Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 12:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1159 160 161 162 163508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo VEINTICINCO minutos enteros de la VIERNES 13 nueva y ahora ha aparecido el título (después de lo que podria haber sido una versión corta de la película, porque esto no da para más).

Edito: Un momento, ¡pero si hoy es viernes 13! Ya he terminado con la peli, vaya truño. A su lado la original parece CIUDADANO KANE.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo la última peli que he visto ha sido RESPLANDOR EN LA OSCURIDAD, drama y thriller soso de espionaje que transcurre en la segunda guerra mundial, aburrido en su mayor parte, y con actuaciones completamente inexisententes de Michael Douglas, la mujer de Banderas y Liam Neeson.

Melanie Griffith es malísima como actriz...xd. :eek:

Un 2 para esta película y un 0 para las actuaciones de los protagonistas.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi los cuartos de hora inicial y final de SENDEROS DE GLORIA. Sí, tenía otras cosas que reclamaban mi atención :-D De todas maneras puedo decir que ese fusilamiento es el más cutre que vi en mi vida. Y una curiosidad: viendo la peli estaba claro que el doblaje era moderno, más que nada porque Kirk Douglas tenía la voz de Angulo, sonaba extrañísimo ver una peli tan rancia con un sonido tan bueno :-D Mirando en la ficha no he encontrado otro doblaje más antiguo, sabéis alguno si el doblaje éste del 86 es realmente un redoblaje o si no se había doblado antes? Y nada, cuando vea la hora que me queda ya la puntuaré :-D Pero por lo pronto estoy casi segura de que el 8,5 que tiene en Filmaffinity me va a parecer excesivo...

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 3:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
Yo ayer vi los cuartos de hora inicial y final de SENDEROS DE GLORIA.

Vaya, ahora que estamos con el post de Wall Street 2 parece ser que la familia Douglas vuelve a estar de moda. (Primero yo con Resplandor en la oscuridad y ahora L. Norton con Senderos de gloria).

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 4:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo último que he visto:

Palmer ha muerto (1961) de Juan Fortuny

Un fallido intento de revivir la antigua imagen de Ricardo Palmerola en tanto que protagonista radiofónico del policiaco Taxi Key, utilizando al mismo guionista Luis G. de Blain y bajo la dirección de Juan Fortuny, personalidad fuertemente ligada a la esporádica filmografía de Palmerola y, al igual que éste, de trayectoria a caballo entre Barcelona y Puerto Rico. Un guión discursivo y de complicaciones argumentales llevadas al absurdo apenas sí tiene tiempo de respirar en un marco de duración de 80 minutos, dentro del cual, además, había que encontrar espacio para números musicales (justificadas por el escenario de un night club) y vistas de Puerto Rico, país coproductor por otra parte. La súbita desaparición de dos empresarios teatrales y un actor de nombre Palmer, más el aparente hallazgo del cadáver de éste sirven de punto de partida para una intriga criminal en la que el tal Palmer aparece y desaparece de modo fantasmal ante diversos personajes hasta que Ricardo (interpretado por Palmerola, a quien se rinde homenaje con el nombre de dos personajes del guión), un abogado de aficiones detectivescas, logra esclarecer el asunto. A las dificultades de seguimiento del relato se suma paradójicamente la facilidad de adivinar muy anticipadamente la misteriosa identidad de uno de los personajes, al menos si se está familiarizado con las voces de los dobladores barceloneses de la época. El director Fortuny, en su faceta de director de fotografía, se esfuerza en crear una atmósfera que hace llevadera la experiencia, aunque también es posible que el argumento en sí no tuviese otra intención que la de servir de hilo conductor para una alternancia (precursora del giallo italiano) entre escenarios tenebrosos de cine negro y los ambientes de lujo y diversión que constituyen el hábitat natural del detectivesco protagonista. Trabajador autónomo y amante de la buena vida, el tal Ricardo cuenta con la voz de Rogelio Hernández, acaso porque el mismo Palmerola había regresado a Puerto Rico en el interín , aunque es posible que la versión del film que se exhibiera allá contara con su voz auténtica. Palmerola y Fortuny seguirían trabajando juntos hasta los años setenta, década en la que el actor interpretaría al científico loco de Las ratas no duermen de noche.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya sospecharéis que he visto LOS MERCENARIOS. Lo primero que digo es que NO parece una película de los ochenta más allá de las caras familiares. Está rodada como una peli de acción del siglo XXI en el peor sentido de la palabra, con todos los tics rollito SALVAR AL SOLDADO RYAN (fotografía terrosa, cámara con párkinson) y escenas de acción de ochocientos mil planos por segundo. Muy mal; esperaba un buen hacer en este campo por parte de Stallone. ¿Entretenida? Sí; no es la leche, pero sí. ¿Burra? Bastante. ¿Divertida? Pues claro, si es burra es divertida. En todo caso, todos sabemos cuál es el punto fuerte. Seas o no fan de toda esta mierda, todas esas legendarias caras juntas, sobre todo cuando es en el mismo plano, emocionan. Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 12:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, por fin la he visto. Ayer por fin se alinearon los astros y fue posible estar en una sala viendo ORIGEN. Y dios mío, es brutal. Ya tiene que ser para que, después de todas las expectativas iniciales, alimentadas con vuestros comentarios, no esté decepcionada sino que estoy flipada absolutamente! Como ya lo habéis dicho todo pues nada, a mi bola :-D La música de Zimmer es arrolladora, creo que lo mejor que le he oído desde EL REY LEÓN. Leonardo muy bien, creo que se va quitando el sambenito de hacer TITANIC y ser considerado una cara bonita. La Cotillard me enamoró hasta a mi, la clase que tiene esta mujer es impresionante. ¿Y desde cuándo Joseph Gordon-Levitt tiene ese carisma? Igual es la voz de Gimeno, que le va como un maldito guante. El final que comentábais pues de acuerdo con lo que dijistéis prácticamente todos, es la mar de previsible pero no deja de molar :-D En mi caso no hubo gritos, sólo risillas de esas en plan "qué jodío el Nolan". Y por último, en el apartado doblaje, cada vez me convence más la asociación DiCaprio - Robles. Sarah Dahan me gustó un montón también, creo que la voz de Laorden es un poco demasiado dulce para el papel que le tocó esta vez. Y los demás bien. Por cierto, el tío que doblaba a Watanabe se me pareció en muchos momentos al que doblaba a Karl, el gigante de BIG FISH, podría ser? Que en la ficha no pone ese dato en concreto. En fin, un 9 pa la peli. A ver qué veo yo ahora que mole tantísimo!

