Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1134 135 136 137 138508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Culpa del doblaje, que te pierde completamente! Es de hecho un chaval, no un viejo como sugiere la voz de Franquelo, al que dobla habitualmente Pablo Sevilla. "Eh, Chris, tío, ¿has visto Krull?".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer por la noche he visto OLDBOY. Después de una noche de sueño todavía no he conseguido digerirla. No sé, es lo más extraño que he visto en mi vida!! Peli desagradable hasta el extremo, pero ¿sabéis cuando algo no os gusta ni un pelo pero aún así no podéis dejar de mirarlo? Pues eso me pasó a mi, me quedé enganchada sin saber muy bien cómo. A ver, visualmente es excelente, y el desarrollo de la película no sigue ninguna pauta, va a su rollo totalmente. Como aspectos negativos pues algunas partes que son muy tediosas, dejando aparte que el argumento es enfermizo como él sólo. Y luego dicen de Tarantino... En fin, estoy aún un poco descolocada, pero le pongo un 6,5. Y eso que no suelo poner medios puntos!

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 3:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ya ni me acuerdo de OLD BOY... Me gustó, pero lejos de parecerme revolucionara en ningún aspecto. En mi opinión la gente de mi edad es demasiado impresionable y predispuesta a poner en altares cualquer cosa... No tiene nada que ver con OLD BOY, pero se me ha venido a la mente AMERICAN BEAUTY, que me resultó un millón de veces más impactante que la mayoría de películas que he visto en los ultimos años y no veo a nadie que haya visto lo que vi yo en ella, aún gustando mucho en general. Es una cuestión de tendencias.

Y ahora, rápidamente:

TARDE DE PERROS: Brutal película de Sidney Lumet, mucho más esperpéntica de lo que esperaba y lo más alejada imaginable de cualquier épica en la crónica de este atraco a un banco (nada que ver con HEAT, en resumidas cuentas). Posee una gran carga de reflexión social, así como cierta demagogia más allá de la que sin duda demuestra el personaje de Pacino, un verdadero oportunista metido en un fregado en el que sus supuestos rehenes se le suben a las barbas como quieren. Enorme John Cazale, y gran sorpresa la aparición de Lance Henriksen, del que soy un pequeño fan. Un 8.

ÁNGELES Y DEMONIOS: Entretenimiento simplón, de éste que cumple y si te he visto no me acuerdo. Nacer como secuela de un bodrio es un buen truco para parecer mejor de lo que se es. Un 6.

UNA MENTE MARAVILLOSA: Un puñetero telefilm de media tarde. Pero no de ésos bien ejecutados que superan los convencionalismos para acabar resultando realmente interesantes, como RAIN MAN, sino de ésos otros que... que bueno, son como son. Es muy irregular. La película aquiere interés una vez se descubre la enfermedad de Nash, con esa curiosa lucha del enfermo contra la enfermedad, pero al final acaba lastrada porque la película parece no acabar nunca... nunca... nunca... Yo la vi hace un millón de años, así que creía recordar que tras el diagnóstico de la enfermedad a la película le quedaba poco, pero qué va. Crowe a veces está enternecedor y a veces irritante. Connelly está guapísima, pero tampoco me parece ésta de sus mejores interpretaciones. Un 6 y petición de que le quiten sus óscars. A ésta y al pastelazo de Shakespeare.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y siguiendo con el fin de semana de películas que te dejan un mal cuerpo del demonio, hoy tocó FUNNY GAMES, que la tenía pendiente. Madre mía, qué agonía... Creo que es la primera vez en mucho tiempo que veo personajes realmente psicópatas en una película. Huyendo de estereotipos, como debe ser. Eso sí, Haneke se debió reír mucho perpetrando esto, yo me debato entre cagarme en su padre por jugar tanto con los espectadores o ponerle una estatua y adorarla :-D Aún así no conseguiste tu propósito, maldito!! Está claro que intentas que todos nos pongamos en la piel de la familia y lo pasemos fatal las dos horas que dura la peli, pero no. A mi me fascinaron los malos, es mi sino :-D Y ahí llegamos al apartado actores. Joder, Michael Pitt acojona de verdad, menudo papelón. Y Naomi Watts está muy bien también. El hijo apaleable, Tim Roth bastante tiene con lo que tiene el pobre, y el compinche de Pitt correctillo. En fin, que quede constancia de que me gustó mucho, pero mucho la película eh? Un 8 como una casa, y me quedo con la intriga de ver la original...

