. Discrepo al 100%. Sí que es cierto que tiene una voz impresionante, y una dicción prácticamente perfecta, pero no le falta espontaneidad en absoluto. En fin, cualquier película que me haga reír sin decaer en ningún momento merece todos mis respetos, así que ahí va un 8 merecido.

¡Muy bien! Nunca le habría dado un 8, pero hace no demasiado pude volver a verla después de mucho tiempo y comprobé aliviado que seguía pareciéndome una chorrada simpatiquísima. Gustems está genial, hay cada frase en esa película que la borda el tío.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer por la noche ví ESPARTACO (para rendir un pequeño homenaje a Tony Curtis), muy buena película de Kubrick, con un Kirk Douglas y un Laurence Olivier estelares. La película tiene un principio magistral, por la mitad va decayendo un poco, pero con la última media hora se catapulta a obra maestra (Sobretodo el final, precioso). Eso sí a ratos la película avanzaba muy lentamente y en unos pocos instantes se notaba la lentitud (se podría haber cortado una media horita de escenas lentas y que no aportaban mucho), pero puedo decir que pasé un rato muy entretenido y tal vez porque la acabé cerca de las 4:00 a.m. y estaba ya un poco cansado, que si no en la escena final me llegó a emocionar bastante. Ahora, no sabría que puntuación podría ponerle - Un 8, lo veo poco, un 9, tal vez es por lo que más me decanto y un 10, por culpa de las escenas lentas, me es imposible ponerle esa nota - Pues mira, entonces le pondré un 9.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
hay cada frase en esa película que la borda el tío.

"¡Por los pelos de mis pelotas!"

Fantástico. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

You are so beautiful to meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Grandioso!

Qué opinión tenemos de MARNIE? Porque me parece que se me presenta una tarde Hitchcockiana total...

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un poco pretenciosa y con Hitch recreándose demasiado en Tippi Hedren (ya sabemos los turbios asuntos que acontecían tras la cámara durante aquella película, y si no, pues corriendo a la hitchcockpedia). Nada de lo que he visto posterior a LOS PÁJAROS me ha convencido del todo, aunque la de MARNIE muy bien podría ser la que más me gusta de todas ellas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Maldita sea! Entonces veré VÉRTIGO, que sólo con que salga James ya merece un 8 por lo menos :-D

PD: Edito para decir que te pongas a votar pelis del gordo en Filmaffinity YA, que tienes cuatro o cinco votadas únicamente :-D

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siempre la he visto sobrevalorada, verla resultó una gran decepción. Una decepción de 8, sí, pero una decepción.

Ahora es cuando yo admito avergonzado que me he tirado la mañana viendo, seguidas, MIRA QUIÉN HABLA, MIRA QUIÉN HABLA AHORA y MIRA QUIÉN HABLA TAMBIÉN. Ya sabéis, John Travolta y Kirstie Allie engordando secuela a secuela, mucha tontería, Gilbert Gottfried y unas escenas con los niños que parecen de LA HORA CHANANTE por el surrealista doblaje de Moncho Borrajo. Respectivamente, un 4, un 4 y un 1. La del perro es que ha sido insufrible, al menos las otras me han sacado alguna risotada de subnormal.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿La de los perros no es Mira Quien Habla Ahora? Si es respectivamente, sería 4, más 1 más 4; no 4, más 4, más 1.

¿Adivináis qué película estoy viendo?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo adivino, lo adivino. :-D

Me habré confundido, hay que tener mala idea para poner nombres tan equívocos a las secuelas. En cualquier caso es la de los perros la que es insufrible.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
¿La de los perros no es Mira Quien Habla Ahora? Si es respectivamente, sería 4, más 1 más 4; no 4, más 4, más 1.

¿Adivináis qué película estoy viendo?

FORREST GUMP? Porque yo estaba siendo irremisiblemente enganchada hasta que reuní la fuerza de voluntad para levantarme del sofá. Quiero ver algo nuevo, coño!

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, CLUEDO. :P Casualmente, creo que ayer alguno de mis hermanos debía estar viéndola, porque alcancé a oír alguna frase familiar ("y la cabeza me hacía chuchú, gluglú...").

MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 12:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, al final me decidí por VÉRTIGO. Es James, que me llama :-D La verdad es que durante toda la película estuve pensando algo como "no es lo mejor de Alfred ni de lejos". Claro, que llegan los últimos veinte minutos y compensan cualquier altibajo que pudiera tener la peli, que los tiene. Kim Novak está guapísima, y James está maravilloso, en un papel un poco alejado de los bonachones que hacía normalmente. En fin, no es de mis favoritas pero deja un gran sabor de boca al final, así que un 8.

MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 2:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he estado viendo la de Escuela de Rock para echarme unas risas con el doblaje de Dani Martín. Efectivamente he pasado un rato divertidísimo, no por la calidad de la película sino por escuchar a Jack Black con la voz de este tio XDD que surrealista.
El señor Martín se ha metido a cantante, actor y actor de doblaje. En todo ello fracasa estrepitosamente, claro que siempre habrá alguna quinceañera metiéndome un saco de ostias afirmando lo contrario.

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, qué, ¿habéis visto ya la peli del caralibro?

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, qué, ¿habéis visto ya la peli del caralibro?

Aun no... Acabaré yendo sola al cine!

Ayer vi VLAD, PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD. La verdad es que la historia de Drácula siempre me ha llamado mucho la atención. Sin embargo no entiendo cómo una historia con tanta miga pueden hacerla tan aburrida. No tiran de los típicos elementos sobrenaturales, sino que cuentan la historia real de Vlad, pero maldita sea, hay empalamientos y guerras, tiene que molar! Pero no, es un coñazo. Un 3.

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
hay empalamientos y guerras

Había leído "empalamientos y guarras"... Estoy fatal, eh.

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
hay empalamientos y guerras

Había leído "empalamientos y guarras"... Estoy fatal, eh.

Al menos hubiera sido más divertida fijo!

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer mismo vi en el mediamarkt un DVD con el sugerente nombre de LESBIAN VAMPIRE KILLERS, con nada menos que Jenna Jameson y Robert Englund. Seguro que ésa sí que tiene empalamientos y guarras.

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ayer mismo vi en el mediamarkt un DVD con el sugerente nombre de LESBIAN VAMPIRE KILLERS, con nada menos que Jenna Jameson y Robert Englund. Seguro que ésa sí que tiene empalamientos y guarras.

El pobre Robert Englund, desde que hizo Pesadilla en Elm Street se ha quedado encasillado con el personaje de Freddy Krueger y casi siempre ha aparecido en películas de ese tipo.

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 4:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo MASTER AND COMMANDER en cuatro... Confirmo que me parece un peliculón del quince, de lo mejorcito de la década pasada.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1174 175 176 177 178508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00