Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 11:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1166 167 168 169 170508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Buenorra, buenorra... Tal vez Bridget Fonda. Jennifer Jason Leigh nunca ha sido demasiado guapa, pero en ésta es que está deliberadamente puesta de feúcha. Y tampoco es que la Fonda esté aquí en su versión más favorecida, en JACKIE BROWN está bastante más fuckable, incluso en UN PLAN SENCILLO.

Pero ni a la suela de los zapatos le llega a su tía. Tenía que decirlo.

Tú échale un vistazo a LOS SEÑORES DEL ACERO, de Paul Verhoeven y ya me dirás si Jennifer Jason Leigh está buena o no :wink: . En Jackie Brown Bridget Fonda hacía de putón verbenero, si no recuerdo mal (y muy provocativa). Es que Bridget Fonda está mejor con el pelo largo, quizá por eso no salía demasiado favorecida en Mujer blanca, soltera busca. Pero de todos modos está buena en cualquier película. Jane Fonda como bien dices también era muy guapa, era un símbolo sexual en el Hollywood de los 60 y 70, con lo que no es de extrañar que se haya arrastrado por las camas de medio Hollywood a lo largo de sus 73 años (raro es el caso de algún actor o productor que no se haya acostado con Jane Fonda). Y además una gran actriz.

Claro que para gustos colores, cada hombre tiene un gusto distinto en cuanto a mujeres. Unos opinan que x señora está buenísima y otros que no vale un pimiento. Lo que tengo claro es que preferiría liarme con Jennifer Jason Leigh que con Carmen de Mairena.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Mi diosa sexual.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi en la primera la miniserie COCO CHANEL, con Malcolm McDowell, que últimamente lo veo hasta en la sopa, y Shirley MacLaine, otra vez en el mismo papel de siempre, señora fósil borde y fumadora empedernida. En su favor debo decir que esta vez no empinaba el codo. En fin, que es un rollo, y mira que Coco Chanel tuvo una vida interesante, pero consiguieron hacerla aburrida como pocas. Nunca pensé que diría esto de una película, pero lo peor con diferencia es la música. Y mira que los actores son flojos, pero esa banda sonora de serial cutre no había quien la aguantara. Un 3.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 3:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aaahm, ayer lo vi en la programación y pensé que era la peli de Audrey Tautou. Me habría gustado verla por Shirley, aunque tus comentarios sobre ella son tan hirientes como creíbles...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ojalá hubiera sido la de Tautou, con lo que me gusta... En serio, Shirley fue una de las grandes, y creo que FUE es la palabra clave. No sé, hay otras personas que no perdieron el buen hacer con los años, e incluso los hubo que mejoraron, como Paul Newman, pero es que esta mujer se ha convertido en una absoluta caricatura. Aunque también hay que decir que lleva sin filmar una película decente mínimo desde los ochenta, e incluso diría los setenta. La pobre hará lo que puede con el material que tiene...

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi la de Tautou hace algunos meses y bueno... estuvo bien nada más. Eso sí, si sois fans absolutos de la asociación Tatou-Isabel Valls (sobre todo el hombre detrás del nick de una película de Woody Allen) pues os acompaño en el sentimiento pero os alegrará oír a Pep Antón Muñoz como el que hace de Bruto en ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Soy fan, soy fan. Pero no tan absoluto como del otro señor que nombras.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo adoro a Shirley MacLaine. Aquellos inolvidables duetos con Jack Lemmon en mi amada El apartamento e Irma la dulce son impagables. Después de esas dos colaboraciones no ha vuelto a destacar tanto, eso si no pasemos por alto su gran interpretación en La fuerza del cariño. Últimamente se repite mucho, pero eso no quita a que sea una pedazo de trozo de cacho de actriz.
La última peli que he visto ha sido la de Origen de Christopher Nolan, y me ha parecido una puta mierda. Una gran decepción viniendo del excelente realizador de Memento, El caballero oscuro o El truco final. No me gustó nada, me parece una diarrea mental.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver DATE MOVIE. Alyson, normalmente me haces mucha gracia, pero viendo la película sólo podía pensar en cuatro palabras: menudo montón de mierda.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
menudo montón de mierda.

Muy PARQUE JURÁSICO eso. Y sí, montón de mierda. Poco sospechábamos la que se nos avecinaba con la saga de marras en años venideros.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo peor es que la vi entera. ENTERA. No sé qué me pasa!