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 11:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es igual. Plano a plano. :-D

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora llega la cuestión de por qué demonios en Filmaffinity la original tiene un 7,4 y la nueva tiene un 5,9... Es esa manía de que lo primero siempre tiene que ser mejor, ¿no? Malditos gafapastas...

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 8:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer volví a ver UN FUNERAL DE MUERTE, y me sigue pareciendo una de las mejores comedias británicas de los ultimos tiempos, no pierde fuelle en ningún momento, y aunque a ratos usa un humor escatólogico a lo American Pie (como cuando llevan al tío Alfie al lavabo), la película está muy bien y todos los actores están estupendos. Siempre que la veo con más gente a nadie le gusta tanto como a mí, nunca entiendo por qué. Le pongo un 8.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
Ahora llega la cuestión de por qué demonios en Filmaffinity la original tiene un 7,4 y la nueva tiene un 5,9... Es esa manía de que lo primero siempre tiene que ser mejor, ¿no? Malditos gafapastas...

A mí me gustó muchísimo más la versión estadounidense que la versión de Austria. Tim Roth las pasa canutas en esa película :lol:

Y tienes toda la razón del mundo, lo original (cinematográficamente hablando) no tiene por qué ser mejor que un remake.

A mí me pareció muchísimo mejor película el crimen perfecto de Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Mortensen que el crimen perfecto de Hitchcock (es 1 de muchos ejemplos). Lo mismo pasa con El cabo de miedo, está mucho mejor la de Scorsese que la antígua.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
A mí me pareció muchísimo mejor película el crimen perfecto de Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Mortensen que el crimen perfecto de Hitchcock (es 1 de muchos ejemplos). Lo mismo pasa con El cabo de miedo, está mucho mejor la de Scorsese que la antígua.

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 1:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
zoltorn escribió:

Imagen

jajajajajajaja k weno, ¡¡¡para gustos colores leñe!!! :D

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Pues os doy toda la razón, L. y Zoltorn! Un remake no tiene por qué ser peor que la original.

Volviendo a "Funny Games", solo decir que el día del estreno allí estaba yo, en la butaca del cine. Y es que es una película con la que sufres (yo lo pasé bastante mal), quitando el hecho de que mi pobre Tim las pasaba put...as. ¿También le has puesto un 8, L.? Qué cosas.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder Rose, ¿De dónde sacas unos GIFs tan brutales? Casi me meo al verlo, jajajajaja.

Casualmente hace poco también vi Un Funeral De Muerte, en una sesión involuntaria de comedias británicas, precedida por El Jardín de la Alegría y el revisionado de Arma Fatal.

Suscribo los comentarios de Delage, aunque mi nota es un poco más baja, un buen Notable.

PD: Vaya, veo en Filmaffinity que Un Funeral de Muerte es americana. Nunca lo hubiera pensado.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
PD: Vaya, veo en Filmaffinity que Un Funeral de Muerte es americana. Nunca lo hubiera pensado.

A mi esa peli me parece la mejor comedia de la última década. Así, sin tapujos :-D Aunque sea americana el humor es inglés totalmente, de hecho la mayoría de los actores son ingleses. Y lo más alucinante de todo, en junio se estrena ya un remake, lo sabíais? Flipando me hallo!!

http://www.filmaffinity.com/es/film756453.html

En cuanto a FUNNY GAMES... Es una muy buena peli, además que no tiene un final muy al uso, lo cual se agradece bastante! Me acordé de ti viéndola ayer, Lune, ya te identifico siempre con Tim Roth :-D

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

SkullBoarder escribió:
Joder Rose, ¿De dónde sacas unos GIFs tan brutales? Casi me meo al verlo, jajajajaja.