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
creo que la voz de Laorden es un poco demasiado dulce para el papel que le tocó esta vez.

Imagen

¡No Mal, no! Además a Alicia Laorden yo le veo en un papel de femme fatale, y Rose ya lo comprobó en su serie MAD MEN.

Es mejor que digas esto: ^^

L. Norton escribió:
la voz de Laorden le va como un maldito guante.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 7:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, sí, Alicia sonando en plan vampiresa está estupenda.

Citar:
Leonardo muy bien, creo que se va quitando el sambenito de hacer TITANIC y ser considerado una cara bonita.

Hombre, yo creo que el pobre lleva huyendo (con éxito) del sambenito de marras desde 2003. Hace mucho tiempo ya que dejé de considerarle un guapito.

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 7:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:
Leonardo muy bien, creo que se va quitando el sambenito de hacer TITANIC y ser considerado una cara bonita.

Hombre, yo creo que el pobre lleva huyendo (con éxito) del sambenito de marras desde 2003. Hace mucho tiempo ya que dejé de considerarle un guapito.

Sí, pero aún así conozco gente que ya tuerce el gesto cuando ve que una película está protagonizada por Leonardo, claro que hay que tener un poco de criterio en esta vida...

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 1:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver AMELIE. Lo digo siempre, pero creo que es una de las películas más bonitas del mundo. Preciosa, lunática, infantil, sin una pizca de impostura. AMELIE es un sentimiento de dos horas, emoción pura y espontánea que nos hace olvidar que ahí detrás hay un guión, una planificación, mil tomas por cada diálogo y una intención. AMELIE es el hombre que encuentra en una cabina telefónica la caja que escondió cuando tenía cinco años, el ciego que durante treinta segundos parece volver a ver todo cuanto le rodea, las quince parejas que están teniendo un orgasmo en este mismo instante, el gnomo viajero que enseña una lección sobre la vida a su dueño, las fotos rotas en la papelera del fotomatón, el poeta que renauda su paseo tras ver uno de sus versos escrito en la pared de una calle, el frutero que recibe su merecido y, cómo no, la chica que disfruta rompiendo con la cuchara la capa de azúcar quemado de la crema catalana.

