Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 16, 2025 11:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1172 173 174 175 176508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mañana mismo iré a verla. Al fin y al cabo soy un tipo atrevido... :evil:

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo le tenía muchas ganas a BURIED pero los colegas mandan y todos querian ver MACHETE (que también quería ver, pero menos).

Entretenida, al nivel de Planet Terror. Michelle Rodríguez algo desaprovechada, la Alba sorprendentemente bien para lo que esperaba de ella. El doblaje me ha gustado aunque se ha echado en falta a Pere Molina (o al menos que le supliera Kaniowsky, no sé que manía le tiene Angulo, que tampoco contó con él en FRINGE). Un 5,5/6.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Curioso, todo el mundo parece coincidir en lo ultrapotente que está Michelle Rodriguez. Sí, ya sé que tu comentario no va por ahí en principio, pero sólo con estar ultrapotente no se vería tan adecuado el término "desaprovechada". Meh, a ver si la veo el fin de semana éste, pero lo cierto es que antes prefiero ver la de Vázquez... No tengo prisa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que de aquí a final de año voy a pisar el cine unas tres veces: LA RED SOCIAL, TRON LEGACY y THE KING'S SPEECH. Ah bueno, y probablemente HARRY POTTER, es tradición familiar :-D

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que... uno de los motivos por los que está desaprovechada es porque está ultrapotente :roll: (aunque en el fondo sé que menos es más y bla bla... ¡pero quería más!)

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Michelle Rodríguez nunca ha sido santo de mi devoción como Milla Jovovich pero en MACHETE le sienta muy bien ese flequillo. MACHETE es una película que se debe tomar como se debe tomar que es "no tomársela en serio" y verla como un festival de miembros cortados, una moto volando con una metralleta, un par de pechos (aún sigo pensando si en la escena de la piscina era la doble de Lindsay Lohan) y usos ingeniosos con la violencia de esos que a Rose tanto le gustaría poner en la lista de muertes extremas.

Oh y el jueves voy al pre-estreno de LA RED SOCIAL (cortesía de Fnac). :-D Ojalá hagan lo mismo con THE TOWN.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dejemos a MACHETE a un lado por un momento. Me he estado poniendo al día con lo que me quedaba por ver de Joe Dante (de ahí uno de los últimos dibujos que he hecho), que es un tío que por sus películas me cae superbien. He visto algunas que me faltaban y otras que me apetecía volver a ver.

De entre las primeras:

NO MATARÁS AL VECINO: Curiosa y bastante divertida, aunque lo genial se disipa pronto, junto con el misterio de los Kropeck una vez los demás vecinos van a visitarles en su casa. Lo mejor, ver cómo Dante se recrea en los suburbios (el título original de la película) que tantas de sus películas han ilustrado y a los que dota de un aura siniestra. Un 6.

HOMECOMING: La aportación de Dante a MASTERS OF HORROR parte de una premisa coherente con la idiosincrasia iconoclasta que caracteriza a su cine, pero en su versión más directa y explícita. Los zombies de los soldados muertos en Irak vuelven para vengarse mediante el voto. Desaprovechada, con actores mediocres y planificación telefilmera. Un 4.

De entre las segundas:

EL CHIP PRODIGIOSO: Un pequeño clásico la mar de divertido, que me tragué millones de veces en mi niñez por cortesía de la Primera. Lo mejor es el carisma de Dennis Quaid y Martin Short y la camaradería que se crea entre ellos. Y Meg Ryan está preciosa. Los efectos especiales son muy buenos, salvo la parte de los malos encogidos, de pura risa entre tanto niño disfrazado y muñeco de trapo. Un 7.

PEQUEÑOS GUERREROS: De pequeño la odiaba. Hoy me ha resultado muy divertida, y de nuevo con ese mensaje rojillo de Dante encarnado en los malvados militares frente a los monstruos buenos, todo en una historia absurda situada en los suburbios, en un tono más cercano a GREMLINS que nunca. Los efectos especiales con las figuras (que funcionan mediante un chip... prodigioso) son la hostia, como no podía ser de otra manera con Stan Winston, y se agradecen los guiños a la peli más famosa de Dante. De entre los actores destaco a Phil Hartman, divertido como suele (solía) y a Kirsten Dunst, que interpreta a su personaje con mucha chispa (además, era mucho más guapa de adolescente que ahora). Ah, y me parece una frikada total que a los soldados los doblen los actores de 12 EN EL PATÍBULO y a los gorgonitas los Spinal Tap. Grandísimo doblaje el nuestro, con Pep Antón Muñoz y Graciela Molina brillantes (entre muuuuchos otros, todos maravillosos). ¡Y Luisita Soler como una de las muñecas! Un 7.

