Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 2:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1171 172 173 174 175508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
le pasa lo que a muchísimas películas de Spielberg de la época reciente, que parece ser que no sabe cómo acabarlas, porque siempre se le desinflan.

Muy bien eso, muy bien; no lo había pensado. Aún así no creo que MINORITY REPORT entre en esa categoría, la película desemboca en un final coherente, lo que ocurra en el epílogo es otra historia. Por cierto, la filmografía del siglo XXI de Spielberg me merece esta opinión:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL - 6
MINORITY REPORT - 9
ATRÁPAME SI PUEDES - 8
LA TERMINAL - 4
LA GUERRA DE LOS MUNDOS - 6
MUNICH - 8
INDIANA JONES 4 - 7/8 (no son siete octavos).

Pd1: Empiezo a sospechar que debería volver a ver INSOMNIO; no suelo dudar de mi propia opinión, pero hace tanto que no la veo y vosotros insistís tanto en que no está tan bien que...

Pd2: La primera película que vi en DVD fue PARQUE JURÁSICO 3. La primera en bluray, CARS.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 12:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que están hablando de LO QUE LA VERDAD ESCONDE en otro tópic, tengo que decir que la vi ayer, puse Antena 3 en esas horas peligrosas posteriores a la comida y me quedé atrapada irremisiblemente. Es el mejor ejemplo de cómo un telefilm de tres al cuarto puede llegar a ser incluso aceptable si pones actores decentes. El argumento en sí es una mierda, y se ve venir el final desde el minuto uno, pero qué queréis que os diga, Michelle Pfeiffer y Harrison Ford tienen una presencia... Le voy a poner un generoso 6, al fin y al cabo no pensé en quitarla como ya me pasó con otras.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí no me gustó nada, eso si los dos actores principales son excelentes y solo aunque sea por ellos pues merece la pena echarla un vistazo. Pero ya digo que me parece una ida de olla de Robert Zemeckis, una película que curiosamente estrenó el mismo año que Náufrago. Esa si que es buena, muy buena.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He visto ENTERRADO, que ha resultado ser una película magistral. No he leído una sola crítica, pero apostaría mi mano izquierda (la de dibujar) a que en casi todas se menciona a Hitchcock. A lo mucho que recuerda al maestro o a lo que a mí me interesa más, es decir, lo mucho que le habría interesado el material para hacer la película. Encaja perfectamente en la concepción de "reto" del gordo, el mismo tipo de reto que le llevó a dirigir NÁUFRAGOS. ¿Qué posibilidades se pueden extraer, sobre todo de montaje, que era lo que le encantaba a Hitch, de un escenario tan extremadamente limitado como un ataúd cerrado? Rodrigo Cortés da una lección magistral de las dos materias troncales de Hitchcock: suspense y montaje. De suspense porque Ryan Reynold está atrapado con una cuenta atrás inexorable representada por tres elementos, los mismos que le permiten mantener un resquicio de esperanza: el oxígeno, el mechero y el móvil; y la hora y media de película mantiene la tensión en un crescendo condenadamente asfixiante con gran sabiduría. De montaje porque Cortés filma sin caer en el truco de la cuarta pared falsa y la profundidad infinita, salvo en dos momentos en los que en cualquier caso se usa con un fin marcadamente psicológico, no por comodidad. Esto da como resultado una insoportable (en este caso un adjetivo alejado de lo peyorativo, dados los fines de la película) proporción de primerísimos planos, enriquecidos por inteligentísimos travellings, todos muy estudiados. No sé qué más decir, los elementos de la película se reducen a los que ya he enumerado y un par de objetos más. Ryan Reynolds está muy bien. Puede resultar hipócrita decir esto justo ahora, pero mi habitual aversión a su persona se debía más al tipo de películas que conllevaba verle como cabeza de cartel que a él mismo, que más que odio siempre me ha causado indiferencia. Corred a verla todos. Se lleva un 9 por mi parte.

