Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 12:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1158 159 160 161 162508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 2:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un adelanto:

Aquellas declaraciones de DiCaprio en las que decía que era incapaz de explicar el argumento de ORIGEN llevan a uno a preguntarse si es que el pobre es tonto o si por el contrario no tiene un pelo de ídem. Estoy convencido de que es lo segundo. Qué mejor forma de vender una película llamada a ser revolucionaria (o que busca serlo) como ésta, que no es más que un thriller a contrarreloj como tantos hemos visto. Su genialidad reside en los elementos que componen estre thriller a contrarreloj y lo configuran como tal. No es el argumento en sí, tampoco exactamente el envoltorio. Es algo intermedio, es decir, las piezas.

Huelga decir que estoy impresionado. Me ha encantado. Mañana más.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sigo con mi ciclo de Hitchock mientras espero a ver ORIGEN. Sí, qué mejor que una dosis del maestro del suspense. Y ayer puse uno de sus últimos trabajos, FRENESÍ, británica hasta la médula. Es un ejemplo perfecto del cine de nuestro admirado gordo, con tres o cuatro escenas larguísimas que nos hacen tirarnos de los pelos de la intriga. Y no pueden faltar esos puntos de humor inglés imprescindibles. El argumento más peliagudo que en otras pelis, tratando de asesinatos y violaciones, y de paso mostrando un ejemplo. Lo único flojo el reparto. El protagonista se hace un poco insoportable, pero es que el villano es lo más retrasao que vi en mucho tiempo. Únicamente por eso le bajo la nota, creo que se va a quedar en un 8,5, redondeando en Filmaffinity un 9, que es Hitchcock :-D

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hasta me he currado una crítica en condiciones. Exijo comentarios del fan number 1 de Nolan en este foro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como me estuve releyendo unos cómics de Catwoman que tengo por casa, ayer me puse a ver la peli homónima, que no habia visto desde su estreno en el cine (sí, pagué una entrada por ir a ver eso). La pelicula no es tan mala como la recordaba, la historia en sí no es para tirar cohetes, pero no esta del todo mal. El problema es que se trata de una peli de accion, y las escenas de accion brillan por su falta de dinamismo. Estan muy mal coreografiadas y, o se hacen muy monotonas, o muy cortas. Otro problema es el absurdo del personaje de Sharon Stone (invulnerable por usar una crema cosmética?? JA!), y el tercer y peor problema es Catwoman en sí. Desde cuando el traje de Catwoman parece sacado de un local de striptease de mala muerte? Se supone que ha de ser sexy y el traje de Halle Berry parecia el de un putón de tercera. Ademas que Halle Berry daba un poco de verguenza ajena por lo mal que le salia hacer de tonta.... En fin, bastante desastroso, pero seré bueno y le pongo un 5.

Para sacarme el mal regusto y ver a una Catwoman decente, me vi despues BATMAN VUELVE, que hacia años que no veia. Yo me sigo reafirmando en que es la mejor peli de Burton. Sí, por encima incluso de Pesadilla antes de navidad o Big Fish. Es que no se le puede sacar defecto alguno, es absolutamente brillante cómo reescribió los personajes para darles un toque más siniestro. De Vito y la Pfeiffer no podrían estar mejor en sus papeles, y cada plano es una obra maestra. le pongo un 9.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 3:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Exijo comentarios del fan number 1 de Nolan en este foro.

Uhm, noto un extraño cosquilleo, como de sentirme descaradamente aludido. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose estoy de acuerdo al 99% con tu crítica, incluido lo de que Gordon-Levitt se parece a Ledger, pero lo único que no estoy de acuerdo es lo del final en suspense. A mí si me gustó.

ORIGEN y TOY STORY 3 son lo mejorcito que hay en la cartelera. Ahora a ver si esta semana LOS MERCENARIOS de Stallone conseguirán el mejor entretenimiento del verano.

Curioso SkullBoarder que comentemos a la vez en el blog y en el foro. xD

PD: SkullB. ¿a ti te pasó lo del grito generalizado en tu sesión? Porque ese fue el mejor momento de la película/sesión por así decirlo.