LOONEY TUNES DE NUEVO EN ACCIÓN: SPACE JAM es una mierda, que vaya por delante. DE NUEVO EN ACCIÓN no es Roger Rabbit, pero con Dante (fan de los dibujos de la Warner) al timón, la película es mucho más coherente y cariñosa con el universo de Bugs Bunny y demás que aquella macarrada para el lucimiento de Michael Jordan que visto ya con una edad es poco menos que una falta de respeto a los personajes de la Warner (¿a quien se le ocurre hacer una película con los Looney Tunes... para que luego sea un vehículo para Michael Jordan??). Los Looney está mucho mejor distribuidos en los papeles. En vez de la sosería de tenerlos a todos sin roles particulares, como una piña contra otros personajes nuevos, aquí los malos son Elmer, Sam, Marvin... todos trabajando para Acme, contra Bugs, Lucas, Claudio... Los buenos, vaya. Divertida y con buenos momentos. Pero Steve Martin está horroroso, deleznable, vomitivo. Un 7.

He pasado de los dos GREMLINS porque los tengo muy vistos. En conjunto me han llamado mucho la atención un par de cosas. La primera, que en todas las malditas películas de este señor salen el vecino republicano de GREMLINS haciendo de transportista, basurero o taxista y el cowboy loco de EL CHIP PRODIGIOSO. La segunda, lo que ya he comentado sobre la "rojería" de Dante, que parece muy agusto con el mensaje anti-convencionalismo americano: los soldaditos malos de PEQUEÑOS GUERREROS, las supercorporaciones desalmadas de ésta, EL CHIP PRODIGIOSO y GREMLINS 2, la patada a la América tipo Norman Rockwell de GREMLINS... Tengo aún que ver AULLIDOS y EXPLORADORES, y que refrescar PIRAÑA, que tanto me fascinó de pequeño. Y si encuentro un cine que la ponga, MIEDOS 3D, lo último que nuestro hombre ha dirigido.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
SPACE JAM es una mierda, que vaya por delante.

SACRILEGIO.

Dios, EL CHIP PRODIGIOSO me la regalaron una vez los de Telepizza, no sé muy bien por qué. Pero Dennis Quaid me pareció tan detestable como me parece hoy día. Se nota que de pequeña tenía cierto sentido común :-D

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dennis Quaid me produce grima, jamás me ha convencido como actor. Pero la grima de oro se la lleva Matthew Broderick, se consagró definitivamente según la crítica como actor calamitoso con la adaptación cinematográfica del Inspector Gadget, la cual yo no he visto para evitar joder mis dulces recuerdos de infancia. Y bueno por ahí estuvo también Godzilla que en fin...
Space Jam es un excremento fílmico importante al servicio del grandioso Jordan, que yo nose porque coño le entró la manía de repente de meterse a actor, siguiendo así los pasos de Dennis Rodman o Shaquille O´Neall. Menos mal que de vez en cuando aparecía por ahí Bill Murray, pero tampoco está memorable. Por cierto, al menos Alfonso Vallés puede presumir de haberle puesto la voz a una leyenda del deporte como Michael Jordan, aunque la interpretación la domine peor que Chiquito De La Calzada.
Las mejores de Dante sin duda Los Gremlins y Aullidos. Pequeños Guerreros está simpática, tenía casi todos los muñecos de la peli.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
SPACE JAM es una mierda, que vaya por delante.

Imagen

¡Donny! ¡Aquí hay uno que quiere morir por su patria! ¡Concédele ese honor!

¿Y qué ocurre con MATINÉE?

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 8:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Con MATINÉE ocurre que la he visto muchas veces y que no trato de hacer ver a toda costa que me conozco al dedillo la filmografía de Dante mencionándola íntegra porque sí. :?