Juan Antonio Bernal puede poner ésta en su podium de interpretaciones. Está inmenso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también la he visto pero a mi me ha dejado sin darle clasificación. Buenos planos, y atmósfera muy agobiante con unos grandes Juan Antonio Bernal (aún prefiero a Pablo Sevilla para Reynolds pero supongo que esta era una excepción) y Jordi Boixaderas.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He ahí una película que sé que NUNCA veré.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo muchas ganas de ver esa película, Rodrigo Cortés es un director mas que interesante y además es español. Se cita a los de siempre: los Almodóvar, Amenábar, De La Iglesia... pero nunca a Cortés, curioso. Esta película ha conquistado a los EEUU, y aquí en España muchos ni conocen a este director.
En cuanto a lo de las críticas... pse, se las dan que saben de cine y en realidad la mayoría no tienen ni puta idea de absolutamente nada. Que si ese plano es una mierda, el montaje es desastroso, la fotografía muy mal cuidada, que si es un plagio... también hay que ser un tiquismiquis de mierda la verdad. Por mí que digan lo que quieran, en este país ya se sabe que criticar es muy fácil y si la película ya es española... agarrense que vienen curvas.
Mas que referencia a Hitchcock podría ser una referencia a Tarantino, por esa escena de Kill Bill 2 con Thurman dentro del ataúd... jejeje. Me encantan estas películas en las que la angustia te contagia, yo esta no me la pierdo.
Ah, ni puta idea de quien es el tal Ryan Reynolds, con ese apellido solo conozco al inefable Burt. Pero si lo dobla Juan Antonio Bernal mejor que mejor.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Claustrofobia? :-D Lo mismo digo, ya lo pasé lo suficientemente mal viendo a Kiefer Sutherland en Secuestrada

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Ah, ni puta idea de quien es el tal Ryan Reynolds,

El hombre que se está tirando a Scarlett Johansson.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
L. Norton escribió:

Claustrofobia? :-D Lo mismo digo, ya lo pasé lo suficientemente mal viendo a Kiefer Sutherland en Secuestrada

Mucha angustia! Ahora que lo pienso, debería tenerle manía a Tarantino, primero la escena de KILL BILL 2 con la pobre Uma, y luego el capítulo de CSI que dirigió. Magistral, sí, pero me apeteció pegarle una paliza. Maldito genio psicópata...

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
Ah, ni puta idea de quien es el tal Ryan Reynolds,

El hombre que se está tirando a Scarlett Johansson.

La madre que lo parió... :x

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pues hoy he encontrado una cinta VHS que he pasado al ordenador, con una peli que grabé de TV3 hace la tira de Kristy Swanson llamada TINSELTOWN. Ni recordaba de qué iba, y es la típica pelicula independiente de los 90 de USA, muy, muy irregular pero con algunos buenos momentos. Es una comedia negra más bien fallida sobre 2 guionistas sin un duro que hacen una peli siguiendo a un asesino en serie que está matando a gente en esos momentos, solo que filman a un imitador e intentan colarlo a los estudios como real. La peli en sí es bastante aburrida, pero los ultimos 15 minutos, cuando se descubre todo el pastel, me han encantado. Le pongo un 4.

Por cierto la he visto en catalán (igual no está ni doblada al castellano), y qué bonita es la voz de Alicia Laorden en catalán, mucho mas que en castellano (que ya lo es), no me acordaba.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
con ese apellido solo conozco al inefable Burt.

Pues justamente, porque es su señor padre.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 12:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
C.C Baxter escribió:
con ese apellido solo conozco al inefable Burt.

Pues justamente, porque es su señor padre.

Según la Wikipedia no. Voy a indagar a ver qué encuentro! :-D

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 8:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te juro que no lo sé de forma infundada, ni me lo he figurado yo por verles el mismo apellido. Como no sea verdad, necesitaré estar solo otra temporada... Para pensar en la incertidumbre del mundo que nos rodea.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te juro que no lo sé de forma infundada, ni me lo he figurado yo por verles el mismo apellido. Como no sea verdad, necesitaré estar solo otra temporada... Para pensar en la incertidumbre del mundo que nos rodea.

Piensa que la Wikipedia es muy de mentir a veces :-D

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según IMDb el padre de Ryan Reynolds es un tal Jim.
Eso me recuerda que hasta hace poco pensaba que Michael Pitt era el hermano feo de Brad Pitt...

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi madre creía que cierto Keaton era el padre de otro cierto Keaton y de otra cierta Keaton.

Oidme, id a ver la peli ésta de BURIED, me ha parecido una experiencia única y no creo que en casa sea igual. Igualmente, a los fanáticos de las virguerías técnicas les alucinará. La iluminación, el montaje, la planificación... Todo al nivel "¿cómo coño han hecho esto?" de la escena del coche de HIJOS DE LOS HOMBRES pero durante noventa minutos.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 3:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oidme, id a ver la peli ésta de BURIED

Me niego, me niego y me niego.

Ayer vi THE ITALIAN JOB. La original. Y me ha gustado exactamente en igual medida que la versión de 2003: más bien poco. Por mucho que Michael Caine sea el protagonista. Un 5 y a correr.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No era una sugerencia... era una orden.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1171 172 173 174 175508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00