Ese tío sale en En busca del arca perdida, es el nazi repelente con la cicatriz del medallón en la mano. La foto del gif sale al final, cuando René Bellok abre el arca y se van todos a la mierda (hablando claro).

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo conozco perfectamente :wink:

De hecho, por eso me ha hecho tanta gracia. El preguntar es porque a veces alucino con los GIFs que uno encuentra por ahí, a partir de escenas concretas de pelis o lo que sea. Se ve que la gente o es muy friki, o se aburre mucho, o ambas cosas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
A mi esa peli me parece la mejor comedia de la última década. Así, sin tapujos :-D Aunque sea americana el humor es inglés totalmente, de hecho la mayoría de los actores son ingleses. Y lo más alucinante de todo, en junio se estrena ya un remake, lo sabíais? Flipando me hallo!!

Pues precisamente por el estreno del remake, Javier Roldán dirigió esta semana el doblaje de la original, no se si para cine o para DVD.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 4:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El gif lo saqué de el deviantart de algún tío. Me encantan estas gilipolleces, y juro que lo tenía ahí guardado para una ocasión que lo requiriese, que por fin se ha presentado. :-D :-D Tengo OTRO ahí guardado para algún momento futuro.

UN FUNERAL DE MUERTE está bien pero podría estar mejor, es americana pero los actores engañan, la dirige Frank Oz, lo del remake es tan absurdo como penoso, yo también le puse un 8 a FUNNY GAMES, SkullB debería ser menos vago y comentar en más de tres palabras lo que ha visto últimamente, anoche vi STARSHIP TROOPERS por diezmillonésima vez. Arf.

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:25 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Wenas!!!acabo de ver La fuerza del cariño de Jcl Nicholson,Shirley Maclaine,Debra Winger y cia. y la verdad es que no me ha gustado,no se la he visto muy propia de 1 telefilme,los actores lo hacen genial,pero no han podido evitar que sintiendolo mucho no me guste esta pelicula que me esperaba bastante de ella ya que gano 5 considerables Oscar,practicamente los principales;en fin ahi queda mi opinion sobre la peli.

Ayer en canvio vi Shutter Island y me encanto,Di Caprio ha demostrado que es 1 autentico actor de culto,ademas que no es ni ha sido nunca para mi el tipico actor joven guapete,que hace papeles,pues de eso de niño guapete,siempre hace papeles de atormentado,como de problematico y siempre cumple con creces todos los papeles que hace,para mi ya se ha quedado a las puertas del Oscar varias veces y espero que no tarde mucho en ganarlo,a esta peli le doy un 7.

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

olaaaaa. cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!

amos a ver. la íltima peli que he visto es EL CASO SLEVIN, que la hecharon hace unos días en tve1.
Es la hostia. Tiene un argumento cojonudo, unos actores de primera y está al nivel del mejor Tarantino. Y la pregunta es ¿por qué no ha sido nominada ni a un dichoso premio? Injusticias del mundo del cine. Hitchcock tampoco se ganó el Oscar. La tengo que dar un 10.

también he visto EL DIABLO SOBRE RUEDAS. ¿qué puedo decir que no sepáis? que no importan los medios mientras se tenga talento y haya un genio detrás de la cámara como lo es Spielberg. Un 8.

estoy a ver si me veo la de EL ESCRITOR.
¿alguien de por aquí la ha visto?
en ese caso, ¿qué tal está?

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer por la noche vi MEGA SHARK VS. GIANT OCTOPUS. No diré nada, tan sólo mirad esta escena de la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0y ... re=related

Estoy deseando que la saquen aquí en dvd. BRUTAL

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1134 135 136 137 138508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00