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi Cut (Corten). La veo porque sale Kylie Minogue, y se la cargan a los 5 minutos de empezar la peli.... menos mal que estaba por ahí Molly Ringwald que aun en horas bajas consigue hacer entrañable su personaje (autobiográfico?) de actriz telefílmica. La pelicula en sí, un bodrio de terror imitacion barata de Scream donde un monton de actores desconocidos van muriendo uno detras de otro sin que te importe mucho, pero para pasar el rato no está mal.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aish, Molly Ringwald... Confieso que su versión en años mozos me parece muy guapa, aunque siempre se la vendió como una feúcha con encanto. Por cierto, ¿mencionaste hace varias respuestas a Kristy Swanson again o lo he soñado? Mi percepción de ella cambió cuando me enseñaste la foto aquella de la evolución tetil, de la indiferencia pasé a un amor ciertamente profundo.

Y:
Citar:
La reciente desaparición de Tony Curtis me ha provocado unas ganas terribles de volver a ver una de sus grandes interpretaciones

Esto ha sido hoy escrito por Adrian Massanet en su crítica de CON FALDAS Y A LO LOCO, y debo confesar que esta semana yo he hecho lo mismo que él y también me he puesto de nuevo la genial farsa de Wilder. ¡Nooooooooo!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
La reciente desaparición de Tony Curtis me ha provocado unas ganas terribles de volver a ver una de sus grandes interpretaciones

Esto ha sido hoy escrito por Adrian Massanet en su crítica de CON FALDAS Y A LO LOCO, y debo confesar que esta semana yo he hecho lo mismo que él y también me he puesto de nuevo la genial farsa de Wilder. ¡Nooooooooo!

Oh Dios mío...

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aish, Molly Ringwald... Confieso que su versión en años mozos me parece muy guapa, aunque siempre se la vendió como una feúcha con encanto. Por cierto, ¿mencionaste hace varias respuestas a Kristy Swanson again o lo he soñado? Mi percepción de ella cambió cuando me enseñaste la foto aquella de la evolución tetil, de la indiferencia pasé a un amor ciertamente profundo.

Lo hice, me llevé unas cuantas cintas VHS grabadas de la tele de casa de mis padres que estaban sin etiquetar y encontré una peli suya que ni recordaba haber grabado. Le di la cinta a un colega que me la pasó a formato avi, y así ya puedo disfrutar de ella siempre que quiera PDT_Love_09

Y respecto a Molly Ringwald, es una pena que su carrera se fuera al traste a finales de los 80, a mi siempre me gustó. Por cierto puedes disfrutar del combo Ringwald-Swanson en La chica de rosa, la Swanson sale 2 segundos en la fiesta al final de la peli, y se liga a Duckie (no me extraña porque se le ven unas buenas tetas bajo el vestido) :-D

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ondia, no me digas, he visto LA CHICA DE ROSA muchas veces.... Pues tendrá que caer una más. Brindemos por las tetas de Kristie Swanson.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ea, te ahorro el trabajo. Cuesta creer que ahí tuviera 15 años:

Imagen

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, he visto LA RED SOCIAL. Es buena. Muy buena. No he visto aún EL CLUB DE LA LUCHA, así que añadiré un "por ahora" a la afirmación "es la mejor película de Fincher". Tiene sus defectos, y diría que le falta una media horita más para desarrollar algo parecido a un final con el que cerrar una historia que a fin de cuentas en 2010 aún no ha terminado, pero la trama de tejemanejes, traiciones, dinero, mujeres, fiestas y puñaladas traperas made in Aaron Sorkin (no hace falta que jure que el guión es suyo) es condenadamente apasionante, cercano a las grandes historias de auge y caída a lo Scorsese. Las carencias del guión que le impiden ser perfecto se ven muy bien suplidas por la realización de Fincher y sobre todo por la producción musical del colgao de Trent Reznor, absolutamente alucinante y que a golpe de techno le da a la historia un indescriptible aire retorcido y sórdido, como una fiesta pastillera eterna. Con esa media hora más que digo habría sido una película de 9, pero lo dejo en un 8 por la ligera sensación de polvo a medias. En cualquier caso, corred a verla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1172 173 174 175 176508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00