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 2:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Y quién nos dice que no vendrá algo nuevo después del Blu-ray?

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ehm... ¿Y quién ha dicho lo contrario? Es más, ¿quién ha dicho algo sobre el tema?

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 3:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto Gorilas en la niebla. Desde que vi un cartel en el cine de mi pueblo cuando se estrenó la pelicula, siendo yo un crío, allá por 1989, que siempre tuve ganas de verla. Hasta me compré el libro de Dian Fossey cuando debia tener unos 12 años, aunque fui incapaz de leerlo hasta años después porque es más un estudio etológico de los gorilas más que una autobiografia como yo pensaba.

Hacía mucho que no la veía y la verdad la recordaba mejor. A la pelicula le falla mucho el guión, todos los personajes secundarios estan muy desdibujados y faltos de sustancia, y la pelicula intenta meter subtramas para no estancarse en escenas de Sigourney Weaver viendo gorilas, pero hay algunas que son bastante innecesarias, especialmente el romance con Bryan Brown se me hizo eterno y muy cortable. Supongo que es difícil hacer una pelicula sobre este tema y equilibrar la parte científica con algo más de trama para interesar a los no entendidos, pero me parece que en esta pelicula no se consigue ni ahondar en lo uno ni en lo otro.

Eso sí, Sigourney Weaver está enorme en su papel, muy bien actuada. Curiosamente está doblada por Rosa Guiñón y no Maria Luisa Solá, pero esta asociacion no me ha disgustado en absoluto ni se me ha hecho rara. Pero sin duda el que está enorme en el doblaje de esta película es Juan Fernández doblando a Sembagare, de hecho siempre recuerdo esta pelicula por el "madamuasel-la, madamuasel-la!" que dice todo el rato.

En fin, le pongo un 6.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 9:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Exactamente. Es una película de recuerdo traicionero, con el tiempo acaba pareciendo mejor de lo que es. Más o menos mi opinión sobre ella es la misma que tienes tú.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

La mia difiere un poco. Se acerca más a un "Me aburrooooooo"... Claro que Sigourney es Sigourney! Yo tengo preparada para ver INSOMNIO, INSOMNIA o como quiera que se llame esa película de Nolan, porque la encontré en Internet de las dos formas. A ver si esta noche en vez de quedarme frita en el sofá a la primera de cambio consigo verla. Maldigo la vuelta de la liga, qué daño haces a veces...

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad que sí, es una peli bastante tostonazo. Una pena, porque la verdad es que tenía un buen recuerdo.

En fin, como ayer fue otra noche de insomnio y encima acompañada de truenos, me vi también Jennifer 8. A mí me ha encantado, no es que sea un thriller excelente pero me tuvo pegado en el sofá sin dormirme hasta las 6 de la mañana, cosa que ya en sí es un logro. La BSO no sé de quien será pero era muy buena, y la ambientación está muy conseguida, especialmente cuando Andy García se recorría el centro para ciegos buscando al asesino. Lo mejor sin duda el interrogatorio con John Malkovich, buenísimo, aun con la voz de Jordi Brau, que no me pega nada para Malkovich. Y qué bien le queda la voz de Ernesto Aura a Lance Henriksen, debería haberse respetado más esa asociación. Lo unico que me decepcionó fue el final, cuando descubren al asesino, me pareció muy poco conseguido para el buen nivel que estaba teniendo la película hasta entonces.

Ah y la escena de Uma Thurman en la bañera me pareció descojonante, es tan evidente que usaron un doble de cuerpo, la Thurman está seca como un palo y de repente tiene unas tetas dignas de ver. Ja!

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 3:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
La BSO no sé de quien será pero era muy buena

Según Filmaffinity es de Christopher Young, y según la Wikipedia deberíamos conocerle por otras bandas sonoras como la de HELLRAISER, GHOST RIDER o NOVIEMBRE DULCE. Personalmente no me suena de nada!

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 4:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Yo estuve en un concierto suyo el año pasado! No tiene pelis muy conocidas porque ha trabajo mucho con serie B y cosas así chunguillas, aunque tiene bandas sonoras muy buenas, como esta.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahhh vaya, de Christopher Young me encanta la banda sonora de Flores en el ático, de hecho es de las pocas BSOs que tengo en CD.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1166 167 168 169 170508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00