PD2: ¿Y la nota final, Rose?

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de leer yo la parrafada que escribió Skull en su momento, que evité convenientemente en su momento. :-D Sí, parece que más o menos nuestra opinión es igual. Y Dios, cómo me acordé de DESAFÍO TOTAL en el momento en el que DiCaprio trata de convencer a Murphy de qué es lo que ocurre a su alrededor. Es exactamente como la escena de Chuache con el médico nervioso, pero con la interesante variante de que en ORIGEN nos ponemos al nivel del equivalente al doctor (Leo) y no a Chuache (Murphy).

Hmmm... La chorrada del final os gusta a todos... Meh. Era TAN OBVIA. Desde que empieza el travelling. Pero qué puñetas, hacía tiempo que no tenía al salir del cine una discusión tan estimulante con mis amigos. Me parece ligeramente inferior a EL CABALLERO OSCURO y algo superior a EL PRESTIGIO, con lo que se convierte en mi segunda película favorita de Nolan.

Delage y L me dan pena, hablando de cosas no-inception. Con Delage comparto el entusiasmo por BATMAN VUELVE (la mejor película hasta la llegada del dark knight), y me conmociona que haya aprobado el bodrio de CATWOMAN. L me ha recordado que tengo pendiente FRENESÍ, pero es que la corta etapa de ocaso (post-MARNIE) no me atrae nada.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 5:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
SkullB. ¿a ti te pasó lo del grito generalizado en tu sesión? Porque ese fue el mejor momento de la película/sesión por así decirlo.

Por supuesto. Creo que habrá sido algo más frecuente de lo que pensamos. Por eso digo en el blog de Rose (ese incierto y despiadado lugar) que pese a la obviedad del plano final con el tótem, es apropiado, resultón y elegante. Consigue lo que pretende, así que por muy obvio que sea (porque lo es), no deja de ser un acierto.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 5:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder is the word.

Por eso mismo no he comentado que el mismo domingo por la noche revisioné EL CABALLERO OSCURO y el lunes me puse la divertida BIENVENIDOS A ZOMBIELAND que me gustó más que cuando la vi en el cine.

Imagen

MARK: ¿Ha dicho chorrada obvia?
WILL: Vamos a por él, que ese y yo tenemos un ajuste de cuentas.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, más o menos me estais convenciendo entre los dos de que no estaba TAN mal. Pero sigue sin convencerme personalmente. Es más, en mi sala no sé si es que todo el mundo estaba amodorrao o qué, pero no hubo una reacción especialmente notoria en el corte a negro del final.

"Incierto y despiadado lugar". Me lo anoto para un posible eslogan futuro.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 6:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage y L me dan pena, hablando de cosas no-inception.

Es que no nos dejamos llevar por las películas taquilleras (en realidad os odio, malditos...)

L me ha recordado que tengo pendiente FRENESÍ, pero es que la corta etapa de ocaso (post-MARNIE) no me atrae nada.

Pues FRENESÍ y CORTINA RASGADA, especialmente esta última, son geniales. Más todavía cuando leo en casi todos los sitios que esas son obras menores, con lo cual cuando las vi me dejaron un sabor de boca inmejorable. Ah, y en CORTINA RASGADA hay una de las mejores escenas de suspense de todos los tiempos. He dicho.

PD: He dicho ya que os odio?

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
PD: He dicho ya que os odio?

Pues yo todo lo contrario. Yo te quiero mucho. ¿Puedo darte un besito en los carrillos? :-D

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 3:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

He estado presente en el doblaje de esta... cosa, por decirlo de alguna manera. No es que sea mala a rabiar, pero desde luego, solo vi dos gags que realmente me hicieran reir, y uno era por hacer referencia a "Scarface"...

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dime que Mark y Will son Dani García y Luis Posada y dormiré tranquilo. :-D

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 6:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dime que Mark y Will son Dani García y Luis Posada y dormiré tranquilo. :-D

Lo son. De hecho, TODAS las asociaciones mas o menos establecidas se respetaron.