Mis películas perfectas, de diez, de esta década que se acaba puede que no pasen de cuatro o cinco. AMELIE es una de ellas.

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi CERRANDO EL CÍRCULO, una de Richard Attenborough. Un dramón bastante pesao. Con protagonistas del estilo Mischa Barton podéis imaginar la calidad. Hombre, salen también Shirley MacLaine y Christopher Plummer, pero llevan mucho tiempo siendo ya caricaturas de sí mismos. De hecho últimamente sólo veo a la MacLaine haciendo el mismo papel, de señora a la que le gusta bastante el whiskazo. Creo que en Filmaffinity le puse un 3 pero es que me da pereza hasta comprobarlo. También revisioné LAS DOS CARAS DE LA VERDAD, que en mi época de fiebre Norton me había encantado y le tenía puesto un 10 como una casa. Ay, qué joven e impresionable era :-D La peli en sí no es pa tanto, no pasa de ser un argumento de telefilm de sábado por la tarde. Aún así le sube bastante la nota la presencia de Laura Linney y, aunque suene muy trillado, la actuación cinco estrellas de Edward Norton. Así que, viéndola desde el no fanatismo, le pongo un 7 :-D

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo has clavao con Shirley Maclaine. Es como tú dices, lleva años haciendo de abuela cachonda de ésta que dice a los nietos que se vayan de putas y cosas así. Pero bueno, de algún modo me reconforta verla trabajando incansablemente, a fin de cuentas fue una de las mejores actrices en su momento.

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 6:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En HISTORIAS DE SAN VALENTÍN no me pareció así. Es más seguro que Rose le gustaría mucho su presencia al igual que la presencia la deliciosa Anne Hathaway y de Jenny Garner.

Bueno pues ayer me puse STARDUST que para mí es una más que decente película de fantasía.

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Bueno pues ayer me puse STARDUST que para mí es una más que decente película de fantasía.

En esa película sale Robert De Niro haciéndose el machote. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=yqsV-aNoXtI

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 11:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Solomon Kane. Una historia muy típica de edad media pero que me encantan :D . Un 7, es entretenida y no se me hace pesada.

Hazme reir. Cada vez me gusta más Adam Sandler, sé que a alguno le entrarán ganas de estrujarme en cuello, pero lo he de admitir y me gusta que de vez en cuando se adentre en "dramas". La verdad es que no conocía al reparto de la película hasta que la he visto, sale Seth Rogen que no me gusta mucho pero la verdad hace buen papel, sale su versión gorda (como todo el mundo ha pensado alguna vez y como se refieren en la película) Jonah Hill y Jason Schwartzman.
Es curioso ver como Jose Javier Serrano es la voz habitual de Schwartzman y Aleix Estadella de Jonah Hill y en la película Serrano dobla a Hill y Estadella a Schwartzman. ¿Qué costaba mantener las asociaciones?
La película un 7.

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 11:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Seth Rogen ya está bastante gordo (avispón verde aparte) de por sí como para llamar a Jonah Hill "su versión gorda". Yo llamo al Hill éste "mini-Seth Rogen"... Por lo demás, sí, un buen apretón de cuello no te vendría de más.

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de terminar de revisionar TERMINATOR. Entretenida como pocas. Dios mío, cómo me gusta ver el look horterísima de los ochenta elevado a la máxima expresión en Linda Hamilton... Mantiene el 7. Y por la tarde vi CRASH, que me sigue gustando tanto como el primer día. Don Cheadle - Oscar Barberán es una de las mejores asociaciones que oi en mi vida. La película es genial. Así que un 9.

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Es curioso ver como Jose Javier Serrano es la voz habitual de Schwartzman y Aleix Estadella de Jonah Hill y en la película Serrano dobla a Hill y Estadella a Schwartzman. ¿Qué costaba mantener las asociaciones?

Eso lo dijo alguien hace un tiempo. Me pregunto quien lo diría... HAZME REÍR no es superior a la fantástica VIRGEN A LOS 40 pero si me gustó más que LÍO EMBARAZOSO.

Ya que estáis todos comentando películas yo me he puesto SIN PERDÓN uno de los mejores y últimos westerns junto a OPEN RANGE.

PD: En la misma HAZME REÍR comentan que Seth Rogen (mejor dicho, su personaje) ha adelgazado.

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

LÍO EMBARAZOSO es basura... Y encima pasa de las dos horas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1159 160 161 162 163508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00