Como detalle curioso, al narrador, que en VO es Ice-T, le dobló Pep Antón Muñoz... :-D

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pep Antón Muñoz? ¿Pep Antón Muñoz? ¡Joder, tengo que ver eso! ¡Llevo un año de absoluta sequía con este hombre! Por mí como si en la versión original es Meryl Streep la narradora. :-D

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo todo lo contrario. Yo te quiero mucho. ¿Puedo darte un besito en los carrillos? :-D

Ya estamos bastante cortos de féminas en este foro para que ahora vengas tú a auyentarlas. :-D

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya estamos bastante cortos de féminas en este foro para que ahora vengas tú a auyentarlas. :-D

No me ahuyenta, hombre, al menos veo que sigo siendo guay aunque no haya visto ORIGEN :-D

Así queeeeee sigo con lo mío, que ayer por la noche vi IVANHOE. Ya no se hacen pelis de aventuras así, hombre! Y vaya cantidad de figuras en el reparto! Un 7. Y después no tenía ni pizca de sueño así que seguí repasando la filmografía de Hitchcock con RECUERDA. Ya me llamaba la atención porque Ingrid Bergman ME ENCANTA, una de las actrices más dulces de la historia del cine (con permiso de Audrey, cómo no). La película... Es muy opresiva, y a ratos bastante agobiante y angustiosa. Tengamos en cuenta que todo comienza en un psiquiátrico y que está muy presente el mundo del psicoanálisis. El argumento tiene bastantes giros, pero te permite adelantarte a los acontecimientos lo justo, te das cuenta de lo que va a suceder un segundo antes de que suceda. La Bergman ya digo que me gusta siempre, y Gregory Peck... Personalmente siempre me ha parecido un actor simplemente resultón, pero aquí hay momentos en los que da un miedo que es cosa mala. Y lo mismo la banda sonora. Parece mentira que me fuera pa la cama medio acojonada por una película en blanco y negro del año 45 :-D Por cierto, no os perdáis la escena del sueño, que fue diseñada por Dalí. En fin, que la peli escala puestos y se convierte en mi número 1 en el ranking de Hitch. Un 10.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gregory Peck nunca me ha gustado demasiado. A diferencia del otro "hombre bueno" por antonomasia del cine americano, James Stewart, Peck me resulta demasiado cursilón. Irónico, pues de los dos, el que tiene las películas más cursis es de calle Stewart, pero a éste no puedo dejar de amarle.

He visto TE QUIERO TÍO. Sin pasar de ser resultona, ha sido de las mejores películas de la Apatow factory que he visto. Le lastra la elección de los protagonistas. Paul Rudd y Jason Segel son soseras como ellos solos ya por separado, así que juntos ni te cuento. En filmaffinity uno le ha puesto un 9. No quiero señalar a nadie de este foro, pero se ha pasado tres pueblos. Yo le he puesto el 6 que se merece un entetenimiento agradable que no sobrevive en el recuerdo.

Respecto al doblaje, he de decirlo. Definitivamente Claudio tiene algo que no tienen los demás actores. Esa espontaneidad suya de la que tanto hablo no deja de impresionarme. De algún modo consigue que esa "ligereza" al doblar a la que desde luego no estamos acostumbrados (el doblaje suele ser menos espontáneo, más literalizado), nos suene bien, muy bien. Me ha encantado absolutamente su doblaje de Paul Rudd.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 3:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
No me ahuyenta, hombre, al menos veo que sigo siendo guay aunque no haya visto ORIGEN :-D

Jeje que "mostruo" soy.

Cierto Rose, ya sé que me he pasado tres pueblos pero bueno. Quizás le baje a un ocho pero es que el sistema de votación de FilmAffinity se ha vuelto loco para mí. Ahora cada vez que voto a lo bestia las notas me salen de los más dispersas. Por ejemplo: CREPÚSCULO tendría un diez y EL CABALLERO OSCURO tendría un 2...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1158 159 160 161 162508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00